ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 26/10/11, 00:14:03
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Hola lirik, me he vuelto por ahora a la amestris q tenía, pq necesito mañana el teléfono.
Instale la tuya v09 con los scripts, hice wipe de todo y al reiniciarse me ha fallado bastante el titanium, he tenido q restaurar varias veces
Luego la vibración no me ha funcionado.
Instale la nueva v09 sin scripts, no hice wipe y la vibración seguía sin funcionar, además el go launcher no cargaba las aplicaciones en el lanzador todas. Así que hice los wipe pero nada, además todo el sistema va con mucho lag.
Me gusta mucho tu trabajo y la dedicación que nos haces.
Puerto creo que esta es un poco beta

Salu2 by lanyco from SGS with tapatalk

Salu2 by lanyco from SGS with tapatalk
Compañero todas las opiniones son de respetar pero no estoy de acuerdo para nada con lo que dices,si tienes algun problema lo expones como yo y se te ayudara pero eso de decir que es una beta..... es un poco arriesgado.
Ademas dices que has instalado la v9 sin scripts pero me parece que no te has leido esto :
Prueba la versión nueva que puse sin los scripts ThunderBolt. (wipe data factory reset desde recovery, perderás datos).

Me parece que te has saltado algun paso.El wipe hay que hacerlo antes.
__________________







Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1902  
Viejo 26/10/11, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
instalando la app ext4 y apicando la conversión va de lujo. muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #1903  
Viejo 26/10/11, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
He pasado todoa EXT4 ¿¿ es recomendable hacer despues unos wipes "wipe dalvik cache" "cache partition".????.
__________________







Responder Con Cita
  #1904  
Viejo 26/10/11, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
gracias lirik lo hare y pondre lo que dices viene con pocas cosas pero bonita ala vez jejeje es mejor el go lauxer que el normal que trae. gracias maquina
Responder Con Cita
  #1905  
Viejo 26/10/11, 07:54:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
2 cosas intente instalar la v9 normal y modificarla con el manual del hechizero y todo bien pero cuando encendia el movil no me salia la barra de arriba donde te pone cobertura ora bateria,ect... y tuve que instalar la v9sl pero me he dado cuenta que tiene solo el go lauxer y que no traia galeria ademas tampoco se puede poner fondos animados a que se debe???
Sí tarda en salir, aunque sea mucho, esta bien. Hasta que no salga el escaner de medios de almacenamiento no cargará. Sí estuviese mal te daría un error en el proceso systemui al arrancar.sí no hay error esta bien....espera y paciencia. hasta que no se regenere toda le cache y tras ello salte el escaner de medios...nada.si tienes cable usb al pc, enchúfalo, saltará antes el escaner de medios y saldrá antes...sino a esperar...

Una vez la ponga la primera vez , luego ya no pasará más. Es solo la primera vez. Es algo que siempre paso.....cómo antiguamente cuando se cambian solo los iconos de batería y no se veía hasta pasado un buen rato.
En ocasiones, sí tarda demasiado, reiniciando tarda menos.

Contesto aquí x sí a alguien más le pase, sepa que es normal, no es un error y espere. Que no és error ni de la rom ni del theme editor.


..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..

Última edición por ElHechicero Día 26/10/11 a las 07:58:52.
Responder Con Cita
  #1906  
Viejo 26/10/11, 08:37:19
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Sobra este comentario
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 26/10/11 a las 09:23:48.
Responder Con Cita
  #1907  
Viejo 26/10/11, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
@liryk
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Yo la he instalado limpia y me va lenta que no veas, , tardo un mundo en poder moverme por la pantalla!!!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo desde la pantalla de arranque "Galaxy S" hasta que esta operativo me tarde mas de 2 minutos, vengo de la V05 y me tardaba la mitad con exactamente los mismos menus.
__________________
Responder Con Cita
  #1908  
Viejo 26/10/11, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
Es solo a mi o el GPS no funciona?
Si lo tienes en MSAsistand no fuinciona, se bloquea al fijar los satelites, yo lo cambie a Standalone o la MSBased y si me funciona
__________________
Responder Con Cita
  #1909  
Viejo 26/10/11, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
chymo chymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy Note Jode
Tu operador: Pepephone
lirik para que la gente no se lie la proxima saca una unica descarga que funcione bien y listo, ya sabes como va esto, la peña se lia con una como para poner varias
Buena rom, sigue asi, es una suerte tener gente como vosotros que dais vida a nuestros terminales
un saludo
Responder Con Cita
  #1910  
Viejo 26/10/11, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Con la JVS y la JVT en menor medida aparecieron problemas de wifi a alguans personas, esperemos que en la JVU? o como se llame la siguiente esté solucionado totalmente, no se si habrña alguna solución aunque no he leido nada al respecto, lo que peudes hacer si te resulta molesto es ponerte la JVR que en ella no había problemas, si te ineteresa para al JVR es Galaxyrom V05, está en otro hilo, en el primer post mira en versiones anteriores.

Cómo soy de los que piensan que "para atrás, ni para tomar impulso" ni me planteé volver a la V5.
He seguido probando y lo he solucionado! Lo cuento por si a alguien más le pasa.
Primero decir que sigo con la V8, no he tenido tiempo aún para dar "el salto".
Segundo confirmar que el consumo de la batería excesivo, en mi caso, era por las continuas desconexiones y reconexiones del wifi y que teniendo el 3g activado el problema se acentuaba aún más.
Tercero observé que era un problema exclusivo de la wifi de mi casa por lo que me centré en mi router. Probé distintos canales, cifrados, reinicios... Nada.
Por último se me ocurrió volver al móvil y probar una configuración manual de la red y... FUNCIONA!
Con ip, puerta de enlace y dns manuales ha vuelto la estabilidad de la comexión.
El único problema es que tendré que ir cambiando de automática a manual y viceversa según donde me encuentre y la wifi a la que me quiera conectar.
Así que al que tenga problemas con el wifi, antes de maldecir la rom o el modem JVT, probad esto.

Por lo demás ya sé que voy tarde pero con la V8 los escasos reinicios que he sufrido siempre han sido con el touchwith 4.5, que veo que ya lo has quitado de la V9, pero por si a alguien de la 8 le pasa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1911  
Viejo 26/10/11, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1912  
Viejo 26/10/11, 09:30:44
Array

[xs_avatar]
jumpers jumpers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Cómo soy de los que piensan que "para atrás, ni para tomar impulso" ni me planteé volver a la V5.
He seguido probando y lo he solucionado! Lo cuento por si a alguien más le pasa.
Primero decir que sigo con la V8, no he tenido tiempo aún para dar "el salto".
Segundo confirmar que el consumo de la batería excesivo, en mi caso, era por las continuas desconexiones y reconexiones del wifi y que teniendo el 3g activado el problema se acentuaba aún más.
Tercero observé que era un problema exclusivo de la wifi de mi casa por lo que me centré en mi router. Probé distintos canales, cifrados, reinicios... Nada.
Por último se me ocurrió volver al móvil y probar una configuración manual de la red y... FUNCIONA!
Con ip, puerta de enlace y dns manuales ha vuelto la estabilidad de la comexión.
El único problema es que tendré que ir cambiando de automática a manual y viceversa según donde me encuentre y la wifi a la que me quiera conectar.
Así que al que tenga problemas con el wifi, antes de maldecir la rom o el modem JVT, probad esto.

Por lo demás ya sé que voy tarde pero con la V8 los escasos reinicios que he sufrido siempre han sido con el touchwith 4.5, que veo que ya lo has quitado de la V9, pero por si a alguien de la 8 le pasa.

Un saludo.
Wenas

para ir cambiando de wifi, dependiendo de donde estes, existe el programa Wifi manager pro.

Con el, puedes poner por ejemplo dos widgets ( yo tengo casa y curro) y elegir que tipo de conexion quieres. En casa tengo dinamica, y el el curro estatica, y lo cambia automaticamente.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1913  
Viejo 26/10/11, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
perdonad una cosa, pero nose porque no puedo comprar nada del market, a la que voy a comprar algo, me sale un error: Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo. Nose si es por la rom o nose...pero en la v08 tambièn me pasaba... me quiero comprar el powerAMP, me recomendais que me lo compre o existe alguna aplicacion mejor??

graciasss!!!!!!
Responder Con Cita
  #1914  
Viejo 26/10/11, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
ToYo ToYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumpers Ver Mensaje
Wenas

para ir cambiando de wifi, dependiendo de donde estes, existe el programa Wifi manager pro.

Con el, puedes poner por ejemplo dos widgets ( yo tengo casa y curro) y elegir que tipo de conexion quieres. En casa tengo dinamica, y el el curro estatica, y lo cambia automaticamente.

Un Saludo
Gracias.
Tienes la medicina? Porque para esas funciones hace falta pro.
Responder Con Cita
  #1915  
Viejo 26/10/11, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
jumpers jumpers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToYo Ver Mensaje
Gracias.
Tienes la medicina? Porque para esas funciones hace falta pro.
La tienes en "otro software para android" en el foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273707
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jumpers su comentario:
  #1916  
Viejo 26/10/11, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Si que estaba en MSAsistand, pero ahora llevo la versión nueva sin los scripts ThunderBolt y no puedo probarlo.
¿Funciona mejor el GPS con esos scripts? o no has notado mejoría, es por volver a ponerla o no
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Si lo tienes en MSAsistand no fuinciona, se bloquea al fijar los satelites, yo lo cambie a Standalone o la MSBased y si me funciona
Responder Con Cita
  #1917  
Viejo 26/10/11, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jromeromoral Ver Mensaje
Si que estaba en MSAsistand, pero ahora llevo la versión nueva sin los scripts ThunderBolt y no puedo probarlo.
¿Funciona mejor el GPS con esos scripts? o no has notado mejoría, es por volver a ponerla o no
Gracias
Tadavia no he flasheado la V09 que no tiene los scripts, por lo tanto no te puedo contestar, simplemente en las SGS Toolsbox cambie a MSBased, hice reboot y a funcionar.

Si te sirve, hasta ayer llevaba la V07 con el Modem de la JVT a pelo y me iba fenomenal.
__________________
Responder Con Cita
  #1918  
Viejo 26/10/11, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Compañero todas las opiniones son de respetar pero no estoy de acuerdo para nada con lo que dices,si tienes algun problema lo expones como yo y se te ayudara pero eso de decir que es una beta..... es un poco arriesgado.
Ademas dices que has instalado la v9 sin scripts pero me parece que no te has leido esto :
Prueba la versión nueva que puse sin los scripts ThunderBolt. (wipe data factory reset desde recovery, perderás datos).

Me parece que te has saltado algun paso.El wipe hay que hacerlo antes.
Hola a todos.

Sin animo de polimizar ni mucho menos, que respeto en sobremanera el trabajo de lirik y de todos los miembros del grupo.
La cuestion es que con las pruebas que he hecho, sobre la instalacion, y los reportes de errores y algun que otro fallo en los scripts (que eso le pasa a todo el mundo y a mi mas todavia) solo comentaba que visto el estado a lo mejor era mas claro haberla denominado beta o incluso RC (release candidate) en vista que tiene algo x pulir.

Sobre mi caso, no hice el wipe data a conciencia ya que me tardo un monton en restarurar el titanium con la primera version, e incluso tuve que re-restaurar varias aplicaciones ya que no aparecian instaladas luego o no recuperaban los datos.
Sobre el uso, si he visto, como comentan varios users, que me va lenta, con mucho lag, le cuesta las transiciones, no se si necesita asentarse. Es graciosa esta palabra en informatica jeje.

De todas formas mis comentarios y esa decision de no hacer el wipe vienen determinados porque hoy necesitaba el telefono operativo y no veia que funcionase bien, quizas es casi obligatorio para esta rom hacer una instalacion desde cero debido a todos los mod/cambios que introduce y asi no tener ningun conflicto con nada.

Solo esto, mi mas enhorabuena a lirik, al hechicero y a tod@s por el trabajo y dejarnos disfrutar de este hobby que es el moding de moviles.

Salu2
Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #1919  
Viejo 26/10/11, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
No se si te habrá dado tiempo a porbarlo, pero entre la V7 y la V9 que tienes ahora, ¿en cual te va mejor el GPS?
Es que lo uso a diario y para mi es muy importante que no me falle


 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Tadavia no he flasheado la V09 que no tiene los scripts, por lo tanto no te puedo contestar, simplemente en las SGS Toolsbox cambie a MSBased, hice reboot y a funcionar.

Si te sirve, hasta ayer llevaba la V07 con el Modem de la JVT a pelo y me iba fenomenal.
Responder Con Cita


  #1920  
Viejo 26/10/11, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Lite Editor V09 - Patch 1

Se ha incluido una pequeña corrección en el fichero Config

http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=4

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /