Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 27/12/10, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
LYRON LYRON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTCHD2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Graaciias
Responder Con Cita


  #1902  
Viejo 27/12/10, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
ventero ventero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 39

Grijamor, saludos y felices Fiestas para todos.Recuerdo que en unos post anteriores mencionabas la posibilidad de poder contar con unos SCHEMES de la gama Beanico¨los meses del año¨ para 800x480.
¿Es posible?.Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1903  
Viejo 27/12/10, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
elnino1 elnino1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

hola a todos, lo primero es agradecer este maravilloso trabajo que habeis realizado,acabo de instalarlo y no se a otros para mi es una pasada y bastante claro en todo,lo hace muy sencillo de manejar gracis de nuevo, ahora tengo un problema y es que no me coje satelites, lo he tenido un rato grande a ver si coje y nada, y otra cosilla en el menu que el fondo es negro donde esta el boton de apagar el 3 icono que parece un cono amarillo no puedo pulsarlo,espero que me ayudeis por favor por que no se puede dejar perder este trabajo y gracias de nuevo ; el sys no lo he tocado para nada ha instalado perfecto menos esos detallillos que comento

edito: e conseguido arreglar la señal de gps poniendo ; delante de gps en el sys ,me e fijado del igo que tengo vuestro y a funcionado pero el icono ese pequeño no consigo que funcione

Última edición por elnino1 Día 27/12/10 a las 14:49:37.
Responder Con Cita
  #1904  
Viejo 27/12/10, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
ner0 ner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Sí, como en cualquier Primo 1.1. Vete a Opciones/Ajustes/Ajustes de mapa/Galería de vehículos en 3D

Ahí encontrarás la flecha.
Pues es ahi donde la he buscado y en la galeria poniendo en modo coche, peaton y camion que ya esta en default, por lo tanto me sale la flechita, cuando voy al mapa me vuelve a aparecer un coche.
Sera porque tengo instalado, como recomendaste, el data del usuario ruso de mobilepassion???
Por cierto, me habla el opciones en ingles, y tengo a Esmeralda v1.2 pero en este nuevo el bienvenido ok, pero el opciones dice options.
Responder Con Cita
  #1905  
Viejo 27/12/10, 19:35:56
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ner0 Ver Mensaje
Pues es ahi donde la he buscado y en la galeria poniendo en modo coche, peaton y camion que ya esta en default, por lo tanto me sale la flechita, cuando voy al mapa me vuelve a aparecer un coche.
Sera porque tengo instalado, como recomendaste, el data del usuario ruso de mobilepassion???
Por cierto, me habla el opciones en ingles, y tengo a Esmeralda v1.2 pero en este nuevo el bienvenido ok, pero el opciones dice options.
Elije cualquier coche como te ha indicado EL MAESTRO y despues vuelves y elijes la flecha, así lo he hecho yo; no se porque motivo se queda bloqueado el coche que trae seeccionado pero cuando cambias el coche y vuelves ya puedes elegir la flecha.
Responder Con Cita
  #1906  
Viejo 28/12/10, 01:05:09
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ner0 Ver Mensaje
Pues es ahi donde la he buscado y en la galeria poniendo en modo coche, peaton y camion que ya esta en default, por lo tanto me sale la flechita, cuando voy al mapa me vuelve a aparecer un coche.
Sera porque tengo instalado, como recomendaste, el data del usuario ruso de mobilepassion???
Por cierto, me habla el opciones en ingles, y tengo a Esmeralda v1.2 pero en este nuevo el bienvenido ok, pero el opciones dice options.
No lo estás utilizando bien.

Lo del coche: Lo tienes puesto en 2D. Para cambiar a 3D, es muy sencillo, simplemente vete a la opción "Tamaño 3D y modelos 2D" y selecciona tamaño 3D. Ya está. A partir de ahora ya puedes cambiar de modelo.

El que hable inglés: Vete a la pantalla de "Radares" y cambia el idioma en "Voz/sonido". Ahora, que tienes puesto el inglés, te daría las instrucciones de los radares en ese idioma.
Responder Con Cita
  #1907  
Viejo 28/12/10, 01:09:23
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por elnino1 Ver Mensaje
hola a todos, lo primero es agradecer este maravilloso trabajo que habeis realizado,acabo de instalarlo y no se a otros para mi es una pasada y bastante claro en todo,lo hace muy sencillo de manejar gracis de nuevo, ahora tengo un problema y es que no me coje satelites, lo he tenido un rato grande a ver si coje y nada, y otra cosilla en el menu que el fondo es negro donde esta el boton de apagar el 3 icono que parece un cono amarillo no puedo pulsarlo,espero que me ayudeis por favor por que no se puede dejar perder este trabajo y gracias de nuevo ; el sys no lo he tocado para nada ha instalado perfecto menos esos detallillos que comento

edito: e conseguido arreglar la señal de gps poniendo ; delante de gps en el sys ,me e fijado del igo que tengo vuestro y a funcionado pero el icono ese pequeño no consigo que funcione

En primer lugar, muchas gracias. Lo del icono que hablas, solo funciona si tienes el TMC activado. Si no está activado, sus funciones las realiza el otro icono que está a su izquierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1908  
Viejo 28/12/10, 01:19:45
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por felixuco2010 Ver Mensaje
!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 !!
Gracias Elastor y a todos los que habeis colaborado en este proyecto, acabo de instalarlo en mi gps, a falta de ajustar los parámetros que necesito tiene buena muy pinta. Un buen currelo que habeis realizado.

En otro foro he visto que han modificado el branding con iconos de pois muy chulos en vez del famoso circulito, podriais hacer lo mismo ?, Quiero decir que cuando se nos cruce una gasolinera que nos salga el icono de la gasolinera (Repsol, Cepsa, etc.), seria posible ? !!! ya puestos a pedir !!!

Vuelvo a reiterar las gracias por todo este trabajo

Un saludo para todos
Aquí también podrías, pero habría que hacerlo metiendolo en content/skin en lugar de en el branding. En la próxima versión, tedrás la opcion de cambiar a tu gusto entre varias colecciones de iconos de pois.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #1909  
Viejo 28/12/10, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

ME VOY A DESCANSAR UNOS DÍAS A CÁDIZ. NOS VEREMOS A LA VUELTA (DÍA 4) QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1910  
Viejo 28/12/10, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
ME VOY A DESCANSAR UNOS DÍAS A CÁDIZ. NOS VEREMOS A LA VUELTA (DÍA 4) QUE TENGAIS UNA BUENA ENTRADA DE AÑO !!!!
Igualmente,elastor.
Buen viaje,y hasta la vuelta
Responder Con Cita
  #1911  
Viejo 28/12/10, 09:17:42
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Que pases unas buenas FIESTAS Elastor!!! Feliz Año
Responder Con Cita
  #1912  
Viejo 28/12/10, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
grijamor grijamor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ventero Ver Mensaje
Grijamor, saludos y felices Fiestas para todos.Recuerdo que en unos post anteriores mencionabas la posibilidad de poder contar con unos SCHEMES de la gama Beanico¨los meses del año¨ para 800x480.
¿Es posible?.Muchas gracias.
Eso y unas cuantas sorpresas más, os pido un poco de paciencia...
Saludos,

GJM
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grijamor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1913  
Viejo 28/12/10, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: chino 800_480
Tu operador: Vodafone
Si teneis en la carpeta car mas vehiculos , descomprimir rar y meter todo el contenido de la carpeta car en esta ruta : ( 252 vehiculos diferentes )

primo / content / car

http://www.megaupload.com/?d=1G9Z8P6X
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1914  
Viejo 28/12/10, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
CAZARD CAZARD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
Gracias Elastor por tu trabajo y dedicación.
Me voy a descargar este Skin porque en otro foro amigo, he oído maravillas de él.
Así podré probarlo en el iGO Primo, que es el Navegador que me falta por probar.
Felices Navidades y un próspero Año Nuevo a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #1915  
Viejo 28/12/10, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
ner0 ner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

Queria haceros una pregunta ya que no estoy seguro de lo que puede ocurrir.
Esta claro que los pois cada uno se pone en su carpeta sean ta o nt.
Pero que ocurriria si los buildings ponemos en la misma carpeta los de nt q1 2010 y los de ta q4 2009???
Y si ponemos en la carpeta dem: europe nasa, europe cgiar premium y europe ta?

Por cierto lo del coche y el "options" arreglado.

Gracias
Responder Con Cita
  #1916  
Viejo 28/12/10, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
elicurro elicurro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

hola este igo se puede utilizar en un car audio con windows c
Responder Con Cita
  #1917  
Viejo 28/12/10, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
ner0 ner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elicurro Ver Mensaje
hola este igo se puede utilizar en un car audio con windows c
Tanto el igo8 edition 2010 como el igo primo silver & gold de elastor los tengo yo funcionando en un 2din en el coche, solo he modificado el gps; port y braudios del sys y cambiado Storage Card por StorageCard y funcionan de lujo.
Responder Con Cita
  #1918  
Viejo 28/12/10, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
elicurro elicurro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ner0 Ver Mensaje
Tanto el igo8 edition 2010 como el igo primo silver & gold de elastor los tengo yo funcionando en un 2din en el coche, solo he modificado el gps; port y braudios del sys y cambiado Storage Card por StorageCard y funcionan de lujo.
ok lo q pasa q yo no tengo ni idea de esto me podrias explicar un poco como hacerlo
Responder Con Cita
  #1919  
Viejo 29/12/10, 00:59:29
Array

[xs_avatar]
ner0 ner0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 40
Tu operador: Vodafone

Descargate cualquiera de los 2 trabajos de elastor que mas te guste, para mi el primo, y lo copias tal cual, despues de descomprimir, a la sd o microsd.
Hay un archivo de texto que se llama SYS, lo abres con el bloc de notas y alli modificas todos los Storage Card por el nombre correcto que tu dispositivo nombra a la tarjeta, si la llama asi pues nada.
Busca esto:
[device]
type="HTC HD2"

y le pones ; delante o simplemente borralo:
;[device]
;type="HTC HD2"ç

Busca esto:
[gps]
set_messages=0
port=2
baud=9600
protocol="nmea"
source="virtlserial"
Y cambias el valor de port y baud por el de tu dispositivo.

Cierras el SYS y lo guardas.

Abres en la carpeta utility el archivo de texto mapchanger y si hace falta cambias Storage Card por el de tu dispositivo.

Y simplemente eso.
Responder Con Cita


  #1920  
Viejo 29/12/10, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
Argui Argui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

iconos radares igo primo silver gold

Porque me salen iconos de semaforo en radares moviles entre otros, descargados desde kachoperro y otros, en el igo igo primo silver gold 5.5
muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 22:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /