ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1881  
Viejo 26/05/12, 01:24:57
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Bueno, pues después de 220h sin pegas hoy lo he reiniciado.

Lo venía haciendo de vez en cuando para "refrescarlo", pero he querido aguantar a ver cómo se comportaba la actualización a .24. Después de más de 9 días sin problemas pues reinicio y a seguir probando a ver qué tal...
Me uno. Despues de màs de una semana sin ningun reinicio creo de haber entrado por el lado de los "casi casi afortunados" aunquè noticias como la de Terrez me dejan siempre más claro como el patron (inexistente) del problema tiene variaciones segùn lo que cada tablet tiene en las tripas. Si porquè si todos fueran gemelos, todos hubieran tenido el problema (o no) ya que hay unos que desde el principio decìan que hay fallos solo en los tablets de los "manazas". Como 1 solo tablet sigua teniendo fallos lo que està claro es que este sistema se aguanta (y no siempre) a fuerza de parches. Una verdadera pena.....
Responder Con Cita


  #1882  
Viejo 26/05/12, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
La putada de hacer bakcup y restaurar, es que si el problema lo causa una app que luego restauras puede que siga haciéndolo , ene stos casos es mejor ir instalando desde 0 las app, o restaurarlas sin datos (no se si el programas de asus lo permite),aunque es un coñazo.
No, no es ninguna App, eso lo voy diciendo desde hace tres meses, tiempo en el cual mi tablet en particular:

1) Tiene wipe
2) no vee el teclado ni de lejos
3) tiene el "disco" formateado"
4) no tiene la microSD puesta

Evidentemente todo esto se refiere a mi tablet y no es un dato generico considerando que unas instalaciones limpias siempre son recomandables. Por esa razòn hice borrado total pero el problema no se fuè. Cagada de Asus evidentemente, desde el principio, no hay muchas dudas a esa altura....creo. O no? Como decìa antes el patròn es...ningun patròn osea hay 100.000 hardwares ligeramente distintos.
Salu2
Responder Con Cita
  #1883  
Viejo 26/05/12, 06:13:36
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
Manual para tontos.

Desde que compré la at (que venía con hc 3.1) no he actualizado. Me saltó que tenía una actualización pendiente hará un mes y medio. Desactivé el dcmclient y las notificaciones.
Ahora me estoy animando a actualizar. ¿Me podéis ayudar con un manual para tontos (o sea para mí)? diciéndome si es mejor hacer un wipe o una restauración de fáblica o un cold boot. O hacer la actualización a saco.
Por otro lado ¿cómo se hace un wipe o un cold bot?.
Oye... si esto no va aquí, ruego que me perdonéis y si un moderador tiene que quitar este post... pues eso, sin resentimientos.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1884  
Viejo 26/05/12, 06:53:23
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Encima ahora no me sincroniza el correo electronico de hotmail... menuda mierda de actualización

Saludos
Responder Con Cita
  #1885  
Viejo 26/05/12, 08:31:58
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

No me creo que lo del correo de hotmail tenga nada que ver con ninguna actualización.
Responder Con Cita
  #1886  
Viejo 26/05/12, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Es desde la aplicación "Correos" de la propia tablet...

Cuando hay una actualización no solo modifican código kernel, etc. si no que actualizan aplicaciones como en la anterior mejoraron el navegador.

Yo tengo claro que la actualización me ha jodido esa aplicación, no puede ser que 1 minuto antes de la actualización sincronice todo bien y me lleguen correos y 1 minuto después de dicha actualización hasta ahora mismo no me sincronice y no tenga nuevos correos, me da error... En cambio desde la página web si puedo ¿Casualidad o causalidad? Os lo dejo a vosotros decidir...

Ahora no me venga a nadie a decir que si estoy dejando por los suelos a Asus, etc. porque hace un mes casi me empalan porque me decíais justo lo contrario que defendía a Asus y que me pagaban...

Llevo 4 meses en el extranjero y no he podido usar la tablet bien ni un puñetero mes... Y me queda 1 mes y medio más...

Saludos
Responder Con Cita
  #1887  
Viejo 26/05/12, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Lo más sencillo sería bajarte el último firmware (ics 4.0.3 9.1.2.24) de http://support.asus.com/download.asp...er+TF101&os=32 (elige la WW si tienes una tablet versión europea) descomprimes este fichero, el .zip que resulta lo metes en la raíz de la tarjeta sd y te aparecerá en al área de notificaciones que hay una actualización. Así en unos 6-7 min. tendrás la tablet actualizada al últimno firmware.
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
Desde que compré la at (que venía con hc 3.1) no he actualizado. Me saltó que tenía una actualización pendiente hará un mes y medio. Desactivé el dcmclient y las notificaciones.
Ahora me estoy animando a actualizar. ¿Me podéis ayudar con un manual para tontos (o sea para mí)? diciéndome si es mejor hacer un wipe o una restauración de fáblica o un cold boot. O hacer la actualización a saco.
Por otro lado ¿cómo se hace un wipe o un cold bot?.
Oye... si esto no va aquí, ruego que me perdonéis y si un moderador tiene que quitar este post... pues eso, sin resentimientos.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1888  
Viejo 26/05/12, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keriosp Ver Mensaje
Lo más sencillo sería bajarte el último firmware (ics 4.0.3 9.1.2.24) de http://support.asus.com/download.asp...er+TF101&os=32 (elige la WW si tienes una tablet versión europea) descomprimes este fichero, el .zip que resulta lo metes en la raíz de la tarjeta sd y te aparecerá en al área de notificaciones que hay una actualización. Así en unos 6-7 min. tendrás la tablet actualizada al últimno firmware.
Saludos
Gracias, pero ¿no hace falta hacer wipes no cold boot?
Un saludo
Responder Con Cita
  #1889  
Viejo 26/05/12, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Se sabe si se esta trabajando en otra actualizacion ? .25 ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1890  
Viejo 26/05/12, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Cierto, recomiendan hacer cold boot después de la actualización (power+vol down al arrancar) yo lo hice. Wipes y reset a origen de fábrica no (no lo hice y todo correcto después de la actualización).
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por alfpi Ver Mensaje
Gracias, pero ¿no hace falta hacer wipes no cold boot?
Un saludo
Responder Con Cita
  #1891  
Viejo 26/05/12, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Se sabe si se esta trabajando en otra actualizacion ? .25 ?
Has oido hablar de eso? Porquè yo despues de tres meses empiezo a estar mejor pero no pueden dejar a usuarios como Terrez tirados. Eso serìa la peor verguenza.... Si has oido algo avisanos, a ver si todos podemos disfrutar del tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1892  
Viejo 26/05/12, 13:24:54
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Has oido hablar de eso? Porquè yo despues de tres meses empiezo a estar mejor pero no pueden dejar a usuarios como Terrez tirados. Eso serìa la peor verguenza.... Si has oido algo avisanos, a ver si todos podemos disfrutar del tema
Alguien hizo el comentario de que en xda decian que se estaba trabajando en la .25 , pero yo no he oido nada y por eso preguntaba si alguien sabe algo. Esta claro que ha mejorado esta actualizacion , pero tambien esta claro que algunos tenemos problemas de reinicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1893  
Viejo 26/05/12, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Alguien hizo el comentario de que en xda decian que se estaba trabajando en la .25 , pero yo no he oido nada y por eso preguntaba si alguien sabe algo. Esta claro que ha mejorado esta actualizacion , pero tambien esta claro que algunos tenemos problemas de reinicios.
Ah, ok, entiendo. Efectivamente cada parche ha dejado algunos contentos (y otros tantos aùn más cabreados) asì que, identificada la "variable" deberìan de solucionar a todos aunquè ya han superado el plazo maximo de ley, de paciancia y de decencia sobretodo.
Buen finde a todos
Responder Con Cita
  #1894  
Viejo 26/05/12, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Ah, ok, entiendo. Efectivamente cada parche ha dejado algunos contentos (y otros tantos aùn más cabreados) asì que, identificada la "variable" deberìan de solucionar a todos aunquè ya han superado el plazo maximo de ley, de paciancia y de decencia sobretodo.
Buen finde a todos
En XDA, en el hilo oficial del problema, se comentó que se estaba preparando una nueva versión, la .25. Pero realmente era para la Prime:


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1537260

EDITO: Se comentó en este post

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26041865

Enviado desde mi LT15i

Última edición por jbenite5 Día 26/05/12 a las 14:47:10.
Responder Con Cita
  #1895  
Viejo 26/05/12, 16:56:49
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Es desde la aplicación "Correos" de la propia tablet...

Cuando hay una actualización no solo modifican código kernel, etc. si no que actualizan aplicaciones como en la anterior mejoraron el navegador.

Yo tengo claro que la actualización me ha jodido esa aplicación, no puede ser que 1 minuto antes de la actualización sincronice todo bien y me lleguen correos y 1 minuto después de dicha actualización hasta ahora mismo no me sincronice y no tenga nuevos correos, me da error... En cambio desde la página web si puedo ¿Casualidad o causalidad? Os lo dejo a vosotros decidir...

Ahora no me venga a nadie a decir que si estoy dejando por los suelos a Asus, etc. porque hace un mes casi me empalan porque me decíais justo lo contrario que defendía a Asus y que me pagaban...

Llevo 4 meses en el extranjero y no he podido usar la tablet bien ni un puñetero mes... Y me queda 1 mes y medio más...

Saludos
J.d.r tío, ya siento las pegas que te está dando la actualización a .24.

Supongo que ya lo habrás hecho, pero prueba todo lo que se te ocurra... Yo lo hice con las veriones .17 y .21 y no valió para nada . Ni el reset, ni revisar aplicaciones que usaba, ni poner velas a la virgen. En cambio desde que actualicé a la .24 sin pegas.
Responder Con Cita
  #1896  
Viejo 26/05/12, 17:19:26
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Encima ahora no me sincroniza el correo electronico de hotmail... menuda mierda de actualización

Saludos

Yo tenía el problema de que no me enviaba los correos del hotmail con la aplicación del tablet... con la actualización del .24. He tenido que borrar la cuenta y sincronizarla otra vez...

EN ASUS SON INUTILES Y NO HAY MAS QUE HABLAR.
Responder Con Cita
  #1897  
Viejo 26/05/12, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,488
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Gracias, ya lo hice que todas las actualizaciones y no ha servido para nada... Así que paso de descargarme todo otra vez...

Asus es buena marca, pero ya lo he soltado dos movilescon Tegra2 y ambos con los mismos problemas dereinicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1898  
Viejo 28/05/12, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Gracias, ya lo hice que todas las actualizaciones y no ha servido para nada... Así que paso de descargarme todo otra vez...

Asus es buena marca, pero ya lo he soltado dos movilescon Tegra2 y ambos con los mismos problemas dereinicios
Despues de tantos meses, tanta movida y tanto follon creo, personalmente, que esta ultima exclamaciòn sea la màs apropriada. Màs que ICS y mas que Asus el problema ha ido siempre màs en una direciòn: drivers/Tegra2. Otro cantar es que Asus ha tardado tres meses en empiezar a encontrar el camino y con el ayudo de toda la comunidad de XDA. Dico empiezar porquè, repito, mientras quede 1 usuario como Terrez con problemas, para mi Asus no ha solucionado nada. El miedo que me dan estas cosas es solucionar los problemas a un 90% de la comunidad asì que el ultimo 10% se calle: si eres parte de este 10% te vas a cag... en todo y desde un principio Asus ha pasado de echar la culpa a ICS (recordais el primer comunicado a escasas horas de ICS?) a callar totalmente. Espero solo que siguan buscando soluciones definitivas y para todos aunquè por mi parte a casi 2 semanas puedo trabajar.
Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbargel su comentario:
  #1899  
Viejo 28/05/12, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Gracias, ya lo hice que todas las actualizaciones y no ha servido para nada... Así que paso de descargarme todo otra vez...

Asus es buena marca, pero ya lo he soltado dos movilescon Tegra2 y ambos con los mismos problemas dereinicios
Usa el Asus Backup mismo, haz copia de seguridad de todas las aplicaciones y haz el wipe e incluso si no te corriera prisa deja la tablet con lo básico a ver si te da problemas o no. Y luego (o antes si te corre prisas) restaura las aplicaciones. Casi todas te quedarán como estaban, con los datos y tal. En alguna sí que tendrás que meter de nuevo tus datos.

Por probar no pierdes nada, y haciéndolo como te digo, no pierdes apenas tiempo.
Responder Con Cita


  #1900  
Viejo 28/05/12, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Despues de tantos meses, tanta movida y tanto follon creo, personalmente, que esta ultima exclamaciòn sea la màs apropriada. Màs que ICS y mas que Asus el problema ha ido siempre màs en una direciòn: drivers/Tegra2. Otro cantar es que Asus ha tardado tres meses en empiezar a encontrar el camino y con el ayudo de toda la comunidad de XDA. Dico empiezar porquè, repito, mientras quede 1 usuario como Terrez con problemas, para mi Asus no ha solucionado nada. El miedo que me dan estas cosas es solucionar los problemas a un 90% de la comunidad asì que el ultimo 10% se calle: si eres parte de este 10% te vas a cag... en todo y desde un principio Asus ha pasado de echar la culpa a ICS (recordais el primer comunicado a escasas horas de ICS?) a callar totalmente. Espero solo que siguan buscando soluciones definitivas y para todos aunquè por mi parte a casi 2 semanas puedo trabajar.
@dbargel, comparto tu opinión.
Es cierto que la .24 nos ha dado estabilidad a un gran numero de usuarios pero mientras existan casos como los que reporta Terrez, el problema no estará solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 06:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /