ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 21/06/14, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pregunta muy noob que os voy a hacer pero ya no me aguanto mas:

Estoy hasta los hu...del Superuser que viene integrado en CM y quiero poner el SuperSU que siempre me ha dado tan buen resultado en antiguas roms.

¿Solo tengo que flashear este zip? ¿No hay deshabilitar el Superuser de serie de CM para que no entren en conflicto ambos? Si hay que desahbilitar el Superuser de serie o hacer algo mas a parte de flasher este zip, ¿cuales son los pasos a seguir para hacer el cambio de Superuser a SuperSU en CM11?
Yo solo lo flahe y listo aunque si quieres ( no creo que sea necesario) congela el superuser
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1862  
Viejo 21/06/14, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Pregunta muy noob que os voy a hacer pero ya no me aguanto mas:

Estoy hasta los hu...del Superuser que viene integrado en CM y quiero poner el SuperSU que siempre me ha dado tan buen resultado en antiguas roms.

¿Solo tengo que flashear este zip? ¿No hay deshabilitar el Superuser de serie de CM para que no entren en conflicto ambos? Si hay que desahbilitar el Superuser de serie o hacer algo mas a parte de flasher este zip, ¿cuales son los pasos a seguir para hacer el cambio de Superuser a SuperSU en CM11?
Instala SuperSU y ella ya pisa encima de Superuser.

SuperSU yo lo instalé hace tiempo para eliminar aplicaciones instaladas por defecto porque SuperUser no tenía suficiente control sobre ellas o estaba retringido ,pero despues lo desistalé.

Prefiero tener el SuperUser que trae por defecto ya que son ellos quienes crearon la Rom.

No me gusta SuperSU como funciona en estas Rom.
Solo esta bien para los dispositivos que no eran Root como una tablet o algo así ,sobre todo para sistemas android sin Rom personalizada o cocinada.

Para ser mas concreto te diré que SuperSU te lo instala por defecto aplicaciones que hay por ahí para hacer Root un dispositivo android.
Kingo Android ROOT es para hacer Root un dispositivo android y te instala SuperSu por defecto.

Para no desviarme del tema más ,te diré que SuperSU lo veo como un complemento estandar en este tipo de procesos.

Última edición por jmas1708 Día 21/06/14 a las 16:02:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1863  
Viejo 21/06/14, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a ambos. Si quiero hacer el cambio es porque en mi terminal, tanto en esta como en otras roms que tienen SuperUser integrado, siempre he tenido problemas con Titanium Backup. Cosa que con SuperSU no me ha pasado.

Es un autentico lastre tener este conflicto, al hacer backup se acaba congelando el proceso y se reinicia el terminal, la copia queda a medio hacer sin quedarme claro si hay datos corruptos....horrible.

Me pongo a ello que estoy con ganas de flashear la ultima nightly.

Última edición por ATobi Día 21/06/14 a las 16:31:41.
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 21/06/14, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: LPGC (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo siempre pongo supersu porque al arrancar titanium backup me dice que los binarios están desactualizados y que puede dar problemas, no se si será verdad esto.

Saludos
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 21/06/14, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
Todo correcto, el SuperSU tiene en ajustes una opcion activada por defecto que precisamente se centra en lo que os preguntaba: bloquear las peticiones de superusuario al SuperUser nativo de CM; asi que flasheando el zip funciona perfecto. Mil gracias.

Aprovecho para comentar que he flasheado a piñon la nightly de hoy dia 21 encima de la que llevaba (del mes de diciembre, aun era 4.4.1.....no habia llovido ni nada) y por ahora todo correcto, solo he hecho los wipes de cache y dalvik.
Se nota una rom mucho mas completa y madura que la que llevaba, solo espero que no se resienta con el tiempo por ser demasiado completa y mantenga la suavidad.

Ire comentando la evolucion de la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1866  
Viejo 22/06/14, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
Todo correcto, el SuperSU tiene en ajustes una opcion activada por defecto que precisamente se centra en lo que os preguntaba: bloquear las peticiones de superusuario al SuperUser nativo de CM; asi que flasheando el zip funciona perfecto. Mil gracias.

Aprovecho para comentar que he flasheado a piñon la nightly de hoy dia 21 encima de la que llevaba (del mes de diciembre, aun era 4.4.1.....no habia llovido ni nada) y por ahora todo correcto, solo he hecho los wipes de cache y dalvik.
Se nota una rom mucho mas completa y madura que la que llevaba, solo espero que no se resienta con el tiempo por ser demasiado completa y mantenga la suavidad.

Ire comentando la evolucion de la misma.
Yo tengo instalada la del dia 19 y va bien, incluso ya no sale la dichosa R de roaming en la covertura de red.
Ahora ya se ve 3G, G y E.
Para mi es una de las mejoras principales.
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 22/06/14, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
ferzema ferzema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro/ Note 3/ Note 5
Tu operador: Movistar
meti la ROM la semana pasada y no pasaba del bootloader, he tenido que tirar de otra ROM que encontré por el foro, cyanogen me la tiene jurada porque nunca me funcionan sus roms jajaja
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 22/06/14, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ferzema Ver Mensaje
meti la ROM la semana pasada y no pasaba del bootloader, he tenido que tirar de otra ROM que encontré por el foro, cyanogen me la tiene jurada porque nunca me funcionan sus roms jajaja
Que ROM le quisiste meter???? Como la instalaste????????
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 22/06/14, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Después de unos días con la M7 con el kernel stock (actualizando desde M6), me parece que el funcionamiento es algo mejor que la anterior, pero el consumo de batería a aumentado considerablemente, esperemos que lo corrijan en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1870  
Viejo 22/06/14, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
deluxe87 deluxe87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Pero que os pasa con lo del superusuario todo el rato?? nose a que viene ahora eso!! Lo digo por prevenir en el mío!! Cuál es el problema?
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 23/06/14, 02:43:03
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por deluxe87 Ver Mensaje
Pero que os pasa con lo del superusuario todo el rato?? nose a que viene ahora eso!! Lo digo por prevenir en el mío!! Cuál es el problema?
Mas que problema digamos que es que le falta una pulidita al superusuario nada mas, a mi en todo este tiempo no me había dado lata solo con una apk en especifico el wifikill Me aparecía que no era root flashee el supersu y listo trabajo bien no es que falle como tal simplemente esta des actualizado ( es lo que deduzco) pero en un 100% de apk root un 97% funciona el superusuario el resto lo complementa el súper su
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 23/06/14, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola.

Tengo la última snapshot y el consumo de batería es bastante elevado, voy a esperar a la siguiente snapshot a ver sí lo corrigen, cuando salga¿tengo que hacer todos los wipes o solamente lo instalo directamente?

¿Las nightly estan dando muchos problemas o fallos?
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 23/06/14, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deluxe87 Ver Mensaje
Pero que os pasa con lo del superusuario todo el rato?? nose a que viene ahora eso!! Lo digo por prevenir en el mío!! Cuál es el problema?
Jejeje, lo mio no viene de ahora, me pasa desde que CM, Slim y demas integraron el SuperUser al codigo de su rom. Es solo que algunas apps a algunos nos dan problemas con el SuperUser y no con SuperSU.

En mi caso el Titanium se me traba y soy incapaz de hacer una copia de seguridad de las apps. Si tu no tienes ningun problema con las apps root que uses no tienes de que preocuparte.
Responder Con Cita
  #1874  
Viejo 24/06/14, 04:00:43
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
Apoyo el comentario de varios ya viéndole bien si consume mas batería de la ultima m para acá ya no se me calienta el movil pero la batería en hibernación se consume un poco mas de lo habitual...............
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 25/06/14, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola amigos espero se encuentren bien tengo un problemita con las ultimas actualizaciones a ver si alguien mas la tiene y si saben como solucionarlo bueno el problema es que el mobil me dejo de vibrar y no consigo como ponerlo a vibrar otra ves espero me puedan ayudar se los agradeceria
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 25/06/14, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
hola amigos espero se encuentren bien tengo un problemita con las ultimas actualizaciones a ver si alguien mas la tiene y si saben como solucionarlo bueno el problema es que el mobil me dejo de vibrar y no consigo como ponerlo a vibrar otra ves espero me puedan ayudar se los agradeceria
Mi amigo acabo de meterle la ultima nightly y va sin problemas de vibración lo único es que estaba desmarcada la opción de vibrar al entrar una llamada pero hasta con el teclado vibra bien prueba con un apk para ver si es la ROM o le hacen falta wipes
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1877  
Viejo 25/06/14, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
deluxe87 deluxe87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Bueno, entonces para cuando tenemos "ANDROID L" en nuestro teléfono??? jajajja
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 26/06/14, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Apoyo el comentario de varios ya viéndole bien si consume mas batería de la ultima m para acá ya no se me calienta el movil pero la batería en hibernación se consume un poco mas de lo habitual...............
Que tema estas usando?
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 26/06/14, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Que tema estas usando?



Este mi hernano nos lo paso john es el del s5


 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Ahh bueno, para quienes les interese cambiar y tener mas temas en el movil aprovechando el Theme Engine les dejo este link:
http://apkadictivo.blogspot.mx/search/label/Themes

Un saludo
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita


  #1880  
Viejo 29/06/14, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

actualizado a la de hoy día 29-06-14.
Todo va bien.
Incluso en esta actualización han metido las notificaciones en pantalla. Es una novedad que aparecerá en Android L., que se llama "heads up".
Para acctivarlo: entrar en ajustes- área de notificación- heads up. Aquí teneis que marcar "SI", arriba a la derecha.
Con eso cuando se reciba un mensaje, se puede ver, sin necesidad de abrirlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /