ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 18/06/14, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
No se que pasa que con la M7 ahora me salen avisos de aplicaciones de que "cerró la aplicacion".
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 19/06/14, 02:36:53
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por yago_ig Ver Mensaje
Funciona ART?
Sin xposed si
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1843  
Viejo 19/06/14, 02:40:50
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
No se que pasa que con la M7 ahora me salen avisos de aplicaciones de que "cerró la aplicacion".
Ya somos dos yo llevó la nightly anterior a esta y después de algunos días empieza igual le he borrado la dalvik cache aver si cambia algo voy a probar con fix permissions y después ya veremos
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 19/06/14, 07:52:29
Array

[xs_avatar]
Invy Invy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Sin xposed si

¿Que es el ARt?O.o
Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 19/06/14, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Invy Ver Mensaje
¿Que es el ARt?O.o
Es un tipo de maquina virtual, me explico.
Una maquina virtual es un programa dentro de un sistema operativo que simula ser su propio sistema operativo. Os acordáis de windows, tu puedes instalar en windows, linux, y para ello necesitas una maquina virtual para que ejecute el sistema operativo.

En Android, el sistema operativo es Linux, pero utiliza la maquina virtual Davilk para compilar o traducir los archivos Class de java (que es como trabajan las aplicaciones) en archivos Odex para ejecutarlos en el movil. (si habéis entrado con Root Explorer podréis ver archivos apk y odex, si es una ROM odexada). lo que pasa con el Davilk es que cada aplicación necesita de su compilación o traducción y al cabo de un tiempo pierde fluidez el terminal.

Entonces se ha implementado con KitKat el ART (Android Runtime) que es otra maquina virtual para sustituir al Davilk, que básicamente pretende hacer funcionar las aplicaciones más rápido al convertir a las aplicaciones en aplicaciones de sistema. Ya sabéis que tenemos dos carpetinas donde hay aplicaciones:
1 en dispostivo:/system/app que están las preinstaladas de la ROM
2 en dispositivo:/Data/app que están las que bajas del Play Store o instalación desconocida.
(añado que en cada carpeta, están las carpetas davilk con el trabajo en java de esas aplicaciones, que en el galaxy ace lo tuve que investigar para poder tener más espacio)
Esta máquina virtual lo que hace es convertir las apps de data en apps de system.

Hay una explicación en el androidlibre muy clarificante.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...-a-dalvik.html

Yo personalmente en mi antiguo i9000 lo que hace es que si antes tenía 400 mb de aplicaciones tras convertir la cache davilk en art se duplica el tamaño de las aplicaciones en 800 mb o un pelín mas...pero se ejecutan mas rápidamente porque no requiere trabajo extra de la CPU. Dicen que funciona mejor, pero en el mío tiene un problema en la placa, que impedía la vibración y el flex del vibrador y el de los auriculares me funcionaba como una patata.

Las consecuencias del ART es eso, una maquina virtual para ejecutar las apps mas rápida consumiendo menos recursos de la CPU, lo malo, que no todas las apps todavía están preparadas para ese cambio y el tiempo de instalarlas aumenta y el espacion en el terminal también.

Bueno, eso es lo que entiendo de ART, si lo he explicado un poco lioso que alguien lo aclare para quien tenga dudas.

Un saludo!!!

noticia: http://www.androidsis.com/google-ree...odigo-de-aosp

Última edición por JohnMcClane1 Día 19/06/14 a las 12:18:20. Razón: Esto ha salido en Androidsis
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1846  
Viejo 19/06/14, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
Tengo problemas con un apk root alguien me podría pasar el súper su para flashearlo creo que con eso ya debo solucionarlo gracias
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 20/06/14, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Tengo problemas con un apk root alguien me podría pasar el súper su para flashearlo creo que con eso ya debo solucionarlo gracias
SuperSu V2.00
http://download.chainfire.eu/450/Sup...erSU-v2.00.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1848  
Viejo 20/06/14, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
Muchas gracias ahora lo descargó
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 20/06/14, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Leyendo lo del tema del art, lo habia activado cuando tenia el htc desire con kitkat e iba mas o menos bien, pero ayer tras leer el articulo del compi johnmclein1 me anime en el galaxy y bufff , aquello fue insufrible, iba lentisimo y me lo dejo casi inutilizable, tuve que volver corriendo a dalvik. ¿alguien mas lo ha probado? Llevo la experimental que salio despues de la m6

Saludos
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 20/06/14, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
Hola a todos. Leyendo lo del tema del art, lo habia activado cuando tenia el htc desire con kitkat e iba mas o menos bien, pero ayer tras leer el articulo del compi johnmclein1 me anime en el galaxy y bufff , aquello fue insufrible, iba lentisimo y me lo dejo casi inutilizable, tuve que volver corriendo a dalvik. ¿alguien mas lo ha probado? Llevo la experimental que salio despues de la m6

Saludos
Yo ahora mismo no estoy en cyano pero como ejemplo te diré que sí, entre que hace el cambio de máquina virtual, reinicia y tal tarda la de dios. Una vez reiniciado yo le tuve que dar unos 10 minutos hasta que se asentó y desde entonces va bastante bien. No es que haya una diferencia abismal -nuestro móvil ya no da para más- pero si parece que va algo más ligero.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 20/06/14, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
Hola a todos. Leyendo lo del tema del art, lo habia activado cuando tenia el htc desire con kitkat e iba mas o menos bien, pero ayer tras leer el articulo del compi johnmclein1 me anime en el galaxy y bufff , aquello fue insufrible, iba lentisimo y me lo dejo casi inutilizable, tuve que volver corriendo a dalvik. ¿alguien mas lo ha probado? Llevo la experimental que salio despues de la m6

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Yo ahora mismo no estoy en cyano pero como ejemplo te diré que sí, entre que hace el cambio de máquina virtual, reinicia y tal tarda la de dios. Una vez reiniciado yo le tuve que dar unos 10 minutos hasta que se asentó y desde entonces va bastante bien. No es que haya una diferencia abismal -nuestro móvil ya no da para más- pero si parece que va algo más ligero.
Ya lo había probado antes con otras ROMs, pero ayer lo volví a probar con la CyanAOSP KK4.4 v3.5.0, y me pasó como a freddie2000; la tuve que quitar echando leches porque en mas de tres horas, no había forma de tener el teléfono activo.

Como bien dices, Yanos, este cacharrillo ya no da mas de sí (ojalá cualquier otro que lleguemos a tener nos de la vidilla que ha tenido este i9000), así que tampoco hay que alarmarse.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 20/06/14, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Ya lo había probado antes con otras ROMs, pero ayer lo volví a probar con la CyanAOSP KK4.4 v3.5.0, y me pasó como a freddie2000; la tuve que quitar echando leches porque en mas de tres horas, no había forma de tener el teléfono activo.
Puede ser la base de cyano que no está bien depurado para art. Hace tiempo lo probé en la mackay -que lleva base cyanogen como la cyan- y también iba de culo. Yo ahora mismo estoy en la última estable de la slim y ya digo que no va nada mal, estaría bien tener una comparativa entre roms.

 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Como bien dices, Yanos, este cacharrillo ya no da mas de sí (ojalá cualquier otro que lleguemos a tener nos de la vidilla que ha tenido este i9000), así que tampoco hay que alarmarse.
Ya te digo, ahora mismo me dicen de un móvil que me dure lo que este y lo pillo sin pensarlo
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 20/06/14, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Sí, también lo había probado con la MK y ruina.

A lo segundo.... que dure lo que este, y que tenga el soporte que ha tenido.

Lamentablemente, casi todos los cocineros/ desarrolladores han " emigrado" hacia otros modelos (lógico por otra parte).

Saludos
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 20/06/14, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
A ver gente, parece ser la nightly de hoy va con 4.4.4. Alguien que este al dia que comente si es verdad e impresiones, please
Responder Con Cita
  #1855  
Viejo 20/06/14, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ATobi Ver Mensaje
A ver gente, parece ser la nightly de hoy va con 4.4.4. Alguien que este al dia que comente si es verdad e impresiones, please
Totalmente cierto es muy pronto para decir que tal va (por que la acabo de instalar)
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1856  
Viejo 20/06/14, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Totalmente cierto es muy pronto para decir que tal va (por que la acabo de instalar)
Un telefono de hace 5 años ya la tiene la 4.4.4 y el s5?¿ el i9000 siempre esta a la ultima
__________________
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 20/06/14, 20:47:27
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
Tu operador: Movistar
el 4.4.4 responde a una supuesta (hablo desde la ignorancia) brecha de seguridad del 4.4.3, por esto lo estan sacando cagando leches, que no es muy norma que a nada de tenir el 4.4.3 ya se haga oficial otra version...
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 20/06/14, 23:18:17
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander,CANTABRIA
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
¿Alguien me puede decir si puedo instalar sin problemas la ultima nightly via UPDATE desde la M7 ?
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 21/06/14, 02:01:54
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jmas1708 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir si puedo instalar sin problemas la ultima nightly via UPDATE desde la M7 ?
A mi parecer si yo llevaba la nightly anterior a la m7 y le monte la ultima sin broncas
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita


  #1860  
Viejo 21/06/14, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venesolanito Ver Mensaje
Pregunta muy noob que os voy a hacer pero ya no me aguanto mas:

Estoy hasta los hu...del Superuser que viene integrado en CM y quiero poner el SuperSU que siempre me ha dado tan buen resultado en antiguas roms.

¿Solo tengo que flashear este zip? ¿No hay deshabilitar el Superuser de serie de CM para que no entren en conflicto ambos? Si hay que desahbilitar el Superuser de serie o hacer algo mas a parte de flasher este zip, ¿cuales son los pasos a seguir para hacer el cambio de Superuser a SuperSU en CM11?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /