Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 12/04/16, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadaena Ver Mensaje
Que después de tanto tiempo saquen el CMod y que en breves será implementado el lector de huellas y el led creo que es un mal anuncio, deberían haberse esperado a implementar la rom operativa al 100% eso si sería algo nuevo lo otro no.
Como no lo hacen ellos que son gente que lo hace de forma altruista...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


  #1822  
Viejo 13/04/16, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
@elephone se puso en contacto el vendedor conmigo y después de hacerle un vídeo y ver lo que le pasa al teléfono por defecto de fabricación ¿ves normal la respuesta que me está dando?
.

Me quiere dar un cupón de 2$ por haberme vendido un teléfono defectuoso ¿esto es una broma?
@elephone en otras empresas más pequeñas que vosotros, también de origen Chino, esto no se gestiona así, funcionan mucho mejor, he leído casos en este foro en el que se ha cambiado directamente el terminal y a mi su vendedor me quiere dar un descuento de 2$ alucinante.

Espero que pueda usted hacer algo ya que yo quiero un móvil en buen estado, sin los problemas de flash que tiene desde que lo compre y sin estas manchas blancas, le dejo a usted el video también para que lo vea mejor

Muchas gracias por todo y perdone mi indignación

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
  #1823  
Viejo 13/04/16, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
Lo de la linterna también me pasa a mi. Yo ya llegué hace tiempo en que ni comprado en España sirve la garantía y para estar sin teléfono meses paso. Quedó claro que es una marca poco responsable y que abarca más de lo que puede asi que en un futuro otras que si me dieron buen resultado anteriormente.
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
  #1824  
Viejo 13/04/16, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
@elephone el vendedor les está desprestigiando.... Dice que es normal lo que le pasa al teléfono....

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
  #1825  
Viejo 14/04/16, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
@elephone esto sigue igual, la tienda se desentiende y no me soluciona nada, solo me dice que he podido manipular el teléfono cuando todos los foreros son testigos de mi problema con el flash desde que lo recibí. Aftersales tampoco me responde, de verdad, yo se que tu solo eres un trabajador y que estaremos cargando contra ti cuando no tienes culpa de nada, pero por lo menos que quede evidente que si se compra un teléfono de su marca no se tiene ninguna garantia....



Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
  #1826  
Viejo 14/04/16, 14:57:16
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
@elephone esto sigue igual, la tienda se desentiende y no me soluciona nada, solo me dice que he podido manipular el teléfono cuando todos los foreros son testigos de mi problema con el flash desde que lo recibí. Aftersales tampoco me responde, de verdad, yo se que tu solo eres un trabajador y que estaremos cargando contra ti cuando no tienes culpa de nada, pero por lo menos que quede evidente que si se compra un teléfono de su marca no se tiene ninguna garantia...
Entendemos totalmente tu posición y somos testigos de tu problemas con el terminal desde que lo recibiste. Debido a ello he enviado de nuevo una petición de atención a este caso al departamento correspondiente.

Espero que el problema se pueda solucionar lo antes posible.
  #1827  
Viejo 14/04/16, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S3 - Diseño


El Elephone S3 redefine lo que es en realidad la belleza.




Haz tu reserva para el Elephone M3 - http://www.elephone.hk/S3Event/Reserve
  #1828  
Viejo 15/04/16, 09:20:23
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Parece ser que tomrepair ha cambiado su sistema informático y su gestión de tickets por lo que los tickets anteriores no estaban disponible.

Abrí otro Ticket con todos los datos para la reparación de mi P7000 durante la mañana y antes de las 17 me habían respondido aceptándolo y con mi pegatina para mandarles el terminal por Nacex, os seguiré contando.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1829  
Viejo 15/04/16, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

@elephone, yo cancelé mi compra en www.elephonestore.com porque me harte de esperar lo que no llegaba, aún así sigo interesado en el M3 pro, pero no lo compraré hasta que salga realmente a la venta, a ver si podeis anunciar cuando salga realmente para poder hacer mi pedido. Gracias
  #1830  
Viejo 15/04/16, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Dejado en la odia de nacex, seguiré informando....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1831  
Viejo 19/04/16, 12:37:57
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone P6000 Pro - El smartphone con 3GB de RAM más barato


El Elephone P6000 Pro se convierte en el smartphone con 3GB de RAM más barato.

Cuenta con hasta 70$ de descuento y su precio se queda en tan solo 89.99$!!

Compralo ahora mismo - http://www.coolicool.com/elephone-p6...-lte-s-g-41068

Las principales caracteristicas de este Elephone P6000 Pro son 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento procesador de ocho núcleos MT6753 y cámara principal de 13MP.

  #1832  
Viejo 19/04/16, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S3 Vs. Huawei P9 - ¿Cual es más bonito?


¿Cual te parece más bonito? ¿Elephone S3 o Huawei P9?

El Elephone S3 es un smartphone asequible con un muy buen diseño y especificaciones interesantes.

Haz tu reserva del Elephone S3:

http://www.elephone.hk/S3Event/Reserve


  #1833  
Viejo 19/04/16, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: León
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Elephone S3 Vs. Huawei P9 - ¿Cual es más bonito?


¿Cual te parece más bonito? ¿Elephone S3 o Huawei P9?

El Elephone S3 es un smartphone asequible con un muy buen diseño y especificaciones interesantes.

Haz tu reserva del Elephone S3:

http://www.elephone.hk/S3Event/Reserve


Los teléfonos no se miden por bonitos, se valora su fiabilidad y yo me fio mas de la marca Huawei que la de Elephone.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navatejero su comentario:
  #1834  
Viejo 21/04/16, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone en la Global Sources Mobile Electronics Fair 2016


La Global Sources Mobile Eectronics se está celebrando en Hong Kong ahora mismo.

Los lideres en ventas P9000 y P9000 Lite, M2, W2, Ele Explorer son presentados al igual que nuestro producto estrella el S3.

El Elephone S3 es uno de los dispositivos más atractivos y un pilar fundamental de este espectáculo con su pantalla de 5.2 pulgadas FHD sin marcos, ejecutando Android 6.0 y cristal cirvado en la pantalla 3.0D ademñas de su cuerpo de metal y el lector de huellas multifunción.

Te impactará cuando lo veas y te dejará en shock cuando lo toques.

El evento dura hasta el 21 de abril y os invitamos a visitarnos.

Te esperamos en el Hall 5&7 puesto *5H02.




Os recordamos además que hemos publicado una tienda de confianza donde adquirir accesorios y recambios de Elephone con un precio muy bueno:

http://es.aliexpress.com/store/2133232

Última edición por elephone Día 21/04/16 a las 15:41:22.
  #1835  
Viejo 21/04/16, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
La Elephone EleCam 360 se sumerge en el mundo de la realidad virtual


El mercado de los dispositivos de realidad virtual está creciendo muy rápido y para poder ofrecer una imagen más realista surje la necesidad de un nuevo tipo de cámaras de acción con un angulo de visión de 360 grados.

Hemos presentado una nueva cámara, la Elephone EleCam 360 con la función de disparo esférico. En ambos lados del dispositivo hay una lente "ojo de pez" con apertura f/2.0 y angulos de visión de 220 grados cada una. La imagen de los dos módulos se une con un algoritmo especial y se crea la imagen esférica.

Una caracteristica de esta cámara es que se pueden subir rapidamente estas fotos a Facebook u otras redes sociales.

El precio de este nuevo aparato y la fecha de lanzamiento es todavía desconocido.

Elephone ya ha producido antes una cámara de acción. El primer modelo fue la Elephone Explorer Pro con sensor IMX117, soporte para grabar vídeo 4K y un angulo de visión de 170 grados.



Os recordamos además que hemos publicado una tienda de confianza donde adquirir accesorios y recambios de Elephone con un precio muy bueno:

http://es.aliexpress.com/store/2133232
  #1836  
Viejo 22/04/16, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
El Elephone S3 negro ya está aquí!!


El Elephone S3 está equipado con impresionantes avances. Cristal templado 3D sin marcos y cuerpo completo de metal que contiene una pantalla de 5.2 pulgadas IPS.

Además de su magnifico aspecto, también cuenta con una potente configuración de 3GB de RAM, 16GB de ROM, procsador MT6753 de ocho núcleos, Android 6.0, carga rápida, etc.

Vale la pena mencionar también que el lector de huellas multifunción E-touch ha sido integrado en la parte trasera.

Puedes hacer ya tu reserva para este smartphone - http://www.elephone.hk/S3Event/Reserve




  #1837  
Viejo 23/04/16, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Orange

Ya que dudo que en el foro oficial de elephone lleguen a contestarme, prefiero preguntar aquí directamente. ¿Tenéis idea de cuándo va a salir ota para el vowney? y, más importante aún, ¿cuando tiene previsto elephone activar de una vez la grabación 4k en el vowney? Hace 4 meses ya que está en el mercado y ni una noticia. Por si acaso, dejo una captura de pantalla del 12 de diciembre del 2015 en la que aún indicabais que soportaba grabación 4k.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151212-191415.jpg (38.4 KB, 44 visitas)
  #1838  
Viejo 23/04/16, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Lo siento compi pero si esperas alguna respuesta de esta banda, lo llevas claro. Lo único que hacen es sacar tlfs por llamarlo de alguna manera, porque no hay uno que vaya bien. Eso sí, como tengas problemas, reza jajajaaja
Suerte y salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
  #1839  
Viejo 25/04/16, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Cejo Conejo Cejo Conejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Orange
@elephone hola buenas, veo que aquí hay una especie de servicio al cliente más cercano que el e-mail. Veréis, yo pedí 2 terminales del p9000 lite el 14 de marzo vía Elephonestore.com, me dijeron que no se hacían envíos hasta el 5 de abril que salía "oficialmente", después de prácticamente enfadarme con el servicio al cliente de Elephonestore.com los cuales solo contestaban el mismo mensaje de que iban a comprobarlo y meter prisa en los almacenes... me llegó el jueves un e-mail con mi numero de tracking o seguimiento del envío... pero cuando le doy al seguimiento me dice que el número no es valido por uno de varios motivos: que el numero no ha sido insertado en la base de datos del transportista, que aun no le ha llegado al transportista, que aún no se ha dado de alta dicho número o que el número no existe porque el paquete ha sido retenido... Pagué 25€ por el envío rápido en 3-5 días laborales por DHL y estoy empezando a cagarme ya porque son 400 euros invertidos y no veo nada seguro, me siento estafado la verdad... Por favor pueden ayudarme dándome algún dato para poder confiar??¿ es mi primer pedido a china así.


  #1840  
Viejo 25/04/16, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cejo Conejo Ver Mensaje
@elephone hola buenas, veo que aquí hay una especie de servicio al cliente más cercano que el e-mail. Veréis, yo pedí 2 terminales del p9000 lite el 14 de marzo vía Elephonestore.com, me dijeron que no se hacían envíos hasta el 5 de abril que salía "oficialmente", después de prácticamente enfadarme con el servicio al cliente de Elephonestore.com los cuales solo contestaban el mismo mensaje de que iban a comprobarlo y meter prisa en los almacenes... me llegó el jueves un e-mail con mi numero de tracking o seguimiento del envío... pero cuando le doy al seguimiento me dice que el número no es valido por uno de varios motivos: que el numero no ha sido insertado en la base de datos del transportista, que aun no le ha llegado al transportista, que aún no se ha dado de alta dicho número o que el número no existe porque el paquete ha sido retenido... Pagué 25€ por el envío rápido en 3-5 días laborales por DHL y estoy empezando a cagarme ya porque son 400 euros invertidos y no veo nada seguro, me siento estafado la verdad... Por favor pueden ayudarme dándome algún dato para poder confiar??¿ es mi primer pedido a china así.
A mi en la tienda me pasó lo mismo con el P7000, tarda unos días en que lo recojan para que viaje hasta tu casa.

Suerte con los móviles, espero que te salgan buenos, no como el mío.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 21:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /