|
||
|
||||
|
||||
Feliz año nuevOTA
|
||||
|
||||
Feliz añOTA!!! XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Soy el único transtornado que apenas se tomó las uvas se le ocurrió probar lo de "Actualización de software" por si a Motorola le daba un arrebato y sonaba la flauta? Esto empieza a ser una obsesión obsesiva 😁😁😁😁😁😁
|
||||
|
||||
Yo la verdad le instale la 5.0.1 que esta en el foro y encantado con ella. El tema de los problemas de RAM que google dice que con la 5.0.3 estará solucionado yo no los sufro, serán según que terminales, por que en el mio no lo sufro. Lo único que veo es que alguna transición es mala, ya que se notan como si fuese a saltos, esto imaginó que en la versión final este solucionado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien con la OTA ya?
Modelo XT1068, alguien consiguió ya la actualización? Ya es obsesivo, tengo una alarma cada hora para mirar si se actualiza
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G ![]() Última edición por gabilondo Día 01/01/15 a las 19:05:22. |
|
||||
|
||||
Te parece poco que el creador de xposed dijo que no tenia tiempo ni ganas de adaptarlo a lollipop?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues antes decia que no lo va a adaptar a ART hasta que ART no estara estable y predeterminado.En lollipop lo es...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que llevo algo de tiempo fuera del mundillo de xposed...S2
|
||||
|
||||
Esperando la OTA en XT1068 (titan_retaildsds)
Ya sabes mos que hay gente que quiere cosas sin informarse
Y antes los moviles ivan en blanco y negro, los tonos eran midis, no tenian camara........ Si estas un tiempo desconectao lo mas logico suele ser ponerse un poco al dia. Naxo Espero que te vaya bien en kk incluso cuando el restemos estemos en 5.1 6.0 o la que sea, ya que si quieres xposed si o si y no actualizas si no funciona, te veo estancado en kk de por vida, no en este movil si no en cualquiera
|
||||
|
||||
Y yo no entiendo de donde tanta acritud,es la primera vez que entro en el foro de Moto G y vaya impresion me dejan algunos,solo he preguntado si tiene fuente del paro de xposed,porque no es logico que se quede en kk si quiere continuar con la apk...
![]()