Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 23/03/12, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Buenos dias, tengo un galaxy s desde hace poco, (vengo de una Desire), he instalado la última versión de esta rom y tengo bastantes retrasos en la respuesta de la pantalla, ¿puede ser de la rom?

Última edición por panochas Día 23/03/12 a las 11:09:51.


  #1802  
Viejo 23/03/12, 12:31:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
el tema llevo el del galaxy blue, he vuelto a flashear desde 0 otra vez, y pasa.

Yo me conecto al wifi de la universidad de alicante, que es una eduroam, tendra algo que ver eso? porque cuando solo me conectaba en el de mi piso iba bien, pero me un dia al conectarme a la eduroam se volvio loco
Hace bastante que no me conecto a eduroam pero nunca he tenido problemas y menos el que comentas.. A menos que lo confirmes conectandote a otro wifi...

 Cita: Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
he vuelto a saurom despres de un largo tiempo probando ics y sobretodo estando en las ultimas kang de cm7 (para mi de lo mejorcito para este telefono) y tengo que decir q es sin duda para mi la mejor stock rom. con las ultimas mejoras la encuentro muy completa. de todas formas, yo soy de esos exigentes que siempre creen que hay algo a mejorar (no para joder sino con verdadero animo de mejorar / aspirar a mas) y por eso vengo con algunas peticiones o mejor llamarlo propuestas:

  • en primer lugar añadiria un acceso directo a la camara de video. lo he visto en la EXTRAordinary 6.0 en el foro de xda y me ha parecido una muy buena idea.
  • una vez probe esa rom y recuerdo q lo q mas me gusto fue el theme tipo ics. lo encontre muy logrado y sobretodo trabajado (hasta la pestaña contactos en la aplicacion telefono estaba bien tematizada y no se veia como un boton feo de otro color, siempre me ha parecido horroroso ese detalle de las roms de samsung). con esto quiero decir q alguien q supiera de themes podria pedir permiso al propietario de dicha rom y adaptarla a saurom. el theme del sistema operativo de moda junto unos toggles como los de saurom en color azul ics seria brutal!!! ojala supiera tematizar y ya estaria hecho . se que hay un link a un theme para esta rom tipo ics, pero no es leal al original sino un "inspired".
  • de la actual rom R2 hay algunas chorradas q tb canviaria. iba a decir q el teclado gingerbread es mas xulo con los colores originales y no ese verde radiactivo (no se si pretende ser el verde gingerbread, pero no me gusta), pero directamente propondria quitarlo ya que se puede bajar del market perfectamente haciendo la rom mas "pura"/liviana.
  • otra cosa que no me gusta es el icono de la bateria. yo llevo el porcentage en vez del icono porque recuerdo que al cargarse salia una bateria ancha y fea q se alternava con el icono circular (en fin, algo esteticamente horroroso). propongo recuperar el icono de aquellas galaxyrom verde y apaisado. q facil es pedir.
  • quitar de serie la aplicacion de semaphore y substituirla por la sauromscript manager.
  • ultima chorrada: traducir los textos de confirmacion de reboot, recovery y donwload.
eso es todo por hoy. espero lirik q no te lo tomes como unas exigencias o peticiones desagradecidas a tu magnifico trabajo, sino como una lluvia de ideas para el futuro que tu sabras si son de tu agrado y si no requieren mucho trabajo. un saludo crack!
No me lo tomo mal, todo lo contrario de eso se trata y es lo que os pido, que cosas que veáis o ideas que tengáis las pongáis, así es como se mejora. Algunas son personales y no se llevarán a cabo por que no me gusten o crea que es mejor lo que hay, otras inviables, pero otras seguro que se pueden hacer y creo convenientes.

Tema ICS: Tienes un par de temas tipo ICS no se si hay dos o tres ics inspired, tiger touch y hotmykeul aunque este último no está para jvu. Si no te gustan o quieres cambiar algo en concreto de alguna solo tienes que mandarme PM y te enseño a hacerlo, luego si cambias muchas cosas y quieres poner el tema para todos yo hablo con los autores de los temas que hayas cogido como base.

El teclado GB es el de siempre, la verdad es que desconozco como es el del market y sus colores, lo tendré en cuenta en xda también se ha quejado un usuario, supongo que no serías tu para meter doble presión

El icono de batería la verdad es que a mi tampoco me gusta cuando carga, pero nadie se había quejado y yo rara vez estoy con el tema stock.

Quitar de serie la app semaphore y poner ssm no creo que lo haga, ssm ya viene con un script que no es opcional y no a todos les gusta poner ssm, además se va actualizando por lo que es mejor que sea opcional.

Los textos de confirmación como ya expliqué están en el mismo código, no tienen una referencia a los archivos de idioma por lo que si se cambia el texto les aparecerá a todos en español y seguro que un ingles o un francés pues no estarán contentos, puedo mirar a ver si puedo referenciarlo y crear las cadenas a español pero no aseguro nada, no se como estará el código.

Creo que eso es todo.

 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Puestos a pedir para futuras versiones:
Una opción sencilla de poder hacer el tethering inverso. He leido algún tutorial, pero es muy complicado. O yo por lo menos no me atrevo a realizarlo.
¿No lo he escuchado nunca, tienes algún enlace o algo?

 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un galaxy s desde hace poco, (vengo de una Desire), he instalado la última versión de esta rom y tengo bastantes retrasos en la respuesta de la pantalla, ¿puede ser de la rom?
Retraso con respecto a la rom que tenías antes en sgs o respecto a la desirehd? La rom cuando la instalas el comportamiento del kernel semaphore es muy bueno, desconozco como has instalado la rom y de cual venías, si no lo has hecho haz una instalación limpia, tampoco se si esos retrasos te pasaban nada más instalar la rom o si fué despues de recuperar el backup de aplicaciones, como siempre digo intentar ofrecer toda la info que podais, con una simple frase del problema es muy complicado poder sacar alguna conclusión
Gracias de parte de:
  #1803  
Viejo 23/03/12, 12:44:00
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Disculpa Lirik, el retraso es a partir de la instalacion de esta última versión, antes tenía la anterior, en cuanto a la recuperación del backup de las app's lo hice en cuanto instalé la rom con el titanium backup.
  #1804  
Viejo 23/03/12, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
¿No lo he escuchado nunca, tienes algún enlace o algo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158776

Mi intención es poder chupar internet del portátil del curro (con pincho 3G) para poder actualizar apps o cosas que gasten mucho mi plan de datos.

Última edición por astrita14 Día 23/03/12 a las 13:07:36.
  #1805  
Viejo 23/03/12, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Disculpa Lirik, el retraso es a partir de la instalacion de esta última versión, antes tenía la anterior, en cuanto a la recuperación del backup de las app's lo hice en cuanto instalé la rom con el titanium backup.
Puede que alguna app ralentice el sistema o que tengas muchas apps.. prueba sin restaurar a ver si el sistema te parece lento, en el caso que te parezca lento ya sabes que es la rom/kernel en el caso que sea cuando restauras si tienes pocas apps es que alguna ralentiza el sistema y si tienes muchisimas prueba a activar el lagfix, siempre haz la prueba con instalación limpia para evitar problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158776

Mi intención es poder chupar internet del portátil del curro (con pincho 3G) para poder actualizar apps o cosas que gasten mucho mi plan de datos.
He estado mirando lo del adhoc y he hecho un par de zips para instalar por recovery, el primero es para el adhoc y el segundo para restaurar el original por si no funcionase o pasase algo.

Si lo probáis comentar resultados.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SAUROM_MOD_adhoc.zip (279.1 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: zip SAUROM_MOD_adhoc_restore.zip (326.2 KB, 3 visitas)

Última edición por lirik Día 23/03/12 a las 16:53:44.
Gracias de parte de:
  #1806  
Viejo 23/03/12, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
¡¡Pero tú eres un crack!!
Solo hay que pedir y tú lo consigues?
Mañana lo pruebo y te digo si va. Como funcione ya puedes buscar la manera de poderlo hacer en mi acer iconia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
  #1807  
Viejo 23/03/12, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
¡¡Pero tú eres un crack!!
Solo hay que pedir y tú lo consigues?
Mañana lo pruebo y te digo si va. Como funcione ya puedes buscar la manera de poderlo hacer en mi acer iconia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Esta vez no he hecho nada, solo he buscado info a parte del link qu eme pusiste y he tenido que buscar el archivo que se supone que vale para la 2.3.6 y he hecho un instalador, poca cosa, el mérito es de quien haya modificado el archivo. Sino vale buscaré otro a ver, el que te he pasado vale para la jvz 2.3.6 o eso he leído, lo que no se es si va también en la jvu.
  #1808  
Viejo 23/03/12, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
de momento no he instalado el tema galaxyblue, tnego solo la saurom, y por ahora ningun problema con el wifi
  #1809  
Viejo 24/03/12, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
setanomada setanomada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 64

peticion para lirik!

bueno, tengo instalado un juego que andaba bien hasta q actualizaron a imagenes HD o algo asi, y entonces me suele ir bastante mal. he estado trasteando con la beta 7.1 de elite que lleva los drivers 3d del nexus s y funciona de perlas. no se si es por los drivers o el android 4.0.4, pero la cuestion es q me gustaria probarlos en saurom. que sabeis de esos drivers, alguna experiencia anterior? un .zip q mediante cwm los cambiara seria genial para provar!
  #1810  
Viejo 24/03/12, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar

Nada Lirik, o no reconoce las ad-hoc o yo no sé configurar el programa "virtual access point"
eso me pasa por no saber inglés.
  #1811  
Viejo 24/03/12, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
de momento no he instalado el tema galaxyblue, tnego solo la saurom, y por ahora ningun problema con el wifi
Pues no se, el tema no toca nada del wifi y nadie más ha dicho nada..

 Cita: Originalmente Escrito por setanomada Ver Mensaje
peticion para lirik!

bueno, tengo instalado un juego que andaba bien hasta q actualizaron a imagenes HD o algo asi, y entonces me suele ir bastante mal. he estado trasteando con la beta 7.1 de elite que lleva los drivers 3d del nexus s y funciona de perlas. no se si es por los drivers o el android 4.0.4, pero la cuestion es q me gustaria probarlos en saurom. que sabeis de esos drivers, alguna experiencia anterior? un .zip q mediante cwm los cambiara seria genial para provar!
Te adjunto un zip con los drivers y un restore por si no te va mejor, yo lo he estado testeando y me va igual...

 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje

Nada Lirik, o no reconoce las ad-hoc o yo no sé configurar el programa "virtual access point"
eso me pasa por no saber inglés.
A ver si alguien que sepa y pueda hacerlo confirma.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SAUROM_MOD_3d_drivers.zip (508.8 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: zip SAUROM_MOD_Restore_3d_drivers.zip (1.88 MB, 1 visitas)
Gracias de parte de:
  #1812  
Viejo 24/03/12, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Pues no se, el tema no toca nada del wifi y nadie más ha dicho nada..



Te adjunto un zip con los drivers y un restore por si no te va mejor, yo lo he estado testeando y me va igual...



A ver si alguien que sepa y pueda hacerlo confirma.
no tengo ni idea, mi galaxy que es muy suyo , yo creo que es problema de la aplicación settings con el galaxyblue, porque es la que me daba FC, no se
  #1813  
Viejo 24/03/12, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: JVR
Tu operador: Yoigo
hola queria hacer una pregunta xq no corren bien los juegos nuevos como el fifa 12 etc.... se relentizan bastante tiene solucion o esq nuestro telf ya se queda un poco corto para estos juegos ,,,,,un saludo
  #1814  
Viejo 24/03/12, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
auf_db auf_db no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
muy buenas
Agradecer este gran trabajo y transmitir a todos que es LA ROM que tiene cargada mi SGS y para mi la mejor rom que he probado.

antes cada vez que cargaba una rom usaba un programa que calibraba la bateria
con esta rom no me funciona podriais echarme una mano
muchas gracias
  #1815  
Viejo 24/03/12, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por auf_db Ver Mensaje
muy buenas
Agradecer este gran trabajo y transmitir a todos que es LA ROM que tiene cargada mi SGS y para mi la mejor rom que he probado.

antes cada vez que cargaba una rom usaba un programa que calibraba la bateria
con esta rom no me funciona podriais echarme una mano
muchas gracias
Usa battery Calibration, va bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a
  #1816  
Viejo 25/03/12, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Llevo un año con mi galaxy y medio año con la tablet. Y todavía no he sido capaz de hacer una videollamada. Al principio porque el skype no era compatible con el movil. y ahora no se.
el skype dice que estoy conectado pero el que me llama dice que no le aparezco como conectado.
Con el gtalk, aunque lo tengo como que acepto videollamadas, solo puedo enviar sms.
Y sí que metí el zip que colgó Lirik para que se pudiera hacer videollamadas.

No se si será el movil o la tablet, pero vosotros podeis?
  #1817  
Viejo 26/03/12, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
¿como puedo poner estas aplicaciones " apps_ext.rar " sin tener que estar con el RootExplorer una por una cambiando permisos? ¿hay alguna manera mas fácil de hacerlo?.
Muchas Gracias.
  #1818  
Viejo 26/03/12, 11:04:16
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
¿como puedo poner estas aplicaciones " apps_ext.rar " sin tener que estar con el RootExplorer una por una cambiando permisos? ¿hay alguna manera mas fácil de hacerlo?.
Muchas Gracias.
Mete en el zip que te adjunto en la carpeta system/app los apk que quieras de apps_ext y pon el zip en la sdcard e instala como la rom.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SAUROM_MOD_install.zip (152.3 KB, 4 visitas)
Gracias de parte de:
  #1819  
Viejo 26/03/12, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
hola queria hacer una pregunta xq no corren bien los juegos nuevos como el fifa 12 etc.... se relentizan bastante tiene solucion o esq nuestro telf ya se queda un poco corto para estos juegos ,,,,,un saludo
Si tienes instalado SSM 1.4 prueba a poner la opcion de CFS en stock CFS. Si aun asi te va mal, prueba a poner el perfil default en el SSM 1.4 y prueba. Ha habido gente que ha tenido algun problema con los Scripts y algunos juegos, asi que por si acaso prueba a ver.


  #1820  
Viejo 26/03/12, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
-Hola Lirik, he visto en el hilo de elite ([imm30b] PURE ANDROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT [Beta7] (20/03/12) que un forero a colgado este bootanimation: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1821

-Sabes si funcionaría en la Saurom, poniendolo en /system/media??

-Tengo el SSM v.1.4 y la carpeta galaxyblue en sdcard de donde coge los bootanimation, habría algun problema si pongo este del avion en dicha ruta o no lo cogería por el SSM. Es que no me fio que se quede en un bucler de inicio y no me arranque.... hombre previsor vale por dos .

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /