ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie
Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) 45 17.79%
Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) 36 14.23%
Launcher de Stock (original de Samsung) 75 29.64%
Prefiero Otro 97 38.34%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 16/09/11, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
en fin, he caido en la tentacion de MIUI y aqui estoy otra vez. Me encanta la rom de miui pero que no vaya bien la reproducion de video 720p (las series me las bajo asi para ver en la tele grande, ya se que en el movil es una tonteria), y que ningun DLNA sea como allshare me hace volver a samsung.

Ahora estoy en el dilema de Froyo que se que va bien, o prueba otra ginger ahora 2.3.5????
Responder Con Cita


  #1802  
Viejo 18/09/11, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
yo te diria que te quedaras donde estas.... yo hace una semana y algo he metido ginger 2.3.4 y fatal! en que hora cambié...

ahora estoy buscando los archivos de JPX limpia ya que tengo los rar de root y v70, de donde lo bajo para hacer una instalacion limpia de JPX?????

cual es el lawncher que tiene la v70 de criskelo? me gusta la barra de 4 iconos personalizables y uno fijo para las app.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #1803  
Viejo 22/09/11, 09:24:10
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Jjaajaj, de MIUI caie en la tentacion de la 2.3.5. Y sigue llendo mal.

La 2.2.1 va perfecta.
Porque si todas van mal al final, hay tantas ROMs??? no lo entiendo. Volvere a poner esta que aguanta todo lo que le heches (como debe de ser).

Que es muy triste que el ZTE Blade de mi mujer vaya mas fluido que el mio.....
Responder Con Cita
  #1804  
Viejo 22/09/11, 09:50:31
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
sanmi69, yo puse la v70 de criskelo y me iba perfecto,.... me dio por actualizar a la v77 y se fué todo al carajo, probé la v79 y más de lo mismo, por un par de dias volví a la v70 2.2.1 y genial...aunq no del todo porque ya no podia recuperar nada, los backups no iban bien...

Me habian hablado de la CyanogenMod y hasta ahora, despues de 4 dias usandola, va de vicio, rapida, el movil se apaga rapidisimo, se enciende rapido...(encendido y apagado en comparacion con la v70), es 2.3.5 la recomiendo (tengo build 123)...
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #1805  
Viejo 26/09/11, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
sanmi69, yo puse la v70 de criskelo y me iba perfecto,.... me dio por actualizar a la v77 y se fué todo al carajo, probé la v79 y más de lo mismo, por un par de dias volví a la v70 2.2.1 y genial...aunq no del todo porque ya no podia recuperar nada, los backups no iban bien...

Me habian hablado de la CyanogenMod y hasta ahora, despues de 4 dias usandola, va de vicio, rapida, el movil se apaga rapidisimo, se enciende rapido...(encendido y apagado en comparacion con la v70), es 2.3.5 la recomiendo (tengo build 123)...
he tenido MIUI, que se baja en CM7.

El problema de estas es que no tienen nada samsung, y como cliente DLNA allshare es el mejor sin lugar a dudas.

Aunk si hay algun o que funcione y se vean los videos a 720p bien, quizas haga otra prueba.

Lo que me intriga es, todos los dias sale una version porque todavia es beta y son versiones compiladas autmáticas. Si quieremos actualizar de version se pierde todo l oque tenias o instalas encima y mantienes?? Porque es un coñazo estar poniendo todo...
Responder Con Cita
  #1806  
Viejo 27/09/11, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
he tenido MIUI, que se baja en CM7.

El problema de estas es que no tienen nada samsung, y como cliente DLNA allshare es el mejor sin lugar a dudas.

Aunk si hay algun o que funcione y se vean los videos a 720p bien, quizas haga otra prueba.

Lo que me intriga es, todos los dias sale una version porque todavia es beta y son versiones compiladas autmáticas. Si quieremos actualizar de version se pierde todo l oque tenias o instalas encima y mantienes?? Porque es un coñazo estar poniendo todo...
con las cyanogen es instalar encima y listo, no se pierde nada, solo añade mejoras en la rom, asiq al pelo, no pierdes ni los escritorios ni nada de nada.

Con qué usas y como el DLNA All Share?? yo tengo una samsung led y lo unico que utilizo el movil es para cambiar de canal con él y un programa jejeje
Responder Con Cita
  #1807  
Viejo 28/09/11, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
VisaBusiness VisaBusiness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Spain
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
en fin, he caido en la tentacion de MIUI y aqui estoy otra vez. Me encanta la rom de miui pero que no vaya bien la reproducion de video 720p (las series me las bajo asi para ver en la tele grande, ya se que en el movil es una tonteria), y que ningun DLNA sea como allshare me hace volver a samsung.

Ahora estoy en el dilema de Froyo que se que va bien, o prueba otra ginger ahora 2.3.5????
Ni te molestes, yo tengo la 2.3.5 y seguimos con los mismos problemas...

en verdad estoy buscando la v70 para probar porque veo que se habla maravillas. tarde de flasheso la que me espera...
Responder Con Cita
  #1808  
Viejo 05/10/11, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
Yo me puse la rom para mi JS8 pero la quité. Tiene un theme demasiado recargado, el navegador se me caia todo el rato. No me reconocía mi cuenta de Facebook, además el hecho de que me eliminase aplicaciones originales como el Feeds and update no me gustó. Por lo demás iba bien pero empeoraba más que mejoraba el rendimiento de la JS8 normal, para mis usos me refiero.
Responder Con Cita
  #1809  
Viejo 05/10/11, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Algun kernel que mejore esta rom??

Actualmente tengo el que viene de serie: hardcore k13d 500hz

Y con este kernel hay un pequeño problemilla con el wifi. A veces al activarlo da error.
Responder Con Cita
  #1810  
Viejo 24/10/11, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
OmTare OmTare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos!

Yo tengo un galaxy s gt-i9000 con:
Firmware 2.2
Banda base I9000BGJP2
Versión de kernel 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
FROYO.BGJP3

Y ahora estoy pensando en actualizarlo. Tengo el móvil liberado (por mi), y activado el Download y el Recovery, si cambio la ROM se me quitará eso? tendré que liberarlo de nuevo y activarle de nuevo el Download y el Recovery Mode?

A mi me va bien, todo sea dicho, pero pienso que quizás con una más nueva me vaya mejor (GPS, gestión de batería que me dura bien poco, rapidez de ejecución y gestión...).

Alguna recomendación de ROM superior a la mía que vaya mejor en todo? (porque los post son poco esperanzadores... jaja)

Gracias!
Responder Con Cita
  #1811  
Viejo 25/10/11, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
Buenos dias, a ver os comento mi "problema", espero que el gran maestro @criskelo pueda ayudarme:

Mi hermano tiene el Galaxy S y este finde le instalé la última de criskelo y bueno, el problema está en que en la barra de arriba le falta el icono de la bateria, todo lo demás esta perfecto, pero no aparece ni el icono de la bateria ni el %.

Alguien podria decirme qué es lo que falla??

he mirado el menu de aplicaciones y no está el EDT tweeks

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1812  
Viejo 21/12/11, 04:07:26
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Hola buenas tardes, en primer lugar, dar las gracias a este maestro, por hacer de estas roms, unas de las mejores que he visto y probado en mi chiquitin (Galaxy S 16 gb) es perfecta, pero tengo 2 pequeñas dudas, ahora que por fin tengo el grabador de llamadas para poder utilizarlo, me encantaría si pudiera ser, que automaticamente, grabara todas las llamadas el solito, como toda la vida, sin tener que pulsar el boton REC, podría ser maestro?
Y mi otra duda, en las pantallas de inicio, me gustaría quitar las letras que indican " mantenga pulsada esta pagina para añadir contenido" eso se puede quitar???

Muchas gracias de veras por tus trabajos Criskelo, estoy contentísimo!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /