Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 20/10/16, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
tecnovato tecnovato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rio1010 Ver Mensaje
yo he abierto disputa y el chino me ha dicho que me devuelve el dinero pero me ha puesto esto:

Propuesta del vendedor
Solución No return & No refund
New proposal provided
Comentarios
wait please

Tengo que rechazarla no?

¿tu compraste en la misma tienda que yo?, creo que si, dile al vendedor que no aceptas su propuesta, que acepte la disputa para que Aliexpress te ingrese el dinero en tu tarjeta. si no quieres esperar puedes elevar la disputa para que Aliexpress tome cartas en el asunto, pero te advierto que lo que diga aliexpress va a misa, un ejemplo si el vendedor demuestra que el envio esta España y no te ha llegado por causas ajenas al vendedor, problemas de aduanas, o correos ha perdido tu paquete y te dice que te esperes y que el vendedor ha hecho su trabajo, te puedes quedar sin dinero y sin paquete si al final no aparece por culpa de nuestras aduanas o correos. no es lo habitual que aliexpress actue asi, ante un problema entre vendedor y cliente por regla general te devolverían el dinero. pero como veo que todo dios vamos a reclamar los pedido de contenedor 4949... no te puedo decir como actuara Aliexpress en este caso, si pondrá mas pegas para dar la razón al cliente.
__________________
Responder Con Cita


  #1802  
Viejo 20/10/16, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
tecnovato tecnovato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecnovato Ver Mensaje
¿tu compraste en la misma tienda que yo?, creo que si, dile al vendedor que no aceptas su propuesta, que acepte la disputa para que Aliexpress te ingrese el dinero en tu tarjeta. si no quieres esperar puedes elevar la disputa para que Aliexpress tome cartas en el asunto, pero te advierto que lo que diga aliexpress va a misa, un ejemplo si el vendedor demuestra que el envio esta España y no te ha llegado por causas ajenas al vendedor, problemas de aduanas, o correos ha perdido tu paquete y te dice que te esperes y que el vendedor ha hecho su trabajo, te puedes quedar sin dinero y sin paquete si al final no aparece por culpa de nuestras aduanas o correos. no es lo habitual que aliexpress actue asi, ante un problema entre vendedor y cliente por regla general te devolverían el dinero. pero como veo que todo dios vamos a reclamar los pedido de contenedor 4949... no te puedo decir como actuara Aliexpress en este caso, si pondrá mas pegas para dar la razón al cliente.


perdona que al final me liado a explicarte e igual te he liado mas, a lo que voy es que si te queda hasta el 25 de octubre para cumplir los 60 días, yo ya en tu caso me esperaba, total dudo mucho que vaya a llegarnos el paquete en 5 días, aunque por mi ojala llegase, tendría el móvil y el dinero, jjj
__________________
Responder Con Cita
  #1803  
Viejo 20/10/16, 17:46:32
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Y SEGUIMOS SIN NOTICIAS 4979.... , Este seria mi 5 telefono chino y primera decepcion y justo que coincidencia que sea con dreami y con singapure Post.... hay que joderse..., y encima dan largas y largas los de aliexpress.. aqui nadie soluciona se lavan las manos
Responder Con Cita
  #1804  
Viejo 20/10/16, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Sousa99 Sousa99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
Hola, me paso lo mismo que algunos, el dia 31 de agosto, compre un xiaomi mi5 negro por dreami, con el seguimiento RB, llego el dia 14 de sep a correos, la oficina de intercambio y llame a correos y nunca segun ellos llego, abri disputa 3 dias antes de pasar los 26 dias, que puedo hacer? estoy acojonado, quiero el dinero o el telefono, abri disputa poniendo error en el seguimiento y que la proteccion del paquete terminara pronto y el movil esta en transito, pero vamos, que ya ha pasado tela, estoy muy asustado porque son muchos euros, creeis que me llegara? o el dinero por lo menos, otra cosa, como se cual es mi contenedor? Otra cosa, tengo que demostrar que no he recibido el paquete, y eso que no llego a correos, que hago? como saco algun justificante o algo, esque por eso estoy asustado D:

Última edición por Sousa99 Día 20/10/16 a las 18:16:08.
Responder Con Cita
  #1805  
Viejo 20/10/16, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Tranquilo con tu número pedido va vinculado un número seguimiento q demuestra q no lo recibiste y Aliexpress te devolverá el dinero sin problemas...eso sí hay q esperar a q falten 4-5 días para el cumplimiento de los 60 días para abrir disputa...y luego pues se puede demorar algunos días o alguna semana más pero Aliexpress te devuelve el dinero seguro x eso no te preocupes.

Saludos
Responder Con Cita
  #1806  
Viejo 20/10/16, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Hola soy de Chile y al igual que muchos, y aunque puede ser problemas de correos, no he recibido mi Xiaomi encargado a dreami, luego de 58 días hablé con el chino de dreami y su respuesta fue que abriera disputa y que Aliexpress me ayudaría. Lo cual hice y Aliexpress me responde que el paquete viene en camino a mis manos, que me espere 6 días más, sino me devolverían el dinero. Creo que no queda más que aceptar y seguir esperando. Al principio creí que la tienda no tendría nada que ver en qué el paquete se perdiera, pero viendo los comentarios aquí y en la publicación de dreami, hay muchos comentarios de diferentes países que el teléfono nunca les llegó. Comentare si hay novedades.
Responder Con Cita
  #1807  
Viejo 20/10/16, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xavyrip Ver Mensaje
POR CURIOSIDAD....
a alguien le ha llegado algún paquete de Singpost después de que le hubieran hecho un refund de la pasta, ya sea por aliexpress o paypal??
Ya es pura curiosidad, porque a mi me quedan 10 días hasta los 60, y doy por hecho que en ese plazo no va a llegar ni de broma, pero no se si ha alguien le ha llegado después de plazo con la pasta ya en el bolsillo otra vez.

Ahí lo dejo!
Es un tema interesante...en el hilo de perdido contenedor de este mismo foro hubo bastantes casos de móviles q no llegaban creo q fue entre mayo y junio y la verdad varios pensábamos q algunos llegarían después de haber cobrado la devolución dinero pero q yo haya leído nadie creo q ha expuesto este caso...de haber recibido reembolso y tiempo después llegarle el móvil pq realmente no se choricean en correos y son paquetes perdidos temporalmente digamos...x lo q solo queda pensar q realmente son robados y nunca vuelven al sistema de reparto...

Habría q revisar aquel hilo para confirmar ...y x supuesto suerte y q os lleguen después del reembolso.

Saludos..
Responder Con Cita
  #1808  
Viejo 20/10/16, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Es un tema interesante...en el hilo de perdido contenedor de este mismo foro hubo bastantes casos de móviles q no llegaban creo q fue entre mayo y junio y la verdad varios pensábamos q algunos llegarían después de haber cobrado la devolución dinero pero q yo haya leído nadie creo q ha expuesto este caso...de haber recibido reembolso y tiempo después llegarle el móvil pq realmente no se choricean en correos y son paquetes perdidos temporalmente digamos...x lo q solo queda pensar q realmente son robados y nunca vuelven al sistema de reparto...

Habría q revisar aquel hilo para confirmar ...y x supuesto suerte y q os lleguen después del reembolso.

Saludos..
En la oficina de correos de mi barrio han atracado varias veces y casualidad que se han ido cargados y no de cartas.....mi duda es como saben los ladrones cuando tienen q ir para no encontrarse solo cartas?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1809  
Viejo 20/10/16, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mariabdn Ver Mensaje
En la oficina de correos de mi barrio han atracado varias veces y casualidad que se han ido cargados y no de cartas.....mi duda es como saben los ladrones cuando tienen q ir para no encontrarse solo cartas?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo creo q eso es un caso a parte...robos externos puede haber con o sin colaboración ..el tema de correos es q al no leer el código del paquete para q salga en su sistema interno y a la vez de seguimiento del paquete para el cliente pueden desaparecer en cualquier parte de la cadena desde q entra en España y pasa a sus manos...pq ese paquete solo lo registran el mismo día q lo van a repartir y ya está en la oficina de tu localidad...todo esto solo facilita ese tipo de prácticas...si lo registraran como deben hacerlo x cada punto q pasa al menos sabrían donde les desaparecen pero se ve q no les interesa lo más mínimo solucionar esto y x eso se saltan a la torera el seguimiento correcto q deberían hacer de los envíos dando lugar a q cualquier trabajador haga desaparecer paquetes y q nadie pueda saber si es en almacén Madrid, si es durante el traslado o ya en la oficina de destino...

Vamos como dice el dicho es poner al zorr@ a cuidar de las gallinas jeje..y x supuesto están habiendo muchos más robos a nivel interno q externos.

Saludos

Última edición por edith007 Día 20/10/16 a las 18:49:01.
Responder Con Cita
  #1810  
Viejo 20/10/16, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
Sousa99 Sousa99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Tranquilo con tu número pedido va vinculado un número seguimiento q demuestra q no lo recibiste y Aliexpress te devolverá el dinero sin problemas...eso sí hay q esperar a q falten 4-5 días para el cumplimiento de los 60 días para abrir disputa...y luego pues se puede demorar algunos días o alguna semana más pero Aliexpress te devuelve el dinero seguro x eso no te preocupes.

Saludos
La disputa la abri a los 24 dias o asi , ya que es de envio aliexpress standar shipping, no pasa nada que haya abierto antes la disputa? Yo lo que quiero es el movil o el dinero :/
Responder Con Cita
  #1811  
Viejo 20/10/16, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sousa99 Ver Mensaje
La disputa la abri a los 24 dias o asi , ya que es de envio aliexpress standar shipping, no pasa nada que haya abierto antes la disputa? Yo lo que quiero es el movil o el dinero :
Tranquilo, a falta de 4-5 días para q se cumplan los 60 días vuelve a ponerte en contacto con Aliexpress...si el problema es la demora de los 60 días pero no leí a nadie q no le devuelvan el dinero tu tranquilo.

Saludos
Responder Con Cita
  #1812  
Viejo 20/10/16, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
If you can't still receive it 60 days later when you made an order, please open a dispute with the reason that the item is still on the way, then I and AliExpress will refund you Please don't worry.

Ese es el ultimo mensaje de Dreami ya me quedo mas tranquilo xd
Responder Con Cita
  #1813  
Viejo 20/10/16, 19:45:48
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
If you can't still receive it 60 days later when you made an order, please open a dispute with the reason that the item is still on the way, then I and AliExpress will refund you Please don't worry.

Ese es el ultimo mensaje de Dreami ya me quedo mas tranquilo xd
No es tan así, Aliexpress te extiende el periodo por unos días más, al final de ese periodo si el tracking no se mueve te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1814  
Viejo 20/10/16, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
Sousa99 Sousa99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Tranquilo, a falta de 4-5 días para q se cumplan los 60 días vuelve a ponerte en contacto con Aliexpress...si el problema es la demora de los 60 días pero no leí a nadie q no le devuelvan el dinero tu tranquilo.

Saludos
Como contacto con aliexpress?
Responder Con Cita
  #1815  
Viejo 20/10/16, 19:50:25
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sousa99 Ver Mensaje
Como contacto con aliexpress?
Yo lo hago por el chat de la web

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1816  
Viejo 20/10/16, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung S8530, Doogee 800
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por valentinux Ver Mensaje
If you can't still receive it 60 days later when you made an order, please open a dispute with the reason that the item is still on the way, then I and AliExpress will refund you Please don't worry.

Ese es el ultimo mensaje de Dreami ya me quedo mas tranquilo xd
Lo mismo me ha respondido a mí. Yo le pedía que investigara qué ha pasado con los teléfonos de muchos de este foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1817  
Viejo 20/10/16, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
tengo mono de xiaomi!!!!!! tengo un note 3 por aqui de un familiar y ya lo miro con ojos de deseo....y con miui8... ajjaja
Responder Con Cita
  #1818  
Viejo 20/10/16, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
thorz2008 thorz2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, yo también estoy esperando por un Mi5 de DREAMI y lleva desde el 25-09 en Madrid según "Singapure Post".
Mi mujer ha preguntado a nuestro cartero y este le ha dicho que actualmente los paquetes solo se escanean cuando se realizan las entregas, por lo que si quisiese podría quedarselos sin realizar la entrega (o sea que desde su llegada a Madrid pasan a ser susceptibles de desaparecer sin dejar rastro...).

Este año ya he realizado 4 pedidos de móviles, con solo una entrega correcta:
- El primero llegó OK (RedMi Note3 Pro Prime de Goldway),
- El segundo (RedMi Note3 Pro Prime de Top One) no llegó y reembolso.
-El tercero (Redmi Note3 Pro Prime de Goldway) no llego y reembolso.

Por todo esto yo creo que alguien se está montando, con todos los teléfonos que desapaten desde hace un tiempo......

A ver si tenemos suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1819  
Viejo 21/10/16, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thorz2008 Ver Mensaje
Hola a todos, yo también estoy esperando por un Mi5 de DREAMI y lleva desde el 25-09 en Madrid según "Singapure Post".
Mi mujer ha preguntado a nuestro cartero y este le ha dicho que actualmente los paquetes solo se escanean cuando se realizan las entregas, por lo que si quisiese podría quedarselos sin realizar la entrega (o sea que desde su llegada a Madrid pasan a ser susceptibles de desaparecer sin dejar rastro...).

Este año ya he realizado 4 pedidos de móviles, con solo una entrega correcta:
- El primero llegó OK (RedMi Note3 Pro Prime de Goldway),
- El segundo (RedMi Note3 Pro Prime de Top One) no llegó y reembolso.
-El tercero (Redmi Note3 Pro Prime de Goldway) no llego y reembolso.

Por todo esto yo creo que alguien se está montando, con todos los teléfonos que desapaten desde hace un tiempo......

A ver si tenemos suerte

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues la verdad no se xq sigues comprando por ahi (lo respeto por supuesto)... yo desde luego una y no mas visto que no va a llegar y encima 2 meses de desesperación....., con Igogo 4 moviles correctos y con esta tienda y singapure ni el primero...
Responder Con Cita


  #1820  
Viejo 21/10/16, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
rio1010 rio1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tecnovato Ver Mensaje
perdona que al final me liado a explicarte e igual te he liado mas, a lo que voy es que si te queda hasta el 25 de octubre para cumplir los 60 días, yo ya en tu caso me esperaba, total dudo mucho que vaya a llegarnos el paquete en 5 días, aunque por mi ojala llegase, tendría el móvil y el dinero, jjj
Ya me devolvieron el dinero. Muchas gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /