ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 18/02/17, 10:49:18
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Extres Ver Mensaje
Compañeros! me he atascado intentado actualizar el Mi5 a la versión estable del primer post.

Me aparece la siguiente pantalla en el EDL y no me deja avanzar... Alguna solución?

http://imgur.com/a/ZEgZD

A ver si alguien me puede ayudar!!!
Eso es por lo de los controladores firmados. Por lo menos a mi me paso.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 18/02/17, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian Guzman Ver Mensaje
Muchachos tengo una estable 8.1.2.0 que instalo la tienda donde lo compre pero me esta dando problemas. Si descargo la última 8.1.4.0 y la instalo directamente se podría arreglar o es mejor hacer una instalación limpia?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si tienes bootloader desbloqueado, yo lo haría por MIflash.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 18/02/17, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
Extres Extres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Eso es por lo de los controladores firmados. Por lo menos a mi me paso.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Podrias indicarme como deshabilitar los controladores, no encuentro nada por los comentarios.

Gracias
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 18/02/17, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
pako.fardatxo pako.fardatxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: opo mi5
Tu operador: Movistar
Soy nuevo en esto, y me he decidido a seguir el tutorial para un mi5 con la rom 7..0.0 refrita de gearbest. He seguido todos los pasos, y todo perfecto, salvo que al reiniciar el telefono tras el "completado" tras una hora con el logo MI, creo que esta bliqueado.
He vuelto a repetir todo el proceso de nuevo, pero ya no puedo.
Solo funciona el fastboot. El programa que se ejecuta antes de conectar el movil, me dice que no puede, que esta locked. Por flashmi, lo mismo. Y todo lo que encuentro para desbrickear me dice que tengo que unlocked...
Socorro... No se que hacer.
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 18/02/17, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Extres Ver Mensaje
Podrias indicarme como deshabilitar los controladores, no encuentro nada por los comentarios.

Gracias
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 18/02/17, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pako.fardatxo Ver Mensaje
Soy nuevo en esto, y me he decidido a seguir el tutorial para un mi5 con la rom 7..0.0 refrita de gearbest. He seguido todos los pasos, y todo perfecto, salvo que al reiniciar el telefono tras el "completado" tras una hora con el logo MI, creo que esta bliqueado.
He vuelto a repetir todo el proceso de nuevo, pero ya no puedo.
Solo funciona el fastboot. El programa que se ejecuta antes de conectar el movil, me dice que no puede, que esta locked. Por flashmi, lo mismo. Y todo lo que encuentro para desbrickear me dice que tengo que unlocked...
Socorro... No se que hacer.
Deshabilitar uso de controladores firmados, y prueba de nuevo. Si no...
Cable ingeniero y modo EDL, si MIFLASH no te funciona.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1787  
Viejo 19/02/17, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jumungus Ver Mensaje
Eso es por lo de los controladores firmados. Por lo menos a mi me paso.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo he usado este tutorial.
http://miui.es/index.php?topic=29392...ontent-wrapper

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1788  
Viejo 19/02/17, 04:15:25
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Una duda, porque hay que instalar esa rom que cuelgas en el primer mensaje y no ya directamente la ultima rom oficial?
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 19/02/17, 06:13:09
Array

[xs_avatar]
pako.fardatxo pako.fardatxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: opo mi5
Tu operador: Movistar
Gracias alcantara1977. Solucionado brick con cable ingeniero casero hecho en 5 minutos. Sin recovery, con bootloader y edl bloqueado. Pinchar el cable, cambiar al original xiaomi, poner miflash con la ultima global estable y RESUCITADO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1790  
Viejo 19/02/17, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pako.fardatxo Ver Mensaje
Gracias alcantara1977. Solucionado brick con cable ingeniero casero hecho en 5 minutos. Sin recovery, con bootloader y edl bloqueado. Pinchar el cable, cambiar al original xiaomi, poner miflash con la ultima global estable y RESUCITADO.
Oyes pusiste directamente ya la.última estable ? Es que lo que no me.queda muy claro es si se puede poner directamente la última o.hay que poner la que indica en el primer mensaje de ahí update a la última....
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 19/02/17, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Oyes pusiste directamente ya la.última estable ? Es que lo que no me.queda muy claro es si se puede poner directamente la última o.hay que poner la que indica en el primer mensaje de ahí update a la última....
Ojo, que @pako.fardatxo lo ha hecho de otra manera distinta al tutorial. Lo ha hecho forzando el modo EDL con el cable ingeniero. Con ese cable en principio por Miflash puedes meter cualquier ROM sin desbloquear bootloader.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 19/02/17, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
jumungus jumungus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: samsung galasy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Una duda, porque hay que instalar esa rom que cuelgas en el primer mensaje y no ya directamente la ultima rom oficial?
Si te refieres a mi, solo usa lo de los drivers.leelo bien este tutorial es para otro terminal pero yo lo he hecho y me ha funcionado.
He hecho todo lo de este hilo, todas las descargas y luego he añadido lo de los drivers.leelo si tienes dudas pregúntame

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 19/02/17, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
pako.fardatxo pako.fardatxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: opo mi5
Tu operador: Movistar
Aclaro. Segui el tutorial, pero creo que al final lo del mantener pulsado el power hasta que salga el logo no lo hice, solte antes de tiempo y entre en bootloop. Repeti el proceso pero con otra rom que fallo durante el miflash, y ya no podia seguir porque me bloqueo el edl y en la pantalla de comandos me decia que necesitaba "unlook" y ahí ya se me brickkeo del todo. Sin codigo de desbloqueo ni recovery, probe lo del cable ingeniero y llo solucioné. Lo digo por si a alguien le falla el metodo de este post y lo bricckea, siempre puede probar a solucionarlo con un cable ingeniero casero. En el foro hay un post para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1794  
Viejo 19/02/17, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pako.fardatxo Ver Mensaje
Aclaro. Segui el tutorial, pero creo que al final lo del mantener pulsado el power hasta que salga el logo no lo hice, solte antes de tiempo y entre en bootloop. Repeti el proceso pero con otra rom que fallo durante el miflash, y ya no podia seguir porque me bloqueo el edl y en la pantalla de comandos me decia que necesitaba "unlook" y ahí ya se me brickkeo del todo. Sin codigo de desbloqueo ni recovery, probe lo del cable ingeniero y llo solucioné. Lo digo por si a alguien le falla el metodo de este post y lo bricckea, siempre puede probar a solucionarlo con un cable ingeniero casero. En el foro hay un post para hacerlo.
Gracias por aclararlo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 19/02/17, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pako.fardatxo Ver Mensaje
Aclaro. Segui el tutorial, pero creo que al final lo del mantener pulsado el power hasta que salga el logo no lo hice, solte antes de tiempo y entre en bootloop. Repeti el proceso pero con otra rom que fallo durante el miflash, y ya no podia seguir porque me bloqueo el edl y en la pantalla de comandos me decia que necesitaba "unlook" y ahí ya se me brickkeo del todo. Sin codigo de desbloqueo ni recovery, probe lo del cable ingeniero y llo solucioné. Lo digo por si a alguien le falla el metodo de este post y lo bricckea, siempre puede probar a solucionarlo con un cable ingeniero casero. En el foro hay un post para hacerlo.
Yo es que el.otro.día compre el.cable ingeniero, estoy a la espera de que me llegue . Que me recomendáis seguir el tuto al pie de la letra y hacerle entrar en edl a través de comandos y cargar la rom que indican en el primer mensjae y de ahí actualizar a la.última a través de la aplicación updater del móvil o forzarlo a modo edl con el cable y ya flashear la.última rom oficial?

Por cierto no me.imaginaba que ers diferente hacerlo entrar en edl a través de comandos que a través del cable ,pensé que sería lo mismo la verdad
Responder Con Cita
  #1796  
Viejo 19/02/17, 17:24:07
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Yo es que el.otro.día compre el.cable ingeniero, estoy a la espera de que me llegue . Que me recomendáis seguir el tuto al pie de la letra y hacerle entrar en edl a través de comandos y cargar la rom que indican en el primer mensjae y de ahí actualizar a la.última a través de la aplicación updater del móvil o forzarlo a modo edl con el cable y ya flashear la.última rom oficial?

Por cierto no me.imaginaba que ers diferente hacerlo entrar en edl a través de comandos que a través del cable ,pensé que sería lo mismo la verdad
Si tienes el cable y los drivers instalados correctamente, es más rápido, y puedes poner la ROM oficial que quieras.
Si funcionaría igual en modo comandos por ADB, pues puede, pero yo no me arriesgaría.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Última edición por alcantara1977 Día 19/02/17 a las 17:55:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1797  
Viejo 20/02/17, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pako.fardatxo Ver Mensaje
Aclaro. Segui el tutorial, pero creo que al final lo del mantener pulsado el power hasta que salga el logo no lo hice, solte antes de tiempo y entre en bootloop. Repeti el proceso pero con otra rom que fallo durante el miflash, y ya no podia seguir porque me bloqueo el edl y en la pantalla de comandos me decia que necesitaba "unlook" y ahí ya se me brickkeo del todo. Sin codigo de desbloqueo ni recovery, probe lo del cable ingeniero y llo solucioné. Lo digo por si a alguien le falla el metodo de este post y lo bricckea, siempre puede probar a solucionarlo con un cable ingeniero casero. En el foro hay un post para hacerlo.
Buenas tardes Pako. Estoy a la espera de un Mi5 de Gearbest. Tengo ya el código para desbloquear el bootloader por parte de Xiaomi.

¿Cuál es la mejor forma que se te ocurre para quitarle la ROM falsa?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 20/02/17, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Buenas tardes Pako. Estoy a la espera de un Mi5 de Gearbest. Tengo ya el código para desbloquear el bootloader por parte de Xiaomi.

¿Cuál es la mejor forma que se te ocurre para quitarle la ROM falsa?

Gracias.
Yo lo recibí la semana pasada de GB y con este tutorial puse la ultima estable global, y no necesitar tocar el bootloader, por si te sirve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1799  
Viejo 20/02/17, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toni_geta Ver Mensaje
Yo lo recibí la semana pasada de GB y con este tutorial puse la ultima estable global, y no necesitar tocar el bootloader, por si te sirve
Gracias! Has flasheado la que él utiliza, o directamente la más nueva? De dónde la has descargado?

Gracias por tu respuesta!

Última edición por Dannakard Día 20/02/17 a las 17:16:11.
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 20/02/17, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
toni_geta toni_geta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: getafe
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Mi Note 10 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Gracias! Has flasheado la que él utiliza, o directamente la más nueva? De dónde la has descargado?

Gracias por tu respuesta!
Primero la que dice en el tutorial y después me salto la ota version 8.1.2
También puedes descargar la estable de aqui http://en.miui.com/download-299.html, y copiarla a la carpeta downloaded_rom y actualizar por la aplicación

Última edición por toni_geta Día 20/02/17 a las 17:29:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /