ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 02/09/15, 00:50:32
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Monteria, Colombia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: LG G2 d805
Tu operador: Claro
Buenas tardes, los invito a todos ingresar a este foro en telegram, en este grupo nos mantenemos informados de todas las novedades de LG g2 y Android.

Favor presentarse con:
Modelo de G2
Rom actual
Kernel actual
Rom favorita
País

Enlace al grupo de telegram

https://telegram.me/joinchat/0250ac4...950e0f26172a0c



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


  #1782  
Viejo 02/09/15, 02:08:16
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
Buenas por aca chicos!! alguien conoce de algun mod o tema para transformar o cambiar el apartado de Ajustes y otros settins a oscuros asi como la cloudy Flex¿? http://2.bp.blogspot.com/-seVg0s2nUU...Jc/s1600/2.jpg
  #1783  
Viejo 02/09/15, 04:17:52
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Para los que estuvieron en LP oficial, y se pasaron a esta, cual creen que va mejor de las dos? en terminos de rendimiento en general y bateria. Con cual se quedan?
  #1784  
Viejo 02/09/15, 06:58:50
Array

[xs_avatar]
kamikazes77 kamikazes77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: S4I9500
Tu operador: Movistar
Adquirí este teléfono recientemente con esta rom instalada.
Tengo 1 pequeñas duda:


Existe un mod para aumentar el volumen? Tengo la última versión pero no se como activarla.

Se nota mucho la calidad de pantalla en comparación a mi moto g2.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por kamikazes77 Día 02/09/15 a las 07:58:13.
  #1785  
Viejo 02/09/15, 09:34:46
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Automática
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Para los que estuvieron en LP oficial, y se pasaron a esta, cual creen que va mejor de las dos? en terminos de rendimiento en general y bateria. Con cual se quedan?
Llevo una semana ya con Cloudy. A nivel de usuario medio (redes sociales, whatsapp/tellegram, gmail y llamadas):

- el rendimiento es prácticamente igual. Yo no he notado ningún cambio.

- En cuanto a batería yo no sobrepaso las 3h de pantalla... antes llegaba casi a 4. También es cierto que al estar en verano suelo tener el brillo más alto cuando estoy fuera de casa y que ha coincidido que estoy de vacaciones (mucho tiempo en playa/piscina) y el brillo a tope. Así que seguiré con ella a ver qué tal se va comportando esa batería.


Y lanzo una pregunta:


¿Con qué app soléis desinstalar las apps preinstaladas que no queréis? Gracias!! (demasiado tiempo con stock...)
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!

Última edición por ghinzu Día 02/09/15 a las 10:53:00.
  #1786  
Viejo 02/09/15, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
Alex Leyva Alex Leyva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Llevo una semana ya con Cloudy. A nivel de usuario medio (redes sociales, whatsapp/tellegram, gmail y llamadas):

- el rendimiento es prácticamente igual. Yo no he notado ningún cambio.

- En cuanto a batería yo no sobrepaso las 3h de pantalla... antes llegaba casi a 4. También es cierto que al estar en verano suelo tener el brillo más alto cuando estoy fuera de casa y que ha coincidido que estoy de vacaciones (mucho tiempo en playa/piscina) y el brillo a tope. Así que seguiré con ella a ver qué tal se va comportando esa batería.


Y lanzo una pregunta:


¿Con qué app soléis desinstalar las apps preinstaladas que no queréis? Gracias!! (demasiado tiempo con stock...)
Yo con root unistaller, y hay gente que lo hace también con link2sd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1787  
Viejo 02/09/15, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Para los que estuvieron en LP oficial, y se pasaron a esta, cual creen que va mejor de las dos? en terminos de rendimiento en general y bateria. Con cual se quedan?
Yo pasé de LP oficial y stock a Cloudy 3.3 por el calentamiento del móvil.

El calentamiento mejoró enormemente, la autonomía si bien no cambió demasiado, a mi me varía mucho segun lo use. Yo uso mucho Chrome, y chupa batería que da gusto. Un día de uso intensivo de Chrome, fuera de casa etc, se queda rondando las 4 horas de pantalla.


Cuando uso otras aplicaciones como lector de pdf, y documentos de google paso las 4 horas sin problema.

Por lo demás, va bastante fluida aunque algun laggeo me ha pegado, luego el fallo del LED que aunque es bastante menor que en LP oficial también falla a veces, pero se soluciona bajando y subiendo la barra de tareas, cosa que en LP Off, no.

Yo la verdad es que hasta ahora estoy bastante contento.
  #1788  
Viejo 02/09/15, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
Yo pasé de LP oficial y stock a Cloudy 3.3 por el calentamiento del móvil.

El calentamiento mejoró enormemente, la autonomía si bien no cambió demasiado, a mi me varía mucho segun lo use. Yo uso mucho Chrome, y chupa batería que da gusto. Un día de uso intensivo de Chrome, fuera de casa etc, se queda rondando las 4 horas de pantalla.


Cuando uso otras aplicaciones como lector de pdf, y documentos de google paso las 4 horas sin problema.

Por lo demás, va bastante fluida aunque algun laggeo me ha pegado, luego el fallo del LED que aunque es bastante menor que en LP oficial también falla a veces, pero se soluciona bajando y subiendo la barra de tareas, cosa que en LP Off, no.

Yo la verdad es que hasta ahora estoy bastante contento.

Cual es el fallo del led??
Yo estoy de diez por suerte con esta ROM, estabilidad a gusto tengo y la bateria me dura las 4-5 horas de pantalla .... y eso es muchisimo .... siempre llego a casa con el 50-40%
  #1789  
Viejo 02/09/15, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Cual es el fallo del led??
Yo estoy de diez por suerte con esta ROM, estabilidad a gusto tengo y la bateria me dura las 4-5 horas de pantalla .... y eso es muchisimo .... siempre llego a casa con el 50-40%

A veces tiene LED fantasma, se quedan parpadeando tanto el delantero como el trasero a pesar de no tener notificación.

Por suerte en esa ROM es bastante esporádico y con tan solo bajar la barra de notificaciones se soluciona, en LP stock o reiniciabas o ahí se quedaba.
  #1790  
Viejo 02/09/15, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yelicone Ver Mensaje
A veces tiene LED fantasma, se quedan parpadeando tanto el delantero como el trasero a pesar de no tener notificación.

Por suerte en esa ROM es bastante esporádico y con tan solo bajar la barra de notificaciones se soluciona, en LP stock o reiniciabas o ahí se quedaba.
gracias por la pronta respuesta compa y a mi no me pasa ..... por suerte!!!



EDIT: Como puedo elimiar LG HEALTH, tengo instalado Root explorer pero no quiero tocar nada sin saber .... porque creo que esta fraccionada la app en 2 carpetas

Última edición por Martin89 Día 02/09/15 a las 13:17:14.
  #1791  
Viejo 02/09/15, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
gracias por la pronta respuesta compa y a mi no me pasa ..... por suerte!!!
De nada compañero, para eso estamos. Pues me alegro mucho de que no lo tengas porque supuestamente era un error generalizado jaja, toca madera!!!

Aún así es muy muy esporádico . un saludo!
  #1792  
Viejo 02/09/15, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
gracias por la pronta respuesta compa y a mi no me pasa ..... por suerte!!!



EDIT: Como puedo elimiar LG HEALTH, tengo instalado Root explorer pero no quiero tocar nada sin saber .... porque creo que esta fraccionada la app en 2 carpetas
Bajate "removedor de aplicaciones" del playstore y listo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
  #1793  
Viejo 02/09/15, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 6,345
Tu operador: Movistar

Instalada en un D802T, la verdad la noto con unos micro lags que en la stock lp 5.0.2 no habia
__________________
EPSILON PROJECT - Motorola Atrix/Razr/Razr HD/G/X - Samsung Galaxy S2/S3/S4/S5 - Galaxy Note 1/2/3 - HTC One X - LG Optimus G - Nexus 4/5

  #1794  
Viejo 02/09/15, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Se puede concluir que generalmente tenemos mejores resultados de batería en jb 4.4.2 con hasta 6hs y mas de pantalla que en lp? O algunos han logrado eso también aqui?
  #1795  
Viejo 03/09/15, 04:59:49
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Hace unos dias que tengo problemas con los procesos de google. Y estoy pensando en hacer unos wipes, tg LP y cloudy3.3. Tengo que reinstalar la rom de nuevo? Quisiera borrar todo fotos musica y datos inclusive pero no se si puedo hacer todos los wipes o si luego tg que reinstalar la rom.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #1796  
Viejo 03/09/15, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Hace unos dias que tengo problemas con los procesos de google. Y estoy pensando en hacer unos wipes, tg LP y cloudy3.3. Tengo que reinstalar la rom de nuevo? Quisiera borrar todo fotos musica y datos inclusive pero no se si puedo hacer todos los wipes o si luego tg que reinstalar la rom.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si haces todos los wipes es como si en un pc formatear el disco duro donde está Windows, Linux...con lo que obviamente si, tendrás que instalar de nuevo la ROM.
__________________
  #1797  
Viejo 03/09/15, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Sabeis alguna manera de amplificar o aumentar en el sonido del micrófono? Me dicen muchas veces que me escuchan bajito.

Se que el micro es uno de los puntos débiles de este teléfono, pero me lo dicen demasiado, no se si será cosa de la ROM tambien.


Otro problema y este es muuuy gordo es que me dice muchísimo que no puedo actualizar aplicaciones o instalar nuevas por falta de almacenamiento y no considero que tenga demasiadas instaladas... Ando siempre teniendo que borrar, tengo más de 500mb libre en la memoria, lo que no se es donde mirar en la memoria donde se instalan aplicaciones, pero dudo que esté llena.

Gracias!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por lumper Día 03/09/15 a las 11:23:11.
  #1798  
Viejo 03/09/15, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Sabeis alguna manera de amplificar o aumentar en el sonido del micrófono? Me dicen muchas veces que me escuchan bajito.

Se que el micro es uno de los puntos débiles de este teléfono, pero me lo dicen demasiado, no se si será cosa de la ROM tambien.


Otro problema y este es muuuy gordo es que me dice muchísimo que no puedo actualizar aplicaciones o instalar nuevas por falta de almacenamiento y no considero que tenga demasiadas instaladas... Ando siempre teniendo que borrar, tengo más de 500mb libre en la memoria, lo que no se es donde mirar en la memoria donde se instalan aplicaciones, pero dudo que esté llena.

Gracias!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si es el de 32 estas en problema y comenza a revisar los archivos. Si estas con el de 16 es comun llegar rapidamente a llenar la memoria.


Fijate de borrar el cache, yo llegue a tener 5Gb en el S5 de cache por los videos vistos.
Fijate de borrar ROM viejas, ya que pesan casi 1 gb y archivos inncesarios.
Fijate los videos de whatsapp y fotos, tmb las conversaciones, yo estoy en un grupo de 50 personas y hablan casi 3k de mensajes y fotos y videos.

Mucha musica?? fotos ???



---------------------

Consulta, puede que tenga algun problema mi celular con la animacion pero les hago una consulta....

Desbloqueen el celular y estando en el escritorio principal, apreten el boton del "cajon de aplicaciones" para ir a las aplicaciones, luego apreten el boton HOME o ATRAS para volver al escritorio principal.
Mi consulta es, le hace la animacion o simplemente desaparece el cajon de aplicaciones y les aparece el escritorio principal. Osea, no hace ninguna animacion, solamente desaparece uno y aparece el otro.
Cuando estas en cualquier aplicacion independiente, y vas a home o atras, hace una animacion, pero en este caso en particular del cajon de aplicaciones, NO LO HACE.


Por favor comenten para saber si soy yo el problema :P

Última edición por Martin89 Día 03/09/15 a las 13:27:15.
  #1799  
Viejo 03/09/15, 13:24:51
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Si es el de 32 estas en problema y comenza a revisar los archivos. Si estas con el de 16 es comun llegar rapidamente a llenar la memoria.


Fijate de borrar el cache, yo llegue a tener 5Gb en el S5 de cache por los videos vistos.
Fijate de borrar ROM viejas, ya que pesan casi 1 gb y archivos inncesarios.
Fijate los videos de whatsapp y fotos, tmb las conversaciones, yo estoy en un grupo de 50 personas y hablan casi 3k de mensajes y fotos y videos.

Mucha musica?? fotos ???
Tengo el de 16gb y ya he borrado cache y optimizado bastante. El tema es que sigo teniendo 600mb aprox. libres y me sigue diciendo que la memoria no es, suficiente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #1800  
Viejo 03/09/15, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Tengo el de 16gb y ya he borrado cache y optimizado bastante. El tema es que sigo teniendo 600mb aprox. libres y me sigue diciendo que la memoria no es, suficiente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
titanium backup?? fijate la carpeta que guarda todo ...
fijate las roms viejas que tengas y lo que te comente de las fotos y musica... pensa que un video en nuestro cel pesa bastante y demasiado por la calidad del mismo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 02:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /