ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 30/03/13, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
ekarraldi ekarraldi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por josicarlos Ver Mensaje
Yo estoy encantado como siempre con esta rc2, pero cuando va pasando el dia y he ido utilizando inte4rnet whatsapp aplicaciones o fotos se ralentiza muchísimo el movil y tengo que acabar reiniciandolo para que vuelva a ponerse fluido. Tengo instalada la rom desde 0 desde jvu, limitado a 3 procesos y procuro limpiar la ram, pero ya os digo, me cuesta siempre tener que reiniciar el movil 1 y 2 veces al dia para que se ponga fluido, por eso espero con ansias la nueva rom 4.2.2 de la que ya he visto hay diferentes versiones ya sacadas para nuestro sgs, pero estoy esperando que elite se pronuncie. Un saludo
Has probado a no limitar los procesos?
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 30/03/13, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Robotin Robotin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Movistar
Recuerdan que Elite dijo que quería retirarse por un tiempo?

Ya hay que olvidarse que Elite se pronuncie.

Descarga la rom de Fabio, Xperia y notaras las grandes mejoras
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 30/03/13, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
bombal bombal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: airis

Plisssss

"Recuerdan que Elite dijo que quería retirarse por un tiempo?

Ya hay que olvidarse que Elite se pronuncie.

Descarga la rom de Fabio, Xperia y notaras las grandes mejoras"


Robotin, please

Dirección donde bajarla? ¿opinion? ¿consumo?. Gracias
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 30/03/13, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robotin Ver Mensaje
Recuerdan que Elite dijo que quería retirarse por un tiempo?

Ya hay que olvidarse que Elite se pronuncie.

Descarga la rom de Fabio, Xperia y notaras las grandes mejoras
Fabio es un buen amigo, así que no me molesta que me confundas con él . Bombal, si quieres probar la Xperia, pincha bajo mi firma, Xperia Style
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1785  
Viejo 30/03/13, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bombal Ver Mensaje
Ya hay que olvidarse que Elite se pronuncie.
A ver, que elite dijo que portaría la rom cuando recuperase un SGS para hacerlo, en ningún momento dijo que se fuese del SGS para siempre...
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1786  
Viejo 30/03/13, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
A ver, que elite dijo que portaría la rom cuando recuperase un SGS para hacerlo, en ningún momento dijo que se fuese del SGS para siempre...
Gracias Pac. No sé cuantas veces hay que decirles las cosas a algunos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario:
  #1787  
Viejo 30/03/13, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Fabio es un buen amigo, así que no me molesta que me confundas con él . Bombal, si quieres probar la Xperia, pincha bajo mi firma, Xperia Style
Cyber...al ser igual de guapos nos confunden... Jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:
  #1788  
Viejo 01/04/13, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
smrg smrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy S9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Mm...yo tengo Pepe y esta ROM tal cual viene si pide pin.


A lo mejor la tarjeta mal puesta o dañada??
Perdon por la tardanza, pero efectivamente, tenia prisa y sali corriendo para una reunión y enmedio de la reunión caí de la mi cagada.... habia puesto la tarjeta al reves......pues eso la puse bien y todo ok..... Las prisas no son nada buenas...
Gracias a todo spor vuestra atencion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1789  
Viejo 05/04/13, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Una duda que tengo...

¿Alguien ha probado el OTG con la rom...? es que he visto que lo tenía pero nunca lo he probado. Y es que me quité la rom hace un par de semanas para probar una AOKP y no me la quería quitar todavía...

Gracias!
__________________
BE GRANIZADO MY FRIEND
Responder Con Cita
  #1790  
Viejo 06/04/13, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola, por fin me decidi a pasarme a la 4.2 de Elite, antes tenia la 4.0 (tambien de Elite) y me iba de maravilla (pero uno siempre quiere probar las mejoras).

Hasta ahora todo ha funcionado de maravilla con excepcion de un par de detalles.

Al principio cuando instale (desde JVU Limpia) gmail no me queria cargar, me daba FC todo el tiempo, me meti, detuve la app y borre cache y comenzo a funcionar, pero no me da las notificaciones de correo nuevo, no se esta sincronizando como lo hacia antes que incluso me llegaba primero al telefono que en la computadora.

Lo otro es con los datos, que probablemente sea lo que genera el inconveniente anterior, siento que esta tardando mucho en conectarse a la red, una vez que conecta va bien pero pasa de H a E con mas frecuencia que antes.

Estoy en una zona donde mi conexion siempre ha sido la mejor en la ciudad y aun asi estoy a veces en E, incluso con la WiFi siento que tarda en reaccionar y comenzar a transmitir datos.
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 06/04/13, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Takashius Ver Mensaje
Hola, por fin me decidi a pasarme a la 4.2 de Elite, antes tenia la 4.0 (tambien de Elite) y me iba de maravilla (pero uno siempre quiere probar las mejoras).

Hasta ahora todo ha funcionado de maravilla con excepcion de un par de detalles.

Al principio cuando instale (desde JVU Limpia) gmail no me queria cargar, me daba FC todo el tiempo, me meti, detuve la app y borre cache y comenzo a funcionar, pero no me da las notificaciones de correo nuevo, no se esta sincronizando como lo hacia antes que incluso me llegaba primero al telefono que en la computadora.

Lo otro es con los datos, que probablemente sea lo que genera el inconveniente anterior, siento que esta tardando mucho en conectarse a la red, una vez que conecta va bien pero pasa de H a E con mas frecuencia que antes.

Estoy en una zona donde mi conexion siempre ha sido la mejor en la ciudad y aun asi estoy a veces en E, incluso con la WiFi siento que tarda en reaccionar y comenzar a transmitir datos.
Lo de gmail prueba la k9 mail, es el mejor en su terreno para correo, y lo otro prueba a cambiar el modem
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1792  
Viejo 06/04/13, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
Camarada Kruchenko Camarada Kruchenko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S, Kindle Fire HD7
Tu operador: ONO
Hola. Después de estar casi dos años aguantando el gingerbread 2.3.3 de yoigo -ahí se quedó- y con varios meses de cuelgues y apagados diarios, al fin me decidí, perdí el miedo y me he metido con esta rom. Y ojalá lo hubiera hecho mucho antes. El cambio en todo está siendo brutal. Ahora el teléfono carga la batería en dos horas, cuando antes lo hacía en tres. Con un uso "normal" para mí, llego a día y medio de batería, antes con muchísima suerte a casi un día. La batería sigue siendo la original de 1500 mAh, aunque estoy pensando en pillarme alguna de más capacidad en DealExtreme.

Una cosa que siempre he pensado es si se puede simplificar algo la terminología para hacer root, usar Odin y cambiar la rom de estos teléfonos. Rootear, flashear, wipes, recovery, Odin, kernel, etc, etc, son palabras que dan mucho miedo si no tienes experiencia, sobre todo cuando lees que a éste o áquel se le ha quedado el teléfono hecho un brick, o que no encuentra el Imei y cosas similares. Ya sé que hay infinidad de tutoriales, pero la gran mayoría van a lo directo dando muchas cosas por sabidas -cuando uno entra buscando un kernel, y ve 10, ¿cómo puñetas sabes cual es el que necesitas ?-

De todas maneras, doy gracias a todos los que desarrollan estas roms, por su dedicación y su ayuda en todos los problemas y fallos que pueden surgir, sois muy grandes.

Un saludo y os sigo leyendo y usando a este pequeñín, el cuál espero que me siga durando, no tengo la economía para meterme en uno nuevo, aunque tal como está ahora mismo no se si necesitaría algo más de un móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1793  
Viejo 07/04/13, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
Piratella SS Piratella SS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 685
Tu operador: Movistar

Pues llevo sobre un mes con esta rom y no puedo estar más contento (saltado desde Froyo... normal no? ) agradecer enormemente el trabajo desinteresado de los cocineros y también el de todos los usuarios que andáis por aquí en el foro resolviendo los problemas al resto

Leyendo el hilo he visto que se comentaba que a algunos os aparecía la "R" pero creo que mi caso es algo diferente. El caso es que a mi cuando me salta dicha "R" si tengo habilitado en ese momento los datos me los deshabilita; para quitarla me tengo que ir a Ajustes del sistema / Conex. Inalámbricas -> más / Redes móviles / Operadores de red -> selecciono Yoigo (en mi caso) y la "R" desaparece; pero puede volver en 1 min o en 10 horas, con lo que se hace bastante molesto. Otro aspecto que no entiendo es que mientras tenga activado el wifi la "R" también desparece.

Saludos !!
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 07/04/13, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Cambia de modem, prueba con JW4
__________________
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 07/04/13, 15:05:47
Array

[xs_avatar]
manusoft manusoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Galaxy S4 y Nexus 10
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

Hace un tiempo que no me paso por el hilo. Estoy instalando la ultima version que elitemovil ha publicado y me esta pasando una cosa que ya me paso una vez, la solucioné y no me acuerdo como. He estado buscando en el hilo y en el FAQ pero no lo veo.
El problema es que despues de instalar la ROM, se reinicia el movil y me sale una pantalla en la que solo pone ANDROID y brilla un poco.
No recuerdo que es lo que había que hacer en este caso, ¿alguien sabe como solucionarlo?

Esto es lo que he hecho:
1. Con odin -> JVU + CFROOT
2. 3 Wipes
3. Instalacion de la ROM, se reinicia al nuevo CF
4. 3 Wipes
5. Instalacion de la ROM y ya se queda atascado ahi


EDITO: Ni caso, mientras escribia el mensaje lo he dejado ahi un rato y automaticamente se me ha inicado bien el SO. Se ve que las anteriores veces no lo he dejado el tiempo suficiente.

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1796  
Viejo 08/04/13, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
Piratella SS Piratella SS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 685
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Cambia de modem, prueba con JW4
Gracias Bea;

He buscado y lo he encontrado aqui, supongo que siendo un .zip será para flashear directamente con el recovery no? A ver si alguien me lo puede confirmar y si he de tener alguna precaución, aunque segun he leido el cambio de modem no debería afectar más allá que para las funciones a las que se destina.

Saludos !!
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 08/04/13, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Padrón
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Piratella SS Ver Mensaje
Gracias Bea;

He buscado y lo he encontrado aqui, supongo que siendo un .zip será para flashear directamente con el recovery no? A ver si alguien me lo puede confirmar y si he de tener alguna precaución, aunque segun he leido el cambio de modem no debería afectar más allá que para las funciones a las que se destina.

Saludos !!
Efectivamente, se instala por recovery..recomendacion ninguna.
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 08/04/13, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Piratella SS Piratella SS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 685
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
Efectivamente, se instala por recovery..recomendacion ninguna.
Gracias por contestar tan rápido

Saludos !!

Edit. El problema persiste con JW4

Última edición por Piratella SS Día 08/04/13 a las 16:31:05.
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 08/04/13, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
PatatasFritas PatatasFritas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Grabar video sin saltos

Hola a todos de nuevo.

He estado buscando y rebuscando y parece que a nadie le da este problema con esta ROM, y es que desde que le puse esta ROM no puedo grabar vídeos 720p fluidos.

Teóricamente, según especificaciones de la ROM, esta ya incorpora un fix, pero en mi caso, siempre que grabo un vídeo en algún momento hay una especie de salto de frames (no se si me explico), y el video no queda fluido, y la verdad, es molesto.

Con la última versión oficial para este móvil (Gingerbread) tengo grabados muchos vídeos perfectamente a 720p 30fps y sin dar ningún tipo de problemas. Desde que instalé esta ROM consigo grabar a 720p 25fps (menos que antes), pero con el problema de los "saltitos" que comentaba antes.

He estado buscando por internet y parece ser que con el kernel Semaphore esto se puede solucionar, pero me va tan bien el teléfono y, teniendo en cuenta que soy novatillo con esto, me da cosa tocarlo.

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿Lo habéis podido solucionar? ¿Mejorará algo con Semaphore?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 08/04/13, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
bombal bombal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: airis

 Cita: Originalmente Escrito por Piratella SS Ver Mensaje
Pues llevo sobre un mes con esta rom y no puedo estar más contento (saltado desde Froyo... normal no? ) agradecer enormemente el trabajo desinteresado de los cocineros y también el de todos los usuarios que andáis por aquí en el foro resolviendo los problemas al resto

Leyendo el hilo he visto que se comentaba que a algunos os aparecía la "R" pero creo que mi caso es algo diferente. El caso es que a mi cuando me salta dicha "R" si tengo habilitado en ese momento los datos me los deshabilita; para quitarla me tengo que ir a Ajustes del sistema / Conex. Inalámbricas -> más / Redes móviles / Operadores de red -> selecciono Yoigo (en mi caso) y la "R" desaparece; pero puede volver en 1 min o en 10 horas, con lo que se hace bastante molesto. Otro aspecto que no entiendo es que mientras tenga activado el wifi la "R" también desparece.

Saludos !!
Tienes dos opciones:
1.- Señalar Roaming (debajo de usar datos). Ya no tendras problemas aunque aparezca la R.
2- Cambiar de modem y poner el KF1 o KB3. Te aparecerá la típica H, sin problemas.

Yo también soy de Yoigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /