ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 24/10/11, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Al abrir ahora el market y al descargar cualquier cosa me sale esto:ERROR, NO SE PUEDE DESCARGAR ---CUALQUIER APLICACION-- DEBIDO A UN ERROR.

Que puede ser esto
Responder Con Cita


  #1782  
Viejo 24/10/11, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
dockaos dockaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505 + GALAXY SIII + Acer A500
Tu operador: Yoigo
hola chicos, tengo una duda, aver si elechicero me la puede solventar.
mi pregunta es si el theme editor seria compatible para una rom deodex de un galaxy ace?
gracis de antemano. por buestro trabajo chicos....
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 24/10/11, 20:42:26
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A ver.....seamos pacientes. Si metemos prisa sólo valdrá para que luego queden las cosas a medias o haya fallos y luego tenga que sacar parches. Rondamos unas 2 versiones al mes.....no pidamos más ni metemos prisas. Dejemos que lo haga tranquilo, que lo pruebe todo bien y sobre todo que tenga tb tiempo para descansar y disfrutar.....xq cuando @lirik no esta haciendo una versión nueva, esta solventandonos problemas de la anterior, fruto de apurarle.....y no descansa.

Por favor, seamos pacientes. no hace falta que nos apureis para que os colguemos novedades pero teneis que entender que todo esto lleva mucho trabajo y tiempo y que no sólo nos dedicamos a esto ... tenemos también que trabajar cumplir con la familia y descansar..... y aún así de 24 horas que tiene el día dedicamos la mayoria a trabajar para todos vosotros. asi que por favor sed un poco pacientes. todo llega su hora y si es sin apurarse mejores resultados...

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Perdon!
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 24/10/11, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,954
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
A ver.....seamos pacientes. Si metemos prisa sólo valdrá para que luego queden las cosas a medias o haya fallos y luego tenga que sacar parches. Rondamos unas 2 versiones al mes.....no pidamos más ni metemos prisas. Dejemos que lo haga tranquilo, que lo pruebe todo bien y sobre todo que tenga tb tiempo para descansar y disfrutar.....xq cuando @lirik no esta haciendo una versión nueva, esta solventandonos problemas de la anterior, fruto de apurarle.....y no descansa.

Por favor, seamos pacientes. no hace falta que nos apureis para que os colguemos novedades pero teneis que entender que todo esto lleva mucho trabajo y tiempo y que no sólo nos dedicamos a esto ... tenemos también que trabajar cumplir con la familia y descansar..... y aún así de 24 horas que tiene el día dedicamos la mayoria a trabajar para todos vosotros. asi que por favor sed un poco pacientes. todo llega su hora y si es sin apurarse mejores resultados...

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
No estoy de acuerdo, Lirik es una maquina y hasta el hombre de negro le tiene respeto, no digo mas jejejeje
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 24/10/11, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Se puede cambiar el dial de esta rom v8 ????, es que con mi edad me cuesta mucho ver los números.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 24/10/11, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, Lirik es una maquina y hasta el hombre de negro le tiene respeto, no digo mas jejejeje
Que sea una máquina y respetable en todos los sentidos no quita lo declatado antes.....no veo relación.....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #1787  
Viejo 24/10/11, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Venga chicos, que la gente siempre se impacienta es ley de vida . No la esperéis para hoy ni para mañana pronto, si todo va bien puede estar a la tarde o para cenar, pero ya sabéis que si hay alguna complicación...

 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Se puede cambiar el dial de esta rom v8 ????, es que con mi edad me cuesta mucho ver los números.

Salu2
Si, puedes poner el de la v7 o esperar a que ponga la v9 que he cambiado el dial y se ven claramente los números.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1788  
Viejo 24/10/11, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WHITEYEAR Ver Mensaje
Al abrir ahora el market y al descargar cualquier cosa me sale esto:ERROR, NO SE PUEDE DESCARGAR ---CUALQUIER APLICACION-- DEBIDO A UN ERROR.

Que puede ser esto
a mi igual +1
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 24/10/11, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,954
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Que sea una máquina y respetable en todos los sentidos no quita lo declatado antes.....no veo relación.....

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Que no lo veas no significa que no esté. Le podemos meter caña que para eso es una máquina! ;D
Responder Con Cita
  #1790  
Viejo 24/10/11, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que no lo veas no significa que no esté. Le podemos meter caña que para eso es una máquina! ;D
Me referia a que no tiene nada que ver que tenga unos derechos y debemos respetarlos y ni exigir con su magnífica forma de trabajar. El tocino puede generar velocidad, pero el tocino y la velocidad no tienen nada que ver.....a eso me refería.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 24/10/11, 23:04:24
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Mira en Agenda, menu>mas>Ajustes>Guardar nuevos contactos en.


Poco a poco lirik y cuidate
Es mejor que tengamos una nueva version de vez en cuando que ninguna de vez en mucho...jejeje.... ademas con edtas peazos de Roms que nos haces nuestro Galáctico chuta mejor que nunca y mejor que otros de última hornada.
GRACIAS GRACIAS. GRACIAS. MAESTRO
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 24/10/11, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
WHITEYEAR WHITEYEAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 848
Tu operador: Movistar

Lo he solucionado cambie al kernel semaphore y me pasa esto, cambiando al darkcore no me pasa.
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 25/10/11, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid - ESPAÑA -
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
VA muy bien la rom, yo del market ningun problema
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 25/10/11, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Al abrir ahora el market y al descargar cualquier cosa me sale esto:ERROR, NO SE PUEDE DESCARGAR ---CUALQUIER APLICACION-- DEBIDO A UN ERROR.

Que puede ser esto

a mi igual +1
También me pasa al intentar actualizar swype a través de su "swype installer"
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 25/10/11, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
misua misua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Veréis, he instalado esta rom y desde q la instalé el móvil se me reinicia cada cierto tiempo, es un reinicio rápido q no me pide ni el pin.
Cómo puedo solucionar este problema?
Responder Con Cita
  #1796  
Viejo 25/10/11, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por misua Ver Mensaje
Veréis, he instalado esta rom y desde q la instalé el móvil se me reinicia cada cierto tiempo, es un reinicio rápido q no me pide ni el pin.
Cómo puedo solucionar este problema?
No uses los lockscreens star wars, 4tab o rotary ya que pueden causar reinicios
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 25/10/11, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
jumpers jumpers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jumpers Ver Mensaje
No, cuando paso, ni me pueden llamar ni puedo llamar....en el momento que reinicio ( he probado a entrar en modo avion, quitar poner datos, desactivar wifi...pero nada ) ya todo normal.
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Yo tengo yoigo y no me ha pasado nunca. Sabes di alguien de la zona que conozcas tiene yoigo?



Pues eso es grave, pero tu puedes llamar cuando te pasa eso?
 Cita: Originalmente Escrito por jumpers Ver Mensaje
No, cuando paso, ni me pueden llamar ni puedo llamar....en el momento que reinicio ( he probado a entrar en modo avion, quitar poner datos, desactivar wifi...pero nada ) ya todo normal.
Para ser mas exactos, cuando me pasa me da el mensaje de "red movil no disponible" y hasta que no reinicio nada.

ajunto imagen

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screen.png (34.3 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 25/10/11, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jumpers Ver Mensaje
Para ser mas exactos, cuando me pasa me da el mensaje de "red movil no disponible" y hasta que no reinicio nada.

ajunto imagen
Has probado a cambiar la red a Movistar? Yo soy de yoigo y utilizo la red de movistar porque me da más cobertura.....
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 25/10/11, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Buenos dias Lirik

En primer lugar, muchas gracias por tu pedazo de ROM, porque desde que Criskelo nos dejo el SGS, es la unica que me convence, y el apartado grafico me encanta! ^_^

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No uses los lockscreens star wars, 4tab o rotary ya que pueden causar reinicios
La unica pega que le veo, y le llevo probando desde la v6 es el tema de los reinicios

Siempre he gastado el lockscreen rotary porque me encanta, pero voy a probar a quitarlo a ver si es la causa de los reinicios

¿Esto tiene visos de solucionarse en alguna futura versión?

Muchas gracias de nuevo por tu pedazo de curro para nuestros SGS

Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 25/10/11, 10:42:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nonick123 Ver Mensaje
Buenos dias Lirik

En primer lugar, muchas gracias por tu pedazo de ROM, porque desde que Criskelo nos dejo el SGS, es la unica que me convence, y el apartado grafico me encanta! ^_^



La unica pega que le veo, y le llevo probando desde la v6 es el tema de los reinicios

Siempre he gastado el lockscreen rotary porque me encanta, pero voy a probar a quitarlo a ver si es la causa de los reinicios

¿Esto tiene visos de solucionarse en alguna futura versión?

Muchas gracias de nuevo por tu pedazo de curro para nuestros SGS

Yo lo he mirado pero no conseguí nada, los lockscreens los ha juntado drag8 y su team obssession, esperemos que en próximas versiones lo puedan solucionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /