ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 08/06/12, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Desde que me inicié en Android siempre he usado el Root Explorer, asi que de los otros no te puedo decir nada. Sé que tengo el FileManager porque viene con la ROM y a veces se utiliza para seleccionar archivos para subir o para descargar, pero ni idea Y por el root explorer, es que habrá dos versiones, free y de pago, ejjejejej ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1782  
Viejo 09/06/12, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
jaiserva jaiserva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Gracias vurrut por tu trabajo... impresionante.
He intentado buscar soluciones a mis dudas por el foro y nada, no encuentro nada. Soy un poco pardillo todavia... lo siento.
Voy a ello. Acabo de instalar KPU v2 con kernel 9.1 y de momento va todo muy fluido y bien. Abusa un poco de bateria pero algo razonable. El caso es que quiero personalizarlo un poco y no lo consigo.
Quiero añadir mas iconos en la barrita de abajo (no se como se llama), que solo aparecen tres, modificar el numero de escritorios, configurar las notificaciones led, etc. Por mas que busco no encuentro donde modificar todo esto.
Si alguie me puede ayudar le estaré eternamente agradecido.....jajaja....porque me estoy volviendo loco.

Gracias de todas formas y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #1783  
Viejo 09/06/12, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Por partes ;)
Las notificaciones led solo se pueden configurar en roms como MIUI o CM7/9 (o eso es lo que tengo entendido)
Esa barrita de abajo se llama DOCK. Para añadir iconos, aunque depende del launcher que hayas puesto, es tan sencillo como dejar pulsado sobre ellos y arrastrarlos hacia ella.
El numero de escritorios, por lo general, se configura haciendo el gesto de "pellizcar" el escritorio con dos dedos, y te aparecerá una vista con los escritorios en miniatura para que juegues con ellos.
Pero ya te digo, depende del LAUNCHER que tengas instalado. Si dijeras más... ;)

Saludos
Responder Con Cita
  #1784  
Viejo 10/06/12, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
jaiserva jaiserva no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Por partes ;)
Las notificaciones led solo se pueden configurar en roms como MIUI o CM7/9 (o eso es lo que tengo entendido)
Esa barrita de abajo se llama DOCK. Para añadir iconos, aunque depende del launcher que hayas puesto, es tan sencillo como dejar pulsado sobre ellos y arrastrarlos hacia ella.
El numero de escritorios, por lo general, se configura haciendo el gesto de "pellizcar" el escritorio con dos dedos, y te aparecerá una vista con los escritorios en miniatura para que juegues con ellos.
Pero ya te digo, depende del LAUNCHER que tengas instalado. Si dijeras más... ;)

Saludos
Gracias por la respuesta compañero.

No he puesto ningun launcher, es el que viene por defecto con la room.
En cuanto a las notificaciones, me funciona bien pero no me avisa de llamadas perdidas y eso estaria bien, aunque supongo que es normal. Antes tuve una apli que podia configurar y me avisaba de todo, llamadas, sms, etc.

He intentado "arrastrar" iconos al dock pero al presionar sobre alguno desaparece esta y solo aparece la papelera para eliminarlo. En el escritorio no funciona pellizcar.
Supongo que todo esto es cosa del launcher.

Antes tenia el "LAUNCHER EX" y KPQ original+theme y me iba muy bien aunque todo un poco a tronpicones y por eso cambié la room. No se si la lentitud era cosa del EX, de la room KPQ, del kernel...
Me recomiendas algun launcher que vaya bien con esta room y sea mas configurable?

Salu2.
Responder Con Cita
  #1785  
Viejo 11/06/12, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, sabeis si vurrut ha dejado ya esta rom?? Porque hace tiempo que no le veo por aqui, y leyendo por encima el foro he visto que esta trabajando en una rom para ICS o algo asi. Un saludo
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1786  
Viejo 11/06/12, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Una pregunta, sabeis si vurrut ha dejado ya esta rom?? Porque hace tiempo que no le veo por aqui, y leyendo por encima el foro he visto que esta trabajando en una rom para ICS o algo asi. Un saludo
No tengo ni idea tio... Creo haber leido por ahi que hasta que no estuviera el kernel 3.0 portado, nanai de la china... pero no lo se... Y si, tiene una AOKP o AOSP no caigo, no sé si seguirá desarrollándola. Lo que si que es seguro, es que esta rom no creo que la cambie ni la mejore más. Tiene pinta de ser la final de las finales en Ginger ;)

 Cita: Originalmente Escrito por jaiserva Ver Mensaje
Me recomiendas algun launcher que vaya bien con esta room y sea mas configurable?
Yo llevo el que tenías, GO Launcher EX ;) y va perfecto, es el más configurable de todos.
Responder Con Cita
  #1787  
Viejo 15/06/12, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Vale, ya se por que daba el problema la rom de que se apagaba la pantalla y tal......

Hoy es la 1º vez que hago wipe data con la rom, y NO se debe hacer como se hacen con cualquier otras roms, hay que hacerlo desde el aroma installer..... recomendaciones para los que hagais wipe data:

entrad en cwm, WIPEAR----->instalzipfromsdcard------>vurrutrom y en el aroma cuando pregunta por wipes le damos al data.

y ya tendremos nuestra MARAVILLOSA rom wipeada y limpita.
Responder Con Cita
  #1788  
Viejo 15/06/12, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
No tengo ni idea tio... Creo haber leido por ahi que hasta que no estuviera el kernel 3.0 portado, nanai de la china... pero no lo se... Y si, tiene una AOKP o AOSP no caigo, no sé si seguirá desarrollándola. Lo que si que es seguro, es que esta rom no creo que la cambie ni la mejore más. Tiene pinta de ser la final de las finales en Ginger ;)
Creo que está trabajando en el kernel 3.XX, aparte de su rom en ICS

 Cita: Originalmente Escrito por tuxoniano Ver Mensaje
Yo llevo el que tenías, GO Launcher EX ;) y va perfecto, es el más configurable de todos.
Si quereis probar otro, os recomiendo también el ADW, que va muy fino y consume menos recursos que el Go (aunque más que otros como el Nemus o el Zeam)
__________________
"He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, sinceramente, lo despilfarré" George Best
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 15/06/12, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
vurrut vurrut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: ZTE Blade vec 4G
Tu operador: Amena
Si principalmente la he dejado la kpq/u. Tengo ya de sobra con aokp,kernel...
Si me haceis un lista muy concreta con fallitos los arreglo!.

Escribir no escribo pero siempre leo jeje.

un saludo.
__________________
Mis dispositivos:

HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha
Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc
Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER

SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon
Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0
Sigueme en twitter--->@vurrut_
Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales....

Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vurrut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1790  
Viejo 16/06/12, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Buenas gente...os queria comentar algo.estaba jugando al max payne( me va de lujo ) pero dspues d estar unos 20 minutos jugando la pantalla se congelo y se puso como en "lluvia" y tube k reiniciarlo,tambien me pasado viendo la tele,y una ves simplemente instalando apps.a que puede ser debido? Tngo l kpq aromav5 y kernel v8(antes tenia el v7)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Última edición por arv3 Día 17/06/12 a las 23:40:01.
Responder Con Cita
  #1791  
Viejo 19/06/12, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
No se porque algunas notificaciones me han desaparecido (por ej. Apalabrados). No se si es tema de las app en si, o del kernel, aunque me extraña porque me ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Alguien (que use Apalabrados) podria confirmar si le notifica cuando le hacen una jugada o le hablan?

En otro orden de cosas, a final de mes creo que voy a flashear de nuevo, y no se si meterle la v5 ker9 (tengo v5rc2 ker8) o ya probar con ICS. Hay algo estable ya por ahi? (que aunque tenga pequeños fallos se pueda usar para el dia a dia sin tener que andar reflasheando cada 3 dias).


Un saludo!!
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1792  
Viejo 20/06/12, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
No se porque algunas notificaciones me han desaparecido (por ej. Apalabrados). No se si es tema de las app en si, o del kernel, aunque me extraña porque me ha estado funcionando perfectamente hasta ahora. Alguien (que use Apalabrados) podria confirmar si le notifica cuando le hacen una jugada o le hablan?

En otro orden de cosas, a final de mes creo que voy a flashear de nuevo, y no se si meterle la v5 ker9 (tengo v5rc2 ker8) o ya probar con ICS. Hay algo estable ya por ahi? (que aunque tenga pequeños fallos se pueda usar para el dia a dia sin tener que andar reflasheando cada 3 dias).


Un saludo!!
ami me llegan todas las notificaciones del apalabrados,actualiza la app si no lo has hecho xq en la ultima actualiz. me empezaron a funcionar todas ala perfecccion!

en cuanto a estabilidad,ase unos dias pase ala q tu tienes aora mismo(tenia la v5rc2 con ker7) y la verdad q l cambio es a peor,s muxisimo mas inestable con ste kernel y e tenido varios problemas viendo videos y n algun juego aunq no s constantemente pero ya por cansancio de cambios de roms y que perdi toda la info paso de flashear otra ves asta q salga algo muxisimo mejor!!!
Responder Con Cita
  #1793  
Viejo 20/06/12, 08:50:29
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,884
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
Te comento sobre el CM9. Comentario que puse fe respuesta a un compi.



-Calentamiento lo típico a la hora de Cargar.
-La musica sigue igual al menos a mi 
-Por fin me sirven el modo USB la memoria interna y la externa ( con la Alpha 6 no podia  )
-Las aplicaciones como lectores bidi y similares que requieran la camara para su uso ya funcioan ( Me sirve ya que soy fanatico a la hora de leers codigos QR  )

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
  #1794  
Viejo 28/06/12, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
A alguien le pasa q el telefono le gasta muy rapido la bateria ?? Me dura menos de 15 horas (le doy poko uso,apalabrados y wasap d ves en cuando durante el dia y na de videos o juegos) y me he fijado q l uso d memoria me ha bajado a tener normalmente 2000 mgas libres kuando normalment m rondaba los 130 libres!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1795  
Viejo 29/06/12, 01:06:41
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
A alguien le pasa q el telefono le gasta muy rapido la bateria ?? Me dura menos de 15 horas (le doy poko uso,apalabrados y wasap d ves en cuando durante el dia y na de videos o juegos) y me he fijado q l uso d memoria me ha bajado a tener normalmente 2000 mgas libres kuando normalment m rondaba los 130 libres!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Usas Facebook o g+??

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #1796  
Viejo 29/06/12, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arv3 Ver Mensaje
A alguien le pasa q el telefono le gasta muy rapido la bateria ?? Me dura menos de 15 horas (le doy poko uso,apalabrados y wasap d ves en cuando durante el dia y na de videos o juegos) y me he fijado q l uso d memoria me ha bajado a tener normalmente 2000 mgas libres kuando normalment m rondaba los 130 libres!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
15 horas me parece buena duracion para lo que me suele durar. Con un uso medio suelo estar en 12-13. Aunque es raro porque a veces lo uso muchisimo y me dura hasta las 2am y otras veces no lo uso apenas y tengo que cargarlo a media tarde.
Como te han dicho, facebook y g+ consumen muchisimo, al igual que el apalabrados. Yo la de facebook la quite y me meto desde la pagina y apalabrados ahi sigue porque no queda otra
__________________
I got a story to tell
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 29/06/12, 19:23:08
Array

[xs_avatar]
arv3 arv3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 + Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Usas Facebook o g+??

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.
Facebook con notif. Desactivadas y no uso g+ y bueno por ejemplo aora esta en 14% y lo cargue al 100% anoche a las 12,de 12 d l noxe a 11 de la mañana a estado sin wifi ni datos mientras yo dormia,osea uso real desde que mecl desperte a las 11,a 6 y media de l tarde k son aora y con wifi activado namas k e mirao 2 vcs l fcbk y 1 el apalabrados,vamos q no e hecho naita con el movil....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #1798  
Viejo 30/06/12, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
El Facebook yo lo tenia sin notificaciones también, pero se queda abierto y chupa muchísimo haz la prueba, quita el Facebook y a ver que tal. No eres el 1°

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 08/07/12, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Bueno señores una vez probadas ambas... Me quedo finalmente con kpq es 200% mas estable que kpu. Las mejores roms que he probado son, DarkgenMod(froyo) y vurrut v5 kpq.

Si alguien quiere wipear la rom tiene que entrar en recovery, hacer wipes y flashear de nuevo para que no de el problema ese de que se apaga o no enciende la pantalla

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.

Última edición por nonospe Día 08/07/12 a las 01:31:10.
Responder Con Cita


  #1800  
Viejo 08/07/12, 01:42:15
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
Bueno señores una vez probadas ambas... Me quedo finalmente con kpq es 200% mas estable que kpu. Las mejores roms que he probado son, DarkgenMod(froyo) y vurrut v5 kpq.

Si alguien quiere wipear la rom tiene que entrar en recovery, hacer wipes y flashear de nuevo para que no de el problema ese de que se apaga o no enciende la pantalla

Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado usando tapatalk.
Pero cuando queres ver un video en Youtube el celular se te cuelga, nunca entendi por qué y nunca pude solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 22:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /