ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/11/14, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jchef Ver Mensaje
Nada, tampoco se puede flashear una nightly....
ok, hace tiempo recuerdo que se podía sin problemas, es mas, yo alguna vez lo hice.

prueba a flashear una Snapshot antigua, que igual no tiene el mecanismo de seguridad que intuyo que tiene las ROM mas recientes, y ya después flashea la M12.

Aquí te pongo el enlace de la M6, que es la mas antigua de las disponibles.

http://download.cyanogenmod.org/get/...T-M6-jflte.zip
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/11/14, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
xalejandrox xalejandrox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Mi sgs4 viene con Jelly Bean 4.2.2 de Movistar y me gustaria ponerle esta rom.
El problema que tengo es que TODO lo que pruebo me da fallo en odin (incluso instalar el Philz Touch...) y no se que mas probar/hacer. No puedo instalar custom recovery, versiones libres del firmware iguales o superiores, custom rom...
Gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/11/14, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
ok, hace tiempo recuerdo que se podía sin problemas, es mas, yo alguna vez lo hice.

prueba a flashear una Snapshot antigua, que igual no tiene el mecanismo de seguridad que intuyo que tiene las ROM mas recientes, y ya después flashea la M12.

Aquí te pongo el enlace de la M6, que es la mas antigua de las disponibles.

http://download.cyanogenmod.org/get/...T-M6-jflte.zip

Conseguido, despues de la M6, he podido actualizar a la M12, ahora el tema es que en Informacion del telefono/Estado/ los parametros del telf no los reconoce (Red, Mi numero de telefono, Direccion de Bluetooth) y las notificaciones no funcionan (me explico, bajo la barra de notificaciones para que aparezcan estas y el panel de ajustes rapidos y como si no existiera...) Otra cosa es que el boton Inicio a dejado de funcionar

A alguien mas le pasa esto????
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/11/14, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xalejandrox Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede ayudar:
Mi sgs4 viene con Jelly Bean 4.2.2 de Movistar y me gustaria ponerle esta rom.
El problema que tengo es que TODO lo que pruebo me da fallo en odin (incluso instalar el Philz Touch...) y no se que mas probar/hacer. No puedo instalar custom recovery, versiones libres del firmware iguales o superiores, custom rom...
Gracias
Es sencillo, enchufa el cable USB en otro puerto y si es en un ordenador de sobremesa que sea preferentemente en los de atrás de la torre. Te recomiendo también que pruebes con otro cable.

Sigue los pasos marcados al dedillo sobre como instalar la ROM por recovery del primer post.


 Cita: Originalmente Escrito por jchef Ver Mensaje
Conseguido, despues de la M6, he podido actualizar a la M12, ahora el tema es que en Informacion del telefono/Estado/ los parametros del telf no los reconoce (Red, Mi numero de telefono, Direccion de Bluetooth) y las notificaciones no funcionan (me explico, bajo la barra de notificaciones para que aparezcan estas y el panel de ajustes rapidos y como si no existiera...) Otra cosa es que el boton Inicio a dejado de funcionar

A alguien mas le pasa esto????
ok, es facil solución.

1. Ve a ajustes > aplicaciones. Busca en la lista de aplicaciones, "ajustes", y pincha ahí. Ahora pincha "borrar datos". Finalmente reinicia.

2. Comprueba que lo que te fallaba ahora esta bien, si no es así ve a ajustes > Area de notificación y activa "mostrar cinta" y el panel de ajustes rápidos, y luego ve a ajustes > botones y activa las opciones del botón inicio.

3. Ahora configura ajustes como tu lo tenías, sonidos y configuraciones varias.

Bueno, con esto que cuentas, confirmo que si hay un bloqueo, pero así nos saltamos el tema.


Cuenta como te ha ido, con lo que te explico.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 17/11/14 a las 21:38:14.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/11/14, 22:15:53
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Es sencillo, enchufa el cable USB en otro puerto y si es en un ordenador de sobremesa que sea preferentemente en los de atrás de la torre. Te recomiendo también que pruebes con otro cable.

Sigue los pasos marcados al dedillo sobre como instalar la ROM por recovery del primer post.




ok, es facil solución.

1. Ve a ajustes > aplicaciones. Busca en la lista de aplicaciones, "ajustes", y pincha ahí. Ahora pincha "borrar datos". Finalmente reinicia.

2. Comprueba que lo que te fallaba ahora esta bien, si no es así ve a ajustes > Area de notificación y activa "mostrar cinta" y el panel de ajustes rápidos, y luego ve a ajustes > botones y activa las opciones del botón inicio.

3. Ahora configura ajustes como tu lo tenías, sonidos y configuraciones varias.

Bueno, con esto que cuentas, confirmo que si hay un bloqueo, pero así nos saltamos el tema.


Cuenta como te ha ido, con lo que te explico.


Todo sigue igual, notificaciones no aparecen ni tampoco los avisos del leed (lo tengo todo activado igual que antes),
El boton inicio sin responder (y lo tengo configurado y no esta estropeado)
Y en estado del telf, sigue igual "Desconocido"
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/11/14, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jchef Ver Mensaje
Todo sigue igual, notificaciones no aparecen ni tampoco los avisos del leed (lo tengo todo activado igual que antes),
El boton inicio sin responder (y lo tengo configurado y no esta estropeado)
Y en estado del telf, sigue igual "Desconocido"
Se me olvidaba decir que hagas en recovery, Wipe cache y wipe dalvik cache.

Seguro que has pinchado en "borrar datos" en ajustes????
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/11/14, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
xalejandrox xalejandrox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Es sencillo, enchufa el cable USB en otro puerto y si es en un ordenador de sobremesa que sea preferentemente en los de atrás de la torre. Te recomiendo también que pruebes con otro cable.

Sigue los pasos marcados al dedillo sobre como instalar la ROM por recovery del primer post.
Lo he probado todo y no puedo instalar si quiera el recovery. ¿Afectara el hecho de que tenga 64 bits?
Por otro lado, cuando intento instalar el Philz por recovery original, no me sale la opcion "Install zip".

Gracias
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/11/14, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xalejandrox Ver Mensaje
Lo he probado todo y no puedo instalar si quiera el recovery. ¿Afectara el hecho de que tenga 64 bits?
Por otro lado, cuando intento instalar el Philz por recovery original, no me sale la opcion "Install zip".

Gracias
No, no afecta los 64 bits. De hecho yo también lo tengo así.

Desinstala los drivers, reinicia y vuelve a instalarlo como marca el apartado sobre como instalar la ROM del primer post.

Sigue todas las consideraciones previas.

Lógicamente no se muestra la opción "install ZIP" porque tu recovery que tienes ahora es stock.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 17/11/14, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
erivaj erivaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Buenas que tal?necesito ayuda por favor.tengo un s4 con cyano 11 versión 20141013 nightly.kernel 3.4.104 -cyano-g52b4b50.Todo como la seda menos la dichosa desconfiguración de la hora.he probado a actualizar con otras nightlys y versiones estables y nada.también he probado lo de poner la fecha con un año adelantado y activar y desactivar lo de las casillas de fecha y hora y nada.saludos..
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 17/11/14, 23:16:10
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erivaj Ver Mensaje
Buenas que tal?necesito ayuda por favor.tengo un s4 con cyano 11 versión 20141013 nightly.kernel 3.4.104 -cyano-g52b4b50.Todo como la seda menos la dichosa desconfiguración de la hora.he probado a actualizar con otras nightlys y versiones estables y nada.también he probado lo de poner la fecha con un año adelantado y activar y desactivar lo de las casillas de fecha y hora y nada.saludos..
Si es un fallo conocido, pendiente que lo solucionen, eso te pasa cuando no estás conectado a Internet, no?

Cuanto tenga un hueco, daré una explicación mas detallada, basicamente con un explorador de archivos con privilegios root ve a la carpeta /system/bin/ y elimina o ponle otro nombre al archivo "time_daemon".

Reinicia y comprueba.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 17/11/14, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
xalejandrox xalejandrox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
No, no afecta los 64 bits. De hecho yo también lo tengo así.

Desinstala los drivers, reinicia y vuelve a instalarlo como marca el apartado sobre como instalar la ROM del primer post.

Sigue todas las consideraciones previas.

Lógicamente no se muestra la opción "install ZIP" porque tu recovery que tienes ahora es stock.
He hecho todo lo que dice el post y nada. Probare con otro ordenador y si tambien me da error, desistire. Algo malo le habre hecho al movil o al odin para que no me dejen hacer nada
Gracias por todo ^^
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 17/11/14, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xalejandrox Ver Mensaje
He hecho todo lo que dice el post y nada. Probare con otro ordenador y si tambien me da error, desistire. Algo malo le habre hecho al movil o al odin para que no me dejen hacer nada
Gracias por todo ^^
No, dudo que sea por el móvil, estoy casi seguro que es el ordenador. Pasa habitualmente.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 17/11/14, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Se me olvidaba decir que hagas en recovery, Wipe cache y wipe dalvik cache.

Seguro que has pinchado en "borrar datos" en ajustes????
Si si, borrar datos, reinicio y wipe hechos y todo sigue como os cuento.
X cierto otro fallo que he encontrado es el menu de apagado, solo sale Apagar o reiniciar (aunque lo tengo configurado como que salga completo (modo avion, extender escritorio, perfiles,panel sonido...) todo esto no sale

X cierto gracias x la ayuda y consejos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/11/14, 23:37:14
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jchef Ver Mensaje
Si si, borrar datos, reinicio y wipe hechos y todo sigue como os cuento.
X cierto otro fallo que he encontrado es el menu de apagado, solo sale Apagar o reiniciar (aunque lo tengo configurado como que salga completo (modo avion, extender escritorio, perfiles,panel sonido...) todo esto no sale

X cierto gracias x la ayuda y consejos
Y no te salen ventanas con errores forzados (FC's)?



Que extraño, ve otra vez a ajustes > aplicaciones. Busca "IU Sistema" (pestaña todas) y borra datos.


si tienes xposed instalado, desactivalo y prueba a ver.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 17/11/14, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
erivaj erivaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Gracias canariohippie.Si,me ocurre cuando no estoy conectado a internet.voy a probar con eso que me dices y te cuento.mil gracias.saludos..
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/11/14, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
erivaj erivaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: s4 i9505
Tu operador: Movistar
Mil millones de gracias!!!Corregido el error de la hora!!!Efectivamente con un gestor de archivos con servicio root he renombrado el archivo y he reiniciado mi terminal y funciona perfecto.Mil gracias..
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/11/14, 11:42:16
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola chavales, una pregunta, a vosotros os falla la camara? Os pone la frase de "no se puede acceder a la camara"?

Lo digo porque yo instale la camara del One Plus One y ahora no hay manera de que salga el fallo, va perfecta.

La camara es esta: http://forum.xda-developers.com/gala...-roms-t2505973

Y este es el link de descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1400345874

1 saludo!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/11/14, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
jchef jchef no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: BCN
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Moto X Style

 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Y no te salen ventanas con errores forzados (FC's)?



Que extraño, ve otra vez a ajustes > aplicaciones. Busca "IU Sistema" (pestaña todas) y borra datos.


si tienes xposed instalado, desactivalo y prueba a ver.

Nada, todo sigue igual, borro datos de IU Sistema, no tengo xposed instalado, hago wipe, reinicio...
No me salen ventanas de errores forzados.

Todo igual....
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/11/14, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jchef Ver Mensaje
Nada, todo sigue igual, borro datos de IU Sistema, no tengo xposed instalado, hago wipe, reinicio...
No me salen ventanas de errores forzados.

Todo igual....
Y este que te está ocurriendo es el motivo porque cyanogenmod no quiere que se de el salto de una installer a una snapshot, lo mismo que hacer el salto de una nightly a una snapshot, ya que con esto lo que se hace es un downgrade a una versión mas antigua.

En tu caso saltaste de la installer q es de agosto, a una versión, la M6, de mayo, y luego has puesto la M12 que es de este mes. El problema fue al pasar a la mas antigua, la M6.

Solución tiene, y pasa por descubrir cual es la aplicación de sistema de la que dependen las funciones que te hacen cosas raras, y limpiar datos residuales q han quedado de anterior configuración q ahora con la M12 crean conflicto. Si no tienes Fc's es buena señal.

Ve por ajustes > aplicaciones, pestaña todas, y borra datos de las aplicaciones de sistema q podrian afectar al tema.

Si tienes titanium te será mas facil localizar las aplicaciones de sistema.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 18/11/14, 16:54:27
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Primeras capturas de CM12 con Android 5.0 Lollipop.

http://forum.xda-developers.com/show...00&postcount=3


Hoy se ha filtrado una versión Alpha de CM12, que evidentemente tiene muchos errores, no recomiendo a nadie que la instale, a no ser que quiera testearla para reportar errores y experiencias al equipo CM. Repito, es una versión NO inestable, lo siguiente.

Aquí el hilo donde tratan el tema y donde descargarla:

http://forum.xda-developers.com/gala...od-12-t2943934
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 01:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /