Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/11/14, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Yo he reclamado y bueno se han portado enviandome otro aunque ademas pierdo mucha sensibilidad en la pantalla que a veces no toco ni las teclas.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/11/14, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tàrrega (Lleida)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
Alguien a provado el de pccomponentes??

http://www.pccomponentes.com/protect...ara_lg_g2.html
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/11/14, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
Kiyor Kiyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje
Alguien a provado el de pccomponentes??

http://www.pccomponentes.com/protect...ara_lg_g2.html
Yo, y es carísimo y más malo que un dolor, ajusta fatal y ya está todo rayado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 25/11/14, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Esta mañana al intentar apagar el despertador me he llevado el móvil por delante y se ha caído al suelo, hasta un rato después no me he dado cuenta que estaba toda la pantalla agrietada, le he quitado el protector de cristal y sólo era eso... Qué susto por Dios.
No sé si ha sido la salvación el llevarlo o no (también tenía puesta la Slim Armor original), sea como sea, la alegría que me acabo de llevar al quitar el protector.
Estoy un poco perdido, si hace falta me leo el hilo, pero si alguien me recomienda otro se lo agradecería. ¿Ya habéis encontrado alguno que no se despegue de los bordes?
Gracias.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/11/14, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
sararomero3110 sararomero3110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: SEvilla
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: BQ aquaris 4.5
Tu operador: Vodafone
Un amigo mio probró el del iphone 5s y esta muy contento con su resultado
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/11/14, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Esta mañana al intentar apagar el despertador me he llevado el móvil por delante y se ha caído al suelo, hasta un rato después no me he dado cuenta que estaba toda la pantalla agrietada, le he quitado el protector de cristal y sólo era eso... Qué susto por Dios.
No sé si ha sido la salvación el llevarlo o no (también tenía puesta la Slim Armor original), sea como sea, la alegría que me acabo de llevar al quitar el protector.
Estoy un poco perdido, si hace falta me leo el hilo, pero si alguien me recomienda otro se lo agradecería. ¿Ya habéis encontrado alguno que no se despegue de los bordes?
Gracias.
A mi hace un mes se me calló el móvil al suelo y se rompió un poco el protector; como era solo un poco no lo cambié por otro de cristal templado hasta hace cuatro días. Mi consejo es llevar siempre uno puesto por lo que pueda pasar. Solo he tenido dos protectores de cristal templado y aunque los compré en sitios diferentes y supuestamente eran diferentes cuando me llegó me pareció exacto al que ta tenía. Este al ponerlo tendí a ponerlo un poco más a la izquierda y un poco más a abajo. Justo esas zonas son las que están un pelín despegadas. Así que si compras un protector que no cubra toda la pantalla y lo pones bien centrado no deberías de tener problemas con que quede despegado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 26/11/14, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿Sabéis algún protector de cristal templado que cubra todo la pantalla? Me refiero hasta los bordes y todo, tengo uno y no llega a los bordes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 26/11/14, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
¿Sabéis algún protector de cristal templado que cubra todo la pantalla? Me refiero hasta los bordes y todo, tengo uno y no llega a los bordes.
Yo tambien busco uno que no me despegue los bordes los ultimos que probe ys puedo centrarlo lo que quiera que aunque lo ponga mas arriba o abajo los marcos despegados son tan grandes que ni desplazando.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/11/14, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Yo tambien busco uno que no me despegue los bordes los ultimos que probe ys puedo centrarlo lo que quiera que aunque lo ponga mas arriba o abajo los marcos despegados son tan grandes que ni desplazando.
Yo la busco que cubra completamente la pantalla, es decir toda la delantera. El que tengo solo cubre lo que es la pantalla, pero no llega a los bordes
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/11/14, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Nose si llego a explicarme bien, ¿habeis visto el protector de cristal templado del iphone 4/4S? Cubre toda la pantalla y su marco al completo, eso es lo que busco, este protector que tengo en el G2 cubre la pantalla, pero no el resto del marco al completo, creo que ahora si lo vais a entender jajajaja ¿existe lo que busco?
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/11/14, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Nose si llego a explicarme bien, ¿habeis visto el protector de cristal templado del iphone 4/4S? Cubre toda la pantalla y su marco al completo, eso es lo que busco, este protector que tengo en el G2 cubre la pantalla, pero no el resto del marco al completo, creo que ahora si lo vais a entender jajajaja ¿existe lo que busco?
El iphone es que tiene el frontal completamente plano... No sé si este g2 tiene alguna curvatura en el frontal lo que haría imposible que el protector llegara al marco completamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 28/11/14, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fersago Ver Mensaje
El iphone es que tiene el frontal completamente plano... No sé si este g2 tiene alguna curvatura en el frontal lo que haría imposible que el protector llegara al marco completamente
De acuerdo, gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 02/12/14, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

El iphone 5C tiene la pantalla lisa o tb algo curva? Xk una compañera lo tiene y en phone house le pusieron un cristal templado y le queda de vicio... Lo llevo al sat xk se le reiniciaba y no se lo kerian pasar xk decian que la pantalla no era original xk el cristal era mas gordo le kedo impresionante. He visto algun g2 cn el cristal bien pegado pero era algo mas pequeño pero nose donde comprar uno que se ajuste bien.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/12/14, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
El iphone 5C tiene la pantalla lisa o tb algo curva? Xk una compañera lo tiene y en phone house le pusieron un cristal templado y le queda de vicio... Lo llevo al sat xk se le reiniciaba y no se lo kerian pasar xk decian que la pantalla no era original xk el cristal era mas gordo le kedo impresionante. He visto algun g2 cn el cristal bien pegado pero era algo mas pequeño pero nose donde comprar uno que se ajuste bien.
Por lo visto no hay cristal templado que cubra toda la pantalla al igual que pasa en iphone, es una lastima que no las haya, yo tengo un cristal templado pero no cubre todo y queda bastante raro aunque no es incomodo ni nada
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 05/12/14, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,879
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Al final me he comprado el Nillkin, pensaba que quedaría bien porque es bastante estrecho, de hecho no cubre toda la parte negra de la pantalla por décimas y de alto tampoco es demasiado, sobra más de un milímetro, así que en teoría no pilla la parte curva de los bordes del móvil, pero mi gozo en un pozo, se sigue viendo la sombra como de dos mm alrededor de todo el protector.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 10/12/14, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Teneis el link de aquellas que costaban 8 euros de ebay? Se adaptaba perfecto, el otro dia mi movil se estrello de cara contra el carril del asiento del coche y el cristal templado casco, pero la pantalla se salvo, asi que quiero repetir.

Lo encontre, por si a alguien le interesa

http://www.ebay.es/itm/0-33MM-2-5D-P...item3ce2b8e958

Última edición por withoutme Día 10/12/14 a las 13:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 10/12/14, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Teneis el link de aquellas que costaban 8 euros de ebay? Se adaptaba perfecto, el otro dia mi movil se estrello de cara contra el carril del asiento del coche y el cristal templado casco, pero la pantalla se salvo, asi que quiero repetir.

Lo encontre, por si a alguien le interesa

http://www.ebay.es/itm/0-33MM-2-5D-P...item3ce2b8e958
Este es el que habia a lps inicios del post que decian que se adaptaba perfecto no? Yo de momento tg uno rn camino si te llega este antes comentanos que tal está o si no te es mucha molestia alguna fotillo! Saludos
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 10/12/14, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
elgafass elgafass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,194
Modelo de smartphone: REALME 7 5 G
Tu operador: Pepephone
Yo al final me decidi por el que puso el compañero acensito, que es este,
http://www.ebay.es/itm/261501806936?...84.m1497.l2649
me gusto la idea del bisel curvado en los bordes, y la verdad es que queda muy bien. Estoy contento con la compra, tiene un tacto muy suave y el movil va muy fluido. Saludos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 10/12/14, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

Yo tambien he cojido uno de esos. Con que no queden los bordes levantados me conformo. Tampoco necesito que llegue a todas las esquinas. Es mas que nada a golpes frontales o ralladas.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 13/12/14, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriss88C4 Ver Mensaje
Este es el que habia a lps inicios del post que decian que se adaptaba perfecto no? Yo de momento tg uno rn camino si te llega este antes comentanos que tal está o si no te es mucha molestia alguna fotillo! Saludos
Este es uno que anduvo agotado y la gente andaba detras de el, yo lo compre en su dia y me gusto como se adaptaba, no se quedaba levantado por los lados ni nada, lo unico que se pierde un poco de tacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 15:17:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /