ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/10/14, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Fantástico jacmat. Espero con impaciencia tus impresiones y avances con esta rom.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/10/14, 17:43:04
Array

[xs_avatar]
chibigt chibigt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Alguien me puede decir donde puedo descargar el recovery ne0zone75_tf300t.
Gracias
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/10/14, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

http://forum.xda-developers.com/devd...4481#downloads

Creo recordar que en alguno de esos zips.


Edito: confirmo que es el último zip. Creo que lo indiqué en mi tutorial de la página 4.

Última edición por renko1351 Día 23/10/14 a las 22:17:57.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 28/10/14, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
después de una semana funcionando con kernel sistema de archivos f2fs, he de comentar que el sistema sigue siendo rápido, si bien no puedo determinar si mejor que antes

sí lo noto en el arranque, en la mitad de tiempo que antes

por contra, un aspecto negativo, se bloquea la pantalla en ocasiones, en cualquier situación, no responde a nada, la única forma de desbloquear es apagando la pantalla, suena como un click y enceder de nuevo para haber recuperado el control del sistema, no tengo ni pajolera idea de por qué pasa y me queda repasar el hilo de xda a ver si dice algo, antes de postear la incidencia

ahora quiero probar instalar una rom en la sd, he configurado una tarjeta de 32 gb para hacer una instalación rom2sd, pero me asaltan dudas, mi idea sería tener una rom en la memoria principal y otra en la sd, tener un arranque dual que me permitiera elegir cual quiero iniciar, compartiendo obviamente el kernel f2sd que va por su lado

busco evidencias pero no encuentro si estoy en lo cierto, pido luz que seguro alguno sabeis de lo que hablo

sigo comentando experiencias,

un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/11/14, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Voy a instalarle esto hoy. He visto en la página 4 el tutorial que se ha marcado el compañero, pero luego dice que apenas le ha mejorado nada y que la batería le dura mucho menos. En la siguiente página dice algo de hacer un wipe para que cambie mucho ¿cuándo? ¿La última versión es la rc3.1? ¿es la mejor?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/11/14, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
Ami la rc3.1 no me va bien yo le tengo puesta la rc2.1 y va bastante bien saludos
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/11/14, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
Ami la c3.1 no me va bien yo le tengo puesta la rc2.1 y va bastante bien saludos
qué te va mal, lo de que se bloquea a veces? eso creo que es más bien por el f2sd, creo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 13/12/14, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
jjuuaann jjuuaann no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: s4

Hola,

A mí me va genial, el problema es que el teclado no me funciona correctamente, donde tengo el acento me pone corchetes, etc.

Cuando intentas acceder a los ajustes falla y dice que los ajustes se ha detenido. Hay alguna forma de arreglar esto? O sino, qué rom me recomendáis?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/12/14, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: ZGZ
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Yoigo
Por fin estas navidades ne he liado y he instalado la crombi con f2fs.
De momento va muy bien, fluida y sin lags, aunque llevo solo 24 horas.
Lo que no se es como scan esa puntuacion en el quadrant de 9000+ puntos , mi prime se queda en escasos 6000 puntos no se si he hecho algo mal?? aunque me da un poco igual ya que me interesa que vaya bien sobre todo el navegador con flash y el dolphin se porta como debe.

A los que tegais el problema con el dock que no os salen los acentos, es por la distribucion del teclado, cambiando en ajustes->idioma e introduccion de texto configurar los teclados como español. Esto deberia solucionar el problema , aunque no se porque me funciona bien en todos los lados menos en el dolphin que no van los acentos..

Un Saludo y gracias a tod@s por la ayuda de este post y alos creadores en xda por supuesto.
__________________
Ademas de flashear también me gustan los juegos de estrategia.
Os dejo el enlace de LORDSWM, el mejor y mas justo juego online de estrategia que he probado.
http://www.lordswm.com
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/01/15, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
He reinstalado la ROM porque las congelaciones de pantalla eran un coñazo. He tenido varios problemas adicionales al tener el sistema de archivos f2fs, he tenido que hacer una instalacion limpia, y volver a glasear el zip de f2fs despues de instalar la ROM.

Me ha dado problemas con WiFi, no se activaba, y de hecho en la instalación q tengo ahora no va el bluetooth. Ahora bien , la tabletas va como un tiro. Seguiré probando instalaciones hasta encontrar la optima,
Además, voy a probar la zombie que está en xda developers, para ver que diferencias trae con la crombi.

Feliz año a los que sigan experimentando con la prime, y a todos los demas
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 07/01/15, 13:34:27
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Ayer instalé la zombi, muy contento con su rendimiento hasta ahora, si bien espero unos días para juzgar con propiedad. El cambio a sistema de archivos f2fs creo que es definitivamente positivo, no da problemas, es estable y la fluidez de la tablet es muy gratificante.

Es increible cómo una rom optimizada puede cambiar la opinión que se tiene sobre un dispositivo. Durante los dos años que me tiré con la stock rom, no pasó un sólo día sin que lamentara la compra de la tablet. Ahora, disfruto de pepino de dispositivo comprado hace tres años, cosa que no suele ser habitual. No obstante, cero absoluto a ASUS, nunca más compraré un dispositivo de esta marca, por el abandono al que somete a sus incautos compradores. Menos mal que nos queda xda....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacmat su comentario:
  #172  
Viejo 08/01/15, 21:51:10
Array

[xs_avatar]
connect connect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cartagena (Murcia)
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola jacmat,

tengo la Asus transformer Prime y ya la he desbloqueado... pero no se como seguir, me pierdo entre tanta información... ya no se si merece la pena.

Si me puedes decir como seguir, te lo agradecería, y especialmente que ROM has instalado y donde la descargaste.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/01/15, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Te pongo el link del post de renko, en la página 4 de este hilo,que explica cómo hacer el proceso, mejor no puede explicarse:

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=68

Lee con cuidado para tener claro qué hay que hacer, si tienes alguna duda comenta y en lo que pueda te ayudo, es preferible estar seguro de lo que haces para evitar briqueos de la tablet

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por connect Ver Mensaje
Hola jacmat,

tengo la Asus transformer Prime y ya la he desbloqueado... pero no se como seguir, me pierdo entre tanta información... ya no se si merece la pena.

Si me puedes decir como seguir, te lo agradecería, y especialmente que ROM has instalado y donde la descargaste.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/01/15, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Está en desarrollo en xda una rom lollipop para la prime, es un port de la tf300, parece que ya bastante estable. Es Josh el que la estaba portando, ha cerrado los hilos de la crombi y zombi imagino pensando en publicar un rc.

Tal es el rendimiento de la que tengo ahora (la zombi) que me da pereza comenzar a flasear, pero en cuanto tenga algo de tiempo la probaré.

Aunque parece que en este hilo sólo estamos ahora connect y yo, sigo escrbiendo mis ideas porque siempre habrá alguien que las aproveche.

Sólo se trata de cooperar, no es la filosofia de un foro???
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacmat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #175  
Viejo 13/01/15, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Vigo (España)
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
Tu operador: Vodafone
Tengo la tablet un poco abadonada y solo la uso para jugar a emuladores, pero alguna vez me paso por aqui para ver si hay alguna novedad.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 15/01/15, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Ya está más cerca el desarrollo definitivo de Josh de Lollipop para la prime, ha cambiado su firma a ZOMBI-POP, espero que llegue pronto, los comentarios de la tf300 son espectaulares

saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/01/15, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Por motivos de trabajo me pasa lo mismo, la tengo un poco abandonada pero sigo pasando por aquí por si hay alguna novedad o puedo ayudar en algo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 17/01/15, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Ayer puse la katkiss 5.0.2, es un desarrollo para la tf300 que, mediante un parche de compatibilidad creado por josh y su equipo, se puede instalar en la prime.

Va muy bien, muy fluida y cómoda, de hecho estoy escribiendo desde ella. Quizá chupa más batería que la zombi. Si alguien se anima a probar el recovery debe ser el 2.8 al menos, y requiere un full wipe, por lo que recordad la copia de seguridad.

Saludos
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/01/15, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
hola yo tengo la rom krombi kk instalada la version r2.1 pero no se bien que version de recovery tengo, me podias pasar el enlace de la rom y del recovery y una pequeña explicacion de los pasos que tengo que haer es que el tiempo ya se me olvido todo
se agradeceria mucho saludos
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/01/15, 09:58:43
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
perdona por el retraso, voy mal de tiempo

el recovery que tienes que tener instalado debe ser la versión 2.8, en los hilos de xda te aparecerá el link

luego debes hacer un full wipe, haz antes una copia de todo lo que quieras conservar de tu memoria interna porque se borra todo

en segundo lugar flaseas con este orden: 1- la rom 15, 2- compatibility pack , 3- el kernel grimlock 5.0, 4- gapps, 5- supersu para ser root

creo recordar que todos los ficheros mencionados aparecen en el hilo de la katkiss para tf300

antes de proceder lee bien los hilos que hablan sobre la instalación y no tengas problemas en preguntar

saludos

 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
hola yo tengo la rom krombi kk instalada la version r2.1 pero no se bien que version de recovery tengo, me podias pasar el enlace de la rom y del recovery y una pequeña explicacion de los pasos que tengo que haer es que el tiempo ya se me olvido todo
se agradeceria mucho saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime



Hora actual: 21:35:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /