ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/06/14, 17:06:07
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Yo se la puse a mi mujer, pensaba no actualizar, pero viendo que tiene reinicios, lagazos al abrir el wasap y lentitud en transiciones del menú y con las apps, empezé a actualizarlo. No es que mejore mucho. Ahora está con la weekly. De todos modos creo que ya esta decidida por el moto g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 10/06/14, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaime2196 Ver Mensaje
Yo creo que el tema este de intercambio de memorias es mala idea ya que mucha gente tiene problemas de memoria interna corrupta y creo que viene de ahí
El "problema" es que tengo que pasar imágenes y vídeos de la SDcard0 a la 1 para que aparezcan en la galería (uso Quickpic) o programas como Whatsapp y unificar carpetas para que no se repitan en ambas memorias (como la carpeta Download del navegador o Screenshots de las capturas de pantalla). Ya me he acostumbrado a hacerlo, aunque no deja de ser un coñazo...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 10/06/14, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,322
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
¿Qué versión llevas, la weekly o una nightly?
Ahora llevo la Nightly de hoy día 10. Si veo diferencia significativa en el tamaño del zip entiendo que debe haber modificaciones y entonces la actualizo. Si el tamaño es igual pues me espero varios días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 10/06/14, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Ahora llevo la Nightly de hoy día 10. Si veo diferencia significativa en el tamaño del zip entiendo que debe haber modificaciones y entonces la actualizo. Si el tamaño es igual pues me espero varios días.
Pues las cuatro últimas versiones pesan lo mismo, 190.6 MB...(incluida la weekly)
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 10/06/14, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
halconegro halconegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Jazztel
Cmira is el blog y beige si en los proyectos hay diferencias que merezca la pena lo del peso puede variar a veces sólo son modificaciones en los script como en la del día 9 desactivación de algunas partes
__________________
Enviado por EB4GXM desde su I9003 con Tapatalk.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 10/06/14, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Fran2690 Fran2690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

buenas una pregunta que rom es la mejor para jugar mas fluido y que vayan mejor los juegos?? esque con la nameless esta todo muy bien pero a la hora de jugar meto cualquier juego ejemplo hungry shark evolution o cualquiera y me va lageado cada dos por tres o el plantas vs zombies y me va lageado o tipo shooter como respawnables q no pesa apenas 80mb y nada no lo entiendo :S y mira q utilizo greenify para paralizar apps como facebook y tal para liberar ram lo maximo y nada lageado se me queda pillado :S apenas puedo jugar a algun juego que vaya normalmente fluido me gustaria saber si la mejor para jugar a juegos es la stock gb 2.3.6 si es asi me podriais poner el link mi banda base es la XXLE4 gracias
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 11/06/14, 07:07:34
Array

[xs_avatar]
shelbykustoms shelbykustoms no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
fran yo estoy en la misma duda y estoy desarrolllando una basada en ginger con optimizaciones de gpu un poquito lo malo k en ginger no van tantos juegos
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 11/06/14, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
Fran2690 Fran2690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

ya en ginger no va tantos juegos pero los q van van fluido pero esque con las rom q no son stock esta por ejemplo no va ningun juego realmente fluido siempre hay lagazos q si se ha detenido la aplicacion 2 o 3 juegos q son d lo mas simplon es lo q va mas o menos fluido lo demas fatal :S
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 11/06/14, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Definitivamente esta rom no es para mi móvil. Ayer hice instalación ultra-limpia (desde Odin) de la del día 10 y restauré apps con Titanium. Esta mañana en una hora he tenido 3 o 4 SODs y un par de bucles pantalla-negra-sólo-con-iconos/pantalla-de-bloqueo, que en todos los casos me han obligado a quitar la batería. He vuelto a limpiar cachés, pero nada, en cuanto lo dejas con la pantalla apagada unos minutos, zas, otro SOD. En los pocos momentos que funciona veo que va bastante bien, por eso me da rabia. Lo dejaré durante el día de hoy a ver si se estabiliza, pero creo que me vuelvo (por segunda vez) a CM11.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 11/06/14, 15:38:25
Array

[xs_avatar]
vegeku85
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola a todos. Tengo algo que comentaroas respecto de la ROM nameless. El proyecto y lo que se ha conseguido me parece sublime, pero tiene un problema. Su consumo de RAM es demasiado elevado, y aunque es bastante estable y funciónna razonablemente bien, el consumo de memoria la lastra bastante.

Principalmente tengo dos quejas respecto de la ROM. Primero, cuando el móvil esta cargando lleva a coger temperaturas muy elevadas, tan elevadas de hecho que tiende a provocar reinicios si se usa mientras esta en carga.
Segundo. la aplicación google mapa no funciona correctente debidpo a la falta de RAM, ya que su consumo de memoria es elevado.

una ultima cosa es el hecho de que la batería vuela en cuanto se le da caña.


Mi conclusión es que las versiones 4xx no están preparadas para este teléfonono, siendo esta nameles la mas estable y funcional que he visto.

Espero que poco a poco se consiga algo mas optimizado.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 11/06/14, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
shelbykustoms shelbykustoms no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Movistar
yo no entiendo como esta gente hace trabajos tan finos como roms de versiones superiores y dejar semejantes cagadas de fallos como dejar una camara que no graba con la calidad nativa del movil para eso mejor dejarlo de serie aunque no sea tan bonito y meterle algo mas de prestacion,,, nos pasa como en el mundo del motor y mas particular de los coches un renault5 siempre sera un r5 por mucho paragolpes y pegatina que le pongas
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/06/14, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de ocultar el boton tactil que actua como la tecla de menu? No la del teclado físico sino el que aparece en la pantalla en algunas apps. He estado buscando y si existe la opción no la encuentro.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/06/14, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Fran2690 Fran2690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

una pregunta aunq no venga al caso me acabo d instalar la version DDMF1 de gingerbread de stock la ulitma q han sacado por la fecha de 2013 pesa 227mb me va de maravilla vaya pero esque estoy viendo que hay mas versiones como XXLE4 por ejemplo en que se diferencia estas versiones si son stock? cual es la version q va mas fluida ? no se supone q es la ultima?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/06/14, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,322
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fran2690 Ver Mensaje
una pregunta aunq no venga al caso me acabo d instalar la version DDMF1 de gingerbread de stock la ulitma q han sacado por la fecha de 2013 pesa 227mb me va de maravilla vaya pero esque estoy viendo que hay mas versiones como XXLE4 por ejemplo en que se diferencia estas versiones si son stock? cual es la version q va mas fluida ? no se supone q es la ultima?
Yo voy a poner la Value Pack DDLF2 porque ya la tuve instalada, funciona perfectamente y dispongo de un nandroid de la misma por lo que me será más fácil volverla a poner recuperando la mayoría de las apps.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/06/14, 14:12:01
Array

[xs_avatar]
Fran2690 Fran2690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

que diferencia hay entre esa version q dices y la que tengo instalada yo ? esque nose las diferencias que hay entre version y en internet no viene nada respecto a las diferencias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/06/14, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
Despues de la actualización de hoy, me va fatal, he perdido el root y cuando he instalado desde el recovery el zip para recuperarlo cuando intenta dar permisos a una app se peta y hay que apagar el teléfono. Hare wipe factory y volvere a la de ayer.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 13/06/14, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,322
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Partiendo de la base de que no se pueden hacer milagros para aquellos que quieran reducir algo el consumo de las memorias ram y rom a continuación les recuerdo algunas cosas que se pueden tener en cuenta:
1º Eliminar el 90% de los tonos de llamada, notificaciones, etc...
2º Eliminar algunas apps inútiles porque o no las necesitamos o usamos otras: Apollo, ecualizador, Calendario, Email, Exchange, Browser, Camera2, Dashclock, Flashlight, Soundrecorder.
3º Cambiar bootanimation (la de la rom pesa 6 Mb.) por otro más ligero o quitarlo, sin más. Yo personalmente he puesto una foto fija que pesa 30 veces menos.
Con estos 3 puntos he reducido el tamaño del zip de la rom de 186 a 162 Mb sin perder prestaciones.
4º Desinstalar aplicaciones pesadas y acceder a ellas mediente el navegador creando accesos directos a sus correspondientes webs. Ejemplos:
Facebook (24,4 Mb.)
Twitter (10,9 Mb.)
YouTube (8,3 Mb.)
Email (4,8 Mb.) Suprimir*
Exchange (1,1 Mb.) Suprimir*
5º Cambiar Browser y Launcher por otros menos pesados. Ejemplos:
Now Browser (160Kb.) frente al browser de la rom (3Mb) o al Opera y Dolphin (1 Mb.)
Nova Launcher (4,1 Mb) frente a Go Launcher Ex (10 Mb.)
Telegram (10Mb.) frente a Whatsapps (15 Mb.)

Por último, es aconsejable tener instalada la aplicación Greenify que mantiene hibernadas (no las mata) las apps que no se están utilizando liberando memoria ram.
Si a pesar de todo sigue habiendo problemas con la ram (yo ya no los tengo) hacer lo que dice Dhiru, desactivar la zram y probar (yo no se hacerlo).


(*) Suprimir si sólo de usa cuenta de correo de Gmail.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
  #178  
Viejo 13/06/14, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Si a pesar de todo sigue habiendo problemas con la ram (yo ya no los tengo) hacer lo que dice Dhiru, desactivar la zram y probar (yo no se hacerlo).
Para desactivar la zram en una ventana de terminal escribir esto:

su
swapoff /dev/block/zram0
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 13/06/14, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Yo quito además: Galería, Temas, Cola de impresión, CMUpdater, Voice+,Teclado Android, Salvapantallas, PicoTTS, Launcher3, Fondos y Cuenta CM y Marcación por voz
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 13/06/14, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,322
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eten Ver Mensaje
Para desactivar la zram en una ventana de terminal escribir esto:

su
swapoff /dev/block/zram0
La aplicación "zram status" me dice que tengo libres 80 Mb. de ram por lo que en principio no voy a desactivar la zram.

Última edición por ea8rx Día 13/06/14 a las 23:27:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /