ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/08/14, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Y... mi gozo en un pozo. Me facilitaron otra nueva tarjeta sim y volvió a quedar sin cobertura (eso sí, no pidió el pin, lo cual es peor) en ICS. Me autollamé con el fijo y, zaca, el mensaje de siempre. Ahora, voy con la segunda prueba: poner la sim nueva en otro smartphone distinto. A ver qué pasa. Si sigue haciendo las mismas chorradas, está claro que es por culpa de la cobertura del proveedor (qué casualidad, Siloi citaba a Pepephone, que antes usaba la red de Vodafone y yo uso otra virtual que también usa la misma red)... Si en el otro teléfono, no sucede el fallo, habrá que sospechar el eterno dilema: si es del hardware o del software del Honor 2. Con lo facil que sería saber esto, sólo con que Huawei actualizara como es debido. En fin, a ver si salimos del paso con las nuevas CM10.1 o PacMan, o lo que sea... Si alguien ya ha instalado y se ha metido en el asunto del bootloader (no creo que tenga mucha dificultad) y la Rom, que comente, please!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 13/08/14, 01:19:42
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

De todas maneras y por lo que estoy leyendo en los comentarios que le hacen a Mangusta (agradecimientos aparte), hay bastantes bugs que corregir, pues es una versión Beta. Y lo peor es que Mangusta se va un mes de vacaciones y hasta septiembre dice que no podrá tocarle a nada... Así que, a sopesar pros y contras mientras tanto...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 13/08/14, 01:21:53
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

No sé qué opinará pelelademadera, que también estuvo involucrado en el proyecto. Ya le preguntaré. Aunque pelela, si por casualidad ves esto, comenta, please!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/08/14, 03:23:46
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: la plata
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
No sé qué opinará pelelademadera, que también estuvo involucrado en el proyecto. Ya le preguntaré. Aunque pelela, si por casualidad ves esto, comenta, please!
Estoy usando la rom y anda de 10. Mucho mucho mas fluida que la stock.

No la probe en juegos ni nada de eso, pero es mucho mucho mas fluida.

Flasheable desde el chino o twrp, que es el que uso. Hay q hacer wipe, asi q backupeen con titanium backup, salvo q vengan de la pacman, y no se puede elegir la sd como almacenamiento manualmente, hay q editar el fstab.
El root no me gusta, uso supersu.
No tiene gapps, con lo q hay que flashear a mano.
Necesita el bootloader desbloqueado, y viene con custom kernel, si quieren el stock, se los subo en un zip.

Realmente estoy contento, llevo solo un dia de uso y ningun problema


Cabe destacar que no tengo problemas con las otras roms tampoco...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelelademadera su comentario:
  #165  
Viejo 13/08/14, 03:27:14
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelelademadera Ver Mensaje
Estoy usando la rom y anda de 10. Mucho mucho mas fluida que la stock.

No la probe en juegos ni nada de eso, pero es mucho mucho mas fluida.

Flasheable desde el chino o twrp, que es el que uso. Hay q hacer wipe, asi q backupeen con titanium backup, salvo q vengan de la pacman, y no se puede elegir la sd como almacenamiento manualmente, hay q editar el fstab.
El root no me gusta, uso supersu.
No tiene gapps, con lo q hay que flashear a mano.
Necesita el bootloader desbloqueado, y viene con custom kernel, si quieren el stock, se los subo en un zip.

Realmente estoy contento, llevo solo un dia de uso y ningun problema


Cabe destacar que no tengo problemas con las otras roms tampoco...
Muchas gracias por la información. Así da gusto je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 13/08/14, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: la plata
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
acabo de encontrarle un problema...
la bateria se agota rapido, muy rapido, el proceso android OS se debora el 70% del uso, en mi caso un 40% en 8hs en idle.

o sea, estaba en 100%, me acoste, y me levante con un 60% de bateria, se la gasto el proceso android OS en un 69%....
algo hay que arreglar. pero anda muy bien, estoy feliz con la rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelelademadera su comentario:
  #167  
Viejo 14/08/14, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: la plata
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pelelademadera Ver Mensaje
acabo de encontrarle un problema...
la bateria se agota rapido, muy rapido, el proceso android OS se debora el 70% del uso, en mi caso un 40% en 8hs en idle.

o sea, estaba en 100%, me acoste, y me levante con un 60% de bateria, se la gasto el proceso android OS en un 69%....
algo hay que arreglar. pero anda muy bien, estoy feliz con la rom
Creo que encontre el problema, y creo que es el panel de rendimiento de las opciones.

Hoy setie mediante voltaje control ondemand y deadline como scheduler y la bateria va mucho mejor.
Gasta mas que la stock, pero va bien.

Gastaba bateria con los 2 kernels, asi que deje el modeado, pero con las mismas frecuencias que el stock.
Voy a ver si me pongo a jugar con las sources de eternity en estos dias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelelademadera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 14/08/14, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelelademadera Ver Mensaje
Creo que encontre el problema, y creo que es el panel de rendimiento de las opciones.

Hoy setie mediante voltaje control ondemand y deadline como scheduler y la bateria va mucho mejor.
Gasta mas que la stock, pero va bien.

Gastaba bateria con los 2 kernels, asi que deje el modeado, pero con las mismas frecuencias que el stock.
Voy a ver si me pongo a jugar con las sources de eternity en estos dias
Gracias por compartir tus impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 06/09/14, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Para Peleledemadera.
He visto en xda que tenias lista tu ROM y que no es necesario tener el bootloader abierto para instalarla.
No he visto enlace de descarga.
¿Estoy en lo cierto?
¿Es funcional?
¿Cuentanos algo, que llevamos mucho tiempo ya en dique seco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 06/09/14, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
Chic@s, puede ser que los reinicios y las peticiones de pin sean por el fast dormancy?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 06/09/14, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igorrotxategi Ver Mensaje
Chic@s, puede ser que los reinicios y las peticiones de pin sean por el fast dormancy?
Ni idea por mi parte....
A ver que contestan los gurus/cocineros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 06/09/14, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
igorrotxategi igorrotxategi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei honor 2
Tu operador: Eroski Movil
Es que en el foro del g2 he leído, que si la compañía no tiene esa tecnología, conviene temerlo desactivado.
También comentaban que las omv no tienen ese servicio, y como la mayoría de los problemas los teníamos los usuarios de estas operadoras, pensé que podía influir.

Alguien sabe como cambiar este modo en el honor 2?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igorrotxategi su comentario:
  #173  
Viejo 07/09/14, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igorrotxategi Ver Mensaje
Es que en el foro del g2 he leído, que si la compañía no tiene esa tecnología, conviene temerlo desactivado.
También comentaban que las omv no tienen ese servicio, y como la mayoría de los problemas los teníamos los usuarios de estas operadoras, pensé que podía influir.

Alguien sabe como cambiar este modo en el honor 2?
Según este articulo, tiene toda la pinta de que es la causa de nuestros problemas
https://www.skdualsim.com/blog/blog/...fast-dormancy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 07/09/14, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Según este articulo, tiene toda la pinta de que es la causa de nuestros problemas
https://www.skdualsim.com/blog/blog/...fast-dormancy
En las respuestas de ese articulo un usuario da una posible solución.....
alberto dice:
15 junio, 2012 a las 10:31

Buenas, acabo de solucionar el problema con Vodafone. Se configura el APN de Vodafone. Tiene que poner tipo de autenticacion PAP, tipo de apn: defalut. Y me ha funcionado.
Tengo un A007 MTK 6573 libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 07/09/14, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
En las respuestas de ese articulo un usuario da una posible solución.....
alberto dice:
15 junio, 2012 a las 10:31

Buenas, acabo de solucionar el problema con Vodafone. Se configura el APN de Vodafone. Tiene que poner tipo de autenticacion PAP, tipo de apn: defalut. Y me ha funcionado.
Tengo un A007 MTK 6573 libre.
Acabo de configurar con los datos que comenta el usuario.
Ya comentaré si compruebo que funciona ( en principio sigo teniendo datos y puedo navegar por internet, me llegan correos y notificaciones, los whastapp.... de los enviados de prueba uno no y dos si...nada concluyente por el momento, llamadas de prueba ok......)
En un par de días comento mas

Última edición por kawazx5 Día 07/09/14 a las 01:38:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 07/09/14, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
No las tengo todas conmigo en que sea la solución.......puesto que en mi galaxy s i9000 no he detectado el problema de falsa cobertura ni la falta de recepción de datos, también con Pepephone y su APN
Si alguien mas se anima a probar que vaya dejando sus impresiones para hacer entre todos un test mas o menos orientativo/fiable
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/09/14, 03:47:00
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Comentad, comentad, pues ya no tengo el móvil (lo he regalado y me han dejado un 3.5" mientras elijo si Xiaomi, Coolpad F1 (cuidado, que para el precio que tiene está muy bien), Mi3, etc...
O sea, que, por ahora no anuncio mi despedida, ya que estoy aquí. Interesado en que se arregle algo que a mi no hay quien me quite de la cabeza que es de software y no de hardware: lo de las Operadoras Virtuales (uhmm, cómo no se me ocurrió pensar en cabiar la APN por la de Vodafone!!!) y lo de que no hay manera de que Huawei haga caso de cambiar la Rom o liberar el kernel y drivers, es o puede ser el problema, ya que se podría cocinar una Rom teniendo en cuenta todo esto. Yo, como ando a ver qué telefono me compro, he quedado flipado con el cocinero Xancin que está en el foro www.movilesdualsim.com Este paisano quita Roms como churros para el Xiaomi Redmi Note que son una pasada. Cada semana un par de ellas. Merece la pena que os registreis y paseis por allí para cambiar de aires. Incluso pelelademadera, si ves esto, echale un vistazo a ese foro y a este cocinero. Igual podeis intercambiar recetas... Un saludo a tod@s. Cuando me despida de verdad ya os lo haré saber. Aunque por lo que veo, estoy tan acostumbrado a pasar por aquí que incluso sin teléfono no sé si os dejaré en paz, je, je...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 08/09/14, 03:59:29
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Comentad, comentad, pues ya no tengo el móvil (lo he regalado y me han dejado un 3.5" mientras elijo si Xiaomi, Coolpad F1 (cuidado, que para el precio que tiene está muy bien), Mi3, etc...
O sea, que, por ahora no anuncio mi despedida, ya que estoy aquí. Interesado en que se arregle algo que a mi no hay quien me quite de la cabeza que es de software y no de hardware: lo de las Operadoras Virtuales (uhmm, cómo no se me ocurrió pensar en cabiar la APN por la de Vodafone!!!) y lo de que no hay manera de que Huawei haga caso de cambiar la Rom o liberar el kernel y drivers, es o puede ser el problema, ya que se podría cocinar una Rom teniendo en cuenta todo esto. Yo, como ando a ver qué telefono me compro, he quedado flipado con el cocinero Xancin que está en el foro www.movilesdualsim.com Este paisano quita Roms como churros para el Xiaomi Redmi Note que son una pasada. Cada semana un par de ellas. Merece la pena que os registreis y paseis por allí para cambiar de aires. Incluso pelelademadera, si ves esto, echale un vistazo a ese foro y a este cocinero. Igual podeis intercambiar recetas... Un saludo a tod@s. Cuando me despida de verdad ya os lo haré saber. Aunque por lo que veo, estoy tan acostumbrado a pasar por aquí que incluso sin teléfono no sé si os dejaré en paz, je, je...
Hola campeón jeje mucho vicio creo yo que tienes jeje
Te cuento ( a todos en realidad), desde que he cambiado los datos comentados del apn, me da la impresión de que recibo mejor las notificaciones, los whastapp me siguen llegando tarde o cuando abro la aplicación( no siempre y mas bien creo, que esto ultimo, me esta sucediendo, porque tengo la memoria llena, mas que por otra cosa)
Quizás sea efecto placebo, pero por el momento mantengo la esperanza.
No he notado la perdida de señal que comentamos, con las barras a tope y en realidad el teléfono apagado o fuera de cobertura.
Seguiré atento y comentaré si al final falla de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 08/09/14, 04:01:15
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Con el Galaxy Ace, pasaba lo mismo, y con otros terminales. Lo dije tropecientas veces. Y lo que me comentó un técnico muy cualificado es que Samsung lo solucionó con un parche, pues parece ser que es un fallo de Android. Pero claro, Huawei no ha hecho ni puñetero caso de cuantos correos ni peticiones se le han planteado. Nunca más les volveré a comprar un teléfono. No es que hayan pasado de actualizarlo, que eso a mi (y a muchos de nosotros) me la refanfinfla... El asunto es que no ha quitado una Rom decente y que haga funcionar este teléfono. Todas fueron chapuzas y sus correspondientes "actualizaciones" de colorines. Dale a pelelademadera u otro cocinero el kernel y drivers liberado y ya veriamos si había reinicios de pin, falsas coberturas, etc. De hecho, otra prueba de que no es de Hardware: cuando salió la última actualización de JB 2.2 de Diciembre pasado, yo hice el flasheo y durante casi 2 semanas, usando el teléfono en todo tipo de situaciones, no falló. Pasaron esas dos semanas y... comenzo la falsa cobertura. Cambié a ICS, quité el Pin. Evidentemente no lo pedía, pero también tení problemas de cobertura falsa y no se reiniciaba. Conclusión: Android y sus bugs ante cobertura y reinicio del teléfono. Si Huawei liberara lo que tiene que liberar, el fallo estaba resuelto. Fijo.

Última edición por Rotofonfedro Día 08/09/14 a las 04:04:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 08/09/14, 04:04:04
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,302

Así que vício, eh Kawa? Y qué coño haces tú a estas horas de la madrugada estilo radar japo de Okinawa (que rima con Kawa) captando mis post. Pasa pa cama, Tanaka!! Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2



Hora actual: 01:11:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /