Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/04/14, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
echad un ojo a esto para los de los drenajes:

http://forums.wpcentral.com/nokia-lu...ia-1020-a.html

en resumen, parece que puede ser un problema de calibración, lo que hizo el tío para solucionar los drenajes es darle una carga completa, descargarlo al 0 hasta que se apague, esperar 15 minutos y volver a encenderlo, entonces marcará un 13% o así, dejar que se descargue (le duró unas 6 horas ese 13%), y volver a hacer lo mismo hasta que no se pueda volver a encender tras esperar 15 minutos, luego se carga al 100%), el tío dice que hizo esto unos 5 o 6 días.

En principio el SO tarda unos ciclos de carga en pillar el rango de la batería al completo, por eso puede que al actualizar a 8.1 la autonomía baje. En principio haciéndole esto lo corregiría antes. (básicamente es hacer lo que se suele llamar "calibración", que creo que ya comentó el compi Nogarder)

PD: personalmente, hay que tener cuidadín con las baterías de litio, al dejarlas a 0 se pueden estropear, generalmente llevan un circuito que no permite llegar al 0 real, pero desconozco si en este caso el circuito va en la batería o en el móvil( al igual que el que controla la carga), por lo que yo no haría esto de manera habitual, solo si hay problemas.
algo parecido lo hacia en el note 2 1 vez cada 3 meses y perfect

En el foto del 920 tambien lo recomiendan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 25/04/14, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,837
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo lo hice una vez, pero la batería estaba completamente muerta, así que eso no es. Otra pista es un wifi o un 3g de mala calidad suponen un montón de intentos fallidos, y por tanto, más consumo de batería.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/04/14, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Esta tarde lo cargue a las 3 pm, he estado fuera, le he dado sobre 30 -40 min de uso de web en 4G, un par de fotos,mirar chaton un par de veces, 3 llamadas de unos 20 minutos en total y despues de 6 horas, esta al 81 %.

Creo que no esta mal.

Mi bateria mejoro enormemente cuando puse una tarjeta nueva de vodafone y pase del 3G al 4G.

Última edición por nogarder Día 25/04/14 a las 22:47:12.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/04/14, 01:29:07
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
El problema del drenaje es el wifi desactívenlo, (usen solamente 3g o 4g), y denle caña al móvil como siempre y verán que la batería se comporta como antes. Es solo activar el wifi y se vuelve a consumir la batería.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/04/14, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Yo lo tengo todo el día con wif y no tengo drenajes, lo de wifi depende mucho de la red, cobertura y demás.

Pero si es cierto que la wifi consume más que los datos móviles. Salvo que andes moviendote mucho.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/04/14, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
kurdok kurdok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Lo del wifi no es cierto, cualquier Smartphone consume menos conectado a wifi que a red móvil. Si la cobertura wifi no es mala, es mejor para la duración de la batería
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/04/14, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Lo del wifi no es cierto, cualquier Smartphone consume menos conectado a wifi que a red móvil. Si la cobertura wifi no es mala, es mejor para la duración de la batería
MEC; errrooooor!.

la conexión a una red wifi consume más que la conexión a una red 3g o 4g, en eso no hay duda posible, pos el sistema de funcionamiento es así.

Ahora bien, el 3g/4g consume más si estás en zonas en el límite de las celdas (si está cambiando seguido de celda), o si la cobertura es mala. Por lo que pueden darse casos donde el consumo con 3g/4g se dispare.

pero a misma señal, siempre consume más conectarse a wifi que a 3g/4g.

De hecho uno de los modos de ahorro que tiene el móvil es el de desactivar la wifi cuando la pantalla está apagada y utilizar 3g/4g
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 13:49:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /