bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/03/14, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión del 30 de marzo. Cambios:

- Parche para solucionar los reinicios / bloqueos, gracias al usuario Kra1o5. Falta confirmar que funciona.
- Muchas actualizaciones de las últimas tres semanas.
- Otros cambios internos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 01/04/14, 10:27:00
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Nueva versión del 30 de marzo. Cambios:

- Parche para solucionar los reinicios / bloqueos, gracias al usuario Kra1o5. Falta confirmar que funciona.
- Muchas actualizaciones de las últimas tres semanas.
- Otros cambios internos.
De momento ni un reinicio. Perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 03/04/14, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Os cuento: hace casi un mes escribí a BQ para quejarme de que la brújula de la tablet funciona mal, y que es un problema de software (no de hardware) que deben arreglar con una actualización. Entonces me dijeron que eran conscientes de ello pero que no saben arreglarlo, y me ofrecieron devolver la tablet y recuperar mi dinero. Yo acepté esa oferta. El proceso ha sido muy lento y he preferido esperarme a que finalizara antes de anunciar nada, pero hoy al fin me han ingresado el dinero. Así que escribo para despedirme de todos vosotros, ya que hace semanas que no tengo la tablet y no la voy a volver a tener.

Me sabe mal irme así de pronto, pero bueno, tenéis casi todo hecho por si alguien quiere retomar el desarrollo para la Maxwell 2 Plus. En el primer post tenéis los repos necesarios para compilar CyanogenMod, y en mi github también tenéis el repo para TWRP. Un saludo a todos!




PD. Si alguien quiere hacerse cargo de alguno de mis hilos, que me avise por mp y le pido a jorge_kai que haga el cambio.

Última edición por fefifofum Día 03/04/14 a las 14:11:42.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/04/14, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Siento que te vayas con el buen trabajo que has hecho. Pero tienes razon cuando una firma saca algo al mercado tiene que sacarlo en condiciones.

Gracias por tu trabajo y tu tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 03/04/14, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
arregla el recovery para la maxwell 2 plus que no funciona nose puede descargar
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/04/14, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
No puedo descargar nada ni la rom ni las gaps ni el recovery
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/04/14, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Se comprende eso, pero vaya caca que pongan una brujula y ni este bien implementado el software no? como si me comprara una camara de calidad buena y ahora se ve la mitad de bien de lo que es en realidad...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/04/14, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
icebreaker icebreaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Oooohh que lástima que nos dejes!

Se agradece un montón todo tu trabajo en este hilo. Y te han devuelto el dinero asi sin más? no te han puesto pegas? Estoy fatal de perras y no me importaria que me devolvieran el dinero a mi tambien jaja
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/04/14, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2598 Ver Mensaje
arregla el recovery para la maxwell 2 plus que no funciona nose puede descargar
Cómo me gusta que me pidan las cosas por favor...

 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2598 Ver Mensaje
No puedo descargar nada ni la rom ni las gaps ni el recovery
Parece ser que copy.com está teniendo problemas, imagino que en unas horas lo arreglarán. Si sigue sin funcionar en unos días cambio los enlaces de servidor.

Última edición por fefifofum Día 05/05/14 a las 15:29:56.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 04/04/14, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
El Tapicero El Tapicero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5839i
Tu operador: Vodafone
Jsevi83 es una pena para todos los poseedores de esta tablet, tus desarrollos y actualizaciones constantes le daban mucha vidilla a nuestros cacharros. Me alegro de que te devuelvan la pasa, llevando la razon hay que llegar hasta el final siempre. Se te echara de menos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 04/04/14, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Eras el 1up de la maxwell, yo no tengo la mp2 para probar tus proyectos pero son más facil portarlos puesto que se parecen un poco, gracias por todo, adios a la experanza de tener una nueva versión de android que BQ puede actualizar pero NO LE DA LA GANA y encima CM, más modificable...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/04/14, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Unos meses de silencio para este gran desarrollador de maxwell que vendió la tablet...

Bueno, ya estabais en silencio desde mi comentario anterior, que casualidad...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/04/14, 15:30:26
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xpgnome Ver Mensaje
Unos meses de silencio para este gran desarrollador de maxwell que vendió la tablet...

Bueno, ya estabais en silencio desde mi comentario anterior, que casualidad...
Nada de silencio, que no se ha muerto nadie. Además, Kra1o5 sigue teniendo la Maxwell 2 Lite y desarrollando para ella, y en estos momentos la mayoría de mejoras sirven para todos los modelos. Ah, y yo no vendí la tablet, la devolví...

Por cierto, ¿han desaparecido los reinicios / enganches con la última build de cm11?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 07/04/14, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Desde que instale la nueva build de cm11, ningún bloqueo (a mi solo se me bloqueaba). Con la versión anterior, tampoco se me bloqueaba.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 07/04/14, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
Baroni Baroni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Sin reinicios, tengo sospecha que los que tuve fueran debido a la pantalla de fondo animada que me había puesto, con la ultima rom pues no probé ninguno, y tampoco bloqueos aunque con la del día 4 tuve un par de semanas también sin problemas.

Pero me pasó con esta rom una cosa que no me había pasado anteriormente, se apagó o bloqueó pero sin pantalla encendida como me pasaba en los bloqueos anteriores y tuve que hacer un apagado forzado presionando el botón de encender unos 20 segundos. Pero no sé si tiene que ver con la rom ya que vi, de casualidad, en un foro un forero que se quejó de lo mismo y creo que tenia la rom de bq. A lo mejor alguna aplicación que se bloqueó estando en modo sleep.

Por cierto, ya que no desarrollas mas para este modelo se puede adaptar fácilmente la rom de la lite a la plus? Digo esto pq veo que el forero kra1o5 aun sigue desarrollando para la lite y si con unos simples pasos se puede transferirla a la plus pues seria interesante si sale alguna actualización significativa. Aunque bastante bien va esta ultima rom la verdad.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/04/14, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Baroni Ver Mensaje
Sin reinicios, tengo sospecha que los que tuve fueran debido a la pantalla de fondo animada que me había puesto, con la ultima rom pues no probé ninguno, y tampoco bloqueos aunque con la del día 4 tuve un par de semanas también sin problemas.

Pero me pasó con esta rom una cosa que no me había pasado anteriormente, se apagó o bloqueó pero sin pantalla encendida como me pasaba en los bloqueos anteriores y tuve que hacer un apagado forzado presionando el botón de encender unos 20 segundos. Pero no sé si tiene que ver con la rom ya que vi, de casualidad, en un foro un forero que se quejó de lo mismo y creo que tenia la rom de bq. A lo mejor alguna aplicación que se bloqueó estando en modo sleep.

Por cierto, ya que no desarrollas mas para este modelo se puede adaptar fácilmente la rom de la lite a la plus? Digo esto pq veo que el forero kra1o5 aun sigue desarrollando para la lite y si con unos simples pasos se puede transferirla a la plus pues seria interesante si sale alguna actualización significativa. Aunque bastante bien va esta ultima rom la verdad.
La forma correcta de hacer las cosas es compilar desde las fuentes. Yo puedo seguir añadiendo a los repos de la Maxwell 2 Plus (los que están al final del primer post) los commits que haga Kra1o5 para la Lite, pero sería mejor que compilara alguien que pudiera probar los cambios antes de publicar la rom. Lo de adaptar la rom de la Lite no va a funcionar, ya que tiene otro hardware, solo funcionaría el audio, bluetooth y wifi. El resto no funcionaría (sensores, pantalla, gps, batería, etc.).

Quizás en unas semanas/meses me aburra y compile una nueva versión para la Maxwell 2 Plus, pero necesitaré testers ya que yo ya no tengo la tablet. Eso sí, no me comprometo a nada (es posible que no me aburra y no vuelva a compilar esta rom).

Una cosa más: cualquiera que se lo proponga puede instalar Linux en una partición de su ordenador y aprender a compilar, como mucho lleva un par de tardes. Hay miles de tutoriales por internet, y está al alcance de todo el mundo. No es tan técnico como parece, es seguir la instrucciones, igual que cuando instalas una rom... Lo difícil es hacer los repos, pero eso ya está hecho.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/04/14, 14:37:33
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

He compilado una nueva versión de TWRP para la Maxwell 2 Plus. En esta versión debería funcionar todo, incluida la encriptación de data y la restauración de la partición boot. Como ya sabéis yo no puedo probarlo, así que necesito que alguien haga de tester y confirme si funciona todo. Para instalarlo hay que flashear el zip desde recovery.

TWRP 2.7.0.1: https://copy.com/QDZUkyxrmpbK?download=1

Si funciona todo puedo intentar que el creador de TWRP acepte la Maxwell 2 Plus como dispositivo oficial. De ese modo recibiríais actualizaciones oficiales cada vez que haya una nueva versión, sin depender de mi ni de nadie más. Saludos y espero que alguien me ayude con esto como tester.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/04/14, 18:12:48
Array

[xs_avatar]
liviuromania1 liviuromania1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

No me funciona Droidvpn o otra vpn en este rom.
Error tun.
intente instalarlo y no se puede
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/04/14, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liviuromania1 Ver Mensaje
No me funciona Droidvpn o otra vpn en este rom.
Error tun.
intente instalarlo y no se puede
En efecto, el kernel no tiene TUN habilitado, pero eso se añade muy fácil. Compilaría una versión nueva con tun y selinux habilitados, pero en vista de la ayuda recibida para testear el TWRP que he puesto un par de posts más arriba, no creo que lo haga. Si queréis que siga colaborando con la Maxwell 2 Plus alguien tendrá que dar un paso al frente y ayudar a testear.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/04/14, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
El Tapicero El Tapicero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5839i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
En efecto, el kernel no tiene TUN habilitado, pero eso se añade muy fácil. Compilaría una versión nueva con tun y selinux habilitados, pero en vista de la ayuda recibida para testear el TWRP que he puesto un par de posts más arriba, no creo que lo haga. Si queréis que siga colaborando con la Maxwell 2 Plus alguien tendrá que dar un paso al frente y ayudar a testear.
Venga yo me animo...dime los pasos a seguir si no es mucha molestia. Uno a uno como si fuera la primera vez que camino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 13:33:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /