Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/04/14, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
ferdi65 ferdi65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 183

Yo también tengo la funda original, con marco metálico, y no se me ha rallado la pantalla . También tengo que decir, que tengo puesto un protector transparente de pantalla y eso ha podido hacer algo.
Se me ha caído 3 (tres, sí) veces (una boca abajo y con la funda abierta) y el móvil aguantó y la funda también. Creo que también es tener suerte.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 07/04/14, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
jxus jxus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Merece la pena gastarse 35 euros en esta funda?? Las copias no me convencen... saludos
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/04/14, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
jlaguiler jlaguiler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Yoigo
Señores yo llevo con la funda bastante tiempo, y eso de que se raya, es porque algunas fundas están defectuosa, tal y como viene diseñada es imposible que se ralle la pantalla el marco esta completamente a nivel con la tapa, no sobresale nada, a mi no se me ha rallado nada. y la llevo en el bolsillo a diario.estoy super contento con ella es una funda estupenda, elegante, de calidad y protege el movil estupendamente., saludos
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 09/04/14, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,892
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Merece la pena gastarse 35 euros en esta funda?? Las copias no me convencen... saludos
Yo te la vendo por 25 precintada.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 09/04/14, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo me la pillé el otro día en Phone House que las tienen rebajadas a 25€. Si vais a pillarla aunque lo veais a otro precio (donde la pillé yo tenía un cartel de 35€) decid que os la pasen por caja que el precio oficial es 25€.

Y ya no sé si hay algunas defectuosas o no o si es cosa de mala suerte o no, el caso es que yo he forrado el interior del marco "metálico" con celo super fino para asegurarme y evitar posibles disgustos.

Es inaudito tener que hacer esto con un produto oficial la verdad.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/04/14, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Eso es lo que hice yo. Y le puse un trozo de plástico transparente para proteger también el hueco que deja la ventana al estilo de las de los Samsung.

Salu2
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/05/14, 16:47:45
Array

[xs_avatar]
torn torn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo puse un protector de pantalla el sábado, y el lunes ya tenía marcado todo el borde inferior del marco en el protector. Llevàndolo sólo un día en el bolsillo del pantalón sin nada más. Funda comprada hace 10 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 04/06/14, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josmorbor Ver Mensaje
a mi tb me ha llegado hoy y tiene buena pinta
veo dificil que toque la pantalla xq esta un poco más hundido el marco que el resto
pero de todas formas siempre llevo protector en todos mis terminales por lo que pueda pasar
un saludo
PD: no "rayarse" tanto con los moviles y disfrutar un poco más!
Me retracto en mis palabras.
Llevo 4 meses con la funda puesta y me lo tiraron al suelo una vez
el móvil se salió de la funda y me asusté bastante
pero tuve la suerte de que sólo se desencajó un poco la parte trasera y pegándole un apretón volvió a encajar bien
con respecto a lo de que la funda raya, tengo que decir q con el uso, sobretodo llevarlo en un pantalon ajutaito, la visagra va venciendo y coge un poco de holgura al ser como de telilla
entonces , la tapa se mueve ligeramente al andar de arriba abajo y deja una marquita del cuadrado metálico
menos mal que uso protector desde el primer dia y se lo cambiaré en breve
un saludo y sorry por el tocho
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 10/06/14, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
luis-hito luis-hito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2 8gb

Uso la funda original (color azul) y un protector -barato- de pantalla: sin problemas ni defectos. Tras leer estos comentarios saqué el movil de la funda por curiosidad: ningun arañazo. Todo ok.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 13/06/14, 02:14:20
Array

[xs_avatar]
rafacarma rafacarma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
Mi aportación con Fotos

Hola compañeros, yo tengo el mismo problema con la rayadura de la pantalla, gracias a la pésima funda ORIGINAL que trajo mi Lg G2 con el celular, hoy tengo una pantalla rayada y con ganas de fusilar a los de LG, también hable con soporte vía chat y como siempre, las empresas no se quieren hacer responsables de los daños.

A petición de todos, (creyentes y no creyentes), saque fotografías (de la funda que tengo y el celular rayado) lo mejor que pude, ya que es muy difícil sacar foto a algo que refleja la luz (en este caso la pantalla IPS del LG), espero les sirva a los demás como evidencia de que no deben de usar la horrible funda ORIGINAL de LG.


Y si alguien me hace favor (de los que les cambiaron su celular), me puedan orientar como le hicieron para hacer lo mismo y me respondan como debe de ser los de LG, soy de México.


Saludos.



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 16/06/14, 12:41:54
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Un buen aporte con las fotos... y espero que el servicio técnico se haga cargo de ello.

Yo me acabo de comprar el lg g2 mini y he pedido la funda original para este terminal. Espero que ya lo hayan solucionado con este nuevo modelo... De todas formas ando buscando un protector pero creo que no hay específicos para este modelo, solo genéricos que no encajan bien.

SUERTE Rafacarma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 24/06/14, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

Ayer me puse a toquetear la funda a ver si le podía hacer algún tipo de apaño.
Y al desmontarla por completo me di cuenta que el marquito que todos decis que es de metal, no lo es.
Si no q es un plástico bastante duro que al estar pintado de ese color simula como si fuera aluminio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 25/06/14, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Aunque sea plastico si este tiene una dureza(capacidad de rayar a otro material) elevada, con una presión (que se pueda producir por tenerlo en el bolsillo del pantalón) La ventanita seguiria rayando ese cristal. Esto es cuestion de los diseñadores de esta funda, que no hicieron un buen estudio de materiales. (o eso o son taras de algunas fundas que vienen mal ahí ya no me meto)
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/06/14, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo contigo
la mia ya esta deshuesada y en la basura
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/06/14, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Pues yo la acabo de pedir y está ya en camino.

Ahora me he topado con este tema y con todo lo que he leído no sé si venderla o hacerle algún tipo de apaño o yo que sé
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/06/14, 10:01:32
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Tampoco es tirarla hombre! ;)

Yo creo que si se compra un protector de pantalla transparente barato que entren 3 o asi, pues se coloca (bien colocado para que no salga burbujas), y cuando se ralle se quita y se pone otro. ¿Como veis esta opción?

Es por los que se hayan gastado ya el dinero en una funda, que no se lo hayan gastado a lo tonto. Y sino es esto, igual hay alguna otra opcion. Con un buen bricoHtcmaniaco quitarle ese borde metalico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 26/06/14, 14:25:32
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenZmr Ver Mensaje
Tampoco es tirarla hombre! ;)

Yo creo que si se compra un protector de pantalla transparente barato que entren 3 o asi, pues se coloca (bien colocado para que no salga burbujas), y cuando se ralle se quita y se pone otro. ¿Como veis esta opción?

Es por los que se hayan gastado ya el dinero en una funda, que no se lo hayan gastado a lo tonto. Y sino es esto, igual hay alguna otra opcion. Con un buen bricoHtcmaniaco quitarle ese borde metalico
Me gusta más la opción que comentaron por ahí arriba porque el protector de pantalla se suele llenar de huellas y para eso tienes la funda.

Es decir, coges un protector de pantalla, lo recortas y lo pegas por debajo de la ventana (cubriendo los bordes) con celofan. Creo que es más práctico y quedaría bastante bien. Si no convence pues quitar los marcos directamente aunque no sé el grado de dificultad que tendría eso ya que aún no me ha llegado la funda.

Un video explicativo vendría genial
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 26/06/14, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar, es preciosa pero con el apaño que le he puesto queda cutre a más no poder

Voy a tener que comprar un protector de pantalla o que alguien que la haya "deshuesado" me diga como hacerlo sin estropearla.

pd: tengo la blanca que con el movil negro queda muy bien
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/06/14, 17:45:15
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

la única solución que veo Phobox es q cojas un buen cutex y te deshagas del marco
xq por dentro esta incrustado a la propia tapa
no sé si a alguien más se le ocurre otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 30/06/14, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,778

Alguien busca otra funda oficial? yo tengo la mia en negro a 15€ g.i. en la venta! :O Por si os interesa! Esta nueva sin usarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 23:09:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /