HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 28/09/09, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergimerida Ver Mensaje
Hola chicos, no tengo ni idea de cómo enviar los archivos por bluetooth,he chequeado las instrucciones y no dice cómo hacerlo. También tengo problemas para que me envíen archivos,Lo tengo activo,me pongo visible,me encuentran pero es imposible establecer la conexión. Con Lo que ni envio ni recibo. Alguien sabe cómo arreglar esto?
Un millón de gracias
El bluetooth no funciona en nuestras Hero's para enviar y recibir archivos, solo sirve para la sincronización como por ejemplo el bluetooth del coche.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 28/09/09, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

Gracias Xavi, entonces d qué forma puedo compartir fotos con los móviles normales? Estoy muy contento con la Hero pero hoy he descubierto un par de cosas q no me gustan. Lo d la alarma y ahora esto. Menos mal q me he puesto tarifa plana d Internet y estoy disfrutando una barbaridad. Bueno Xavi. Miles d gracias por tú ayuda.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 28/09/09, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Sergimerida Sergimerida no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc hero

Por cierto, q tal si compro para mi Hero una Sd d 8Gb. A veces siento q va algo lento con la q trae d casa d 2Gb. Podría relentizarse aún más con una d mayor capacidad? Qué aconsejais 4-8-16Gb?
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/09/09, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergimerida Ver Mensaje
Gracias Xavi, entonces d qué forma puedo compartir fotos con los móviles normales? Estoy muy contento con la Hero pero hoy he descubierto un par de cosas q no me gustan. Lo d la alarma y ahora esto. Menos mal q me he puesto tarifa plana d Internet y estoy disfrutando una barbaridad. Bueno Xavi. Miles d gracias por tú ayuda.
Para el tema bluetooth demomento mal asunto, por ahora solo queda esperar, en la magic pasava lo mismo y ahora sin ser root (administrador) ya se pueden enviar archivos a otros moviles. La única forma q tienes es por email (si el otro movil tiene internet) o por mms. Xo ya te digo q daki poko seguro q se podra, haver si con la nueva version de Android q sacan ahora en Octubre, la Donut, ya funciona. Para el tema de alarmas acostumbrate a no apagar el mvil y para no gastar bateria desconecta el wifi y el 3G y para q no te transmita datos (xq con el 3G desactivado sigue transmitiendo datos) descargate un programa q se llama APNdroid (simplemente ejecutao y veras q en la barra de notificaciones te avisa q te lo a desactivado, para activarlo dale otra vez y ya sta).

Un saludo!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/09/09, 00:49:41
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sergimerida Ver Mensaje
Por cierto, q tal si compro para mi Hero una Sd d 8Gb. A veces siento q va algo lento con la q trae d casa d 2Gb. Podría relentizarse aún más con una d mayor capacidad? Qué aconsejais 4-8-16Gb?
Cójete una tarjeta microSD de 8Gb clase 6. Con esta tarjeta tienes de sobras y la clase 6 es la rápida.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/09/09, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
saraialma saraialma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Este hilo es para la Hero, para la magic tienes q buscar o preguntar en el apartado de la Magic. Igualmente respondiendote a la pregunta, no se como lo puedes hacer para pasar tu fichero con los contactos a tu Magic. No es una extension de un programa Android verdad? Lo mejor sera q preguntes por el apartado de la Magic xo me parece q no hay manera.

Un saludo!

ok! sorry,,, hago honor a ser "novatilla" jejejejjejej
muchas gracias de todos modos, un saludo!
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/09/09, 19:29:15
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Editado el segundo post, volviendo a escribir algunas dudas (me llevará unos días buscar las preguntas y sus respuestas para ponerlas) y añadido alguna cosa en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 05/10/09, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
No os olvideis de ir poniendome vuestras dudas y soluciones ee

Un saludo!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 05/10/09, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
esferru esferru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Hero

En Configuración de SMS el Centro de srrvicio está en blanco, ¿quizás por eso no recibo los SMS o no sé donde porras van a parar?.
Que c...zo. Le pongo el que tengo en el N97, en principio lo acepta, pero al salir y volver, ya se borró.

Última edición por esferru Día 05/10/09 a las 23:41:49. Razón: Olvido
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 06/10/09, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Bueno aquí va mi pregunta, tengo instalado el Advandec task manager y tengo activada la opcion de auto-finalizar programas cada hora, pero entonces las alarmas que tengo programas no funcionan, mi pregunta es si alguien sabe que proceso es el que gestiona lo de las alarmas para ponerlo en la lista de exclusiones


salu2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 06/10/09, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por esferru Ver Mensaje
En Configuración de SMS el Centro de srrvicio está en blanco, ¿quizás por eso no recibo los SMS o no sé donde porras van a parar?.
Que c...zo. Le pongo el que tengo en el N97, en principio lo acepta, pero al salir y volver, ya se borró.
 Cita: Originalmente Escrito por hefistion Ver Mensaje
Bueno aquí va mi pregunta, tengo instalado el Advandec task manager y tengo activada la opcion de auto-finalizar programas cada hora, pero entonces las alarmas que tengo programas no funcionan, mi pregunta es si alguien sabe que proceso es el que gestiona lo de las alarmas para ponerlo en la lista de exclusiones


salu2
Haver si alguien os da la solución, lo pongo en el primer post

Un saludo!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 06/10/09, 20:18:10
Array

[xs_avatar]
hefistion hefistion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hefistion Ver Mensaje
Bueno aquí va mi pregunta, tengo instalado el Advandec task manager y tengo activada la opcion de auto-finalizar programas cada hora, pero entonces las alarmas que tengo programas no funcionan, mi pregunta es si alguien sabe que proceso es el que gestiona lo de las alarmas para ponerlo en la lista de exclusiones


salu2
Pues di con la solución, tenia puesto que cada hora el advanced hiciera limpieza asi que no me aparecia la aplicacion reloj en la lista, solución, desactivar y activar la alarma, en la pestaña Aplicaciones aparece reloj, la pinchamos y lo dejamos pulsado para que aparezca el menú donde seleccionamos exclude para que advanced no cierre la apliacacion y ya funcionan las alarmas ;)
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 07/10/09, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
bueno chicos pues una preguntilla que creo que tras leerme todo el post no e visto...¿alguien sabe como asignar un MP3 para cuando te llega un mensaje SMS?, tengo el ringdroid y otra cosilla que entiendo es que para las notificaciones corte un MP3 y a veces suena y otras no, tengo dos cuentas de correo la de GMAIL y la de HOTMAIL, a veces suena con una y a veces con otra jeje y no se como hacer para que suene con todas o con lo q sea...que tengo un lio... ejje de todos modos pido disculpas si repito rpegnta pero lo mas parecido que he visto a sido lo de las notificaciones que recomienda xavi el ringdroid jeje pero para los SMS no he visto nada.

Bueno enhorabuena por este pedazo de post y gracias de antemano;)
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 07/10/09, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pongo una duda que creo que la tenemos unos cuantos, y es que hay que hacer para enviar correos desde una cuenta de hotmail??? Yo la tengo bien configurada, los recibo perfecto pero para enviar me dice que debo configurar la cuenta.

Otra cosa, si entrais en hotmail con el navegador, ¿os sale bien? A mi me sale solo un trozo de pantalla y no me puedo desplazar.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 07/10/09, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
farelo farelo no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Nexus one

Hola, tengo una duda:
Creo que soy de las pocas personas al que no le gusta el UI Sense, y me gustaría saber cómo podría poner una rom como la que utiliza el Magic en el HTC Hero, digamos que si es posible instalar la rom oficial de Google en el Hero y si todo funcionaría bien. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 07/10/09, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Pongo una duda que creo que la tenemos unos cuantos, y es que hay que hacer para enviar correos desde una cuenta de hotmail??? Yo la tengo bien configurada, los recibo perfecto pero para enviar me dice que debo configurar la cuenta.

Otra cosa, si entrais en hotmail con el navegador, ¿os sale bien? A mi me sale solo un trozo de pantalla y no me puedo desplazar.
Para el tema de configurar el correo hotmail mira este post, haver si con esto se te soluciona. Yo uso el de yahoo como pone aquí también y me funciona correcto.

Para el tema que en hotmail no ves la ventana entera a mi también me pasa, igual que la pagina de la federación catalana de balonmano, me pasa lo mismo i no se porqué. La única solución es mirarla en vista tlf.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 07/10/09, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por farelo Ver Mensaje
Hola, tengo una duda:
Creo que soy de las pocas personas al que no le gusta el UI Sense, y me gustaría saber cómo podría poner una rom como la que utiliza el Magic en el HTC Hero, digamos que si es posible instalar la rom oficial de Google en el Hero y si todo funcionaría bien. Muchas gracias
No te hace falta instalar otra rom, se que hay gente que a quitado el Sense porque no le gusta o prefiere el interfaz de Android. Lo que pasa es que como se me borraron los primeros post se me borró como pasar de uno a otro. A ver si alguien lo sabe y te lo puede decir.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/10/09, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
alepauval alepauval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hero

mi duda es
para utilizar el market es necesario crear una cuenta google en el telefono ,
yo no he configurado ninguna y me funciona bien.
y si la quiero configurar como hacerlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 08/10/09, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Para el tema de configurar el correo hotmail mira este post, haver si con esto se te soluciona. Yo uso el de yahoo como pone aquí también y me funciona correcto.

Para el tema que en hotmail no ves la ventana entera a mi también me pasa, igual que la pagina de la federación catalana de balonmano, me pasa lo mismo i no se porqué. La única solución es mirarla en vista tlf.

Un saludo!
Lo del post de configuracion ya lo hice y nada, por si acaso volvere a probar y comento.

Y lo del navegador mira que es raro que falle asi....

Edito: he vuelto a probar y ahora si me funciona enviar, tendria algo mal.

Última edición por tito kastros Día 08/10/09 a las 20:28:17.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 08/10/09, 10:52:52
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Hola a todos, con respecto al bluetooth tienes razón, solo es posible conectar ciertos dispositivos. Llamé por telefono a al soporte técnico de htc spain para informarme de porqué no se podía utilizar, y me dijeron que buscara en la tienda de aplicaciones de android, que probablemente pudiera encontrar alguna aplicación que me permitiera mandar fotografías y recibirlas a traves del bluetooth. Por el momento no encontrado ninguna, tampoco he tenido tiempo de buscar mucho, pero bueno si alguien la encuentra sería buen sitio para exponerlo. De no ser así, si fuera yo quien la encontrara os informo. Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 15:33:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /