JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 01/06/13, 07:51:38
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Yo e tenido la 2.0, la 3.0 no la llegue a probar porque puse la ncee 1.1 y como me iba bien pues la deje esa rom, la herramienta de mapeo no me gusta mucho la de la ncee 1.1 que da algun problema con algun juego pero bueno, para emuladores va muy bien y para algun juego android tambien.
Aparte del bluethood sobre la 3.0 tambien que la rom viene de serie con la cpu a 1.2 ghz, esta mas optimizada para el consumo y la estabilidad, los controles fisicos responden un poco mejor que en la 2.0 (que ya respondian bien)

gracias entonces me pondré la 2.0 por que la 3.0 no hay forma que en modo reposo no se beba la batería
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/06/13, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
tamgram tamgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en esto, acabo de pedir la jxd s7300, queria saber si puedo intalar esta version directamente sin tener que poner alguna version anterior antes? hay algun enlace de como y donde debo descomprimir los archivos que lleva y que debo de instalar, muchas gracias por adentantado por el trabajo de haceis es impresionante.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/06/13, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
ramonpks ramonpks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59

No creo que tengas problemas De instalación, tal vez él único inconveniente es si trae la ultima actualización De fabrica creo que limita la consola a 1.2ghz En vez De 1.5ghz como las anteriores y esta configuración creo que es irreversible, podrás instalarle la 3.5 pero limitada a 1.2ghz aunque le pongas el kernel De 1.5 este estará limitado a 1.2, intenta pillar alguna que tenga algún vendedor En estock De tiempo atrás.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/06/13, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
tamgram tamgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias por tu contestacion, ya la habia pedido y debe de estar en camino, asi que no podre ya hacer nada, mas que esperar aver cual trae, segun el sofware que traiga, ya os lo dire aver que es lo mejor que puedo hacer.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/06/13, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Entre 1.2 ghz y 1.32 ghz no notaras casi diferencia, porque si lo pones a 1.5 ghz suele ser inestable la consola, se cuelga mas. Eso dicen la mayoria, yo tengo de las primeras JXD S7300, use la skelrom 1.0 la primera que saco skelton e iba a 1.5 ghz, la consola se congelaba en ocasiones sobre todo me pasaba cuando la conectaba por usb al pc y al desconectarla del pc. Asi corri todos los emuladores y bien.
Despues con la SXelrom 2.0 que va a 1.32 ghz no note bajon en ningun juego o emulador.
La SXelrom 3.0 no la probe porque puse la NCCE 1.1 y como me va bien y va a 1.32 ghz la deje que la uso mas para emuladores y me va muy bien asi.
Los que usaron la SXelrom 3.0 y la pusieron a 1.2 ghz, bueno creo que la 3.0 venia con la consola a 1.2 ghz, luego la podias subir, pues que a esa velocidad los emuladores y juegos siguen funcionando igual, cuando a 1.2 ghz no te vaya algo bien a los que la tenemos a 1.32 gh nos pasara lo mismo, no es tanta la diferencia.
A 1.2 ghz igual te gasta un pelin menos de bateria y todo, te ira menos forzado el procesador y se calentara menos supuestamente.
Cuando la recibas veras que pasada jugar emuladores en la pantalla de 7 con controles fisicos, la bateria me dura entre 4 y 5 horas, depende del juego o del emulador que pongas.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 07/06/13, 14:49:47
Array

[xs_avatar]
tamgram tamgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias ya me habia asustado con lo de la velocidad, haber si llega pronto y la pruebo, ya os ire preguntando que tengo que instalar primero, espero no liarme mucho, tenia algo de experiencia en hacerlo en psp, wii y Nds, espero que las instalaciones del sofware sean algo parecidas.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/06/13, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tamgram Ver Mensaje
Gracias ya me habia asustado con lo de la velocidad, haber si llega pronto y la pruebo, ya os ire preguntando que tengo que instalar primero, espero no liarme mucho, tenia algo de experiencia en hacerlo en psp, wii y Nds, espero que las instalaciones del sofware sean algo parecidas.
No te preocupes que esta facil, la consola ya viene rooteada, cuando te llegue antes de instalar ningun juego ni nada, te descargas desde esta pagina la SXelrom 3.0 y la instalas en la consola, te ira mucho mejor, luego le pones el parche SXelrom 3.5 y ya le puedes meter lo que quieras, emuladores, juegos android o aplicaciones.
El emulador de psp sigue avanzando en las dos proximas semanas sacan la versión 0.8 que va mejor. Es una pasada tener tantos juegos en una consola de 7, de emuladores me refiero.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 09/06/13, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
tamgram tamgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Vale ya he bajado la SXelrom 3.0 y parche SXelrom 3.5, cuando lo haga primero meto los tres archivos de la SXelrom 3.o en la raíz de la micro sd y enciendo la consola con power&vol+ y ya según me decis se instalara, luego que tengo que hacer con el parche, tengo que volver a quitar los tres archivos metidos anteriormente en la raíz de la micro sd y volver a meter ahí los tres que hay en la SXelrom 3.5? el parche tiene tres archivos con tres velocidades meto los tres o tengo que coger alguno de ellos según sea la consola, como me dicen que la mia vendrá limitada a 1.200mhz. el parche supondo que también tendre que arrancarlo con power&vol+ como el anterior. Gracias amigos por aclarar nuestras dudas a los novatillos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 09/06/13, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tamgram Ver Mensaje
Vale ya he bajado la SXelrom 3.0 y parche SXelrom 3.5, cuando lo haga primero meto los tres archivos de la SXelrom 3.o en la raíz de la micro sd y enciendo la consola con power&vol+ y ya según me decis se instalara, luego que tengo que hacer con el parche, tengo que volver a quitar los tres archivos metidos anteriormente en la raíz de la micro sd y volver a meter ahí los tres que hay en la SXelrom 3.5? el parche tiene tres archivos con tres velocidades meto los tres o tengo que coger alguno de ellos según sea la consola, como me dicen que la mia vendrá limitada a 1.200mhz. el parche supondo que también tendre que arrancarlo con power&vol+ como el anterior. Gracias amigos por aclarar nuestras dudas a los novatillos.
Si se ace como dices pero cuando instales el 3.5 al mantener pulsado power&vol+ entraras en el menu recobery,elige la tercera opcion(con la cruceta subes o bajas y con star confirmas)cuando confirmes la tercera opcion entraras en el directorio de la sd,ves seleccionando asta llegar al perche 3.5 una vez alli ya eliges la velocidad que quieras poner.
"puedes cambiar de velocidad siempre que quieras realizando el mismo proceso.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/06/13, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, estuve leyendo este foro porque estoy interesado en comprarme una consola JXD S7300, lo que veo es que la rom esta es para JXD S7300b, la serie b es otra consola o es la misma, mi intencion es comprarla en aliexpress. Despues tengo entendido que la consola viene roteada y como yo ya tuve celulares con android y tambien le puse rom no oficiales entiendo un poco. A esta consola hay que instalarle algun recovery o trae alguno de fabrica que permitar cargarle la rom y hacerle los wipes tranquilamente. Cuando la tenga cual me recomiendan instalar, la version normal o la recustom?. Tambien vi que hay un parche 3.5, como se instalaria, haciendo los wipes, luego la rom 3.0 recustom o normal y luego el parche, Gracias.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 13/06/13, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
tamgram tamgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola ya me ha llegado la consoloa y ya he instalado SXelrom 3.0 y el parche 3.5 y ya he encontrado una cosa que no me funciona nose si antes ya pasaba o no, porque lo he intalado nada mas estrenarla, y es, que en el teclado del navegador la tecla "c" no me funciona la pulso y no se pone azul como las demás y por consiguiente no me la marca, al pulsar se me enciende la "x" y la "V" y eso es lo que me marca en el cuadro de escritura del navegador, no consigo que salga la "c" que hago tios , que alguien me diga si le ha pasado esto.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 13/06/13, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
tamgram tamgram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

También me pasa cuando cambio al numérico el signo "=" que corresponde con la posición de la letra "C" tampoco me lo marca, me marca el que esta a su derecha y a su izquierda.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 14/06/13, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Que micro SD de 32 gb es mejor, una comun clase 4 o clase 10?. Hay mucha diferencia en ambos, Gracias.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 15/06/13, 01:09:56
Array

[xs_avatar]
nikoarkade nikoarkade no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 98

pues a mi no de da la opcion d instalar...no teno bacup and restore.
y si tiene el ulmage recovery...no se que pasa,ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/06/13, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
yuyoelmero yuyoelmero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

se ve que abandonaron este proyecto
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 25/06/13, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
si se llegó a lo maximo de optimizacion que se podia.
salvo que saquen algun firmware oficial.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/06/13, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Ya hay un firm oficial nuevo, y se espera pronto una nueva actualización de NCCE con sorpresas. Aún hay luz al final del tunel.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 26/06/13, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Crees que sacaran una nueva NCEE pronto?
Yo tengo la NCEE v1.1 y no la cambio por ninguna otra rom de momento, si sacan la nueva NCEE quiza me lo piense, es que con esta me va estupenda, no tengo problemas de bateria, para emuladores es perfecta, puedo configurar el stick derecho en los emuladores, en la instalacion de la rom le puse que la MicroSD fuera donde se instalan los juegos Android, las roms de mame....
Responden bien los controles, el unico fallo que le veo es la herramienta de mapeo, esta mejor que la original de JXD pero en algunos juegos no va bien, no se pueden pulsar boton+direccion a la vez, se anula lo ultimo que pulsas, por ejemplo en Grand thef auto, aceleras y vas a girar, cuando pulsas para girar el acelerador se suelta, como si dejaras de apretar el boton y si aprietas el boton de acelerar deja de girar, no pasa con todos los juegos pero si con algunos.
Yo puedo jugar bien mapeando al Wild Blood, Ravensword 2, Shadowgun, Chaos Ring y poco mas, que el resto lo e llenado de emuladores, a ver si mejoran el de psp y ya perfecto.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 28/06/13, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricardoyemorter Ver Mensaje
Crees que sacaran una nueva NCEE pronto?
Yo tengo la NCEE v1.1 y no la cambio por ninguna otra rom de momento, si sacan la nueva NCEE quiza me lo piense, es que con esta me va estupenda, no tengo problemas de bateria, para emuladores es perfecta, puedo configurar el stick derecho en los emuladores, en la instalacion de la rom le puse que la MicroSD fuera donde se instalan los juegos Android, las roms de mame....
Responden bien los controles, el unico fallo que le veo es la herramienta de mapeo, esta mejor que la original de JXD pero en algunos juegos no va bien, no se pueden pulsar boton+direccion a la vez, se anula lo ultimo que pulsas, por ejemplo en Grand thef auto, aceleras y vas a girar, cuando pulsas para girar el acelerador se suelta, como si dejaras de apretar el boton y si aprietas el boton de acelerar deja de girar, no pasa con todos los juegos pero si con algunos.
Yo puedo jugar bien mapeando al Wild Blood, Ravensword 2, Shadowgun, Chaos Ring y poco mas, que el resto lo e llenado de emuladores, a ver si mejoran el de psp y ya perfecto.

Están trabajando en la nueva versión, con las últimas fuentes 2.2 y una larga lista de fix. Parece que saldrá en un par de semanas como mucho, pero no hay fecha. Y pienso igual que tú, NCCE 1.1, lo mejor que he probado. Veremos como queda el tema.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 28/06/13, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Uno de los que trabajaba en la NCEE dijo que para la siguiente version o sea para la que va a salir ahora iban a poner que la consola al abrir un juego Android que tuviera soporte para control pad externo que lo reconociera automatico, sin tener que habrir herramienta de mapeo ni nada, que directamente lo reconociera los controles fisicos de la consola y jugar tranquilamente sin usar la herramienta de mapeo ni tener que abrirla. Lo mismo que si habres la Tincore Keymaper y lo pones en modo jostick, algo asi pero sin hacer nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B



Hora actual: 07:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /