Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/05/13, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
jorgitomayo jorgitomayo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me apunto a aprender a a toquetear todo lo que sea .para que vaya bien ..si fuerais tan amables de hacer un minii tutorial .Yo estoy en el apartado de s3 y voy a empezar a aprender a cocinar rom , lo unico que eso veo que el codigo fuente es chungo .yo en windows xp aprendi a hacer a crear un tipo windows ue..pero he estado investigando y aqui tenemos el problema de la cpu a31 ...me he puesto en contacto y les he mandado un email con los miui..ya que les compre un xiaomi movil impresionante...y estos solo hacen rom para moviles.
Gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 25/05/13, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlbahi Ver Mensaje
wildfir, serías tan amable de indicarme en qué parte del build.prop hay que colocar el tweak de eliminar bootanimation, es que no veo ninguna línea parecida para modificarla y sinceramente no tengo ni idea.
Yo también sigo haciendo pruebas aunque siga con la rom v2.0, el ultimo cambio ha sido poner los DPI a 162 y con el Antutu CPU Master cambiar la frecuencia max 1152 y el programador noop en vez del deadline. Se ha notado bastante la mejoría, 12435 en el Antutu.
No la ves porque no está. Tienes que crearla. Al final del build.prop, pones el tweak:
debug.sf.nobootanimation=1

En nuestro caso, ya no verás la animación en círculo de colores que sale al iniciar.
Cuando pruebes la V2, deberías de actualizar a la V3. No hay "color". No tengo lags y ayer, por ejemplo, vi un programa de 40 minutos en streaming sin un corte. Y esta vez no he tocado overclock ni lo voy a hacer. No hace falta.
S2.
Ya dirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 25/05/13, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Gracias wildfir, si que quiero actualizarla a la v3.0, pero es que ando pillado de tiempo, además de que quiero probar lo de los tweaks y que apps van bien en la v818 para luego hacer una instalación lo más limpia posible.
El tema de los tweaks, tienen que ser específicos para la v818 o se podrían poner los de un móvil?? en mi caso tengo un SGS2 con la HCTRom v8 que tiene muchísimas mejoras en forma de tweaks, pero no se si puede pasar algo a la v818 por probar alguno de ellos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/05/13, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Una pregunta para los que habeis actualizado a la v3.0 con el PhoenixSuite, se borran las apps y todo lo que se tenga en la memoria interna?

Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/05/13, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlbahi Ver Mensaje
Una pregunta para los que habeis actualizado a la v3.0 con el PhoenixSuite, se borran las apps y todo lo que se tenga en la memoria interna?

Un saludo
Yo siempre flasheo haciendo, de las dos opciones que te aparece, la que dice upgrade. Y te confirmo que con esta sí, se borra todo.
Hazte un backup de las apps y luego restauras. Para mi es mas rápido que estar bajando una a una por el play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 31/05/13, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola v818seros

Ayer por la noche me saltó en la app Update una actualización de la v2.0 a la v3.0, os ha llegado a alguno más?
Le di a download y me ha descargado un archivo de 367mb llamado ota.zip, no la he actualizado porque era tarde y tenia poca batería, pero me imagino que al ser la actualización oficial se volverían a instalar todas las apps chinas.

Otra cosilla para los que tenéis puesta la v3.0 de arctablet, me podéis decir si las opciones que salen en el recovery son estas o cambia alguna?
A mi me salen estas:

Android system recovery <3e>
Android sdk reversion : exdroid4.1.1_r1

-reboot system now
-apply update from ADB
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-apply update from external storage
-apply update from cache


Un saludo
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/06/13, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlbahi Ver Mensaje
Hola v818seros

Ayer por la noche me saltó en la app Update una actualización de la v2.0 a la v3.0, os ha llegado a alguno más?
Le di a download y me ha descargado un archivo de 367mb llamado ota.zip, no la he actualizado porque era tarde y tenia poca batería, pero me imagino que al ser la actualización oficial se volverían a instalar todas las apps chinas.

Otra cosilla para los que tenéis puesta la v3.0 de arctablet, me podéis decir si las opciones que salen en el recovery son estas o cambia alguna?
A mi me salen estas:

Android system recovery <3e>
Android sdk reversion : exdroid4.1.1_r1

-reboot system now
-apply update from ADB
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-apply update from external storage
-apply update from cache


Un saludo
Q tal Jlbahi,

A mí no me llegó porque yo siempre borro esa apk.
La versión que te saltó es la oficial. La misma que te puedes bajar desde onda.cn.
Afirma, te instalará todo de nuevo.

En cuanto al menú recovery, calcado a como lo has descrito tú.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 01/06/13, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Gracias por responder wildfir
Haber si esta semana la actualizo a la v3.0 pero la de arctablet, que así no tengo que quitar las apps chinas. Lo del recovery es una pena porque estoy acostumbrado al del SII que trae las opciones de:
-wipe cache
-wipe dalvink cache
-wipe battery stats
-fix permissions
que vienen de maravilla cuando el aparato empieza a ir lento y hacer tonterías.

Un saludo.

Última edición por jlbahi Día 01/06/13 a las 16:09:15.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 01/06/13, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlbahi Ver Mensaje
Gracias por responder wildfir
Haber si esta semana la actualizo a la v3.0 pero la de arctablet, que así no tengo que quitar las apps chinas. Lo del recovery es una pena porque estoy acostumbrado al del SII que trae las opciones de:
-wipe cache
-wipe dalvink cache
-wipe battery stats
-fix permissions
que vienen de maravilla cuando el aparato empieza a ir lento y hacer tonterías.

Un saludo.
Si quieres todo eso y más, instálate el recovery CWM. Te paso el enlace de cómo instalarlo. Es para la V972 y la V812. Yo no lo tengo instalado por lo que no sé si servirá, aunque viendo q funciona en la V812, no creo que haya mucho problema. Bajo tu responsabilidad Jlbahi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247

Y de nada. Para eso estamos aquí. Para compartir y "crecer"
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 01/06/13, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
Si quieres todo eso y más, instálate el recovery CWM. Te paso el enlace de cómo instalarlo. Es para la V972 y la V812. Yo no lo tengo instalado por lo que no sé si servirá, aunque viendo q funciona en la V812, no creo que haya mucho problema. Bajo tu responsabilidad Jlbahi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247

Y de nada. Para eso estamos aquí. Para compartir y "crecer"

Nada eso ya lo he probado instalando la apk Arctools y no sale la opción para elegir y descargar el recovery CWM.
No he mirado mucho más pero creo que es porque nuestra v818 no dispone de botones físicos de volumen y el recovery de CWM se maneja con ellos.

Haber si hay suerte y los amigos de Arctablet evolucionan el recovery de la V818mini y meten esas opciones que como he dicho resultan utilisimas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 09/06/13, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola buenas
Bien pues después de actualizar vía OTA a la v3.0, intentar cambiar el recovery y rootear porque se perdió el root, probar con diferentes configuraciones y apks, no iba nada bien, mucho lag y bloqueo de apps sobre todo el dolphin browser, vamos que funcionaba mal y muy lenta, no recomiendo para nada esa actualización.
Por fin encontré un rato y la he actualizado con la última v3.0 de Arctablet. Restauré de fábrica mi v818 y formatee la memoria interna para que no quedase nada por ahí, e instalé la v3.0 con PhoenixSuite. Después de configurar e instalar apps desde cero sin restaurar nada, funciona muy bien y fluida.
Si no lo habéis hecho todavía os lo recomiendo porque esta limpia de apps chinas, que a mi entender, son las que ralentizaban la versión original que salta por OTA.

Un saludo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 10/06/13, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
Por fin te has decidido Jbalhi.
Unos post atrás te había comentado que verías la diferencia cuando pasaras a la V.3.
A mi me va muy bien. Batería, WiFi. Pongo estos dos porque son los q mas problemas dan. En cuanto a la RAM, aún tienen que mejorar un pelín en la gestión multitareas. Pienso que es esto y no la cantidad de RAM que posee esta tablet, ya que el Real Racing lo mueve con mucha soltura. Hasta hoy ni cuelgues ni nada en el juego.
Q disfrutes el nuevo FW.
S2.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/06/13, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Si que he tardado si, pero entre el curro las peques y demás, no encontraba un hueco para actualizar tranquilamente y luego poner todas las apps y configuraciones. La verdad es que va muy bien.
Por cierto os recomiendo el navegador Boat Browser, le he instalado esta tarde y va de cine, rapidísimo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 15/06/13, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
Por fin te has decidido Jbalhi.
Unos post atrás te había comentado que verías la diferencia cuando pasaras a la V.3.
A mi me va muy bien. Batería, WiFi. Pongo estos dos porque son los q mas problemas dan. En cuanto a la RAM, aún tienen que mejorar un pelín en la gestión multitareas. Pienso que es esto y no la cantidad de RAM que posee esta tablet, ya que el Real Racing lo mueve con mucha soltura. Hasta hoy ni cuelgues ni nada en el juego.
Q disfrutes el nuevo FW.
S2.
Que tal compis. Podeis probar si os funciona google drive y ver los documentos correctamente? Y el google play movies me dice error 31. Si solucionasen eso estaria bien.un saludo
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/06/13, 09:35:59
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Que tal compis. Podeis probar si os funciona google drive y ver los documentos correctamente? Y el google play movies me dice error 31. Si solucionasen eso estaria bien.un saludo
Hola iresal,
El google drive no te lo puedo confirmar ya q no lo uso. Sin embargo, el play movies me va perfecto. Te dejo algunas muestras. Tengo la 4.2.2 custom de arctablet.
S2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371368141092.jpg (123.2 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371368154763.jpg (56.6 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 16/06/13, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Hola, yo tampoco tengo el Drive pero el Play Store y todo lo relacionado funciona Ok.
También tengo la v3.0 de Arctablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/06/13, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

 Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
Hola iresal,
El google drive no te lo puedo confirmar ya q no lo uso. Sin embargo, el play movies me va perfecto. Te dejo algunas muestras. Tengo la 4.2.2 custom de arctablet.
S2.
Gracias chicos.Al reproducir la pelicula es cuando tira el error 3. Y en el drive aparentemente fuciona pero al abrir un documento no veo el texto
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/06/13, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
_Javi_ _Javi_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola a todos, antes de nada presentarme, soy Javi y tb soy nuevo en el foro. Llevo leyendoos ya varias semanas porque tenia pensado comprarme una tablet y vi ésta, la V818 de Onda, y la verda que con lo bien que hablabais de ella y los comntarios que he leido por ahi, me convecio y ahora estoy a la espera de que me llegue. Asi que cuando la tenga os informare para enseáros unas fotillos de como ha venido y con las cosas que la pedi (fundas, lapiz...). Y tb cuando la vaya a actualizar os preguntare porque el tema de las ROM y eso no tengo nidea de nada jaja. muchas gracias de antemano y encantando de entrar en este foro!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/06/13, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 155

Yo vendo la mia en perfecto estado.el que este interesado un mp. Por lo mismo que mes costo.sin fugas ni nada raro.un saludo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/06/13, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
_Javi_ _Javi_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Yo vendo la mia en perfecto estado.el que este interesado un mp. Por lo mismo que mes costo.sin fugas ni nada raro.un saludo
Y eso? Te has cansado de ella? O por otra cosa? Jajaj esk ahora que me tiene que llegar la mia si veo que no es tan buena... vaya fiasco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 00:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /