ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 07/04/13, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arnaska Ver Mensaje
Hola, tengo esta room instalada, ya os comente que ultimente andaba un poco loca, asi que hice copias de seguridad hace unos dia y volvi a reinstalar la ultima version de pecha2k.

Como la bateria tambien duraba poco, decidi seguir los pasos de este hilo que habia recomendado Yamcha en nose que hilo. El caso es que esta mañana la he puesto a cargar apagada, la he encendido cuando ya estaba cargada, he vuelto a reiniciar desde recovery, hecho wipe de la bateria, peeeeeroooooo, aqui esta el problema, no he podido volver a encenderla normal despues del wipe. Entra en un bucle continuo o algo porque sale logo de htc y luego los coloricos como de salvapantallas que me aparece cuando esta reiniciando. Todo el rato el salvapantallas una y otra vez. Y no se que hacer, llevo todo el dia fuera de casa sin poder encenderla.
Igual se ha tratado en algun tema como poder solucionar esto, si podeis enlazarme alguna solucion genial, sino en un momento revisare los hilos que puedan ser similares a mi caso a ver si veo alguna solucion.
Espero no habermela cargado, porque la gente decia que eso de la bateria funcionaba, pero vamos que a mi me ha colgao el telefono, no se que ha podido pasar.

Un saludo

Edito: creo que tengo que seguir los pasos que indica en este manual voy a ver si lo soluciona. Parece ser que los bucles esos de coloricos que digo yo es como un salvapantallas lo llaman bootloop.....
Ten simpre en la Rom un backup de la rom, el zip de la rom y un backup de las aplicaciones con el titanium, es posible que reflaseando la rom encima y haciendo wipe de la cache y de la dalvik cache se solucione, si no es asi haces todos los wipes y flaseas la rom y restaura las aplicaciones con el titanium
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/04/13, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
anhbb anhbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire. HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Hola. Llevo con la MIUI poco menos de un año. La tenía con el sistema data2ext. A veces se ponía algo "peresosa" es decir me daba unos lag que resultaban incómodos ya que tardaba algún tiempo en responder.
Tengo una partición de 1,5, G ext4 y el 4EXT Revovery, y el CM7r2.

Me decidí a cambiar y poner la que dice al comienzo, activando el A2SD con el terminal, tal como especifica Pecha2K. Restauré las aplicaciones y los datos con MyBackup pro (siempre que pruebo una ROM lo hago así sin problemas) y todo correcto y la verdad es que se nota más rápida.

Hasta ahí todo correcto el caso es que al instalar algunas aplicaciones nuevas, o al actualizar, por ejemplo el Titaniún BK me sale lo siguiente " Error al descargar - nombre del programa- No hay suficiente espacio en el dispositivo". El caso es que Tengo en DATA 101 MB libres y en el Ext (A2SD) 887MB.
Con una del las Mildwid me pasó lo mismo y leí que era de la cache
He flaseado el CM7-Mrkt-Dowload.zip, como ley en algún lugar del foro pero no me soluciona el problema.

¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/04/13, 16:21:34
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anhbb Ver Mensaje
Hola. Llevo con la MIUI poco menos de un año. La tenía con el sistema data2ext. A veces se ponía algo "peresosa" es decir me daba unos lag que resultaban incómodos ya que tardaba algún tiempo en responder.
Tengo una partición de 1,5, G ext4 y el 4EXT Revovery, y el CM7r2.

Me decidí a cambiar y poner la que dice al comienzo, activando el A2SD con el terminal, tal como especifica Pecha2K. Restauré las aplicaciones y los datos con MyBackup pro (siempre que pruebo una ROM lo hago así sin problemas) y todo correcto y la verdad es que se nota más rápida.

Hasta ahí todo correcto el caso es que al instalar algunas aplicaciones nuevas, o al actualizar, por ejemplo el Titaniún BK me sale lo siguiente " Error al descargar - nombre del programa- No hay suficiente espacio en el dispositivo". El caso es que Tengo en DATA 101 MB libres y en el Ext (A2SD) 887MB.
Con una del las Mildwid me pasó lo mismo y leí que era de la cache
He flaseado el CM7-Mrkt-Dowload.zip, como ley en algún lugar del foro pero no me soluciona el problema.

¿Alguna sugerencia?
No sabría decirte. Yo la tuve con hboot stock y sin problemas.

Prueba con hboot stock y con el data2ext. Yo puse la data2ext, que no hay que activar nada, y no tenía ningún problema de espacio. Es más, en info del dispositivo me salía como espacio ROM la partición ext4.

Otra cosa no se me ocurre.

http://alpharev.nl
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/04/13, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Me han dejado de funcionar las Gapps: el Gmail, el Calendar, etc.

¿que puedo hacer?
¿me podeis pasar un enlace nuevo con las Gapps para nuestra Desire? ¿Tengo que flashearlas?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/04/13, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Gracias
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 01/05/13, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Bichito86 Bichito86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Aínsa City!
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Buenos dias. Queria haceros una consulta. Llevo ya tiempo con la misma rom (MW6) y queria ponerme esta actualizacion de MIUI. El caso es que ahora tengo hboot Cm7r2, ayer lo cambie a stock, pero al hacer el "format all partitions (except sdcard)" dsd el recovery, el movil se me queda muchiiiiisimo tiempo haciendolo, vamos como cerca de 40 minutos y ya lo apague porq no me parecia normal. Lo es? Quiero decir, tarda tantisimo en formatear con el cambio de hboot o se me queda el telf colgado? Gracias ;)
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/05/13, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
xisiano xisiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bichito86 Ver Mensaje
Buenos dias. Queria haceros una consulta. Llevo ya tiempo con la misma rom (MW6) y queria ponerme esta actualizacion de MIUI. El caso es que ahora tengo hboot Cm7r2, ayer lo cambie a stock, pero al hacer el "format all partitions (except sdcard)" dsd el recovery, el movil se me queda muchiiiiisimo tiempo haciendolo, vamos como cerca de 40 minutos y ya lo apague porq no me parecia normal. Lo es? Quiero decir, tarda tantisimo en formatear con el cambio de hboot o se me queda el telf colgado? Gracias ;)
No, no es normal. Eso tarda 1minuto o menos. Puede ser que se cuelgue cuando intenta borrar la ext3/4, sea fallo de la SD. Si puedes guardar los datos en el pc, formatearla y despues volver a formatearla y particionarla en el recovery estaria bien.

Y te recomiendo tres rom's que van muy rapidas, las 3 de VJ; CM 10.1 6.2 / Slim 2.0 / AOKP 2.2. Prueba las tres y quedate con la que te vaya mejor y mas te guste.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 01/05/13, 17:19:12
Array

[xs_avatar]
Bichito86 Bichito86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Aínsa City!
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias xisiano, seguire tu consejo ;). La verdad q me habia decantado por esta rom por la personalizacion y apariencia de miui, pero probaré también las que me dices. Gracias!
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 08/05/13, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
daorma daorma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arnaska Ver Mensaje
Hola, tengo esta room instalada, ya os comente que ultimente andaba un poco loca, asi que hice copias de seguridad hace unos dia y volvi a reinstalar la ultima version de pecha2k.

Como la bateria tambien duraba poco, decidi seguir los pasos de este hilo que habia recomendado Yamcha en nose que hilo. El caso es que esta mañana la he puesto a cargar apagada, la he encendido cuando ya estaba cargada, he vuelto a reiniciar desde recovery, hecho wipe de la bateria, peeeeeroooooo, aqui esta el problema, no he podido volver a encenderla normal despues del wipe. Entra en un bucle continuo o algo porque sale logo de htc y luego los coloricos como de salvapantallas que me aparece cuando esta reiniciando. Todo el rato el salvapantallas una y otra vez. Y no se que hacer, llevo todo el dia fuera de casa sin poder encenderla.
Igual se ha tratado en algun tema como poder solucionar esto, si podeis enlazarme alguna solucion genial, sino en un momento revisare los hilos que puedan ser similares a mi caso a ver si veo alguna solucion.
Espero no habermela cargado, porque la gente decia que eso de la bateria funcionaba, pero vamos que a mi me ha colgao el telefono, no se que ha podido pasar.

Un saludo

Edito: creo que tengo que seguir los pasos que indica en este manual voy a ver si lo soluciona. Parece ser que los bucles esos de coloricos que digo yo es como un salvapantallas lo llaman bootloop.....
Eso mismo me pasó a mi con esta rom, hice wipe de la bateria y de la dalvik y me toco reistalarla de cero.
Menos mal que con el titanium tenía copia de todo y reinstalar la rom y los programas fue cosa de un momento.
Desde entonces no la he vuelto a tocar y me va, de momento, estupendamente.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/05/13, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
soyivanhoe69 soyivanhoe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
Ultimamente al reiniciar me tarda en arrancar como 5 minutos, se queda en la pantalla inicial blanca de htc y le cuesta pasar, como puedo solucionarlo? tengo la ultima version de MIUI kernel Manu y la version de la banda base es 32.56.00.32U_5.17.05.23.
El telefono a parte me bastante lento a pesar de tener espacio de sobra.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/05/13, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
zifel zifel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Lowi
Buenas, llevo unos días con esta ROM y parece que todo va muy muy bien, el único problema que tengo por el momento es con la predicción del teclado, no consigo que funcione. Tan sólo me "recomienda" cuando escribo a la gente que tengo en la agenda, por ejemplo, si en mi agenda hay una Elena y quiero escribir Elefante, al poner Ele... sólo me recomienda Elena, con otras rom me recomendaría elefante, elemento, elastico, etc.

Qué puedo hacer para que tenga un diccionario o algo así para que recomiende cosas útiles? En las opciones tengo todo activado supuestamente para que el texto predictivo esté funcionando y en español...

Gracias por las futuras y posibles respuestas!
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 17/05/13, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,516

 Cita: Originalmente Escrito por anhbb Ver Mensaje
Hola. Llevo con la MIUI poco menos de un año. La tenía con el sistema data2ext. A veces se ponía algo "peresosa" es decir me daba unos lag que resultaban incómodos ya que tardaba algún tiempo en responder.
Tengo una partición de 1,5, G ext4 y el 4EXT Revovery, y el CM7r2.

Me decidí a cambiar y poner la que dice al comienzo, activando el A2SD con el terminal, tal como especifica Pecha2K. Restauré las aplicaciones y los datos con MyBackup pro (siempre que pruebo una ROM lo hago así sin problemas) y todo correcto y la verdad es que se nota más rápida.

Hasta ahí todo correcto el caso es que al instalar algunas aplicaciones nuevas, o al actualizar, por ejemplo el Titaniún BK me sale lo siguiente " Error al descargar - nombre del programa- No hay suficiente espacio en el dispositivo". El caso es que Tengo en DATA 101 MB libres y en el Ext (A2SD) 887MB.
Con una del las Mildwid me pasó lo mismo y leí que era de la cache
He flaseado el CM7-Mrkt-Dowload.zip, como ley en algún lugar del foro pero no me soluciona el problema.

¿Alguna sugerencia?
eso pasa porque las apks de las aplicaciones que descargas del market van temporalmente a la particion /cache dentro de la carpeta /download. y me parece que esa particion sólo tiene 37-40 mb.lo que hay que hacer es enlazar esa carpeta a otra carpeta de la sd-ext asi las apks de aplicaciones que descargues del market iran a la sd-ext directamente y asi no se llenara la particion /cache que es muy pequeñita.

edit:no me habia dado cuenta de la fecha de la pregunta,jejeje

Última edición por papanatas Día 17/05/13 a las 09:55:21. Razón: fecha del mensaje
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/05/13, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: A las afueras de Madrid
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
En breve publico nueva versión de la rom con muchas correcciones y mejoras.
http://goo.gl/ddMYx

Última edición por pecha2k Día 20/05/13 a las 00:37:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #174  
Viejo 20/05/13, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
anhbb anhbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Desire. HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Muy interesante. En cuanto pueda la instalo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/05/13, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Esperando ansiosa la actulización, porque la verdad es que últimamente ya se nota lenta y con algún fc y cuelgue desagradables, pero como es la rom que mejor va no la quiero cambiar. Gracias.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/05/13, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
Bichito86 Bichito86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Aínsa City!
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Estoy con pandora. Con muchas ganas de esa actualizacion! :p
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/05/13, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Alguien la ha probado ya? Impresiones?
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/05/13, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Qué tal va en comparación con euroskank?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/05/13, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Bichito86 Bichito86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Aínsa City!
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Yo estoy ya con ella.... de momento constantes Fc's con el play store, pero se solucionan volviendolo a instalar. Por lo demas, de cine :p
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/05/13, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Mega es una basura, ¿cómo puede tardar en cargar tanto la página?, me desespera. Prefiero mil veces una página llena de banners de publicidad con el enlace de descarga escondido en alguna esquina. Además, me ha sido imposible descargarla desde el móvil con ningún navegador. Menos mal que aunque lento ya se está descargando en el ordenador, y mañana la probaré. (Esto sólo es un desahogo por el cabreo que me entra siempre con esta página).

Por cierto Pecha2k, gracias por la actualización. Ya os diré qué tal va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /