ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/04/13, 20:50:25
Array

[xs_avatar]
Arieru Arieru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Master G G710c
Tu operador: Movistar
Exclamation Saludos

Hola mi problema empieza en el principio DD
Estoy intentando instalar la versión de Pascal ya qe mi modelo es una Master G G-pad 710c ... he leido comentarios de que ha funcionado en mi dispositivo y he intentado probarla... descargue los archivos necesarios que pusiste y luego dice "mientras pulsas volumen- conecta el USB previamente conectado al PC" ... bueehh lo hago y el pc me suena 2 veces y no muestra nada del tablet... Que debo hacer? lo hago mal? DD no hay mas botones para bajar volumen asdasd Si intento hacerlo sin la tablet apagada me sale en el instalador "no detectado" ... ya tengo activado depuracion usb
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/04/13, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Se hace con el tablet apagado, peeeeero por lo que dices no tienes los drivers correctamente instalados.

Si que sé que funciona en la master g -700c, me lo confirmó un forero por privado, pero no sé si funcionará en tu tablet.

Si aun así quieres intentarlo prueba a instalar los drivers como indico en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413889

Un saludo.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 25/04/13, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
Arieru Arieru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Master G G710c
Tu operador: Movistar
kmmm

ok bro.. a la tarde lo pruebo y te aviso... muchas gracias por responder tan pronto y el sistema es el mismo a la pascal asiq supongo q debe funcionar asdasf si muere te demando okno gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/04/13, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
alan1962 alan1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 106

Hola oberworld,lo primero es lo primero,es agradecerte infinitamente tu labor, no solo por el gran trabajo que dedicas a crear las roms,si no,tambiem por la labor de enseñar al que no sabemos,mi tablet y mi opinion sobre los tables, no seria la misma,por lo tanto desde aqui quiero agradecertelo,muchas gracias.
Lo segundo,este fin de semana instalare la roms y ya te contare mi experiencia,y si, si que desanima bastante el que tu trabajo no sea apreciado,o al menos,que no se te agradezca,bueno que me enrrollo,gracias tio,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 26/04/13, 03:34:30
Array

[xs_avatar]
Arieru Arieru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Master G G710c
Tu operador: Movistar
Instalando.. otra cosa... que estudiaste para saber sobre esto? saludos muchas gracias

Última edición por Arieru Día 26/04/13 a las 04:43:37. Razón: link no roto xd
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/04/13, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
kamilo2ulloa kamilo2ulloa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Landvo L200
Tu operador: Movistar
no me funciona el wi-fi

amigo recién actualice coloque el fix wifi para masterg g700c y ahun asi me quede sin wifi
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/04/13, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Es lo malo de esa tablet, que no se sabe que kernel funcionará, el que puse master g-700 lo puse porque le funcionó a otro forero, pero quizás con esas tablets pase como las pascal, que hay varias con chips de wifi diferentes.

Tendras que probar a ver con cual te funciona, no es necesario que instales de nuevo la rom entera, solo la apagas, mantienes pulsado el botón de bajar volumen y conectas el cable usb, y en el programa de instalación desmarcas todas las casillas excepto el kernel y le das a SOLO a actualizar, no a formatear.

Esa operación solo tarda unos segundos y así no tienes que reinstalar la rom entera y en poco tiempo puedes ver que fix es el que te funciona.

Empieza por el que trae de serie la rom y ve descartando.

Seguro que alguno te funciona.

Saludos.

EDITO: Aquí os dejo los drivers para windows 8 por si alguien los necesita, en la proxima rom vendrán incluidos: http://www.4shared.com%2Frar%2Ffrtjw...chip_Win8.html

Última edición por oberworld Día 26/04/13 a las 22:37:37.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/04/13, 02:45:14
Array

[xs_avatar]
kamilo2ulloa kamilo2ulloa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Landvo L200
Tu operador: Movistar
Quiero probar esta room pero no quiero perder el archivo que hace que mi wifi funcione que funcion del programa de flasheo debo desactivar??
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/04/13, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
chupt chupt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Concepción/Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: Otra
Hola Overworld, primero que nada déjame felicitarte por todo el tiempo y trabajo invertido en esta rom.
Mira, tengo un Tablet Master G 700C Tenia Instalada la versión anterior a esta y decidí actualizar a la Beta y realmente se nota el cambio y la fluidez aunque intervine un poco en ella eliminando aplicaciones e instalandole al mismo tiempo.
Le borre el calendario ya que como soy Chileno hay uno en el play store con los feriados de mi pais.
Borre el reproductor de música (con el programa SD MAID PRO) y le instalé el Shuttle+ Music Player ya que es muy ligero y tiene un equalizador integrado.
Le borré el navegador que tenia y le instalé el "UC Browser - Navegador" ya que viene con un bloqueador de anuncios integrados.
Cambie el Launcher por el Next LAuncher ya que este es el que mas me gusta visualmente.
En cuanto a fallos en la rom no he tenido ninguno, solo un pequeño detalle que en la barra de notificaciones me aparece la imagen de la SD diciendo (Escaneando almacenamiento masivo o algo similar, no lo recuerdo muy bien) que demora en quitarse, aunque la mayoria de las veces no se quita, pero mas allá de eso no he notado mayor inconvenientes.
Solo una recomendación, seria bueno que le integraras la aplicación Greenify *ROOT* ya que no solo mata las aplicaciones si no que también las inverna, ademas es gratis.
Aunque solo es una opinón.
Bueno , solo me queda recalcar lo que te dije anteriormente.
Se agradece el esfuerzo y el tiempo invertido en esta rom ya que por eso personas como yo podemos disfrutar nuestro querido Tablet ;)
Saludos !!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 30/04/13, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

 Cita: Originalmente Escrito por kamilo2ulloa Ver Mensaje
Quiero probar esta room pero no quiero perder el archivo que hace que mi wifi funcione que funcion del programa de flasheo debo desactivar??
No pretendas dejar un archivo de tu rom original porque eso no te va a funcionar. Tu rom original lleva kernel 2.3 y esta kernel 4.03. Antes de hacer nada asegúrate de tener una copia de tu rom original y así no tendrás problemas.

Ya te he explicado mas arriba lo que tienes que hacer, primero prueba sin fix wifi, y después ve probando fix wifi a ver cuál te funciona, ya que los fix están echos a partir de los diferentes modelos de pascal, no podria decirte cuál funciona en tu master G.

Si lo haces como te he indicado, no tendrás que instalar la rom completa cada vez que quieras probar un fix.

Para chupt,

 Cita: Originalmente Escrito por chupt Ver Mensaje
Borre el reproductor de música (con el programa SD MAID PRO) y le instalé el Shuttle+ Music Player ya que es muy ligero y tiene un equalizador integrado.
El que trae la Beta también tiene ecualizador integrado, pero para la siguiente lleva ubermusic, me gusta por su simpleza, también lee carpetas y tiene mejor calidad de sonido, aunque le echaré un vistazo a ese que mencionas a ver que tal está.
Aunque como puse en el post de la Beta, si usas el ecualizador de otro programa, el que trae la rom de serie se desactivará o dará errores, y ya no te funcionará en otras aplicaciones como MX player.

EDITO: Acabo de probarlo y está muy bién, pero lamentablemente no lee por carpetas, y como no tengas los tags de tus canciones bien ordenados te vuelves loco, además consume el doble de memoria que ubermusic. Aparte de que está en inglés y tendría que traducirlo.

 Cita: Originalmente Escrito por chupt Ver Mensaje
Le borré el navegador que tenia y le instalé el "UC Browser - Navegador" ya que viene con un bloqueador de anuncios integrados.
Lo estuve probando hace un par de dias para la próxima versión y es muy rápido, pero no me gustan algunos de sus aspectos.
Al final me decidí por dolphin mini browser que solo pesa 0.99 mb, ni un mega vamos, y es simplista como a mi me gusta. Este no estaba en castellano pero ya lo tengo traducido al 100%.

 Cita: Originalmente Escrito por chupt Ver Mensaje
Cambie el Launcher por el Next LAuncher ya que este es el que mas me gusta visualmente.
Habrá que echarle un vistazo a ese también .

EDITO: Ya lo he probado y me gusta mucho lo fluido que vá, aunque el aspecto no me gusta mucho pero seguro que se puede personalizar, pero... pesa 7.58mb frente al 1.44mb del que trae la rom, el que trae la rom consume unos 9mb de ram mientras que este consume 22mb y como la rom está orientada a tener la mayor fluidez y menor consumo de bateria en todo momento... con 5 o 6 programas pesados como estos la volveriamos lenta y nos tragariamos la bateria. De todas formas solo lo he mirado por encima y lo investigaré mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por chupt Ver Mensaje
En cuanto a fallos en la rom no he tenido ninguno, solo un pequeño detalle que en la barra de notificaciones me aparece la imagen de la SD diciendo (Escaneando almacenamiento masivo o algo similar, no lo recuerdo muy bien) que demora en quitarse, aunque la mayoria de las veces no se quita, pero mas allá de eso no he notado mayor inconvenientes.
A mi no me ha ocurrido, ni nadie más ha reportado algo así, lo normal es que quede 3 o 4 segundos al iniciar la rom y luego se quite. Puede ser que tu tarjeta SD sea lenta o que el SD maid haya borrado algo que no debe... hay que tener cuidado con el, te recomiendo que no lo uses. Te recomiendo que la próxima vez las desinstales con romtoolbox que además ya viene incluido en la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por chupt Ver Mensaje
Solo una recomendación, seria bueno que le integraras la aplicación Greenify *ROOT* ya que no solo mata las aplicaciones si no que también las inverna, ademas es gratis.
Todo eso también lo hace romtoolbox.

Esas aplicaciones que matan procesos en realidad no sirven para nada, te lo garantizo, salvo para estar funcionando en segundo plano, consumir recursos y gastar mas bateria, por eso aunque romtoolbox trae un administrador de memoria yo no lo uso. Android por si solo va cerrando aplicaciones cuando pasa un tiempo.

Para congelar aplicaciones ya tienes romtoolbox instalado de serie en la rom.

¿Para que tener varios programas consumiendo memoria y recursos si con uno solo lo puedes hacer todo?.

Muchas gracias por comentar y aportar sugerencias sobre aplicaciones, es lo que esperaba de vosotros, que colaboraseis a mejorar la rom aportando por ejemplo aplicaciones que quizás desconozco y pueden ser interesantes, y si merecen la pena... ¿por qué no incluirlas en la próxima rom?

Una cosa mas, ¿podrias comentar si has tenido que aplicar algún fix wifi y si es así cual ha sido?, porque el amigo kamilo2ulloa tiene problemas para hacer que le funcione en su master G-700c.

Gracias de nuevo por comentar, probaré esas aplicaciones que recomiendas y te comento.

Saludos.

Última edición por oberworld Día 30/04/13 a las 15:31:01.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 01/05/13, 08:21:06
Array

[xs_avatar]
chupt chupt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Concepción/Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: Otra
Recuerdo que al tratar de instalar esta rom (Dragon S.E. Beta 2.0) lo hice con el fix del wifi para mi modelo "Master G 700c" pero al querer conectarme no me reconocía ninguna red, así que volví a instalar la rom pero sin poner ningún fix, solo con el módulo que viene por defecto en la rom y hay no tuve problemas de conexión, el wifi funciona normalmente.
Con respecto al problema que te había comentado en el que me salia un aviso en la barra de notificaciones sin que se quite, se acaba de solucionar ya que reinstalé la rom.
Bueno solo me queda agradecerte por escuchar nuestras opiniones y decirte que estoy a la espera de la versión final de esta maravillosa Rom.
Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 05/05/13, 00:14:07
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Lo de instalar la aplicacion de calibracion a mi me ha fallado , he tenido que hacer y usar la app de la rom jelly bean , y copiarla como en ese caso. Ahora si va ...

Lo de usar el parameter de la jelly bean para tener 1.97 gb para instalar app deja la memoria interna de 4gb en vez de 8 gb, en la anterior rom si pasaba .. , por que puede ser eso ?
__________________
La verdadera sabiduria , esta en reconocer la propia ignorancia

Última edición por snock Día 05/05/13 a las 01:18:10.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/05/13, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
snock snock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
todo perfecto, te superas con cada roms . :eek:. va como un tiro

Enviado desde BQ Pascal by Tapatalk2
__________________
La verdadera sabiduria , esta en reconocer la propia ignorancia
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/05/13, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Hola compañeros, he instalado esta rom, y me gusta mucho pero tengo un problema. Si se me apaga la táblet por inactividad o la dejo en suspensión (toque corto en el botón on/off) la tablet se queda muerta, ya no enciende. Ni con una presión corta ni con una de larga. Le tengo que dar al réset con un clip y entonces vuelve a la vida. Y me pasa con todas las roms 4.0, incluso con la oficial. Que hago mal? En 2.3 no tengo ese problema, y me molesta mucho pq normalmente no apago la táblet totalmente, la dejo en suspensión y así inicia de forma rápida. Intento meter el kernel de la 2.3 en la 4.0? No creo que funcione
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/05/13, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Eso es muy raro, y no, no te sirve poner el kernel de la 2.3, lo raro es que te pase con todas las 4.0.

Yo que tú llamaría al soporte técnico de bq y les comentaría mi problema, sobre todo si aún tiene garantia.

Aquí el enlace en el que puedes obtener el telefono o contactar por email:

http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html

Saludos.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/05/13, 01:59:02
Array

[xs_avatar]
matrixax12 matrixax12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

HOLA amigos de master g tengo una g 710c -una tablet y quiero rootearla e posteado muchas veces lo mismo poero hahora es diferente porque hahora se que se puede rootear pero el problema que tengo hahora es como haser que me detecte el rkandroid tool la tablet ara instalarleuna room y rootearla asi pero como le puedo haserporque al apretar + y7 enchufar el cable no me da al apretar - y enchufar el cable no me da al apretar + y inicio me da una cosa que me pide drivers que dise uqe se llama m3 chip ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/05/13, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

La verdad es que casi no se te entiende lo que intentas decir muchacho...

Intenta instalar los drivers y rootearla con este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413889

Y para instalar la rom primero abres el programa, abajo pondrá "dispositivo desconectado".
Conectas el cable al pc, y luego el otro extremo del cable lo metes en el tablet mientras mantienes pulsado el boton de bajar volumen.

Ahora (si instalaste los drivers como pone en el tuto de rootear) se deberia ver "dispositivo conectado".

Suelta el botón de bajar volumen.

Ya puedes darle a "formatear" y luego "actualizar".

Espero que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/05/13, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
maiquelrinco maiquelrinco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Tablet MAster-D G710C
Tu operador: Movistar
Estimados Amigos,

He intentando instalar en una tablet master-d g710c y no me resulto, ahora me aparece una pantalla negra como brickeada.

Si pincho power volume + me aparece m3-chip, alguno tuto de lo que debo hacer para recuperar la tablet.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/05/13, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Pincha en el agujerito que tiene debajo el tablet, eso la resetea.

Ahora si te reconocerá el tablet el programa.

Instala la rom de tu tablet.

Hay modelos de tu tablet que no tienen botón de reset, si es tu caso utiliza este archivo (instrucciones en el interior):

https://docs.google.com/file/d/0B0VF...=sharing&pli=1

QUISIERA RECALCAR PARA TODOS QUE EL SOPORTE DE ESTA ROM ES PARA MODELOS PASCAL Y MASTER G700C. ES DE LOGICA QUE SI ACTUALIZAS SABES HACER HARD RESET EN CASO DE PROBLEMA.

Ya he leido por ahi que esta rom funciona en master g710c, pero por lo visto esto no es así, ni yo tengo dicha tablet para verificarlo, por lo tanto pido por favor que si alguien afirma algo sea con conocimiento de causa y no "que lo ha leido por ahi", ya que puede confundir a otros usuarios como el compañero maiquelrinco y pueden tener problemas. Y yo pierdo tiempo dando soporte a tablets con las que no puedo comprobar nada.

EDITO: Nueva versión a la vuelta de la esquina con muchas novedades.

Saludos.

Última edición por oberworld Día 21/05/13 a las 00:04:05.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/05/13, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
maiquelrinco maiquelrinco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Tablet MAster-D G710C
Tu operador: Movistar
HE logrado entrar al maldito menu de recovery y ahora tengo mi android de vuelta, pero me gustaria aprender y entender todo eso...asi que pues, cuando tengas tiempo me envias los files para intentar cargar tu ROM.

Saludos,

Última edición por maiquelrinco Día 21/05/13 a las 00:53:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 15:24:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /