Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/11/12, 16:00:53
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Gracias nachopr, pero no me refiero a cerrar aplicaciones, me refiero qque en el menu principal tu tienes 5 o 6 ventanas, donde puedes poner tus icones y demas, pero yo con 2 me sobro, quiero poder borrar las demas ventanas, me refiero a las que tiene las aplicaciones y demas.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/11/12, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
strungout strungout no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 229

Oíd que yo lo decía en plan coña ,respeto vuestra forma de actuar y la veo lógica, aquí hay muchos informáticos que se dedican a la programación y quieras o no ,es apoyar su trabajo, como cuando le compras un disco a un musico.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/11/12, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Gracias nachopr, pero no me refiero a cerrar aplicaciones, me refiero qque en el menu principal tu tienes 5 o 6 ventanas, donde puedes poner tus icones y demas, pero yo con 2 me sobro, quiero poder borrar las demas ventanas, me refiero a las que tiene las aplicaciones y demas.
Ya me parecia a mi. De momento eso no se puede cambiar sin cambiar el launcher. Pero...


http://www.elandroidelibre.com/2012/...-recovery.html
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/11/12, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
Valentin406 Valentin406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y NEXUS 10
Tu operador: Movistar
al hilo de alguna pregunta que ha habido, yo en la NEXUS 10, tengo el CHROME y estoy encantado, el MX para reproductor de video y el QUICK PIC para visor de imagenes.

De momento como no tengo ninguna queja no me voy a liar a meter otros. Si veo o leo algo mejor lo probaré.

Si me gustaría poner alguna app que permita modificar el tamaño de los iconos o el fondo de pantalla negro de las aplicaciones, pero con tranquilidad.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 02/12/12, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
pichirrichi pichirrichi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Las aplicaciones que me gustan y uso mucho las suelo comprar, xq me parece una reconocimiento al autor.
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Bien hecho. Yo hago lo mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
+ 10000, si no hubiera gente así el ecosistema se iría a freír esparragos, es que conozco gente que ni se ha comprado las aplicaciones de oferta de 0,25, pero no les importa quemar la pasta en polvos mágicos y gintonics de 10 pavos, en fin, es lo que tenemos en la cultura española.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
O en enviar un puto sms a gran hermano... y quien dice uno, dice 5.

Totalmente de acuerdo con todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 14:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /