Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/04/12, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Lovekraft Lovekraft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Bienvenido, Lovekraft... considérate uno más de este estupendo grupo que, entre todos, estamos formando.
A tenor de lo que sabemos hasta ahora, la "S" del P1 S es por "Slim" (delgado)...por lo que es probable que el P1 (a secas) tenga mayor grosor porque cuenta con la batería de 1800mAh...mientras que el P1 S, un milímetro más delgado, tenga la de 1650mAh.

Sabiendo esto, ¿te apuntamos el P1 o al P1 S?....

Un saludo.
Alfa
Ups.... me habia guiado por gsmarena y lo deben tener puesto al reves el dato.... pues entonces el gordito, el P1, el de la bateria gorda vamos .
Si para el 10 de mayo no han dado señales los chinis me temo que me tendre que buscar la vida en el foro de venta pero esperemos que cumplan su palabra y empiecen a moverse terminales en el mes de abril .

PD: Gracias por la bienvenida ;D

PDII: color negro si es posible....
__________________

Última edición por Lovekraft Día 14/04/12 a las 00:13:57.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/04/12, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Me apunto a la lista del Ascend D Quad XL en color negro.
Weckl Quad XL NEGRO
Estabas tardando, Weckl...
¡Welcome aboard!.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/04/12, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

En este vídeo podreis ver todo el montaje de Huawei que se llevó a cabo el otro día en el Vicente Calderón
http://www.huaweidevice.com/worldwid...rectoryId=5027
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 14/04/12, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
BJI BJI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona - Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 4, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfa.station Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje También me han comentado la diferencia entre el modelo P1 y el P1 S: P1 S grosor de 6.68MM batería de 1800mAh Peso 130g P1 grosor de 7.69MM batería 1670mAh Peso 110g Weckl, me parece que te han dado las especificaciones al revés...por lógica, el P1 S (de Slim) tiene menos grosor porque su batería es de menos capacidad y, por tanto, más ligero. Esto puede comprobarse en el vídeo oficial del P1 / P1 S que está en el primer post de este hilo, y en la web oficial de Huawei. Respecto a los precios, son todos precios de pre-venta. Oficialmente, Huawei no ha puesto nada a la venta...lleva días anunciando en su cuenta oficial de Twitter que "próximamente" ...pero aún no. Un saludo. Alfa.
Pues yo no lo tengo claro... Hay páginas que dicen una cosa, otras que dicen lo contrario.

También veo lógico que el S que es mas delgado tenga la batería de menor capacidad y sea más ligero, pero en cada sitio pone una cosa distinta
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 14/04/12, 03:14:45
Array

[xs_avatar]
oligistu oligistu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Amena
Sobre las tiendas chinas

Como veo que se está hablando de las tiendas chinas os cuento mi experiencia.
Hace un año compré en una tienda china cuatro baterías de ordenador portátil y me vinieron sin impuesto extra. Como la experiencia fue buena, le recomendé la página a un amigo que quería un batería de alta capacidad para un netbook y le cobraron de aduana 35 € por una batería que le había costado 80 €.
El valor para el cálculo del impuesto no depende del precio real del producto ni de lo que ponga en la factura, sino de lo que considere el aduanero de turno.
Hace poco me dijo un cartero que últimamente vienen más paquetes con cargo de aduanas, se ve que el gobierno está buscando ingresos por donde sea y esto hace que existan más posibilidades de que te toque pagar.
Pienso que comprar fuera de la Unión Europea es una lotería y sólo sería una buena opción si el precio es espectacularmente bajo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 14/04/12, 04:27:18
Array

[xs_avatar]
mgn_91 mgn_91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe porque el D1 no esta en la pagina oficial de huawei??
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 14/04/12, 07:00:50
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Salió un artículo de que valdrá unos 440€ el D Quad, mañana lo subo.
Un saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/04/12, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Ya tenemos precio para el ascend d quad a ver que os parece...

579 dolares. Como podéis ver, puede parecer un precio un poco abultado pero lo cierto es que al cambio son 440 euros.

Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2012/04/ya-hay-precio-y-fecha-de-salida-para-el-huawei-ascend-d-quad.html/comment-page-1#comment-126805



Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/04/12, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oligistu Ver Mensaje
Como veo que se está hablando de las tiendas chinas os cuento mi experiencia.
Hace un año compré en una tienda china cuatro baterías de ordenador portátil y me vinieron sin impuesto extra. Como la experiencia fue buena, le recomendé la página a un amigo que quería un batería de alta capacidad para un netbook y le cobraron de aduana 35 € por una batería que le había costado 80 €.
El valor para el cálculo del impuesto no depende del precio real del producto ni de lo que ponga en la factura, sino de lo que considere el aduanero de turno.
Hace poco me dijo un cartero que últimamente vienen más paquetes con cargo de aduanas, se ve que el gobierno está buscando ingresos por donde sea y esto hace que existan más posibilidades de que te toque pagar.
Pienso que comprar fuera de la Unión Europea es una lotería y sólo sería una buena opción si el precio es espectacularmente bajo.


Si lees el post donde se explica la conjunta, verás que en el tema de las aduanas ya han pensado los organizadores. Les van a decir a los posibles vendedores que con el precio de aduanas "ellos verán lo que hacen", pero que nosotros vamos a pagar todos lo mismo: que no le va tocar a unos pagar aduanas y a otros no

No obstante, gracias por compartir tu experiencia con los demás
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/04/12, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

Los 4 puntos a favor del Huawei Ascend D Quad respecto al HTC One X son demoledores:

-MicroSD slot
-Mayor densidad de píxels: 326 vs 313 ppi
-Físicamante es más corto de tamaño y con menos volumen lo que es más manejable. (129 mm vs 134 mm)
-Más delgado.
-Es ligeramente más estrecho.
-Batería extraíble de 2,500 mAh (39 % más que el HTC One X)

Última edición por Weckl Día 14/04/12 a las 12:46:15.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 14/04/12, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Los 4 puntos a favor del Huawei Ascend D Quad respecto al HTC One X son demolidores:

-MicroSD slot
-Mayor densidad de píxels: 326 vs 313 ppi
-Físicamante es más corto de tamaño y con menos volumen lo que es más manejable. (129 mm vs 134 mm)
-Más delgado.
-Es ligeramente más estrecho.
-Batería extraíble de 2,500 mAh (39 % más que el HTC One X)
HTC lleva bastante tiempo dormido y viviendo de las rentas


A mi lo que mas me preocupa del ascend d quad / quad XL es que las ventas vayan hacia uno o hacia otro y uno de los dos se pueda quedar sin scene, o con muy poca. Lo mismo con el P1 y P1S. Pero bueno... supongo que adaptar una ROM de uno a su hermano mellizo no será muy difícil...
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 14/04/12, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
FJJF FJJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Quisiera dejaros mis impresiones desde la última vez que me conecté.

Quedé sorprendido cuando en el partido atleti - real apareció todo el estadio lleno de publicidad de Huawei. Me dije: " Qué casualidad!! Hace poco me he decido por el ascend D quad XL y mira lo que me encuentro en este partido!! Estos van a por todas!!!"

Con respecto de que si es una marca china y sobre la mala reputación de sus productos, quisiera que hiciéramos memoria sobre como empezaron los japoneses, coreanos y taiwaneses. Ahora son la admiración y la envidia en cuanto a su tecnología. Los chinos están empezando, pero tienen dónde mirar el camino que tienen que hacer. Tiempo al tiempo, que nos veremos inundados de sus productos y serán de buena calidad.

Por último felicitar a los organizadores de esta compra y a todos los usuarios por el buen rollo que hay.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 14/04/12, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
HTC lleva bastante tiempo dormido y viviendo de las rentas


A mi lo que mas me preocupa del ascend d quad / quad XL es que las ventas vayan hacia uno o hacia otro y uno de los dos se pueda quedar sin scene, o con muy poca. Lo mismo con el P1 y P1S. Pero bueno... supongo que adaptar una ROM de uno a su hermano mellizo no será muy difícil...
Teniendo en cuenta que la única diferencia es la batería, dudo mucho que hasta haga falta adaptar las Roms. Lo importante son los Drivers y éstos serán iguales al tener el mismo procesador, RAM, etc

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 14/04/12, 14:30:16
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por FJJF Ver Mensaje
Quisiera dejaros mis impresiones desde la última vez que me conecté.

Quedé sorprendido cuando en el partido atleti - real apareció todo el estadio lleno de publicidad de Huawei. Me dije: " Qué casualidad!! Hace poco me he decido por el ascend D quad XL y mira lo que me encuentro en este partido!! Estos van a por todas!!!"

Con respecto de que si es una marca china y sobre la mala reputación de sus productos, quisiera que hiciéramos memoria sobre como empezaron los japoneses, coreanos y taiwaneses. Ahora son la admiración y la envidia en cuanto a su tecnología. Los chinos están empezando, pero tienen dónde mirar el camino que tienen que hacer. Tiempo al tiempo, que nos veremos inundados de sus productos y serán de buena calidad.

Por último felicitar a los organizadores de esta compra y a todos los usuarios por el buen rollo que hay.

Un saludo!!!
Por romper una lanza a favor de ésta empresa en particular hay que tener en cuenta que son proveedores de equipos que dan servicio a la telefonía móvil en todo el mundo, ahora se han empezado a pasar al "otro lado" y fabricar y vender terminales también pero nuevos en este campo no son ni mucho menos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 14/04/12, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que la única diferencia es la batería, dudo mucho que hasta haga falta adaptar las Roms. Lo importante son los Drivers y éstos serán iguales al tener el mismo procesador, RAM, etc

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Opino lo mismo.

Respecto al tema del precio del Ascend D Quad y el rumor de los 579 dolares pues ufff, un poco alto según a mi parecer teniendo en cuenta las declaraciones que hizo la compañía sobre unos precios más accesibles, a ver en qué queda todo.

Yo mientras tanto me mantengo a la espera de nuevas noticias y a ver cómo se va a a mover el mercado en los próximos meses...

Última edición por mr_kkhuete Día 14/04/12 a las 14:45:54.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 14/04/12, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Opino lo mismo.

Respecto al tema del precio del Ascend D Quad y el rumor de los 579 dolares pues ufff, un poco alto según a mi parecer teniendo en cuenta las declaraciones que hizo la compañía sobre unos precios más accesibles, a ver en qué queda todo.

Yo mientras tanto me mantengo a la espera de nuevas noticias y a ver cómo se va a a mover el mercado en los próximos meses...
A mi me parece más que razonable,teniendo en cuenta que el One X vale 600€ y el S3 seguramente valga lo mismo, hay 160€ de diferencia y no es moco de pavo. No espereis que cueste 200 o 300€ tampoco. A ver que descuento conseguimos con la conjunta, algo aliviará el precio.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 14/04/12, 17:04:31
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enekeitor Ver Mensaje
Si lees el post donde se explica la conjunta, verás que en el tema de las aduanas ya han pensado los organizadores. Les van a decir a los posibles vendedores que con el precio de aduanas "ellos verán lo que hacen", pero que nosotros vamos a pagar todos lo mismo: que no le va tocar a unos pagar aduanas y a otros no

No obstante, gracias por compartir tu experiencia con los demás
Los vendedores poco pueden hacer si detienen el paquete en aduanas, eso se paga en destino, y el vendedor mandará el paquete una vez cobrado, y allá te las apañes.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 14/04/12, 17:21:59
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Los vendedores poco pueden hacer si detienen el paquete en aduanas, eso se paga en destino, y el vendedor mandará el paquete una vez cobrado, y allá te las apañes.
Claro, pero no es plan, aquí pagamos todos lo mismo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 14/04/12, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Santos. Santos. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Una pregunta se sabe si el quad XL tiene radio fm y NFC ?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 14/04/12, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Claro, pero no es plan, aquí pagamos todos lo mismo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Pues a eso me refiero, que comprar en China será una lotería en aduanas.

 Cita: Originalmente Escrito por Santos. Ver Mensaje
Una pregunta se sabe si el quad XL tiene radio fm y NFC ?
NFC no, radio fm no está claro aún, algunos dicen que sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 08:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /