ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/08/13, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
jesusrubiam jesusrubiam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

es un samsung galaxy s2 , de los primeros en negro, no puedo acceder al recovery y ahora se me ha quedado con la unica opcion de entrar en el modo download, cuando enciendo el telefono normalmente ya no me sale el logo de samsung, sino que esta en un estado como si el firmware no se ubiese instalado correctamente y me pide que lo conecte al kies.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/08/13, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrubiam Ver Mensaje
es un samsung galaxy s2 , de los primeros en negro, no puedo acceder al recovery y ahora se me ha quedado con la unica opcion de entrar en el modo download, cuando enciendo el telefono normalmente ya no me sale el logo de samsung, sino que esta en un estado como si el firmware no se ubiese instalado correctamente y me pide que lo conecte al kies.
Prueba con un jig, a ver si tienes suerte. Yo con un s1 no podia flashearlo entrando en modo download, y no se xq, entrando en download con un jig si me dejo flashear.
Tb puedes probar con distintas versiones d odin, si esa no t vale prueba con otras y lo mismo, a ver si tienws suerte.
Si tampoco, flasheale primero el bootloader y una vez hecho intenta d nuevo flashear la rom.

Si falla.. Tb puede ser q se haya jodido la memoria interna y entonces ya estaria la cosa jodida.

Tienes la opcion d flashear un recovery e instalar una rom desde un zip a ver. Todo es ir probando.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/08/13, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
Otra cosa muy importante, aseguratevq tu modelo d s2 es el GT-I9100 a secas, sin ninguna letra mas
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/08/13, 00:34:00
Array

[xs_avatar]
jesusrubiam jesusrubiam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ya intente flashear el bootloader, si no me equivoco es el paso 8 del tutorial, y tambien fallo, voy a probas esas opciones que me has dado a ver que tal, y si, es el modelo GT-I9100.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/08/13, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Gilcord Gilcord no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Onda V972,Iphone 4
Tu operador: Movistar
Buuuaaa, ME LA PONEIS GORDA en este foro.He conseguido arreglar el movil siguiendo vuestros consejos y archivos. Sois la ostia de buenos y no sabeis lo que podeis ayudar tios, muchas gracias de corazon, a todos los que aportais y a todos los que con vuestros consejos dais ayuda a gente como yo que no esta muy puesta en el tema. De nuevo Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 26/08/13, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
jesusrubiam jesusrubiam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

bueno ya lo probe todo, use el jig y aunke no pude resetear el contador, aun metiendole el ginger 2.3.4, ahora todos los pasos se completaron con exito, pero sigo sin poder entrar entrar al recovery y el telefono sigue igual, supongo que debe estar roto y no tiene solucion. Gracias por la ayuda que se me ha prestado.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/08/13, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrubiam Ver Mensaje
bueno ya lo probe todo, use el jig y aunke no pude resetear el contador, aun metiendole el ginger 2.3.4, ahora todos los pasos se completaron con exito, pero sigo sin poder entrar entrar al recovery y el telefono sigue igual, supongo que debe estar roto y no tiene solucion. Gracias por la ayuda que se me ha prestado.
Prueba a actualizar a ICS con la LPH oficial, que es dee 4 archivos también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 26/08/13, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
jesusrubiam jesusrubiam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

me di cuenta de que solo le meti el bootloader de la 2.3.4, pero no le meti la rom, y llevo todo el dia buscando la maldita rom, pero todos los enlaces que encuentro son el mismo y no consigo la rom para esa version, creo que por eso no se me ponia el contador a 0. porque no le instale la rom despues de hacerle el bootloader.
Alguien puede ayudarme a conseguir esa rom, por favor? lo unico que consigo son enlaces ya retirados y que no funcionan.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/08/13, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrubiam Ver Mensaje
me di cuenta de que solo le meti el bootloader de la 2.3.4, pero no le meti la rom, y llevo todo el dia buscando la maldita rom, pero todos los enlaces que encuentro son el mismo y no consigo la rom para esa version, creo que por eso no se me ponia el contador a 0. porque no le instale la rom despues de hacerle el bootloader.
Alguien puede ayudarme a conseguir esa rom, por favor? lo unico que consigo son enlaces ya retirados y que no funcionan.
Busca en sammobile, que seguro que la encuentras ahí, ya que están todas las oficiales de samsng
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 26/08/13, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
jesusrubiam jesusrubiam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Busca en sammobile, que seguro que la encuentras ahí, ya que están todas las oficiales de samsng

He conseguido la rom pero tampoco , la ics que me aconsejastes tampoco me funciono, to lo que meto se instala correctamente, ya no me da nunca fallos en nada pero no se arregla.

Última edición por jesusrubiam Día 27/08/13 a las 03:32:43.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/08/13, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
jhonrobinja jhonrobinja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

amigo excelente todo este tutorial ya me va salvando 3 veces mi celular, pero me gustaria que me ayuden con algo, lo que sucede es que no puedo actualizar por ningun medio mi s2 de 2.3.6 a alguna mas reciente, no se a que se debe sigo los tutoriales que e encontrado al piede de la letra y nada, siempre me sale el mensaje de fail! en ODIN, no se si tiene algo que ver que el telefono sea ensamblado en Brasil..
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 30/08/13, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
paquito540 paquito540 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estepona - Malaga
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Vaya HILO, con mayusculas. Me lo he leido enterito y si alguien no recupera su movil aqui que vaya pensado en el SAT, que es lo que estoy pensando en hacer yo jaja.
Abri un tema con mi problema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672714) y nada.
Soy un usuario viejo y experto, he recuperado varios moviles de amigos y flasheado los mios tropecientas veces. Algunas me dieron fallos y los recupere sin problemas, epro este que es de mi hija me tiene frito. Me he leido todos los post referentes ( muy buenos en general) he intentado todo, y no hay manera. No puedo entrar en recovery, solo ODIN. Todos los procesos que intento los completo con exito y no se queda atascado, pero el reinicio no pasa de SAMSUNG. El problema, por si ayuda, empezo cuando mi hija lo deja cargando toda la noche, y al desperatrse se encuentra la famosa pantalla, no se habia flasheado ese movil desde hacia seis meses e iba muy bien. En los dos dias que lleva en mi poder, no he adelantado nada y he probado unas 12 roms distintas, noto que se calienta mucho cuando carga. En fin, que aunque estoy abierto a todod, me parce que es de SAT.
Si se os acurre algo, estare encantado de compartir mis experiencias en el hilo, y una vez ams enhorabuena, y perdon por el tocho, era por explicarme. Escribo poco porque leo mucho
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 30/08/13, 14:46:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhonrobinja Ver Mensaje
amigo excelente todo este tutorial ya me va salvando 3 veces mi celular, pero me gustaria que me ayuden con algo, lo que sucede es que no puedo actualizar por ningun medio mi s2 de 2.3.6 a alguna mas reciente, no se a que se debe sigo los tutoriales que e encontrado al piede de la letra y nada, siempre me sale el mensaje de fail! en ODIN, no se si tiene algo que ver que el telefono sea ensamblado en Brasil..
Mira que version tienes de s2, porque hay muchas versiones. Este hilo es para la version internacional, el gt-i9100.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 04/09/13, 16:49:32
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
VanKdj muchas gracias por tu aporte porque entre en un semi brick y ya lo tengo operativo con gengibre. Muchas gracias tio.


PD: Para rotearlo con gengibre sirbe el mismo modo que explicas para Ics?. Veo que se puede pasar a Ics desde esta rom como le explicas a un compañero. Me he bajado esta desde tus archivos GT-I9100_FOP_ICS4.0.3LPG_LI...SPAIN.zip tiene un archivo MD5 y otro archivo con la extencion dll. Eso como se instala por odin o por recovery?. Muchas gracias nuevamente.

Última edición por ApoloCuarto Día 04/09/13 a las 17:16:01.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/09/13, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
PD: Para rotearlo con gengibre sirbe el mismo modo que explicas para Ics?. Veo que se puede pasar a Ics desde esta rom como le explicas a un compañero. Me he bajado esta desde tus archivos GT-I9100_FOP_ICS4.0.3LPG_LI...SPAIN.zip tiene un archivo MD5 y otro archivo con la extencion dll. Eso como se instala por odin o por recovery?. Muchas gracias nuevamente.
Se instala por odin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #176  
Viejo 04/09/13, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Se instala por odin.

Entonces los descomprimo y tengo esos dos archivos como he puesto. Y en que apartado de Odin tengo que poner el archivo MD5?. Al de extencion dll no le hago caso,no? y en esta ocasion solo tengo que tener las casillas AUTO REBOOT Y F.RESET TIME marcadas no?. Pero eso con que apartado del pobrama tengo que abrirlo el MD5?. Muchas gracias de antemano.

PD: Da igual que no sea root no?.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/09/13, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Entonces los descomprimo y tengo esos dos archivos como he puesto. Y en que apartado de Odin tengo que poner el archivo MD5?. Al de extencion dll no le hago caso,no? y en esta ocasion solo tengo que tener las casillas AUTO REBOOT Y F.RESET TIME marcadas no?. Pero eso con que apartado del pobrama tengo que abrirlo el MD5?. Muchas gracias de antemano.

PD: Da igual que no sea root no?.
No hay q ser root para flashear cn odin
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 10/10/13, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
dragonjami dragonjami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no se cual es el archivo que hay que poner en CSC (CSC=CSC)
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 15/10/13, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
Jaiminho89 Jaiminho89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: Movistar
Duda

Hola señor@s. Antes que nada muchas gracias por el gran tutorial que han creado.
Escribo ya que no he encontrado respuesta alguna a mi duda.
Tengo un GT-I9100. He descargado la ROM del post y la versión de Odin correspondiente.

He seguido los pasos hasta el momento de darle al Start...


Media hora despues sigue el mismo comentario del proceso, no avanza. Set Partition y la barra de proceso ni siquiera aparece...

Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar pasando?? Perdonen las molestias!! un saludo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 15/10/13, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jaiminho89 Ver Mensaje
Hola señor@s. Antes que nada muchas gracias por el gran tutorial que han creado.
Escribo ya que no he encontrado respuesta alguna a mi duda.
Tengo un GT-I9100. He descargado la ROM del post y la versión de Odin correspondiente.

He seguido los pasos hasta el momento de darle al Start...


Media hora despues sigue el mismo comentario del proceso, no avanza. Set Partition y la barra de proceso ni siquiera aparece...

Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar pasando?? Perdonen las molestias!! un saludo
Desconecta el telefono y apagalo. Vuelvelo a conectar en modo donwload al odin, y haz el proceso. Por cierto, has instalado los drivers de samsung?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:30:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /