ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 02/05/12, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sabes que era broma jajaja!
Va, si no te queda nada! Un último empujón y ya estás en 3000,menudo viaje te pegao y me sacabas 2000 post hace nada como quien dice

Por cierto yo prefiero aokp a cm9 como próxima base ahora que lo comenta zadock, no se que pensáis vosotros
Que es una pena por que tendra que empezar otra adaptacion ahora que parecia haber dado con la tecla.cualquiera de las dos bases me parecen buenas pero aokp quizas hay mas asi que yo preferiria CM9
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 02/05/12, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
No conocía esta variante...me sabía AOKP, AOSP, CM9...por lo visto para quien no lo supiera es "CondeName Android". ¿Qué tal la 1.9.5 comparada con la última CM9? ¿Alguien ha probado ya? Ocupa 365MB, más del doble que las CM9....
¿Pero tu que has leido muchacho?jajaja,Ocupa eso por el AROMA que permite en la misma instalacion elegir la configuracion y claro que se ha probado la 1.9.5,los ultimos post se refieren a ella precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 03/05/12, 00:01:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
No conocía esta variante...me sabía AOKP, AOSP, CM9...por lo visto para quien no lo supiera es "CondeName Android". ¿Qué tal la 1.9.5 comparada con la última CM9? ¿Alguien ha probado ya? Ocupa 365MB, más del doble que las CM9....
Ese tamaño es por el aroma que tiene miga.
Malditos estos de cna, no me convencían desde el principio y acerté de lleno.

Posdata zadock, solo por la personalización nada más?
No se a mi me dice mas que cm9, serán cosas mias

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 03/05/12, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Posdata zadock, solo por la personalización nada más?
No se a mi me dice mas que cm9, serán cosas mias
Yo es que siempre he sido más de Cyano...que no digo que AOKP vaya mal eh? Ni muchísimo menos
__________________
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/05/12, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
no soy capaz de instalarla. El aroma instaler no tiene bien calibrtada la pantalla, como lo arreglo??? me apaño con subrir/bajare volumen y cuando selecciono los componentes de la rom, me sale un error y se queda bloquedo el telefono, que estoy haciendo mal. El error en concreto es assert faile: run_program("/tmp/updater.sh") == 0
Necesito ayuda por favor : (
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/05/12, 01:10:02
Array

[xs_avatar]
manu120674 manu120674 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Vodafone

Hola a todos...he probado unas "pocas ROMS" y esta es la mejor de calle...rapida,fluida y super estable,la recomiendo a todos...estos chicos han hecho un gran trabajo.GRACIAS
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/05/12, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
qué mal me funciona esta rom, con un lag tremendo. aviso a navegantes, pero lo mejor es q lo pruebe cada uno mismo. de momento la mejor la de elitemovil. Igual me vuelvo a ginger jw5
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/05/12, 01:21:59
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manu120674 Ver Mensaje
Hola a todos...he probado unas "pocas ROMS" y esta es la mejor de calle...rapida,fluida y super estable,la recomiendo a todos...estos chicos han hecho un gran trabajo.GRACIAS
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
qué mal me funciona esta rom, con un lag tremendo. aviso a navegantes, pero lo mejor es q lo pruebe cada uno mismo. de momento la mejor la de elitemovil. Igual me vuelvo a ginger jw5
A ver chicos,tanto a los que os parece maravillosa como a los que os parece lo peor seria interesante que dado que el aroma permite instalaciones muy personalizadas comentarais que configuracion habeis elejido(kernel,modem etc) por que si no sera imposible comparar nada,seria como hablar en el mismo hilo de 15 roms diferentes y nadie sacara nada en claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
  #169  
Viejo 03/05/12, 01:33:44
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
A ver chicos,tanto a los que os parece maravillosa como a los que os parece lo peor seria interesante que dado que el aroma permite instalaciones muy personalizadas comentarais que configuracion habeis elejido(kernel,modem etc) por que si no sera imposible comparar nada,seria como hablar en el mismo hilo de 15 roms diferentes y nadie sacara nada en claro.
Por favor podríais explicar como instalarla. estoy metiendo JVU, hago root, instalo por cmw, calibro pantalla, selecciono componente y me sale el error al segundo.
desesperado : (
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/05/12, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Compi las instrucciones de instalacion son las que son.Si estas seguro de hacerlo bien tendras que esperar a ver si alguien comenta algo.Yo no se que puede deberse el error que comentas dale un poco de tiempo que lo vea mas gente a ver si alguien puede ayudarte.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/05/12, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Compi las instrucciones de instalacion son las que son.Si estas seguro de hacerlo bien tendras que esperar a ver si alguien comenta algo.Yo no se que puede deberse el error que comentas dale un poco de tiempo que lo vea mas gente a ver si alguien puede ayudarte.
Con qué configuración has instalado deeelite??
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/05/12, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
A ver si puedo y la flasheo al mediodia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/05/12, 09:48:09
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
gran trabajo amigos, la recomiendo de verdad, estaba igual que lince, con la slim, y la verdad que probe la 1.9 y me encanto pues esta 1.9.5 es muy buena. rapidez estabilidad, y fluidez, a parte la instalacion es de lo mejor a tu elegir las cosas que quieres instalar una gozada

gracias por los aportes un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/05/12, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
qué mal me funciona esta rom, con un lag tremendo. aviso a navegantes, pero lo mejor es q lo pruebe cada uno mismo. de momento la mejor la de elitemovil. Igual me vuelvo a ginger jw5
Vaya estupidez de post.
Da las razones o comenta tu configuración o algo mas.

PD:que mas nos da lo que vayas a instalar después o que rom que no sea esta es mejor para ti ? Ahorratelo

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/05/12, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,625
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
qué mal me funciona esta rom, con un lag tremendo. aviso a navegantes, pero lo mejor es q lo pruebe cada uno mismo. de momento la mejor la de elitemovil. Igual me vuelvo a ginger jw5
Hastaluegoadios.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 03/05/12, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Alejandome de polémicas aquí va como he instalado y configurado la rom.
Yo vengo de ics, así que he hecho todos los wipes he pasado el limpiador y he instalado la última tiramisu.
Cuando ha empezado el aroma he elegido castellano, gracias cabesius por la traducción he aceptado las condiciones de aroma y demás he elegido el estilo de aroma por defecto y empieza lo bueno.
Elegí la configuración personalizada, Módem zjsg, kernel devil, tema cr7, animación chaos revenge, fuente choko, aplicaciones varias, apex launcher y las inverted gapps. El bootanimation da igual uno que otro ya que todos están bien.
Y sin mas después de elegir esto, lo básico, las apps que cada uno ponga las que le gusten, todo me funciona a una velocidad endiablada.
Espero que os guste, pongo alguna captura para que veáis




Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por ekrichi Día 03/05/12 a las 10:40:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #177  
Viejo 03/05/12, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Alejandome de polémicas aquí va como he instalado y configurado la rom.
Yo vengo de ics, así que he hecho todos los wipes he pasado el limpiador y he instalado la última tiramisu.
Cuando ha empezado el aroma he elegido castellano, gracias cabesius por la traducción he aceptado las condiciones de aroma y demás he elegido el estilo de aroma por defecto y empieza lo bueno.
Elegí la configuración personalizada, Módem zjsg, kernel devil, tema cr7, animación chaos revenge, aplicaciones varias, apex launcher y las inverted gapps. El bootanimation da igual uno que otro ya que todos están bien.
Y sin mas después de elegir esto, lo básico, las apps que cada uno ponga las que le gusten, todo me funciona a una velocidad endiablada.
Espero que os guste, pongo alguna captura para que veáis




Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
gracias crack eres grande amigo y gran persona
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 03/05/12, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Alejandome de polémicas aquí va como he instalado y configurado la rom.
Yo vengo de ics, así que he hecho todos los wipes he pasado el limpiador y he instalado la última tiramisu.
Cuando ha empezado el aroma he elegido castellano, gracias cabesius por la traducción he aceptado las condiciones de aroma y demás he elegido el estilo de aroma por defecto y empieza lo bueno.
Elegí la configuración personalizada, Módem zjsg, kernel devil, tema cr7, animación chaos revenge, aplicaciones varias, apex launcher y las inverted gapps. El bootanimation da igual uno que otro ya que todos están bien.
Y sin mas después de elegir esto, lo básico, las apps que cada uno ponga las que le gusten, todo me funciona a una velocidad endiablada.
Espero que os guste, pongo alguna captura para que veáis
Genial compi,a esto me referia anoche que lo ideal seria comentar que configuracion ha elegido cada uno por que si no podemos estar aqui hablando de "roms distintas".Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
  #179  
Viejo 03/05/12, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Genial compi,a esto me referia anoche que lo ideal seria comentar que configuracion ha elegido cada uno por que si no podemos estar aqui hablando de "roms distintas".Gracias.
perfecto yo llevo la misma que Ekrichi ya que me la recomendo, pero esta tarde si puedo que voy a instalar la rom a mi cuñado hago otra configuracion y os comento mañana a ver que tal ha ido

gracias compi
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #180  
Viejo 03/05/12, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Pues nada despues de estar probando diferentes cosillas con el AROMA al final he dejado el semaphore,el modem ZSJPC,las inverted gaaps,tema noble black con la animacion rings y el bloqueo miui.No se lo que me durara por que cambiar cosas con el AROMA es muy tentador,jajaja,Ya ire comentando,de momento todo muy fluido y sin bugs.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /