ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 04/02/09, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manxen Ver Mensaje
hola buenas,¿que diferencia hay entre esta rom y la alba blue ? ¿cual es mas rapida? haber si me podeis ayudar , no es para mi, es para mi cuñaico toca pelotas que tengo ... que se a cojido una nuevecita de orange y la verdad que cuando vio mi OMNIA Y LE DIJE QUE LO MIO ERA UNA COPIA +- de las vuestras a flipao y puestos a flashear pues ...

Venga muchas gracias
la alba esta basada en la version oficial 2.00 esta en la nueva 2.03.


  #162  
Viejo 04/02/09, 18:49:30
Array

[xs_avatar]
lui7 lui7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 67

woooooow asi si que funciona, o por lo menos se esta arrancando! si tengo algun problema mas lo pongo, muchas gracias!!
  #163  
Viejo 04/02/09, 20:12:00
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Makeveral tio funciona de lujo!!! la mejor sin duda!! antes tenia la Alba Blue y pensaba q era la más rapida pero no!! es la tuya y ademas el Opera prefiero esta version q al cerrarla despues de navegar no se keda con la ram!! la devuelve y keda practicamente como estaba!! eres un killeR!! yo ya he hecho mis modificaciones en el registro y ya tengo todo perfecto!!

aer yo he modificado unas cosas q pueden interesarles a algunos!!


Esto es para que se apaga la pantalla al instante de coger una llamada o al momento de sonar el primer tono cuando estas llamando y asi gastar menos bateria. Teneis q modificar estas claves del registro y las que no esten creadas pues crearlas...creo que en esta Rom solo hay que crear la "BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001, despues de haber modificado todo hacer un sofreset y ya funciona.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"BatteryTimeoutInCall"=dword:00000001
"BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001
"EnableFastDormantDisplayDuringCall"=dword:0000000 1

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"Sleep"=dword:00000001

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight]
"LightSensorPollingEnable"=dword:00000001

Subir volumen del movil sin distorsionar como algunos Audiopara3...q parece q van a reventar el altavoz:

Audiopara3(sustituirlo por el que hay en la carpeta WINDOWS...Gracias a Bruno el cocinero de la Alba Blue)---->http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1233666979

Iconos de la Alba Blue para el TF3D...Gracias a Bruno otra vez!! estan muy chulos. Aki los teneis para los q los kieran ---->http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1233626963

Bueno hay os keda eso!! ah y para los que tengais el problema del icono de la bateria os podeis bajar el Ariel Battery 2...además de q el icono es más grande y asi ya no os rayais con ese pekeño fallito q a saber pq es...

Weno pos espero q a algunos os venga bien esto. Saludos!!

Por cierto recomiendo para esta Rom la que dice Makeveral la 10.09.25.23...se nota muchisimo el consumo de la bateria de esa radio con esa Rom!! yo la tuve ayer todo el dia y hoy a las 8 y 20 tengo el 70% y eso q hice unas cuantas llamadas he estado modificando el registro y probando un rato el tomtom aier pa probar por la autopista, enseñar un jueguecito y mirar 2 paginas y actualizar el tiempo. A todo esto la bateria q tengo ahora puesta es una de ebay de 6€ DD identica a la original y dura = la verdad D la llevo usando desde q compre el movil y la verdad cunde por 6€...a mi me lo dijo un amigo y tenia razon duran = y por un precio de risa.

Última edición por HaSs Día 04/02/09 a las 20:26:55.
  #164  
Viejo 04/02/09, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
akaimer akaimer no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santander
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Orange
Hola makeveral. Llevo unos días probando tu ROM y la verdad es que va muy fina. Buen trabajo!!. Me gusta mucho la organización de los programas, así como los accesos directos que hay. Eso sí, hay algunos programas/utilidades que yo creo que no se usan mucho, como puede ser el RSS Hub, como tu antes has dicho y el GPS test... y en mi humilde opinión yo me quedaría sólo con el Teeter y el sudoku que me parece entretenido, pero eso ya como tu veas jeje. El único aspecto estético sería añadir un splash cuando arranca el móvil. A mi me gusta mucho el que viene en la oficial de HTC. Muchas gracias por tu trabajo y esperando tu nueva versión.

Escribo mis opiniones con el motivo de que mejores tu creación y son sólo sugerencias mias ;)
__________________
Copy & Paste rules !! =)








  #165  
Viejo 04/02/09, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Makeveral tio funciona de lujo!!! la mejor sin duda!! antes tenia la Alba Blue y pensaba q era la más rapida pero no!! es la tuya y ademas el Opera prefiero esta version q al cerrarla despues de navegar no se keda con la ram!! la devuelve y keda practicamente como estaba!! eres un killeR!! yo ya he hecho mis modificaciones en el registro y ya tengo todo perfecto!!

aer yo he modificado unas cosas q pueden interesarles a algunos!!


Esto es para que se apaga la pantalla al instante de coger una llamada o al momento de sonar el primer tono cuando estas llamando y asi gastar menos bateria. Teneis q modificar estas claves del registro y las que no esten creadas pues crearlas...creo que en esta Rom solo hay que crear la "BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001, despues de haber modificado todo hacer un sofreset y ya funciona.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"BatteryTimeoutInCall"=dword:00000001
"BattSuspendTimeoutInCall"=dword:00000001
"EnableFastDormantDisplayDuringCall"=dword:0000000 1

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"Sleep"=dword:00000001

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight]
"LightSensorPollingEnable"=dword:00000001

Subir volumen del movil sin distorsionar como algunos Audiopara3...q parece q van a reventar el altavoz:

Audiopara3(sustituirlo por el que hay en la carpeta WINDOWS...Gracias a Bruno el cocinero de la Alba Blue)---->http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1233666979

Iconos de la Alba Blue para el TF3D...Gracias a Bruno otra vez!! estan muy chulos. Aki los teneis para los q los kieran ---->http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1233626963

Bueno hay os keda eso!! ah y para los que tengais el problema del icono de la bateria os podeis bajar el Ariel Battery 2...además de q el icono es más grande y asi ya no os rayais con ese pekeño fallito q a saber pq es...

Weno pos espero q a algunos os venga bien esto. Saludos!!

Por cierto recomiendo para esta Rom la que dice Makeveral la 10.09.25.23...se nota muchisimo el consumo de la bateria de esa radio con esa Rom!! yo la tuve ayer todo el dia y hoy a las 8 y 20 tengo el 70% y eso q hice unas cuantas llamadas he estado modificando el registro y probando un rato el tomtom aier pa probar por la autopista, enseñar un jueguecito y mirar 2 paginas y actualizar el tiempo. A todo esto la bateria q tengo ahora puesta es una de ebay de 6€ DD identica a la original y dura = la verdad D la llevo usando desde q compre el movil y la verdad cunde por 6€...a mi me lo dijo un amigo y tenia razon duran = y por un precio de risa.
gracias por los comentarios! luego hare un cab que modifique todas las entradas del registro que dices para que se apague la pantalla durante una llamada.

 Cita: Originalmente Escrito por akaimer Ver Mensaje
Hola makeveral. Llevo unos días probando tu ROM y la verdad es que va muy fina. Buen trabajo!!. Me gusta mucho la organización de los programas, así como los accesos directos que hay. Eso sí, hay algunos programas/utilidades que yo creo que no se usan mucho, como puede ser el RSS Hub, como tu antes has dicho y el GPS test... y en mi humilde opinión yo me quedaría sólo con el Teeter y el sudoku que me parece entretenido, pero eso ya como tu veas jeje. El único aspecto estético sería añadir un splash cuando arranca el móvil. A mi me gusta mucho el que viene en la oficial de HTC. Muchas gracias por tu trabajo y esperando tu nueva versión.

Escribo mis opiniones con el motivo de que mejores tu creación y son sólo sugerencias mias ;)
Estoy de acuerdo, para la proxima version e sacado el RSS Hub, All mobile mines, TCPMP(teniendo el coreplayer..). El GPS Test yo lo veo un programa muy util almenos con eso ami me encuentra un fix del gps muy rapido!

En cuanto a la splashscreen la he cambiado por una de windows mobile que esta bien, pero si alguien que sepa de photoshop me quiere hacer una.. triunfaria!


edito: aqui esta el cab para apagar la pantalla durante una llamada.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB Apagar pantalla durante llamada.cab (1.8 KB, 34 visitas)

Última edición por Makeveral Día 04/02/09 a las 20:46:48.
  #166  
Viejo 04/02/09, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
karmelillo karmelillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola, me he bajado la version 1.1 dos veces y no se descomprime me dice que el archivo esta dañado...
¿ Lo podeis mirar? Muchisimas gracias .
  #167  
Viejo 04/02/09, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karmelillo Ver Mensaje
Hola, me he bajado la version 1.1 dos veces y no se descomprime me dice que el archivo esta dañado...
¿ Lo podeis mirar? Muchisimas gracias .
lo acabo de bajar y va bien, debes tener problemas con tu conexion.
Prueba con otro navegador/gestor de descargas.
  #168  
Viejo 05/02/09, 06:09:43
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Makeveral, el cab para apagar la pantalla no me funciona, lo instalo, soft reset y la pantalla continúa encendida durante las llamadas, tanto recibidas como las realizadas por mi.
  #169  
Viejo 05/02/09, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Pije Pije no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

A mi me va perfecta esta rom, vengo de la alba blue y la he flipado tambien.

Lo de los iconos tambien me pasa, mal menor teniendo en cuenta como va la bicha.

Para la proxima version viendo los cambios que vas a hacer, yo solo añadiria algun cambio estetico que la diferencie del las demas roms y quizas el TF del HD con lo de la bolsa y tal, y lo ultimo dependiendo de como vaya.

Saludetes compañeros y gracias por desarrollar estas maravillas para nuestras diamonds
  #170  
Viejo 05/02/09, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
Kentarski Kentarski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 36

 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Subir volumen del movil sin distorsionar como algunos Audiopara3...q parece q van a reventar el altavoz:

Audiopara3(sustituirlo por el que hay en la carpeta WINDOWS...Gracias a Bruno el cocinero de la Alba Blue)---->http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1233666979
¿Como copio eso al directorio Windows? Me dice que no tengo permisos.

Tengo Win Vista, por si sirve de algo.

Saludos.
  #171  
Viejo 05/02/09, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
xbiker xbiker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Un raro efecto que me ha pasado a mi, la diamond se apaga sola (como cuando se apaga normal) y se queda sin poder encenderse (solo con soft reset) no es que falle algun boton, puesto que tenia puesta una alarma y no "salto".

Por otro lado con el activesync y conectada al pc de vez en cuando se le va la pinza y se reincia sola.

Probe a hacerle un reformateo (habia instalado un par de aplciaciones triviales, tomtom y el bloqueador ese de slide), previamente a desinstalarle las dos aplicaciones esas a ver si era efecto secundario de alguna.

La tuve reformateada a la 1.1 bsb y me volvio a hacer lo mismo.
Esta mañana flashee a la movistar 1.93 que hay por ahi (la que llevaba el movil en origen) y no he tenido ningun cuelgue-reinicio como los de la bsb 1.1.

Me encanta la rom, pero con este problema no la puedo tener en el diamond, puesto que si se reincia me pide el pin y si no lo pico no tengo movil y si se cuelga tres cuartas partes de lo mismo.

Es algun fallo conocido que se pueda solcionar?

Gracias
  #172  
Viejo 05/02/09, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
minchontes minchontes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: htc desire

un 10!!!!

Mis más sinceras felicitaciones, la rom va perfecta y me encanta la estética y os iconitos, felicidades!!!!!!
  #173  
Viejo 05/02/09, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Saludos compañero, como ya te dije en mi anterior Post, tras un par de días dandole vara a tu Rom, aquí te escribo mis comentarios.
Primero que nada repetir mis sinceras felicitaciones, Tu Rom es de lo mejorcito que existe para la Diamond, y lo digo por las muchas y variadas razones que los que la hemos probado sabemos. Eres un CRACK!!!

De las pequeñas cosillas que pueda tener, ninguna realmente importante-grave, la única que me incomoda (a veces, no sucede siempre) es que si selecciono el timbre Oldphone1, desde la pestaña del TF3D aun sin ver el color de la barra verde, y pongo el movil en silencio, si me llaman él solito se cambia el tono de llamada a uno llamado "vibración" ¿¿?? y ya no suena más, aunque aumente el volúmen a tope, hasta que me doy cuenta y lo cambio.
Otra cosilla de nada, las citas en la agenda que me avisan con una alarma, lo hacen en Inglés, y sale en la pantalluki... ¿¿DISMISS??., por lo demás, todo ferpecto. Me encanta tu Rom y se la recomendaría a todas mis vecinas....

Con respecto a los comentarios sobre tus próximas criaturas, en mi modesta opinión, yo no quitaría demasiados programillas. No creo que sea el único al que enganchaste con lo de Rom MUUUUY full..
No sé como lo haces, pero de todas las Full que yo he probado, me reafirmo, la tuya es la más rápida y la que mejor gestiona la Ram.

Por lo que respecta al nuevo XIP de la Iolite, o a cualquier otra innovación parecida, mi pregunta es la siguiente ¿No será vestir un santo pa desvestir otro?? Es decir, recuerdo unas palabras del compi Natxo al respecto de portar de otras máquinas, y venía a decir algo así como que te comes con papas los defectos y bugs que traiga la nueva versión.
No sé si la ganancia es tal como para que te arriesgues, no sea que luego te friamos entre todos a Posts con problemillas... ¿Y si usaras como base una 2.03 pulida de errores y mezclas como las que intentan hacer Natxo en su Buffet3 o Lando, o la tuya misma, pero sin mezclar con otras que no sabemos si darán por cu.....?
Perdón por el toxo, pero como leí que admitías sugerencias........
__________________
"These are winning laps, mate...."
  #174  
Viejo 05/02/09, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xbiker Ver Mensaje
Un raro efecto que me ha pasado a mi, la diamond se apaga sola (como cuando se apaga normal) y se queda sin poder encenderse (solo con soft reset) no es que falle algun boton, puesto que tenia puesta una alarma y no "salto".

Por otro lado con el activesync y conectada al pc de vez en cuando se le va la pinza y se reincia sola.

Probe a hacerle un reformateo (habia instalado un par de aplciaciones triviales, tomtom y el bloqueador ese de slide), previamente a desinstalarle las dos aplicaciones esas a ver si era efecto secundario de alguna.

La tuve reformateada a la 1.1 bsb y me volvio a hacer lo mismo.
Esta mañana flashee a la movistar 1.93 que hay por ahi (la que llevaba el movil en origen) y no he tenido ningun cuelgue-reinicio como los de la bsb 1.1.

Me encanta la rom, pero con este problema no la puedo tener en el diamond, puesto que si se reincia me pide el pin y si no lo pico no tengo movil y si se cuelga tres cuartas partes de lo mismo.

Es algun fallo conocido que se pueda solcionar?

Gracias
No es problema de la ROM, que radio tienes?que programas has instalado?

 Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
Saludos compañero, como ya te dije en mi anterior Post, tras un par de días dandole vara a tu Rom, aquí te escribo mis comentarios.
Primero que nada repetir mis sinceras felicitaciones, Tu Rom es de lo mejorcito que existe para la Diamond, y lo digo por las muchas y variadas razones que los que la hemos probado sabemos. Eres un CRACK!!!

De las pequeñas cosillas que pueda tener, ninguna realmente importante-grave, la única que me incomoda (a veces, no sucede siempre) es que si selecciono el timbre Oldphone1, desde la pestaña del TF3D aun sin ver el color de la barra verde, y pongo el movil en silencio, si me llaman él solito se cambia el tono de llamada a uno llamado "vibración" ¿¿?? y ya no suena más, aunque aumente el volúmen a tope, hasta que me doy cuenta y lo cambio.
Otra cosilla de nada, las citas en la agenda que me avisan con una alarma, lo hacen en Inglés, y sale en la pantalluki... ¿¿DISMISS??., por lo demás, todo ferpecto. Me encanta tu Rom y se la recomendaría a todas mis vecinas....

Con respecto a los comentarios sobre tus próximas criaturas, en mi modesta opinión, yo no quitaría demasiados programillas. No creo que sea el único al que enganchaste con lo de Rom MUUUUY full..
No sé como lo haces, pero de todas las Full que yo he probado, me reafirmo, la tuya es la más rápida y la que mejor gestiona la Ram.

Por lo que respecta al nuevo XIP de la Iolite, o a cualquier otra innovación parecida, mi pregunta es la siguiente ¿No será vestir un santo pa desvestir otro?? Es decir, recuerdo unas palabras del compi Natxo al respecto de portar de otras máquinas, y venía a decir algo así como que te comes con papas los defectos y bugs que traiga la nueva versión.
No sé si la ganancia es tal como para que te arriesgues, no sea que luego te friamos entre todos a Posts con problemillas... ¿Y si usaras como base una 2.03 pulida de errores y mezclas como las que intentan hacer Natxo en su Buffet3 o Lando, o la tuya misma, pero sin mezclar con otras que no sabemos si darán por cu.....?
Perdón por el toxo, pero como leí que admitías sugerencias........
haha gracias por el comentario! Lo de la barra verde ya lo vi que no esta, probablemente la borre junto con algun fichero de otra lengua del manila, mirare si encuentro que fichero es exactamente y lo arreglo para lo proxima version.

Lo del timbre tengo que mirarlo pero en el registro puse por defecto que fuese "vibrar y sonar" en lugar de solo sonar nose si eso habrà afectado en lo que tu dices.

En cuanto a los programas quitare solo 3 (rss hub,all mobile mines,tcpmp) ya que el RSS Hub no creo que lo use nadie y siempre se puede instalar con cab, el all mobile mines ocupa demasiado y tampoco es tan bueno (lo pondre como cab opcional) y el tcpmp no creo que lo use mucha gente teniendo el coreplayer full incluido en la ROM.

Lo del XIP no deberia causar ningun tipo de fallo ya que no cambia nada de los programas que vienen con la ROM, de momento llevo 3 dias con el nuevo XIP y no he notado nada raro (bueno si, que aun va mas rapido ).

Y para la proxima version puede que haga 2 una con el manila HD de xboxmod (que va muy bien ya) y otra con el manila normal.

edito: vaya tocho de post ha quedado

edito 2: el problema de las notifcaciones en ingles yase de donde sale! Hay un fichero llamado notify.dll que lo modifique al poner los iconos de arriva y como el dll modificado era en ingles... Ahora miro de editar el dll con el Resource Hacker y traducir todos los textos al español!

Última edición por Makeveral Día 05/02/09 a las 15:03:54.
  #175  
Viejo 05/02/09, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
angaiz angaiz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

Bug de la Rom

He probado la rom y mis felicitaciones pues funciona bastante bien, alguna cosilla que no termino de hacer funcionar,
El Explorer, para internet, no se abre no consigo que me muestre la pantalla.
Cuando recibo un mensaje, o cuando tengo una alarma de cita, no se despliega la ventana como la version original, solamente parece el aviso en la barra superior, lo que no es muy practico para mi, si hay alguna forma de cambiar esto.
Las aplicaciones no se pueden abrir ninguna, opera, google map, etc, dice que falta algun componente.
Un saludo

Última edición por angaiz Día 05/02/09 a las 14:38:48.
  #176  
Viejo 05/02/09, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angaiz Ver Mensaje
He probado la rom y mis felicitaciones pues funciona bastante bien, alguna cosilla que no termino de hacer funcionar,
El Explorer, para internet, no se abre no consigo que me muestre la pantalla.
Cuando recibo un mensaje, o cuando tengo una alarma de cita, no se despliega la ventana como la version original, solamente parece el aviso en la barra superior, lo que no es muy practico para mi, si hay alguna forma de cambiar esto.
Un saludo
lo acabo de probar y ami si que se me abre el IE, nose si sera porque lo he arreglado con la version que estoy probando o esque tienes algo mal. Alguien mas puede confirmar si se le abre o no?

Lo de las notificaciones ara lo miro pero creo que viene por defecto con la version 2.03

edito: algo tienes mal yo de ti volveria a instalar la ROM.

Última edición por Makeveral Día 05/02/09 a las 14:52:33.
  #177  
Viejo 05/02/09, 15:09:18
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por angaiz Ver Mensaje
He probado la rom y mis felicitaciones pues funciona bastante bien, alguna cosilla que no termino de hacer funcionar,
El Explorer, para internet, no se abre no consigo que me muestre la pantalla.
Cuando recibo un mensaje, o cuando tengo una alarma de cita, no se despliega la ventana como la version original, solamente parece el aviso en la barra superior, lo que no es muy practico para mi, si hay alguna forma de cambiar esto.
Las aplicaciones no se pueden abrir ninguna, opera, google map, etc, dice que falta algun componente.
Un saludo
A mi si que me funciona todo correctamente, Explorer, Opera, etc. Prueba a volver a bajar la Rom, hazte una copia de seguridad del "Almacenamiento Interno", re-instala la Rom, y tras el OBLIGATORIO Hard-Reset posterior a la instalación, aprovecha y formatea la "Movi-nand" o tarjeta interna, y vuelve a instalar todos los cab's que necesites... Es un poco conyazito, ya lo sabemos todos..., pero normalmente cuando una Rom le funciona sin problemas a todo el mundo, menos a uno, es por algun tipo de problema en el flaseo, o con el archivo descargado.
Espero que te funcione. Saludos.
__________________
"These are winning laps, mate...."
  #178  
Viejo 05/02/09, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
xbiker xbiker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tengo la version de radio 1.00.25.05 programas simplemente instale la rom, el s2u2 para el bloqueo y el tomtom 7. Probe a desinstalarlos los dos y seguia con esos problemas, reformatee la rom a lo inicial y seguia con el problema. (si bien es verdad que no la reflashee, reflsehee ya con la movistar porque salgo de viaje y hasta el lunes necesito estabilidad).

Si eso cuando vuelva reflasheo y miro a ver si me hace lo mismo.

OT: Por cierto la radio, mejores versiones mejorna la cobertura general y de internet?
  #179  
Viejo 05/02/09, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Kentarski Ver Mensaje
¿Como copio eso al directorio Windows? Me dice que no tengo permisos.

Tengo Win Vista, por si sirve de algo.

Saludos.
Tienes q instalar el Resco Explorer y copiar el Audiopara3 q está dentro del Zip en la carpeta windows de tu dispositivo movil, te dira q si lo kieres sobreescribir le dices que si...reinicias y prueba a llamarte y veras q algo más fuerte suena y sin distorsionar...hay otros audiopara3 q suenan aun mas alto pero distorsionan y da un poco de miedo pq parece q va a estallar el altavoz...yo al menos he tenido este un mes y sin fallo y suena perfecto.


  #180  
Viejo 05/02/09, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por xbiker Ver Mensaje
Un raro efecto que me ha pasado a mi, la diamond se apaga sola (como cuando se apaga normal) y se queda sin poder encenderse (solo con soft reset) no es que falle algun boton, puesto que tenia puesta una alarma y no "salto".

Por otro lado con el activesync y conectada al pc de vez en cuando se le va la pinza y se reincia sola.

Probe a hacerle un reformateo (habia instalado un par de aplciaciones triviales, tomtom y el bloqueador ese de slide), previamente a desinstalarle las dos aplicaciones esas a ver si era efecto secundario de alguna.

La tuve reformateada a la 1.1 bsb y me volvio a hacer lo mismo.
Esta mañana flashee a la movistar 1.93 que hay por ahi (la que llevaba el movil en origen) y no he tenido ningun cuelgue-reinicio como los de la bsb 1.1.

Me encanta la rom, pero con este problema no la puedo tener en el diamond, puesto que si se reincia me pide el pin y si no lo pico no tengo movil y si se cuelga tres cuartas partes de lo mismo.

Es algun fallo conocido que se pueda solcionar?

Gracias
Eso no es fallo de la Rom...en tal caso es incompatibilidad de Rom con la Radio...pon la radio más actual que va muy bien con esta Rom, además de que el consumo de bateria de esta rom con la radio 10.09-25.23 es excepcional...la mayoria supongo q estara encantado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 01:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /