Carrefour CT704 Carrefour CT704

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 23/08/11, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Dark Knight Dark Knight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por etanke Ver Mensaje
Pues coge la tablet que te funcione bien, rooteala, e instala Rom manager. Con el te creas un bakup.zip e intentas instalarlo en la que no te funciona.
Tengo la otra tablet rooteada y con rom managener instalado pero cuando intento hacer una copia de la rom actual me indica que tengo que instalar clockworkmod y me aparece una lista de tablets para seleccionar el mio, que evidentemente no aparece.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 23/08/11, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
topegun topegun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
el que esté buscando una por bcn y no la encuentre, esta mañana he visto que en el carreful glorias tenían unas 5-6+ la de muestra y al menos 3 de las de 10".

personalmente no me gusta que tenga tan poca memoria interna.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/08/11, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
ivan78 ivan78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: touch

yo tengo la market antigua pero luego he puesto esta m.aptoide.com lo meteis desde la tablet y os descargais el programa y los repositorios,tambien esta en el market buscar aptoide y lo instalais,ya me contareis tienen muchas app
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/08/11, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
shue69 shue69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pineda de Mar
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus RED
Tu operador: Movistar
Hola,

pues ayer mismo me dio el venazo y me compre una..... la ultima en el carrefour de Santa Susana (barcelona)

Tengo un SG S II, pero buscaba algo para cacharrear con las app y demás y no tontear con el teléfono ya que lo necesito para currar.

Vengo del mundo iphone/ipad ....... esto es diferente ....

Esta bien el cacharro, pero lo que no me acaba de convencer es la pantalla.... tiene un montón de reflejo y el ángulo de visión cuando la giras hacia la izquierda es espantoso lo que si no la miras recta a mi por lo menos me da mal royo ....
Aparte he tenido la suerte de tener una mini mancha en la pantalla, que aunque se puede vivir con ella cuando hay fondos claros se nota..... (se que la puedo cambiar tengo 15 idas, pero me parece que ahora mismo están agotadas en todos lados y no se sabe si es un producto a reponer o la típica liquidación de no volveremos a tener nunca mas)





He leido lo del tema de cargar por usb .... a mi no me carga por usb, solo si lo enchufo al transformador y de momento lo poco que he probado no me ha gustado mucho lo que ha durado la batería....

Lo del market es un poco royo hasta que no se consiga una versión mas actual, porque app como twitter, facebook etc. no están..... yo tenia los .pkg de muchas de ellas guardadas de cuando configure un Kira 8000 de un colega que también tenia un market desfasado.... y las pudimos meter a mano. Lo malo de esto es que no tienes notificaciones de actualización etc.

Pienso que si somo bastantes los que tenemos este tablet, podríamos hacer una pagina o un foro dedicado con toda la info y tutos organizados ...... es una idea! . Ademas de una lista de aplicaciones y juegos probados y compatibles.

He ido probando cosas .... el "Dead Space" no funciona, salen los gráficos sin textura y mal.
También sin éxito "DARK" que da un error despues de salir el primer rotulo.
El PES 2011 ha funcionado muy bien. y algunos de los que se han mencionado aqui.

aparte del tema de la pantalla, el cacharro se ve guay


Por cierto una duda respecto al carrefour, en los 15 dias se puede devolver el articulo y te devuelven el dinero ???

Saludos,

Última edición por shue69 Día 23/08/11 a las 17:47:48.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/08/11, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por caxuxo Ver Mensaje
creo que te equivocas son todas gratuitas de hecho yo tengo la ultima version la 3.0.0.2 y todas las apps son gratis incluso las que en el market son pagando y van todas fenomenal de hecho el unico defecto que le veo son las descripciones pero miras las app en el market y ya sabes para ke sirve y cual es la ultima actualizacion.
de hecho si alguien quiere el link de la app de merkamarket que me lo diga y la pongo.
LO siento me exprese mal queira decir q las apps q hay son gratis pero las gratis del market no las hay


Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/08/11, 19:14:24
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/08/11, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
mlaguia mlaguia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por shue69 Ver Mensaje
Hola,


Por cierto una duda respecto al carrefour, en los 15 dias se puede devolver el articulo y te devuelven el dinero ???

Saludos,
Si, te devuelven el dinero con la entrega ticket en mano, lo unico que tienes que devolver la diferencia en dinero del descuento aplicado si has utilizado el 50% en accesorios de informatica.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/08/11, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
mlaguia mlaguia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch

 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Este market no funciona es nuestra tablet.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/08/11, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Knight Ver Mensaje
Tengo la otra tablet rooteada y con rom managener instalado pero cuando intento hacer una copia de la rom actual me indica que tengo que instalar clockworkmod y me aparece una lista de tablets para seleccionar el mio, que evidentemente no aparece.
Hola has probado si tienes todavía el recovery y hacerle un wipe factory reset.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/08/11, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Dark Knight Dark Knight no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Vodafone Smart II
Tu operador: Vodafone
Puedo acceder al recovery pero cuando hago el wipe factory reset no ocurre nada.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/08/11, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
caxuxo caxuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: valencia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
LO siento me exprese mal queira decir q las apps q hay son gratis pero las gratis del market no las hay


Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk
ah ok igual te entendido yo tambien un poco mal eso que dices no lo he comprobado todavia aunque si quieres un app y en vez de bajarte en el market la gratuita te puedes bajar en el merkamarket la pro es decir la de pago totalmente gratis mejor que mejor
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/08/11, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
agromero agromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 113

Seguro

Vale la pena pagar 19eur mas por contratar el Seguro Carrefour ?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/08/11, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
shue69 shue69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pineda de Mar
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus RED
Tu operador: Movistar
Hola.
Todos veis la pantalla como yo? Me refiero al angulo de vision como se ve en el video?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 23/08/11, 23:35:09
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo sintiendolo mucho la he devuelto... La compre ayer y no me ha durado ni 24h... Creo que salio defectuosa, la retroiluminacion de la pantalla hacia como aguas, y hoy usandola en la calle se ha quedado la pantalla negra, la he reiniciado y otra vez colgada... Pense en cambiarla por otra, pero no me he fiado, asi que seguire buscando... Una lastima porque me gustaba bastante

Saludos!
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 23/08/11, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
agromero agromero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 113

Espacio

Bueno, la tengo ya en mi poder.

Tengo una duda, cuando miro el espacio de almacenamiento interno me pone Total 0.93GB y disponible tambien 0 .93GB

Algo no me cuadra. Me podeis ayudar?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 23/08/11, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
etanke etanke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Orange
Otro que se la ha acabado cogiendo mañanba espero subir algun ideo enseñando juegos y algun programilla y tal
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 24/08/11, 02:30:26
Array

[xs_avatar]
thunder_zgz thunder_zgz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: MID clonico (Dropad)
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo llevo toda la tarde trasteando la tablet y la verdad es que va muy bien, salvo ligeros cuelgues al intentar instalar ciertos juegos que quizas sean un poco pesados para ella, no se si a los demas tambien os pasara.

El problema que tengo es que en muchas ocasiones al ir a instalar una aplicacion me aparece, "aplicacion no instalada" y me es imposible instalarla... me pasa con el angry birds normal y el seasons, sin embargo con el Rio no huvo ningun problema, funciono a la primera...

A alguien le funciona el Angry Bird, el Asphalt 5, Pro 11 o Let's Golf??

Me estoi planteando formatear la tablet (si se puede) ya que la mia estaba de muestra en el monstrador y no se si sera distinta a la q venden.

Pd. ¿Para cuando crearan un Hilo.especifico de nuestra tablet?

Un saludo!!

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk (Anda q no me costo encontrar uno que funcionara...)
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 24/08/11, 04:32:16
Array

[xs_avatar]
chemiguel chemiguel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ct 704
Tu operador: Movistar
sep, el asphalt 5, y el birds seasons a mi por lo menos me va, y tambien tengo la tablet ct 702

hola a todos, hace dos semanas descubri en un folleto la tablet y la semana anterior os descubri a vosotros, me gustaria ayudar en todo lo posible con el desarrollo de este modelo de tablet, economica pero con magnificas prestaciones
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 24/08/11, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
carlone carlone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ct704

Ayer me llevé la última en el Carrefour Gavà Barcelona. Decididamente están liquidando unidades y según la chica que me atendió: "Nunca más traerán". Es un producto magnífico para el precio que supone y cumple con creces. No le pongo un 10 por poco.

Originalmente supongo que traería bluetooth y salida HDMI pero en el modelo que vende la compañía francesa, se lo han extirpado.

Hoy comenzaré a trasterar profundamente e iré informando de las novedades...



salu2
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 24/08/11, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
aagumel aagumel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hill Valley
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: N4- MOTOG1- ZUK Z1- RMN3P- MMax2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemiguel Ver Mensaje
sep, el asphalt 5, y el birds seasons a mi por lo menos me va, y tambien tengo la tablet ct 702
Hola a todos, para mi el mundo de las Tablets y Android es un mundo nuevo, pero aprovechando la promoción del 50% en accesorios, sale rentable pillar la TC704 para enredar un poquito.

El caso es que, para el precio, me resulta bastante satisfactorio este aparatejo. No pilla mal la WIFI (al menos la de casa), va muy fluido... pero tengo algunas dudas:

El asphalt 5 se ha instalado sin problemas, pero se ve que es una versión para tablets de 16:9, por lo que aparece una franja blanca en la parte superior. El problema es que no coincide el toque de la pantalla con los botones de freno o nitro, por ejemplo: hay que hacer la pulsación siempre un par de centimetros por encima del boton correspondiente. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es posible encontrar otra versión a la que no le pase esto?

Por otro lado, he instalado sin problemas Aldiko para libros, y en teoría Perfect Viewer para leer comics también, pero cuando lo arranco le sale una pantalla con una serie de cuadros y no pasa de ahí. No se si es un problema de la versión o que yo no tengo ni idea de qué hacer.

Una ultima cosa, por ahora. Al conectarlo via USB al PC, este me reconoce dos unidades, una es la flash de la tablet y otra, supongo, la SD. El caso es que sólo puedo acceder a la primera, de manera que sólo puedo meter cosas en la SD sacándola de la Tablet cada vez, con el miedo que me da que, a la larga, falle el muellecito de inserción de la tarjeta ¿Es normal esto?

Espero que podais responder a alguna de stas dudas, y os agradezco vuestra comprensión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Carrefour CT704



Hora actual: 11:56:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /