ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/01/12, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
Ha sacado el v10, supuestamente solucionado el problema del consumo de batería excesivo, alguien lo ha probado?

Saludos.
En mi caso si.el móvil ahora consume con 3g enCendido casi lo mismo que apagado.

Jaskuno, no veo tu problema.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/01/12, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
jaskuno jaskuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Orange

pongo el comando fastboot flash boot boot.img para flashear el kernel y pone, cannot load the boot.img.
que se supone que hago mal? metes el kernel en la carpeta fastboot y luego abres el cmd, nose porque no lo carga.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/01/12, 07:04:28
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Aproveche que tenia que volver a flashearlo todo por haberla liado y probé el v10.
Nada mas empezar empece a notar como una sensación de lag en el móvil, a lo galaxy s.. pero sobre todo en el teclado al escribir, como que si le daba a 4 o 5 letras rápidamente no era capaz de acompañar mis dedos y se quedaba parado para luego parecer todas las letras de golpe, no se si me explico, como cuando vas a poner un ¨jajajajajajaja¨ pero el móvil no era capaz de acompañar las pulsaciones en pantalla y los ¨jaja¨ iban saliendo a trompicones, lo que viene a ser lag de toda la vida..
Reinicie un par de veces, toque de allí y de allá, y nada.

Al final volví a meter el custom stock kernel que saco doomlord y voilaaaa, el problema desapareció.
Conclusión, al menos en mi caso el v10 genero lag en el móvil, y si para solucionar el problema de la batería se crea otro problema mayor todavía, pues como que no.
Así que sigo con el stock custom que va de lujo...

Última edición por cosvel Día 19/01/12 a las 07:13:14.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/01/12, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
Neodreamer Neodreamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Xperia play, samsung galaxy tab 7"
Tu operador: Movistar
Alguien podria detallar como sacar el baseband 36 y las libs y todo el pastel de la v10? xq a mi personalmente no me fue muy bien con la rom 042 y la v10 con el fix de wifi. Me tarda en coger el 3g, cobertura gsm... no me acaba de gustar. Ademas el propio doomlord dice q con wifi consume en exceso y q esta buscando la causa.

Please, una guia de baseband 36 y las libs necesarias y como volver al baseband q se tenga actualmente...

Gracias

edit: LOGSEMAN, q version de baseband y rom tienes? lo digo xq comentas q si te ahorra bateria y a mi con la 042 no note nada... pero el baseband no era el recomendado...

Última edición por Neodreamer Día 19/01/12 a las 14:27:17.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/01/12, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
jaskuno jaskuno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Tu operador: Orange

no entra en el recovery de ninguna forma, ya sea con la app xperia reboot options o dando al boton de abajo.
Que hago? como instalo los modulos del wifi?

Última edición por jaskuno Día 21/01/12 a las 17:15:35.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/01/12, 20:34:00
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No es botón de abajo, es el botón atrás, el de la flechita.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 21/01/12, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Neodreamer Ver Mensaje
Alguien podria detallar como sacar el baseband 36 y las libs y todo el pastel de la v10? xq a mi personalmente no me fue muy bien con la rom 042 y la v10 con el fix de wifi. Me tarda en coger el 3g, cobertura gsm... no me acaba de gustar. Ademas el propio doomlord dice q con wifi consume en exceso y q esta buscando la causa.

Please, una guia de baseband 36 y las libs necesarias y como volver al baseband q se tenga actualmente...

Gracias

edit: LOGSEMAN, q version de baseband y rom tienes? lo digo xq comentas q si te ahorra bateria y a mi con la 042 no note nada... pero el baseband no era el recomendado...
Te recomiendo el gobernador smoothass de Set CPU.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 17/05/12, 06:49:18
Array

[xs_avatar]
clacios clacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6903 y Xperia Z2 D6503
Tu operador: ENTEL
A alguien le a pasado que con la versión 14 se pierde la SIM, dice que no hay SIM, se soluciona con reiniciar el teléfono, pero al cabo de unas horas o de estar jugando un rato me vuelve a ocurrir, será que tengo que volver a una versión más estable?, estaba en la versión 11.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/05/12, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
goker goker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: D f
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
necesita bootloader abierto?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/05/12, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
sere concreto en mi pregunta cual de los kernel que han comentado aqui es el mas estable y que combinación rom+kernel usaria, porque hago esta pregunta acabo de adquirir el xperia play, como cocinero de rom ando indagando y ya el equipo esta listo para cargar rom y kernel, lo que quiero es tratar de testear la mejor combinación que ustedes me recomienden para partir de alli y crear una rom para el foro, soy de Venezuela y he cocinado varias rom android para varios equipo para galaxy tab milestone etc espero pronta respuesta pra testear algo bueno y claro contar con ustedes a ver que podemos crear para el foro saludos
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/05/12, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goker Ver Mensaje
necesita bootloader abierto?
si es obligatorio, verifica si esta abierto
__________________
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 11/06/12, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
Lirael Lirael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En mi Trabajo
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: xperia Z y Xperia L
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo un problema quisiera saber si a cuantos a todos de ustedes no tienen este problema. la vibracion del xperia play desparecio y la cámara ya no funciona nose si se deba al boot.img que cargue, desde ahi dejo de funcionar lo mencionado, como ahgo para recuperarlo. existe algun modo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 11/06/12, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
clacios clacios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Chile
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6903 y Xperia Z2 D6503
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
sere concreto en mi pregunta cual de los kernel que han comentado aqui es el mas estable y que combinación rom+kernel usaria, porque hago esta pregunta acabo de adquirir el xperia play, como cocinero de rom ando indagando y ya el equipo esta listo para cargar rom y kernel, lo que quiero es tratar de testear la mejor combinación que ustedes me recomienden para partir de alli y crear una rom para el foro, soy de Venezuela y he cocinado varias rom android para varios equipo para galaxy tab milestone etc espero pronta respuesta pra testear algo bueno y claro contar con ustedes a ver que podemos crear para el foro saludos
Como han dicho por ahi, el rom stock con el kernel de doom (14) , asi con el root lo puedes enchular a tu gusto, la prueba de eso es el jokawild rom, ese es un rom a base del original mejorado por el autor, dicen segun los que lo han probado que es el mejor, no lo he probado ya que me ha ido super bien con el .69 enchulado a mi gusto y el doomkernel 14.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 05:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /