HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 19/06/11, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
En la microsd no puede meterse todo, solo lo que esta preparado para ello. Por eso le comente la modificación que existe para meter todo hasta lo que no deja. Si eres un animal como yo que tenía en su nexus one medio market instalado solo con pasar a la sd lo que deja android no vale
gracias x responderle a el y aclararme lode mover a la sd con ese metodo lo mirare y sino es complicado la decision estara tomada por el htc te agradezco tu esplicacion


  #162  
Viejo 19/06/11, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jativarojo Ver Mensaje
No me vayas a comparar los 512 mb, que luego eran 200 o 300 limpios, con 1,1 gb que se te quedaran en 700 como poco, para mi con eso te sobra, teniendo en cuenta que cada vez son mas las aplicaciones que puedes pasar a la sd, para mi eso no es un problema la verdad
note creas k es tanto 1giga los juegos de gameloft bienen ocupando casi 500 o 600 MB delos nuevos de ahora yo con el galaxy s seme quedava pequeña con un par de juegos,gps,y aplicaciones
  #163  
Viejo 19/06/11, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Hola mestisot, te conozco del foro de la dhd, yo después de tres htc me he pasado al galaxy s2 y no puedo estar más contento, de momento perfecto y una de las cosas que me decidió a dar el paso fue precisamente la navegación web, sencillamente espectacular hice un pequeño vídeo comparando la dhd con el galaxy:

Esa fluidez es lo que buscaba y el sensation va un pelín peor, lo he podido comparar con el de un amigo, pero de todas formas es un pedazo de móvil que seguro no te decepcionará.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
y el tema del gps va bien o da problemas dek tarda en conectar a los satelites y pilla pocos como reportan ya varios usuarios del
  #164  
Viejo 20/06/11, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
galindus2000 galindus2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Orange

completamente de acuerdo lo demás cuentos chinos
  #165  
Viejo 20/06/11, 00:27:42
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
note creas k es tanto 1giga los juegos de gameloft bienen ocupando casi 500 o 600 MB delos nuevos de ahora yo con el galaxy s seme quedava pequeña con un par de juegos,gps,y aplicaciones
No se el galaxy s, pero en el s2 en la rom sólo va el instalador, el resto del juego va a la sd. En el dhd también si mal no recuerdo. Así que 1gb creo que es más que suficiente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #166  
Viejo 20/06/11, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
No se el galaxy s, pero en el s2 en la rom sólo va el instalador, el resto del juego va a la sd. En el dhd también si mal no recuerdo. Así que 1gb creo que es más que suficiente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a la sd novan telas crea en el amacenamiemto masibo de tu galaxy 2 osea en los 16gigas k tiene internos x eso digo lo del sensation k solo tiene 1giga de almacenamiento
  #167  
Viejo 20/06/11, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
a la sd novan telas crea en el amacenamiemto masibo de tu galaxy 2 osea en los 16gigas k tiene internos x eso digo lo del sensation k solo tiene 1giga de almacenamiento
Pues anda que para llenar 1 Gb necesitas 50 monitores de 80" para ver las aplicaciones / juegos y varidas temáticas

PD El Sensation te da la posibilidad de "pasar" un juego (o lo que sea) instalado en el movil a la tarjeta SD. Tienes tarjetas hasta 32 Gb ¿es suficiente o necesitas más?
  #168  
Viejo 20/06/11, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En el bar
Mensajes: 5,005
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Yo voy a dar mi opinion. Y es mi humilde opinion. Tengo que decir que he tenido varios HTC y quizas sea PRO HTC Pero en este caso creo que el Galaxy S2 va un pelin por encima. No mucho pero si un pelin. A pesar de eso creo me me pillare el Sensation ya que que sin el sense mis smartphone no serian lo mismo. A mi modo de ver creo que 1Ghz es una cagada de HTC que minimo que 8 gigas.... Otra cagada que da que pensar. Pues saben de sobra que la DHD con un procesador overlokeado mueve el sense 3 y lo saben. creo que se podian haber estirado un poco mas.... a 1'5 quizas??? En definitiva. Creo que los que compremos el sensation, pagaremos por una camara frontal y un poco mas de bateria con respecto a la DHD
  #169  
Viejo 20/06/11, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me estoy volviendo loco... me cumple la permanencia el jueves con vodafone y no se cual pillar.
Que si mas potencia el sgsii que si mejor acabado el sensation que si no se sabe la memoria interna del sensation... sense, touchwiz...
Perdón por la expresión... citando a Earl Hickey "SU PUTA MADRE" tengo un dilema...
Hasta ahora había sido de HTC (Magic, Legend y Desi) pero ahora estoy indeciso, en parte también por la mierda de soporte de HTC, aunque es cierto que la comunidad en torno a HTC es bestial.
Perdón por el tocho, tenía que desahogarme, ahora a seguir meditando.
Saludos!!!
__________________
  #170  
Viejo 20/06/11, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Me estoy volviendo loco... me cumple la permanencia el jueves con vodafone y no se cual pillar.
Que si mas potencia el sgsii que si mejor acabado el sensation que si no se sabe la memoria interna del sensation... sense, touchwiz...
Perdón por la expresión... citando a Earl Hickey "SU PUTA MADRE" tengo un dilema...
Hasta ahora había sido de HTC (Magic, Legend y Desi) pero ahora estoy indeciso, en parte también por la mierda de soporte de HTC, aunque es cierto que la comunidad en torno a HTC es bestial.
Perdón por el tocho, tenía que desahogarme, ahora a seguir meditando.
Saludos!!!
Hazme caso y cógete el Sensation, no lo dudes.
  #171  
Viejo 20/06/11, 20:52:47
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Hazme caso y cógete el Sensation, no lo dudes.
Se sabe ya la memoria interna real? 1gb 4gb?

Gracias!!
__________________
  #172  
Viejo 20/06/11, 21:31:31
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Pásate por aquí, yo no sé acerca del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228603 .

Respecto al Gb., para llenar 1 Gb de programas etc hay que meter unos cuantos y muchos; además, una vez instalados, en la opción de "Aplicaciones" se pueden pasar a la tarjeta SD como se hubiesen instalado ahí.
  #173  
Viejo 23/06/11, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje esta son las dos razones por la que elegí el sgs2 Internal Memory: HTC Sensation: 4GB, but only 1GB user-accessible SGS2: 16GB RAM: HTC Sensation: 768MB SGS2: 1GB (1024MB) saludos 2, todos hemos sufrido la falta de ram en el desire y la falta de espacio teniendo que jugar con el data2ext data++ datatoloquetukiera Totalmnete de acuerdo, yo en cuanto vi prestaciones del Sensation que quede bastante planchado... 1GB???? solo por comprensar a los usuarios de Desrie, deberian de haber hecho versiones de 16gb & 32GB... que es lo mas logico hoy en dia...y ese chip adreno.....uuff.... que mal, no creis que HTC se ha frenado en seco?? subio como la espuma siempre innovando, pero ahora parece que le da mas prioridad a su FUCK sense que a otra cosa...y por cierto, todos los diseños los van a ser iguales? ya cansan...
por fin álguien que le pone un poco de sentido a este post......como se puede preferir hoy en día un terminal con 1 gb de memoria interna?....Y CREO K SÓLO AMPLIABLEA A 8 POR MINISD...no os entiendo....y lo de la pantalla....eso clama.......defender lo indefendible cuesta pero cuesta más aceptar k nuestra kerida htc ha dado un fuerte patinazo con la sensation....k no le llega a sgs2 ni a la suela de los zapatos...y al k le duela lo siento pero es así
PD:Materiales ligeros=poco peso,pero claro....de carbono no se hacen móviles por el momento...

Última edición por disstroi Día 23/06/11 a las 12:08:37. Razón: un olvido
  #174  
Viejo 23/06/11, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
No sera con el tema del GPS, porque el del Sensation funciona de maravilla, pero el del Galaxy, ni de coña, llevo 5 dias con el Galaxy y ya me ha dicho Movistar que lo devuelva, porque no hay forma de que funcione.
  #175  
Viejo 23/06/11, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
No sera con el tema del GPS, porque el del Sensation funciona de maravilla, pero el del Galaxy, ni de coña, llevo 5 dias con el Galaxy y ya me ha dicho Movistar que lo devuelva, porque no hay forma de que funcione.
ainnsss al que lleva la rom de movistar creo k le pasa eso....cambio de rom...y....voila...ya no tienes k devolver nada.....el mio va perfecto con kf1...un saludo
  #176  
Viejo 23/06/11, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
No entiendo porque los samboys tienen que despreciar a los telefonos que le estan haciendo algo de competencia, si el galaxy es superior en algunos detalles, igual que el sensation en superior en otros y distintos en muchos otros. Te puede gustar A o B, creo que las comparaciones sobran y las tonterias de mi telefono hace tal o cual ya se deberian de quedar para niños de parbulos. Yo sinceramente estoy superr contento con el HTC y por mas que vengais a chinchar no vais a hacernos cambiar de opinion.
  #177  
Viejo 23/06/11, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
por fin álguien que le pone un poco de sentido a este post......como se puede preferir hoy en día un terminal con 1 gb de memoria interna?....Y CREO K SÓLO AMPLIABLEA A 8 POR MINISD...no os entiendo....y lo de la pantalla....eso clama.......defender lo indefendible cuesta pero cuesta más aceptar k nuestra kerida htc ha dado un fuerte patinazo con la sensation....k no le llega a sgs2 ni a la suela de los zapatos...y al k le duela lo siento pero es así
PD:Materiales ligeros=poco peso,pero claro....de carbono no se hacen móviles por el momento...
La memoria del Samsung es sólo.2gb, el resto Lo usa como si fuera una tarjeta de memoria externa.sería más.correcto decir que HTC tiene 1gb mientras que Samsung 2... Que Samsung te vende el terminal con unabtarjeta de 16 o 32 mientras que HTC 8... Y Lo de la pantalla.mo entiendo Lo.que dices, paraece que la gente tiene que querer y gustarle o no es persona una pantalla con colores irreales y saturados... Esto es cuestión de gustos o es ser taliban...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
  #178  
Viejo 23/06/11, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Marchando una de troll !!!!
Porque no se quedarán eu el subforo del plasticucho?
  #179  
Viejo 23/06/11, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
El SGS2 ya empieza con problemas en su pantalla, miras sino los post reportados por varios usuarios... Vamos que me reafirmo en decir que la calidad de htc no tiene nada que ver con Samsung, el primero fallo como una escopeta de feria y el segundo va por el mismo camino. Si pone precios sobrevalorados por lo menos debería tener mas calidad que el resto y no estar al nivel de lg que por lo menos es barato... iPhone por mucho que les guste copiarlo esta a años luz en calidad de terminal, hay 2 clases de marcas, las de gran calidad como htc y Apple y luego el grupo Samsung lg and company.

Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Última edición por davicill0 Día 23/06/11 a las 13:35:26.


  #180  
Viejo 23/06/11, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El SGS2 ya empieza con problemas en su pantalla, miras sino los post reportados por varios usuarios... Vamos que me reafirmo en decir que la calidad de htc no tiene nada que ver con Samsung, el primero fallo como una escopeta de feria y el segundo va por el mismo camino. Si pone precios sobrevalorados por lo menos debería tener mas calidad que el resto y no estar al nivel de lg que por lo menos es barato... iPhone por mucho que les guste copiarlo esta a años luz en calidad de terminal, hay 2 clases de marcas, las de gran calidad como htc y Apple y luego el grupo Samsung lg and company.

Sent from my iPhone using Tapatalk
un fanboy....jajaja pero es k ya ni sabéis k hacer para criticar a samsung....como picaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /