ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/12/10, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pontevedra, Galicia.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
alguien ha hecho overclock? se calienta mucho el movil?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/12/10, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

 Cita: Originalmente Escrito por michi_racing Ver Mensaje
alguien ha hecho overclock? se calienta mucho el movil?
A ver si alguien nos comenta, pero yo creo que si ya se calienta mucho sin overclock, con overclock no quiero ni imaginarme cuanto se puede calentar...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 18/12/10, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
michi_racing michi_racing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pontevedra, Galicia.
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
A ver si alguien nos comenta, pero yo creo que si ya se calienta mucho sin overclock, con overclock no quiero ni imaginarme cuanto se puede calentar...
Ya, a eso me refiero.
Yo en el ordenador, pues hubo un tiempo que me dedicaba a hacer overclock extremo, pero es que en un móvil, no sé como va la disipación ni nada. Y refrigeración líquida no le voy a meter.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 18/12/10, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
pero leeis los posts?????????

de esta misma mañana... En este mismo tema






 Cita:
hoy 10:53:04 caritrasto


anotaciones últimas pruebas...

Nuevo kernel de adlx con oc (pero sin estar configurado setcpu) ---> cuando arrancaba el móvil me hacia dos reinicios y al segundo encendía bien sin pedirme el pin :| ... El resto funcionaba bien...

Nuevo kernel de adlx con oc y configurado setcpu ---> el teléfono se me reinicia constantemente... Hasta el punto de haber estado a punto de mandarlo a la mierda y meterle la rom de stock de motorola y dejarme de cocineros jijijij En serio. He probado muchas combinaciones, pero cuando el teléfono lleva un rato a 748 mhz, aparte de calentarse huevo y medio se reinicia... He leido por ahí que bajandolo a 710 se soluciona, pero he probado varios juegos, aplis, la rom en general y no he notado una diferencia como para arriesgarme a freir el móvil...

Conclusión... Acabo de instalar el kernel 2.6.29.6 con los parches de kb7sqi que retoco adlx (http://www.mediafire.com/?wsnd37opn3qdqmz) sin oc ni mt y vuelta a la normalidad...

Confirmo que las instalaciones de kernel se pueden hacer sin wipe ya que no afecta a las carpetas /system etc... Sólo reescribe el boot.img
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/12/10, 18:28:49
Array

[xs_avatar]
Fantiago Fantiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62

leerlos sep, lo que esperaba yo es la opinión de alguien que no se le reiniciase el movil (si era posible) y ver cuanto se calentaba (dato que te dan algunos programas de baterias), xk huevo y medio se calienta con simplemente encender el 3g y tirar de google maps
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/12/10, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Fantiago Ver Mensaje
leerlos sep, lo que esperaba yo es la opinión de alguien que no se le reiniciase el movil (si era posible) y ver cuanto se calentaba (dato que te dan algunos programas de baterias), xk huevo y medio se calienta con simplemente encender el 3g y tirar de google maps
Desactivando setcpu on boot y bajando la frecuencia max a 710 mhz se me estabilizo... pero como comentaba, aunque no haya mirado la temp (se me olvido) solo con moverme por los menus se ponia muy muy hot (el movil juasjuas). Aun asi el kernel con OC tampoco me ha terminado de convencer, de ahi que al final haya vuelto a los 548 mhz con el kernel 2.6.29.6...
Y de verda que no he notado ninguna mejora con OC... ni en los juegos... ni en la carga de los menus... Te diria incluso que casi me va mas fluido el movil ahora sin SETCPU ni nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 18/12/10, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Bueno, yo hoy me he decidido a ir probando ROM y de momento con la Blurry Eclair rc3, no me funciona el 3g, no se si he de cambiar la radio (llevo la 5041), o si es que no funciona directamente, ya he tipeado mi configuración del APN y nada de nada.

En cuánto a las impresiones, pues lleva bastantes programillas que se pueden desinstalar si no los vamos a usar, cosa que se agradece, también lleva el AWLauncher y algunos fondos de pantalla como extra, en lo referente a la velocidad, yo la noto más fluida que la de Adlmox, aunque tal vez sea por el launcher.

Si no consigo solucionar lo del 3g me pasaré a la eclair, a ver que tal.

Un Saludo.

pdt: Lleva un pack de iconos del iphone, que aunque no sea muy amante de la marca de la manzana, lo cierto es que se ven muy bien y reitero todo muy fluido, pero como no consiga que vaya el 3g... le quedan horas

Última edición por Yedom Día 18/12/10 a las 22:25:12.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/12/10, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Suena raro eso del 3g... si es cierto que en la Release ponia lo de radio update for TMobile users... pero si la radio es la misma al igual que la frecuencia... no sep, yya contaras Yedom, suerte con el 3G
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 19/12/10, 01:41:09
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Que banda base te pone? si has flaseado despues, te va bien el 3g con otra rom?
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 19/12/10, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Pues algo debo haber hecho mal... o la Rom de Eclair me cambió la Radio, cosa que no se si puede hacer sin que yo se lo pida. El caso es que como ya puesto a probar rom y tener que volver a personalizarlo todo, pues decidí seguir probando Roms, ya puestos.

Asi que nada, puse la Vanilla, y la verdad es que es lo más austero de este mundo (parece que me acabara de comprar una Magic), pero bueno, poniendole el LauncherPro, la cosa mejoró visualmente y además no es que corra, es que vuela! Ya veremos cuándo la llene de cosillas como va.

PERO.... sigue sin irme el 3g, asi que o bien mi operador se ha ido de vacaciones o hay algo que no cuadra aqui... 2 ROMS y en ninguna va el 3g (si el wifi).

Mitnick, lo que comentas de la banda base, se que está en la opción "acerca del teléfono" Pero en MOd Versión pone Vanilla, en Versión del sistema Blur.... T-Mobile.en.US y el Kernel 2.6.29. Con lo que no se donde está la banda base que comentas (en la rom de Adlxmod, creo recordar que ponia 5041, asi que voy a flashear con la radio a ver que pasa)

Edit:Flasheada la nueva Radio (la que tenemos en el inicio del posteo) y el 3G sigue sin funcionar. He comprobado varias veces mi configuracion APN y todo correcto, asi que... no hay mucho más donde rascar, se aceptan opciones.

Un Saludo.

Última edición por Yedom Día 19/12/10 a las 11:05:45.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 19/12/10, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
La Baseband o bandabase tienes la 5041, que es la que está en el este post... sigo sin entenderlo bien... ...Yedom dijiste que tenías Pepephone verdad? Voy a buscar información de a que WCMA trabaja. Otra cosa cosa que podrías intentar es poner la radio 5036 (esa se flasheaba desde el recovery y la tienes en el post INFO ROMS de Hellfirez) y funcionaba muy bien. Si recuperas 3G ya vuelves a la 5041...

Última edición por caritrasto Día 19/12/10 a las 12:02:47.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 19/12/10, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
Pues a ver... Por lo que he leido la radio 5041 funciona en estas frecuencias WCDMA 900/1700/2100 (siempre hablando de 3g...)de ahí que en paises de sudamérica no funcione el 3G, ya que muchos lo hacen a 850 Mhz... En el caso de T-Mobile USA el 3G opera a 1700 Mhz mientras que tanto Vodafone (Pepephone en tu caso) como Movistar lo hacen en 2100 Mhz.
La parte que no entiendo es que las radios de T-mobile siempre nos han valido ya que operamos en una de las 3 frecuencias que soporta la versión de la radio...

lo único que se me ocurre es que el cocinero de Blurry Eclair haya modificado el Baseband para que sólo funcione en 1700 Mhz y no en las otras dos frecuencias... Intenta meter otras Radios-Basebands de las que se han publicado por aquí para ver si consigues recuperar el 3G (ojo con la radio 5025 italy ya que esa es la que opera en 850 mhz y fijo que no te funcionará)

EDITO: Voy a poner en el primer post las radios que te deberían funcionar y hacer que te vuelva el 3G ... ;)

Última edición por caritrasto Día 19/12/10 a las 12:36:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 19/12/10, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
vaya, sólo he encontrado el link de la radio 5025 y 5041... los de las versiones 5030 y 5036 que usamos en su día varios por aquí están rotos. Prueba con esos dos... y si te sigue sin funcionar mándame un privado y te las mando por email que las tengo que tener guardadas por ahí ;)
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/12/10, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
Vamos por partes Caritrasto y antes que nada agradecer la búsqueda de otra Rom. Con la Adlxmod, el 3g me funcionaba bien, auque el wifi no, posteriormente puse la Burry R3 y me dejó de funcionar el 3G pero me va el Wifi! Y como que ya puestos pues puse la Vanilla para ver si se solucionaba el tema de la radio y nada, luego a la Vanilla le puse la 5041 que es la que me funcionaba en la Adlxmod y tampoco. O bien es una tontería lo que me pasa o bien, no me va el 3g, pero eso supongo que no será possible, pues el teléfono funciona¿?

Lo de colocar la radio que viene en el recovery no lo he probado, voy a ver si encuetro esa opción que no se donde anda en el recovery, por cierto que el LauncherPro, con la Vanilla Vuela!! Aunque no tenga 3G!!! jajaja!!

Hay que ser positivo... así ahorro tarifa de datos.. que en una semana ya llevaba gastados 130mb jejeje.

Quiero mi 3G!!! jajaja!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/12/10, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
lo que quiero decir no es que la Radio vaya en el recovery... las Radios del Post son archivos .zip que puedes flashear DESDE el recovery (es lo que queria decir), mientras que la Radio 5036, por ejemplo era un .spf que se flasheaba desde RSDLite Motorola...

Un cosa por si acaso... Cuando hablamos de que has perdido el 3G, deduzco que no navegas... pero el icono del 3G si te aparece???? Es importante porque si te aparece pero no navegas el problema que tienes es el del PatchDNS que si tiene solución rápida...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/12/10, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia de Momento...
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Nokia 640
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
lo que quiero decir no es que la Radio vaya en el recovery... las Radios del Post son archivos .zip que puedes flashear DESDE el recovery (es lo que queria decir), mientras que la Radio 5036, por ejemplo era un .spf que se flasheaba desde RSDLite Motorola...

Un cosa por si acaso... Cuando hablamos de que has perdido el 3G, deduzco que no navegas... pero el icono del 3G si te aparece???? Es importante porque si te aparece pero no navegas el problema que tienes es el del PatchDNS que si tiene solución rápida...
No llego a comprender como poner la 5036 desde el RSDlite de Motorola....

Y contestando a tu segunda opción, es que NO me aparece ningún icono, es como si no existiera, cosa que veo muy extraña¿? La verdad que ando perdido, no se si será que se ha escacharrado el 3g de mi movil (si es que eso puede ocurrir, aun teniendo cobertura, pues supongo que es la misma antena)

Gracias.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/12/10, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
mmm nop... 3G, 2G y Edge funcionan a diferentes frecuencias... por eso te funciona el 2G (GSM) pero no 3G (WCDMA) ... En el primer post te he puesto la Radio 5025 compatible con nuestros Dext... Flasheala desde el recovery como una rom... se te reiniciará el móvil un par de veces...

A ver si hay suerte ;)

Respecto a la 5036 tendrías que descargarte el programa pero en su día a mi me dió mucho problemas... prueba con la 5025... si no te funciona pasamos a la 5030... y si aun así tampoco pues ya vemos lo de la 5036...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/12/10, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
nagual2012 nagual2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: htc magic, Motorola DEXT. SGS I9000
Tu operador: Movistar
Hola Antetodo Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kisiera saber si esta nueva rom tiene SINTONIZADOR RADIO FM please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

gggggg salud2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



adlxmod-2.1.5-2-signed.zip 556bcaf8b576feefee35ea05734df348

What is new:

- Custom kernel: adds swap, tun, netfilter, Chinese multitouch patch
- Wifi & Bluetooth in-kernel tethering
- VPNc Frontend included for VPN management
- FMradio included (working but no sound though :-/)
- LatinIME included back
- Tonymy01's DNS patch included (freq. modified to 8sec instead of 20)
- Voice Input now working with HTC_IME keyboard (English, Spanish)
- LWP may now work better?
- APNs corrected to remove the "null" values (fix: default browser won't navigate on 3g)
- Autorotate forced in Gallery3D
- Updated: Titanium Backup (3.6.0), Google Maps (4.7.0), DefaultAppReset
- Changed build fingerprint to Moto's one for 2.1.5
- Default exclusive adlxmod wallpaper (designed by Superherry) can now be selected again after having changed the wallpaper.
- New Adlxmod splash screen on boot (designed by Superherry)

Última edición por nagual2012 Día 19/12/10 a las 21:43:17. Razón: me conteste a mi mismo parece ser
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/12/10, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
pues tú mismo te has respondido... ;)

 Cita:
- FMradio included (working but no sound though :-/)
Sintonizador tiene... pero no suena. Y por lo visto Alex no sabe porque en la 2.1 no funciona. Asi que seguimos igual que antes Eclair con Radio no es compatible
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/12/10, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nagual2012 Ver Mensaje
Hola Antetodo Muchas Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kisiera saber si esta nueva rom tiene SINTONIZADOR RADIO FM please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

gggggg salud2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



adlxmod-2.1.5-2-signed.zip 556bcaf8b576feefee35ea05734df348

What is new:

- Custom kernel: adds swap, tun, netfilter, Chinese multitouch patch
- Wifi & Bluetooth in-kernel tethering
- VPNc Frontend included for VPN management
- FMradio included (working but no sound though :-/)
- LatinIME included back
- Tonymy01's DNS patch included (freq. modified to 8sec instead of 20)
- Voice Input now working with HTC_IME keyboard (English, Spanish)
- LWP may now work better?
- APNs corrected to remove the "null" values (fix: default browser won't navigate on 3g)
- Autorotate forced in Gallery3D
- Updated: Titanium Backup (3.6.0), Google Maps (4.7.0), DefaultAppReset
- Changed build fingerprint to Moto's one for 2.1.5
- Default exclusive adlxmod wallpaper (designed by Superherry) can now be selected again after having changed the wallpaper.
- New Adlxmod splash screen on boot (designed by Superherry)
Si tiene el sintonizador, pero como bien dice ahi no se escucha
FMradio included (working but no sound though :-/), asi que no se puede utiliza, saludos :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 19:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /