Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 08/11/17, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Según esta página, esto es la diferencia del X sobre Android lo que tiene el. IPhone X que no tiene los Android, sinceramente menuda chorrada leerlo merece la pena.
https://andro4all.com/2017/11/cosas-...utm_medium=rss
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 08/11/17, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Según esta página, esto es la diferencia del X sobre Android lo que tiene el. IPhone X que no tiene los Android, sinceramente menuda chorrada leerlo merece la pena.
https://andro4all.com/2017/11/cosas-...utm_medium=rss
Ya te digo un diez para el q ha echo el artículo.. Osea lo más importante y q diferencia ios de Android del iPhone X es la implementación de gestos y los emoji..
Alucinante lo q hay q leer...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 08/11/17, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Según esta página, esto es la diferencia del X sobre Android lo que tiene el. IPhone X que no tiene los Android, sinceramente menuda chorrada leerlo merece la pena.
https://andro4all.com/2017/11/cosas-...utm_medium=rss

La verdad no saben como llenar las páginas, pero si esa es la diferencia entre un sistema y otro..... Para que gastar en móviles sin ampliación por SD sin innovar????? Lo que tiene iphone ya lo lleva Android, que la gestion de información??? Que los emoji jajaja el que escribe el artículo ya se puede ir a casa a descansar y estar hasta el lunes de relax pues el esfuerzo psicológico que hizo.
Este seguro ve los foros de HTC Mania.

Enviado desde mi SM-G955F .
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 08/11/17, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Hasta lo que yo se en los Samsung y el mi anterior 6 s plus de appel también sube el. Brillo en automático cuando lo pones con una luz muy directa o bajo un sol abrasador
, se nota ese plus más en el X no he podido probarlo en una situación así pero su brillo me parece pobre, quizás alguna actualización lo repare.
En muchas marcas está hecho esto así, es decir tienen un plus de brillo en automático cuando la luz del sol incide directamente sobre la pantalla.

En muchos terminales también hay a través de root algunos mods que lo que hacen es activar el brillo máximo pero ya sabemos que pasa si hacemos eso con la batería

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 08/11/17, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que mania en todo los foros de reafirmar lo reafirmado ya se habló del brillo más atrás de este mensaje y se vuelve a decir lo mismo, así no hay quien lea después un foro se llenan de los mismos mensajes una y otra vez .
Por favor lo reaprobado no es necesario volverlo a aprobar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 08/11/17, 15:59:15
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por erikmark Ver Mensaje
Si compañero como estuve trasteando y con el tema brillo pues sube siempre un poco más en automatico también le pasa al note 8 al s8 plus y al mate 9 y mate 8 que pueda contastar.



Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 08/11/17, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
En la mayoría de terminales(gama media y alta sobre todo), sin necesidad de hacer root se sube automáticamente algo más en situaciones de luz excesiva.
No es un invento de appel que también ya preparan la calculadora para demandar a todos.
Por cierto me está decepcionado el apartado batería con el X creo que el procesador ion gasta mucho a pesar de estar en los 10 nanometros.
Está haciendo consumos muy parecidos al note 8 😣. Bueno toca comprar un cargador rápido de appel (no viene en la caja) son creo 69 euros para poder contentar mi uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 08/11/17, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Note 8 y si llega a tener un sonido externo estéreo no tendría ninguna duda.Es un terminal para disfrutarlo...
Y aun teniendo la impresión que globalmente es mejor terminal que el IPhone X,....pero a veces te mueves por intuiciones,sensaciones incluso en tecnología ....no se...El IPhone X me atrae y mucho.
No descarto mi migración definitiva a IOS a lo largo de 2018 (tengo un SE de 2 terminal y es un juguetillo espectacular)
Si saliera un mod sin root que habilitara la posibilidad de utilizar el altavoz de las llamadas en el Note 8!!!
Esperare acontecimientos y vuestros consejos.
Saludos
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 08/11/17, 17:15:40
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo tengo el Note 8 y si llega a tener un sonido externo estéreo no tendría ninguna duda.Es un terminal para disfrutarlo...
Y aun teniendo la impresión que globalmente es mejor terminal que el IPhone X,....pero a veces te mueves por intuiciones,sensaciones incluso en tecnología ....no se...El IPhone X me atrae y mucho.
No descarto mi migración definitiva a IOS a lo largo de 2018 (tengo un SE de 2 terminal y es un juguetillo espectacular)
Si saliera un mod sin root que habilitara la posibilidad de utilizar el altavoz de las llamadas en el Note 8!!!
Esperare acontecimientos y vuestros consejos.
Saludos

Seguro que sale... Y así es el gran fallo para el note 8 es no incluir dos altavoces de calidad para disfrutar de pantalla y sonido juntos seria el multimedia perfecto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 08/11/17, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Seguro que sale... Y así es el gran fallo para el note 8 es no incluir dos altavoces de calidad para disfrutar de pantalla y sonido juntos seria el multimedia perfecto..
Pienso lo mismo el gran fallo de la Note 8 es q no tiene dos altavoces para q sea estéreo.. Lo echo mogollón de menos de mi iPhone 7 plus de hoy muy bien. Esperemos saque algo.. Lo veo difícil.
Si se puede hacer algo haciendo el root lo hago seguro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 08/11/17, 19:00:22
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Pienso lo mismo el gran fallo de la Note 8 es q no tiene dos altavoces para q sea estéreo.. Lo echo mogollón de menos de mi iPhone 7 plus de hoy muy bien. Esperemos saque algo.. Lo veo difícil.
Si se puede hacer algo haciendo el root lo hago seguro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Yo tengo ahora el iPhone X, pero me parece que voy a probar el Note y darle una oportunidad. El sonido estéreo del iPhone 7 Plus era bueno, pero si ves el del X .... es espectacular.
Lo único que no me hago es a la pantalla del iPhone X viniendo de un 7 Plus se me hace pequeña, especialmente con el teclado, ademas que me cuesta justificar el precio de 1200€ la verdad...

Veremos cuanto duro con el Note ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikel7505 su comentario:
  #172  
Viejo 08/11/17, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Yo tengo ahora el iPhone X, pero me parece que voy a probar el Note y darle una oportunidad. El sonido estéreo del iPhone 7 Plus era bueno, pero si ves el del X .... es espectacular.
Lo único que no me hago es a la pantalla del iPhone X viniendo de un 7 Plus se me hace pequeña, especialmente con el teclado, ademas que me cuesta justificar el precio de 1200€ la verdad...

Veremos cuanto duro con el Note ...
Por ese detalle el tamaño de la pantalla q viniendo de un 7 plus sabia q me iba a parecer más pequeña, decidí probar la Note 8 y muy contento la verdad. También fue importante el ahorro entre uno y otro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 08/11/17, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Duda entre Note 8 y iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Por ese detalle el tamaño de la pantalla q viniendo de un 7 plus sabia q me iba a parecer más pequeña, decidí probar la Note 8 y muy contento la verdad. También fue importante el ahorro entre uno y otro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Que tal te ves con el? Es más ladrillo que el iPhone? es mi principal preocupación... eso y la cámara , que otros Galaxy que he probado no me gusta como te pone la cara como un muñeco al hacer las fotos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 08/11/17, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avegalf Ver Mensaje
Pienso lo mismo el gran fallo de la Note 8 es q no tiene dos altavoces para q sea estéreo.. Lo echo mogollón de menos de mi iPhone 7 plus de hoy muy bien. Esperemos saque algo.. Lo veo difícil.
Si se puede hacer algo haciendo el root lo hago seguro

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Señores tampoco perdamos el norte que este dispositivo está hecho para en teoría trabajar entonces hasta cierto punto es normal que no tenga esos dos altavoces que desde luego yo también lo echo de menos como dicen los compañeros viniendo del iPhone 7

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 08/11/17, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Bueno con música de fondo en estéreo se trabaja más a gusto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 08/11/17, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Bueno con música de fondo en estéreo se trabaja más a gusto
Yo por ejemplo aunque sí que es verdad que he hecho en falta dos altavoces a veces, nunca suelo poner el altavoz para escuchar nada incluso para jugar algún juego utilizo los auriculares Bluetooth

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 08/11/17, 19:40:45
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Señores tampoco perdamos el norte que este dispositivo está hecho para en teoría trabajar entonces hasta cierto punto es normal que no tenga esos dos altavoces que desde luego yo también lo echo de menos como dicen los compañeros viniendo del iPhone 7

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
joder pues yo ahora ando de segundo movil con un zte axon 7 con doble altavoz sonido dolby atmos y jamas vi cosa igual...flipante...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 08/11/17, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Que tal te ves con el? Es más ladrillo que el iPhone? es mi principal preocupación... eso y la cámara , que otros Galaxy que he probado no me gusta como te pone la cara como un muñeco al hacer las fotos
Pues comparado con el Iphone 7 plus es un poquito más grande de alto pero muy poco... Ese poco si se nota en el bolsillo. Las fotos la cámara tarda no he notado mucha diferencia con el 7 plus. (no soy un procesional) la de delante mucho mejor q la del Plus. Yo la verdad ya te digo contento con el cambio. A mi la pantalla me enamoro una pasada.
Comparado con el Iphone X no te puedo decir q todavía no lo he tenido en la mano.
Ya nos cuentas q haces al final

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 08/11/17, 19:41:27
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
A mi me gusta mucho ver vídeos en YouTube y la verdad es que se agradecen mucho los altavoces estéreo , seguro que en el S9 los incluyen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 08/11/17, 19:42:16
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
joder pues yo ahora ando de segundo movil con un zte axon 7 con doble altavoz sonido dolby atmos y jamas vi cosa igual...flipante...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, es una sensación parecida a las que teníamos con HTC boomsound qué maravilla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 14:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /