HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 23/07/17, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
En tu caso particular, con las manchas del HTC no se como lo esta gestionando HTC pero se han cubierto de gloria con ese movil. Pero con otros moviles que he comprado, en especial con un G2 que me falló, me lo recogieron y me enviaron otro y estoy satisfecho con como se gestionó. En mi caso siempre han respondido en los 7 días. Cuando han pasado los 7 días, si el movil me ha fallado como me pso con un S7 edge, lo tramite con Samsung en un The Phone House. Eso si, los fallos que me han dado eran claros y no dejaban ningún lugar a duda.
O sea que por resumir, se podría decir que Yaphone únicamente da de garantía 7 días. Si es más tarde NO da garantía. Es por simplificar las cosas más que nada...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 23/07/17, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
O sea que por resumir, se podría decir que Yaphone únicamente da de garantía 7 días. Si es más tarde NO da garantía. Es por simplificar las cosas más que nada...
Yo es lo que entiendo si. Yo asumo que los 7 primeros dias me dan garantía, como en España son 14 días, y a partir de ahi lo gestiono con el fabricante directamente. Si es tienda física si que puedes ir tu alli y que te lo tramiten ellos con el fabricante, que es lo que hacen en ECI o Mediamarkt, pero en Las tiendas online pierdo mas tiempo y encima tengo que mandarselo yo con los gastos que me conlleve, por lo que lo mando directamente al fabricante y me ahorro pasos intermedios.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 23/07/17, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Yo es lo que entiendo si. Yo asumo que los 7 primeros dias me dan garantía, como en España son 14 días, y a partir de ahi lo gestiono con el fabricante directamente. Si es rienda física puedes ir tu alli y que te lo tramiten ellos con el fabricante, que es lo que hacen en ECI o Mediamarkt, pero en Las tiendas online pierdo mas tiempo y encima tengo que mandarselo yo con los gastos que me conlleve, por lo que lo mando directamente al fabricante y me ahorro pasos intermedios.
Debes de ser el único, cualquiera vamos primero donde lo compramos. Lo que tú llamas garantía es el derecho de desistimiento. Estás dejando claro quien eres porque te parece estupendo todo de esta tienda, incluso que dieran 7 días de garantía, que repito, no la pueden dar, es derecho de desistimiento, después de esos días siguen teniendo garantía los productos. E incluso te parece genial que pagues tú los gastos de envío! Vamos, eres el cliente perfecto! Si fuera por ti las tiendas nos tratarían como una mierda y todas serían como Yaphone, lo siento pero NO.

Última edición por Yondarko Día 23/07/17 a las 23:13:07.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 23/07/17, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Yo es lo que entiendo si. Yo asumo que los 7 primeros dias me dan garantía, como en España son 14 días, y a partir de ahi lo gestiono con el fabricante directamente. Si es tienda física si que puedes ir tu alli y que te lo tramiten ellos con el fabricante, que es lo que hacen en ECI o Mediamarkt, pero en Las tiendas online pierdo mas tiempo y encima tengo que mandarselo yo con los gastos que me conlleve, por lo que lo mando directamente al fabricante y me ahorro pasos intermedios.
Eso no es así y lo sabes ....creo que tienen la obligación de dar la garantía por ley de 2 años ...para eso ellos venden el terminal ... muy Feo lo que están haciendo con los compañeros ! Jamás volveré a comprar nada a yaphone ...ojito con estos pendejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 23/07/17, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Debes de ser el único, cualquier vamos primero donde lo compramos. Lo que tú llamas garantía es el derecho de desistimiento. Estás dejando claro quien eres porque te parece estupendo todo de esta tienda, incluso que dieran 7 días de garantía, que repito, no la pueden dar, es derecho de desistimiento, después de esos días siguen teniendo garantía los productos. E incluso te parece genial que pagues tú los gatos de envío! Vamos, eres el cliente perfecto! Si fuera por ti las tiendas nos tratarían como una mierda y todas serían como Yaphone, lo siento pero NO.
Puedes volver a leer lo que te he dicho. Digo que siempre que he comprado online lo he gestionado con el fabricante. Si he comprado en tienda y me viene cerca y no me va a costar gastos de envío, lo gestiono en la tienda fisica, pero en las tiendas online si que cobran gastos de envío para tramitarte la garantía. Se que tienes garantía siempre y que los 7 días son de desestimiento. Si no me has entendido o no has querido hacerlo, eso ya es cosa tuya, pero no pagues tu frustración conmigo compañero.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 23/07/17, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Debes de ser el único, cualquier vamos primero donde lo compramos. Lo que tú llamas garantía es el derecho de desistimiento. Estás dejando claro quien eres porque te parece estupendo todo de esta tienda, incluso que dieran 7 días de garantía, que repito, no la pueden dar, es derecho de desistimiento, después de esos días siguen teniendo garantía los productos. E incluso te parece genial que pagues tú los gatos de envío! Vamos, eres el cliente perfecto! Si fuera por ti las tiendas nos tratarían como una mierda y todas serían como Yaphone, lo siento pero NO.
Puedes volver a leer lo que te he dicho. Digo que siempre que he comprado online lo he gestionado con el fabricante. Si he comprado en tienda y me viene cerca y no me va a costar gastos de envío, lo gestiono en la tienda fisica, pero en las tiendas online si que cobran gastos de envío para tramitarte la garantía. Se que tienes garantía siempre y que los 7 días son de desestimiento. Si no me has entendido o no has querido hacerlo, eso ya es cosa tuya, pero no pagues tu frustración conmigo compañero.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/07/17, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Señores, no tengo más que añadir al respecto, saquen sus propias conclusiones. Aquí uno de Yaphone diciendo que hay 7 días de garantía y que después de eso te las apañes tú.

No puedo seguir discutiendo o debatiendo con una persona que aceptaría hasta dos días de garantía si Yaphone lo estipulase así. Incluso que pagues tú los envíos, claro, y os enviamos una cesta de Navidad. En otras palabras, no estoy debatiendo con una persona crítica que mira por el usuario de a pie, sino que estoy debatiendo con la propia Yaphone, con lo cual no puede ser una persona objetiva y justa. Mi debate acaba aquí, voy a llegar hasta donde tenga que llegar pero me vais a dar una solución Yobossy. Ya te llegará la notificación correspondiente y nos veremos.

Un saludo al resto.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 23/07/17, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
[quote=pelusa88;26798472]Eso no es así y lo sabes ....creo que tienen la obligación de dar la garantía por ley de 2 años ...para eso ellos venden el terminal ... muy Feo lo que están haciendo con los compañeros ! Jamás volveré a comprar nada a yaphone ...ojito con estos pendejos

A ver, entonces cuando compramos Xiaomi en china tenemos dos años de garantía por ley en España?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 23/07/17, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Señores, no tengo más que añadir al respecto, saquen sus propias conclusiones. Aquí uno de Yaphone diciendo que hay 7 días de garantía y que después de eso te las apañes tú.

No puedo seguir discutiendo o debatiendo con una persona que aceptaría hasta dos días de garantía si Yaphone lo estipulase así. Incluso que pagues tú los envíos, claro, y os enviamos una cesta de Navidad. En otras palabras, no estoy debatiendo con una persona crítica que mira por el usuario de a pie, sino que estoy debatiendo con la propia Yaphone, con lo cual no puede ser una persona objetiva y justa. Mi debate acaba aquí, voy a llegar hasta donde tenga que llegar pero me vais a dar una solución Yobossy. Ya te llegará la notificación correspondiente y nos veremos.

Un saludo al resto.
Tu expones tu caso y yo no te puedo decir, si que me acuses de ser la tienda, que no he tenido problemas en gestionar la garantía con el fabricante? Cuando compro en yaphone se que compro en Andorra y tal vez tu estas muy puesto en la legislación allí, pero yo con tener mi garantía me va bien y se donde tramitarla siempre.

Aquí acaba tambien mi debate porque no voy a sacar nada de darte mi opinión.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/07/17, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Si yaphone fuese la mitad de buena que es ECI, otro gallo cantaria, porque ECI lucha por sus clientes y quiere que cualquier problema que este tenga se resuelva siempre de la mejor forma, y con ello ECI es lo que es, no todo es vender, sino tener una buena postventa, y yaphone directamente se ha despreocupado de quien le hace ganar dinero, los clientes. Si algo no esta en buenas condiciones por un defecto, yaphone deberia de ayudar cuando menos a luchar por la causa, y no a decirte que te busques la vida, eso no es de profesionales ni aqui ni en la conchinchina.
Podemos debatir que movil es mejor. Pero que yaphone se ha equivocado en este caso no tiene defensa, dicho esto yo he comprado 2 u11 en la web oficial de HTC por los problemas que se estaban barajando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 24/07/17, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Si yaphone fuese la mitad de buena que es ECI, otro gallo cantaria, porque ECI lucha por sus clientes y quiere que cualquier problema que este tenga se resuelva siempre de la mejor forma, y con ello ECI es lo que es, no todo es vender, sino tener una buena postventa, y yaphone directamente se ha despreocupado de quien le hace ganar dinero, los clientes. Si algo no esta en buenas condiciones por un defecto, yaphone deberia de ayudar cuando menos a luchar por la causa, y no a decirte que te busques la vida, eso no es de profesionales ni aqui ni en la conchinchina.
Podemos debatir que movil es mejor. Pero que yaphone se ha equivocado en este caso no tiene defensa, dicho esto yo he comprado 2 u11 en la web oficial de HTC por los problemas que se estaban barajando...
Hola . Creo que está bien que este hilo este lo más alto que se pueda, para que la gente que piensa que comprar en Yaphone es como a comprar en España, vea que le puede pasar al comprar en esta tienda....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
  #172  
Viejo 24/07/17, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Si yaphone fuese la mitad de buena que es ECI, otro gallo cantaria, porque ECI lucha por sus clientes y quiere que cualquier problema que este tenga se resuelva siempre de la mejor forma, y con ello ECI es lo que es, no todo es vender, sino tener una buena postventa, y yaphone directamente se ha despreocupado de quien le hace ganar dinero, los clientes. Si algo no esta en buenas condiciones por un defecto, yaphone deberia de ayudar cuando menos a luchar por la causa, y no a decirte que te busques la vida, eso no es de profesionales ni aqui ni en la conchinchina.
Podemos debatir que movil es mejor. Pero que yaphone se ha equivocado en este caso no tiene defensa, dicho esto yo he comprado 2 u11 en la web oficial de HTC por los problemas que se estaban barajando...
Yo siempre compraba en ECI mis móviles de gama alta, porque entre otras cosas, si había algún problema, lo podía devolver... El último que compré fue el S6 edge plus, que fui con el problema de las congelaciones y la única opción que me dieron fue la de llevarlo al SAT. Eso es preocuparse por los clientes?, pues no tenemos el mismo concepto.... Amazon está a años luz de ECI!!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 24/07/17, 09:36:30
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola . Creo que está bien que este hilo este lo más alto que se pueda, para que la gente que piensa que comprar en Yaphone es como a comprar en España, vea que le puede pasar al comprar en esta tienda....

Es que cuando compramos en Yaphone por ahorrarnos cuatro euros, no pensamos que no estamos comprando en España y que con la compra te sometes en caso de conflicto a los tribunales de Andorra, es decir, que ante una posible estafa o que te sientas engañado, no te puedes ir a consumo por ejemplo, porque no estas comprando en la UE ni si quiera. Oye que estamos hablando de cantidades de dinero importantes!


Yo he comprado en Yaphone y no he tenido problema alguno pero he sido consiente del riesgo que asumía, el U11 que tengo he preferido en esta ocasión comprarlo a HTC.


Y sí, estos foros de HTCmania pueden dar o quitar clientes a Yaphone y ellos lo saben.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 24/07/17, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
No entiendo tanto follón , en la web lo pone claro . 7 días de reposición/desestimento 2 años de garantía con el fabricante .
No dice que ellos que te den garantía ya que solo te la puede dar el fabricante , es el único competente para valorar si es defecto de fábrica , golpe , manipulación , etc..

Son vendedores , no fabricantes.
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 24/07/17, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
No entiendo tanto follón , en la web lo pone claro . 7 días de reposición/desestimento 2 años de garantía con el fabricante .
No dice que ellos que te den garantía ya que solo te la puede dar el fabricante , es el único competente para valorar si es defecto de fábrica , golpe , manipulación , etc..


Son vendedores , no fabricantes.
Si me parece perfecto que sean vendedores, pero que menos que intentar solucionar y no lavarse las manos a la primera de cambio.
Si lo que dicen es verdad, que no vendan HTC y punto... Porque resulta que HTC si que intenta resolver los problemas en las pocas unidades que ellos han vendido, en cambio yaphone no quiere saber nada de los suyos.
1- yaphone deberia de hablar con HTC explicando los problemas que tienen los lotes que venden.
2- las quejas de los clientes deberia de solucionarla yaphone, aunque haya que enviarlos directos a HTC, pero ya con el problema sabido y sin arriesgarte a negaciones ni mareos.
De no hacerlo asi, da conocimiento de la poca profesionalidad que yaphone tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 24/07/17, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Si me parece perfecto que sean vendedores, pero que menos que intentar solucionar y no lavarse las manos a la primera de cambio.
Si lo que dicen es verdad, que no vendan HTC y punto... Porque resulta que HTC si que intenta resolver los problemas en las pocas unidades que ellos han vendido, en cambio yaphone no quiere saber nada de los suyos.
1- yaphone deberia de hablar con HTC explicando los problemas que tienen los lotes que venden.
2- las quejas de los clientes deberia de solucionarla yaphone, aunque haya que enviarlos directos a HTC, pero ya con el problema sabido y sin arriesgarte a negaciones ni mareos.
De no hacerlo asi, da conocimiento de la poca profesionalidad que yaphone tiene.
Por no hablar de las "maneras" con las que tratan a los clientes cuando hay problemas. Barriobajeros y maleducados es decirles muy poco.

Yo cuando tuve problemas con ellos, les faltó "eso no me lo dices en la calle".

Son unos sinvergüenzas, y punto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
  #177  
Viejo 24/07/17, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Son unos mentirosos además, en mi caso me dijeron que El Corte Inglés tampoco estaba recogiendo los U11 por los fallos de las manchas, cuando el ECi NO tiene a la venta ese teléfono.

Vamos que lo tienen todo, mentirosos, malas formas, bloqueos en Twitter, nula garantía... y aún hay quien preferirá ahorrarse 50€ (si llega) en un teléfono con respecto a Amazon o su web oficial, por mi parte ya desde luego que no.

Ah, y tengo claro que aquí hay gente de Yaphone, clarísimo y se quien.

Última edición por ZeroM7 Día 24/07/17 a las 13:14:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario:
  #178  
Viejo 24/07/17, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yaphone para enviar muy bien, eso sí, que no tengas ningún problema porque pasan de todo. Y al final lo que te ahorras es el IVA, ni buenos precios ni leches. Son el mismo precio que España pero con el IVA de allí que es más reducido. Yo prefiero pagar un poco más en algo que cuesta tanto y quitarme de jaleos.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #179  
Viejo 24/07/17, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
Yo la verdad que cuando fui a comparar mi u11, hable con atención al cliente de HTC preguntando temas de garantía con móviles de yaphone y decían que tenían 2 años, pero me animaron a que comprara con ellos directamente, dándome a entender que yaphone no es muy fiable, además me dieron un descuento así que el blue shappire se me quedo mas o menos igual que en yaphone...

Yo lo que pienso que de alguna forma tienen que poder vender mas barato que otras tiendas, porque ni en Amazon esta el u11 al precio de yaphone.

Y esa forma de vender mas barato puede ser vender mucho, o vender remesas con fallos a sabiendas. Como solo tienen 7 días de desestimiento a penas te das cuenta se han pasado y ellos se lavan las manos mandándote con HTC directamente.

Esta claro, comprar en algunos sitios conlleva sus riesgos, como por ejemplo en eglobal o sitios así(en yaphone se supone que menos porque tienes 2 años de garantía). Si tienes suerte, no te toca unidad defectuosa y todo va bien perfecto, si no pues ahi esta el riesgo...

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Última edición por jajimenez Día 24/07/17 a las 13:55:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 24/07/17, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Yo no voy a defender a Yaphone ni mucho menos, primero de todo porque no he comprado nada allí.
Pero si es cierto y sabido que, por ejemplo Vodafone, no tiene HTC porque dicen que la gestión de HTC en España es nefasta y no cumple con sus estándares de calidad. Orange IDEM.
Así que no se que pensar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 21:47:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /