ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/01/17, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo no creo que los terminales rebajados lo estén por tener un hardware inferior.
Yo compré el mi4 de 64GB por 128€ y es el de sensor Sony. De echo, la mayoría lo son.
Tampoco creo que haya una relación entre reinicios y hardware inferior. Muchas gente los padece o ha padecido independientemente del hardware.

Por último, xiaomi es la única marca que he tenido en el que puedo tener una rom en la que todo funcione como debe. Lo hacían las últimas kit kat y empiezan a hacerlo ahora las M.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 29/01/17, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo no creo que los terminales rebajados lo estén por tener un hardware inferior.
Yo compré el mi4 de 64GB por 128€ y es el de sensor Sony. De echo, la mayoría lo son.
Tampoco creo que haya una relación entre reinicios y hardware inferior. Muchas gente los padece o ha padecido independientemente del hardware.

Por último, xiaomi es la única marca que he tenido en el que puedo tener una rom en la que todo funcione como debe. Lo hacían las últimas kit kat y empiezan a hacerlo ahora las M.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si yo también tuviera un sensor Sony estoy completamente convencido de que también hablaría con la cabeza bien alta como tú. Pero a mí me han dado gato por liebre gracias a la estupenda y engañosa campaña publicitaria del Mi 4. Por eso no puedo opinar como tú ya que tengo el Mi4 "barato" con las "pegatinas del caro". (Espero que se entienda la ironía)

No me quiero extender en demasía porque ya he dejado bien claro mi posición referente a esta marca y su mala praxis a lo largo de varios Post en este foro. Y dando razones de peso, no porque me haya molestado algo. Al igual que pienso que lo que hace Xiaomi no es más que un reflejo de la porquería que hace el resto.

En fin. Es lo que tiene esta sociedad consumista. Nos dan migajas y la mayoría se las traga. Yo no.

Saludos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/01/17, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Yo solo digo una cosa:

A ver q movil de 200 pavos ( y ya van por 100 pavos), es mas bueno q nuestro xiaomi mi4. Sencillamente ninguno.
Y no digo nada de miui pq es mas mas subjetivo, pero a mi personalmente me encanta.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 29/01/17, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa:

A ver q movil de 200 pavos ( y ya van por 100 pavos), es mas bueno q nuestro xiaomi mi4. Sencillamente ninguno.
Y no digo nada de miui pq es mas mas subjetivo, pero a mi personalmente me encanta.


Saludos
Pero es que ese no es el tema. Yo no digo que no sea buen móvil. Una cosa no quita la otra.

Y siempre os pasa lo mismo, habláis de 100€ o 200€ del precio actual, es ridículo. En su salida costaba más, no os olvidéis de eso.

¿Que pasa, que si el teléfono cuesta 50€ hay que exigirle menos que a uno de 500€? Pues no, hay que exigirles lo mismo, cueste 10€ o 1000€. Es evidente que en cuanto exigencias me refiero a que el terminal funcione tal y como nos han vendido. Hay que exigirles lo que nos han vendido. Ni más ni menos.

Xiaomi y sus experimentos actuales con su sistema operativo no son éticos y seguro que de estar en la UE serían ilegales. Pero claro, es Chino y de importación, es lo que hay ¿no? Pues no.

1- El engaño de Xiaomi en su publicidad con la diferencia de sensor de cámara es de traca y más claro que el agua. En su página web no había ni hay información al respecto por lo que es una clara y descarada declaración de intenciones a la omisión de información.

2- Experimentos en su sistema operativo. Fuga de datos, publicidad, etc.

Y me voy a quedar ahí. Porque con estos dos puntos ya me basta.

¿Como no me gusta me tengo que resignar y no comprar más a Xiaomi y punto? Pues no.

Hay que analizar las cosas y divulgar lo que se encuentre, sea bueno o malo le pese a quien le pese, para evitar precisamente que hagan y nos vendan lo que quieran. Está en nuestro derecho el saber lo que compramos. ¿Qué China no está en la UE y hay que aguantarse? Pues tampoco, para eso está internet, y nuevamente divulgar los pros y contras de cualquier producto.

Muchos me leeréis y no compartiréis mi punto de vista pero estoy convencido de que el 90% de la gente de este foro busca análisis y opiniones antes de comprar un móvil. Análisis y opiniones que han sido hechos por gente como yo.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
  #165  
Viejo 29/01/17, 18:26:29
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Lo he repetido mil veces pero lo vuelvo a repetir:

Yo tuve un Samsung Galaxy S3 acabado de salir que valía 600 pavos y me duró el p*** teléfono un año a base de trastearlo ,si no me dura medio año.
No compro más un gama alta en mi vida y en comparación el mi4 es un monstruo al lado.
A ver quién engaña más los gamas alta o los de Xiaomi.
Os recuerdo que los LG no lleguen a las 24 horas , una optimización de la batería de traka, por poner otro ejemplo

Última edición por monguita34 Día 29/01/17 a las 18:30:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 29/01/17, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
Lo he repetido mil veces pero lo vuelvo a repetir:

Yo tuve un Samsung Galaxy S3 acabado de salir que valía 600 pavos y me duró el p*** teléfono un año a base de trastearlo ,si no me dura medio año.
No compro más un gama alta en mi vida y en comparación el mi4 es un monstruo al lado.
A ver quién engaña más los gamas alta o los de Xiaomi.
Os recuerdo que los LG no lleguen a las 24 horas , una optimización de la batería de traka, por poner otro ejemplo
Repito ¿Pero que tiene que ver?

Yo hablo sobre la farsa y ocultación de información y tú me hablas sobre que es un buen teléfono. ¿Y qué relación tiene que ver tu tema con el mío?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/01/17, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Zergz Zergz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 874

Sin querer ejercer de abogado del diablo, puede que tuvieran problemas de logística. Si no hay suficiente producción del sensor de Sony en un momento dado, ¿paran la producción del Mi4? ¿O buscan un sensor equivalente que sí puedan montar en ese momento?

Obviamente lo de la publicidad no tiene excusa, pagar cientos de euros por un móvil y que luego te metan publicidad es de vergüenza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 29/01/17, 20:29:21
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
@ZyeL no puedes exigir a un teléfono barato el mismo trato que a uno muy caro. Xiaomi no deja de ser una marca China y los chinos son mentirosos por naturaleza, al menos en la web. A pesar de todo es la mejor marca china que he probado. Tanto jiayu como Umi fueron una decepción total en todos los sentidos. Xiaomi es un mundo a parte.

El tema del sensor yo también pienso que ha sido por un problema de stock. De todas formas no creo que haya mucha diferencia. Sueles decir que saca buenas fotos pero el vídeo es malísimo. Yo tengo el sensor Sony y los vídeos no son para tirar cohetes. Yo diría que tanto las fotos como los vídeos con poca luz los saca mejor el mi3, incluso el redmi1S que tengo.
No digo que no critiques la marca, pero sé consciente de que es una de las opciones menos malas.


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/01/17, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Con todo el respeto compañero @mikel0654 discrepo.

Puedo y debo exigir tanto a Xiaomi como a Apple si su producto tiene fallas. Además, por barato que sea Xiaomi la calidad de los materiales no son precisamente baratos y de mala calidad. Pero no voy a entrar en el debate de quien infla o abarata sus productos. Ya me entiendes.

El caso es que Xiaomi ha estado haciendo unas aberrantes ROMs los últimos meses, eso es completamente contrastable. Y por ello me quejo, como me quejo de la inminente incursión de adware que está añadiendo a sus ROMs. Como también me quejo del tema del sensor.

Por favor, no hablo sólo del sensor. Hablo del conjunto. Un conjunto que por barato que sea hoy día sigue siendo un producto por el que he pagado. Y por tanto, pido, o mejor dicho, me quejo públicamente sobre la mala praxis de esta compañía.

Hablo de Xiaomi como si fuera cualquier otra pero el producto que tengo entre mis manos es un Xiaomi. Si tuviera un Pixel hablaría del Pixel.

La sociedad se está acomodando en el lema, "es lo que hay" no señores, no es lo que hay. Hay quien le gusta tragar. Y hay otros que ni se meten "eso" en la boca.

¿Qué los chinos son mentirosos por naturaleza? No he tenido el placer de conocer a fondo a ninguno pero al hijo de vecina de turno sí, y a mentiroso no creo que le gane ningún Chino y este es Español de pura cepa. Mejor no entro en este tema bastante pantanoso pero, vivo en España, gobernado desde hace décadas por auténticos falaces corruptos mentirosos ávidos de poder, todos por igual, sean del color que sean.

Saludos.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/01/17, 21:01:11
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
He tenido y sigo teniendo un HTC Desire S y sólo tengo buenas palabras para este increíble teléfono y su compañía. Pues también tengo todavía el HTC Touch.

Una lástima que les vaya tan mal pues son para mí una excelente referencia del buen trabajo en diferencia con las compañías saca churros de hoy en día que la gran mayoría aplaude y va como borregos a que les den el pasto.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 29/01/17, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@monguita34 @mikel0654 como veis es un tema irreconciliable jejeje Opinamos distinto.

Aún así, respeto con gusto vuestras opiniones y agradezco que también respetéis y leáis las mías. Como siempre, un placer leeros y debatir con vosotros chicos.

Un saludo compañeros. Nos seguimos leyendo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 30/01/17, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
@monguita34 @mikel0654 como veis es un tema irreconciliable jejeje Opinamos distinto.

Aún así, respeto con gusto vuestras opiniones y agradezco que también respetéis y leáis las mías. Como siempre, un placer leeros y debatir con vosotros chicos.

Un saludo compañeros. Nos seguimos leyendo ;)
Supongo que hemos llegado aquí desde trayectorias distintas.
Tus móviles anteriores han sido buenos y los nuestros no.
Por mi parte desde que dejé Symbian todo han sido decepciones hasta dar con Xiaomi.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario:
  #173  
Viejo 30/01/17, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Jejejje pues sí, yo desde que descubrí xiaomi y miui me he convertido y poco a poco estoy haciendo que toda mi familia tenga Xiaomi jejeje.

Por ahora todos muy contentos. Mi mujer un redmi note 3 pro y my brother un xiaomi redmi 4, ambos por escasos 150 pavos; y mi hija la mipad por 90 pavos, y van los tres estupendamente.

Y yo ya fantaseo q el q me comprare en un futurible sera el mi5s cuando este a la mitad de su precio actual, pq ya habran salido el mi6 y sucesores y abarataran en consecuencia gamas antiguas, pq yo en principio no quiero gastarme más de 200 € en ningún móvil ,teniendo la calidad de xiaomi.

Saludos zyel

Última edición por monguita34 Día 30/01/17 a las 10:31:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 30/01/17, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Ojo! Yo no hablo mal de Xiaomi porque sus terminales son excelentes. El problema es Miui, o al menos en este terminal, en su versión Android 6.0. Se supone que esta nueva actualización mejoraba los consumos de batería, pero que la versión Miui la diferencia está en dos hora de pantalla. Me parece una locura y deberían de cambiarlo o arreglarlo. No puede ser, lo digo ahora y lo diré siempre, no puede ser que cocineros amateurs hagan mejores roms y más optimizadas que la empresa oficial. Ya sea Xiaomi, Huawei o quien quiera que sea. Tu tienes todos los datos del hardware, tienes todos los medios y constantemente te pasan la mano por la cara. No es lógico que las roms de Miui Globales, te vengan con dos apps para mail, dos navegadores, etc etc...Y encima con los amigos de Google de la mano. Que si congelas su app el teléfono deja de funcionar y no hay más h... de pasar por el aro.
Pero cómo puede ser que las mi-globe vayan infinitamente mejor que las estables globales? Que tengan mejores consumos... Etc. Cómo es posible que tenga que venir un usuario para hacer lo que la empresa a la cual has pagado por sus servicios no hace bien su trabajo o no del todo bien.
A mi me da igual que ahora valga 100euros, a mi me costó 300 y quiero que me funcione como debe.
Y no me vale que tiene dos años o tres, blabla, los Nexus van igual de bien que el primer día.

Perdón por el tostón, pero es que nos quejamos poco, son grandes empresas que se lucran gracias a que nosotros. Tenemos que pedir lo que es nuestro y no tenemos. Cuanto tiempo hace que tenemos Miui 8? Y cuanto hace que va más o menos bien? Hace poco. Cuanta gente trabaja en esa empresa? Sabes que pasa? Que empiezas a pensar que la batería dura menos, que te empieza a lagear porque es viejo, pero no, la gran parte de culpa es del software.
Que ganan mucho dinero, en serio. Es como con los videojuegos, que ahora nos los venden desde un principio a cachos y hay que pasar por el aro con los DLC. Macho que te estás dejando 150e por un juego, que ya has pagado por la consola y si es consola debes pagar internet también...
En serio no lo vemos?

PD:Perdón por el offtopic pero es que me cabrea que seamos tan permisivos con empresas que no lo son con nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dany_gury su comentario:
  #175  
Viejo 30/01/17, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
pues ahi puede ser, que la esten cagando ultimamente, que no terminan de pulir bien las roms y consumen mas bateria que versiones mas antiguas de software.
Pero me temo que quizas es adrede, porque si van siempre fluidos y con buena duracion de bateria, no nos deshariamos de terminales antiguos y comprariamos nuevos. Pero esta estrategia la siguen todas las casas, porque por ejemplo iphone y samsung idem de lo mismo, quieren que uses algo como maximo un par de años y sientas la necesidad de cambiar a nuevos productos, al desfasarse el que tienes, ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 30/01/17, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
Solo un pequeño inciso sobre tema batería. En MM dura menos que en KK, eso lo tenemos todos claro, pero la explicación es muy sencilla, el Governor de la CPU. El aumento de frecuencia en MM es mucho más alegre, de ahí que tengamos una mayor fluidez que las roms antiguas basadas en KK. Ese aumento de frecuencia repercute en un mayor consumo de batería. Lo tenéis muy fácil, la rom de mi-globe lleva un mod del Governor con unos clocks más relajados, (aún así más subidos que KK) con los cuales la duración de batería se asemeja bastante a las últimas v7 con KK.
Con esto no quiero decir que no se pueda mejorar más, que siempre se puede, pero tampoco podemos pretender tener un teléfono más rápido y actualizado y que dure aún más la batería, estos 2 puntos no suelen ir de la mano por norma general.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 30/01/17, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Pues hablando de bateria ,. Ayer mismo meti esta ultima rom por fastboot, es la q tenia antes, la 8.1.6, pero crei q tenia q meterla de nuevo pq no me funcionaba la radio.

Y por ahora me consume muxo mas q antes cuando actualize via OTA. A ver si es pronto pero por ahora consume muxisimo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 30/01/17, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JaViNhORule Ver Mensaje
Solo un pequeño inciso sobre tema batería. En MM dura menos que en KK, eso lo tenemos todos claro, pero la explicación es muy sencilla, el Governor de la CPU. El aumento de frecuencia en MM es mucho más alegre, de ahí que tengamos una mayor fluidez que las roms antiguas basadas en KK. Ese aumento de frecuencia repercute en un mayor consumo de batería. Lo tenéis muy fácil, la rom de mi-globe lleva un mod del Governor con unos clocks más relajados, (aún así más subidos que KK) con los cuales la duración de batería se asemeja bastante a las últimas v7 con KK.
Con esto no quiero decir que no se pueda mejorar más, que siempre se puede, pero tampoco podemos pretender tener un teléfono más rápido y actualizado y que dure aún más la batería, estos 2 puntos no suelen ir de la mano por norma general.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
La mayor fluidez no es tanto por el governador como mencionas, en realidad... MM si que esta mas optimizada, aunque pongas el gov tal cual estaba en KK (lo cual se puede hacer de manera sencilla) y aunque limites la velocidad del procesador a una menor veras que va mas fluido, no tanto por el procesamiento, si no por las animaciones y por el systema en si. El ejemplo que tengo mas claro es la Play Store, si entras en KK y tiras hacia abajo veras como se detiene para cargar, se ve que da tirones, en cambio en MM aunque se de tiene no son tirones, si no que se detiene porque no le das tiempo de cargar lo que esta mas abajo, pero si bajas mas lentamente veras que no da ningun tiron, como si los da en KK cada que carga una miniatura de imagen.

Incluso a la hora de restuarar los chats de whatsapp, en KK para por toda la barra del porcentaje(inicia en 40%) hasta el 100%, en cambio en MM pasa del 44-46 al 100 de golpe.

Realmente el consumo(en mi opinion muy personal por lo que veo) es sobre todo en las aplicaciones, entre mas se actualizan, mas consumen. Y de hecho algunas aplicaciones cuando las bajas de la play store no instalan la misma version en MM y en KK, en KK algunas usan una mas antigua o alguna version que ya esta fija, aunque se actualicen son como una version alterna de la que se usa en MM, y creo que tambien ahi esta el detalle del consumo.

A mi por ejemplo, en MM aun escuchando musica con auriculares simepre me consume muy poco cuando esta en reposo, y cuando no estoy escuchando nada es que practicamente no baja la bateria, baja cuando uso el movil, cuando uso cierta aplicacion en especifico. Por dar un ejemplo, si uso solo YouTube obtendre menos horas de pantalla que si solo uso whatsapp. Incluso usando solo telegram obtengo mas tiempo de pantalla que usando whatsapp.
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 30/01/17, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
La mayor fluidez no es tanto por el governador como mencionas, en realidad... MM si que esta mas optimizada, aunque pongas el gov tal cual estaba en KK (lo cual se puede hacer de manera sencilla) y aunque limites la velocidad del procesador a una menor veras que va mas fluido, no tanto por el procesamiento, si no por las animaciones y por el systema en si. El ejemplo que tengo mas claro es la Play Store, si entras en KK y tiras hacia abajo veras como se detiene para cargar, se ve que da tirones, en cambio en MM aunque se de tiene no son tirones, si no que se detiene porque no le das tiempo de cargar lo que esta mas abajo, pero si bajas mas lentamente veras que no da ningun tiron, como si los da en KK cada que carga una miniatura de imagen.

Incluso a la hora de restuarar los chats de whatsapp, en KK para por toda la barra del porcentaje(inicia en 40%) hasta el 100%, en cambio en MM pasa del 44-46 al 100 de golpe.

Realmente el consumo(en mi opinion muy personal por lo que veo) es sobre todo en las aplicaciones, entre mas se actualizan, mas consumen. Y de hecho algunas aplicaciones cuando las bajas de la play store no instalan la misma version en MM y en KK, en KK algunas usan una mas antigua o alguna version que ya esta fija, aunque se actualicen son como una version alterna de la que se usa en MM, y creo que tambien ahi esta el detalle del consumo.

A mi por ejemplo, en MM aun escuchando musica con auriculares simepre me consume muy poco cuando esta en reposo, y cuando no estoy escuchando nada es que practicamente no baja la bateria, baja cuando uso el movil, cuando uso cierta aplicacion en especifico. Por dar un ejemplo, si uso solo YouTube obtendre menos horas de pantalla que si solo uso whatsapp. Incluso usando solo telegram obtengo mas tiempo de pantalla que usando whatsapp.
Totalmente de acuerdo, MM es más fluida de serie, no entraré en tecnicismos para no aburrir pero se podría decir que tiene una "base más ligera" sobre la que operar.

A lo que yo me iba era precisamente lo que dices, que las apps en funcionamiento consumen más mientras que en reposo parece que no gaste nada (doze + hibernacion), y esto en gran parte es por el governor, recuerdo que en KK practicamente no pasaba nunca de los 960Mhz y 2 cores activos en modo equilibrado. Sin embargo, ahora sube más y de manera más alegre. Se nota mucho en algunos juegos relativamente pesados, en KK era practicamente imposible jugarlos de manera fluida sin poner el modo rendimiento y ahora en MM los ejecuta tranquilamente en equilibrado.

Si quereis un consumo "similar" a KK basta con ajustar el gobernor a valores más conservadores y la autonomia sube bastante. Un ejemplo fácil por si alguno quiere trastear es la rom mi-globe (basada en la eu) con modificacion del governor. Personalmente, con esa rom tengo en torno a un 20% más de autonomia que con su equivalente xiaomi.eu. Eso sí, pierdes un pelín de fluidez en algun caso, pero en mi opinion compensa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaViNhORule su comentario:


  #180  
Viejo 31/01/17, 07:29:39
Array

[xs_avatar]
sinlimites sinlimites no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, a ver si me podeis ayudar. He instalado la global estable desde recovery encima de una developer 5.x pero se ha fastidiado el proceso. Ahora no tengo ningún sistema por lo que no inicia. Voy a probar con el miflash y una rom fastboot, ¿voy bien encaminado?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 18:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /