Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/12/10, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Enhorabuena por tu trabajo anderweb, ADW launcher para mí es el segundo mejor launcher. Y lo unico que le faltaría (bajo mi humilde opinión) para hacerle frente al launcher pro son los widgets...
Opino lo mismo. Tanto el Sense como el Launcher Pro te dan la comodidad de traer los widgets básicos (por lo menos en mi opinión) integrados y no tienes que estar buscando e instalando uno para cada cosa.

Aún así, mis felicitaciones por el gran trabajo.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/12/10, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
deividsolan deividsolan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
engo el adw.launcher y me gustaria poder organizar los iconos del menú no el escritorio el menu que sale cuando le das al boton táctil del medio de la pantalla,en el launcher original se puede manteniendolo apretado y arrastrándolo pero en este me sale la papelera para eliminarlo
y que es el dockbar?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/12/10, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por deividsolan Ver Mensaje
engo el adw.launcher y me gustaria poder organizar los iconos del menú no el escritorio el menu que sale cuando le das al boton táctil del medio de la pantalla,en el launcher original se puede manteniendolo apretado y arrastrándolo pero en este me sale la papelera para eliminarlo
y que es el dockbar?
no te he entendido nada de lo que dices, con puntos y comas suele ser más fácil...
el dockbar es el apartado donde sale por defecto el tlf, menú apps y navegador.
Saludos.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/12/10, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deividsolan Ver Mensaje
engo el adw.launcher y me gustaria poder organizar los iconos del menú no el escritorio el menu que sale cuando le das al boton táctil del medio de la pantalla,en el launcher original se puede manteniendolo apretado y arrastrándolo pero en este me sale la papelera para eliminarlo
y que es el dockbar?
no sé si te he entendido bien, pero si yo pulso sobre un icono del menú de abajo, pues me sale para eliminarlo, sí, pero si lo muevo a la primera posición y suelto, pues se me mueve a la primera posición. Por lo que se puede ordenar, pero no sé si te he entendido bien.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/12/10, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
deividsolan deividsolan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
a ver si me se explicar mejor

estoy hablando del menu ,no del escritorio
en el escritorio si se puede manterer pulsado y moverlo, pero yo lo quiero en el menú que te salen todas las aplicaciones instaladas, que si lo mantienes te sale para arrástralo en el escritorio o eliminarlo pero no en el propio menú

gracias!!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/12/10, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
En el menú de aplicaciones puedes ocultar las que no quieras, pero no reorganizarlas. Tan solo abre el menú, pulsa el botón menú (valga la redundancia) y crea un nuevo grupo de aplicaciones. Luego selecciónalo y dale a configurar el grupo.

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/12/10, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
deividsolan deividsolan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
En el menú de aplicaciones puedes ocultar las que no quieras, pero no reorganizarlas. Tan solo abre el menú, pulsa el botón menú (valga la redundancia) y crea un nuevo grupo de aplicaciones. Luego selecciónalo y dale a configurar el grupo.

Desde mi Nexus One con Tapatalk
muchas gracias por la respuesta no es exactamente lo que busco pero me sirve igual
perfecto!!!!
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/12/10, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Mirad ke buena pinta la nueva versión (yo ya la he comprado):

Ir al link original: http://www.androidsis.com/adwlauncher-ex-la-nueva-version-de-este-launcher-te-impresionara



__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/12/10, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
muy guapo el nuevo launcher, yo también lo tengo y es la leche! puedes elegir entre 8 efectos para el cambio de escritorios, ponerle fondo de color cuadrado a lo iphone, elegir distintos tipos de lista de apps, en fin...a mejorado muucho ;)
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 25/12/10, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
No sabía que había versión nueva. Que rabia, hace poco había comprado un tema de pago. Nos podrían hacer un descuento!

Desde mi Nexus One con Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/12/10, 18:56:13
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
No sabía que había versión nueva. Que rabia, hace poco había comprado un tema de pago. Nos podrían hacer un descuento!

Desde mi Nexus One con Tapatalk

Si no me ekivoco, los temas son compatibles con la nueva versión (o el autor solo tiene ke actualizarlos para ke lo sean).
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 25/12/10, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
yo el tema que tenia lo he vuelto a aplicar y sin problemas ni errores, así que perfecto todo, guapisimo este launcher ;)
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/12/10, 04:28:24
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Tu operador: Orange
una pequeña consulta, para mover un icono de un escritorio a otro, no me deja hacerlo como en el sense (dejas pulsado arrastras y lo mueves hacia el escritorio de al lado), hay q borrarlo y volverlo a crear en el escritorio deseado?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/12/10, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antonpirulas Ver Mensaje
una pequeña consulta, para mover un icono de un escritorio a otro, no me deja hacerlo como en el sense (dejas pulsado arrastras y lo mueves hacia el escritorio de al lado), hay q borrarlo y volverlo a crear en el escritorio deseado?
lo tienes que arrastrar hasta el extremo de la pantalla (izquierda o derecha) y se te cambia de escritorio ;)
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/12/10, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
Adw launcher ex. De pago pero merece la pena

Sent from my Nexus One
__________________
Vas a portarte a simyo por los 555 megas gratis? introduce este código en el alta para que te invite.

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/12/10, 18:25:13
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
Repito que es una maravilla.
Pero desde que lo he instalado, la aplicación Awesome Drop me da forzar cierre.
¿ A alguien más le pasa ?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 26/12/10, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
lo tienes que arrastrar hasta el extremo de la pantalla (izquierda o derecha) y se te cambia de escritorio ;)
joder tío llevas razón, lo q pasa q hay q pegarlo bien al lado casi pasando el icono entero, es q en el sense con q metas un poco vale, gracias.
Otra cosita he visto q puedes cambiar color de fondo y tamaño de fuentes del escritorio, pero se puede tb de las aplicaciones? (yo creo q no), a ver si alguno me lo confirma.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 27/12/10, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Tu operador: Orange
Antes de nada felicitar a Anderweb x este pedazo de launcher q se ha convertido en mi preferido en cuanto lo he usado. Tengo una consulta a ver si me la puede responder él mismo o cualquiera q pueda ayudarme. Yo he comprado esta aplicación en el market (la versión EX) y estoy encantado con ella pero la cuestión es q soy root y tengo instalada una rom 2.2 (concretamente auratxsense 8.2), quería saber si al cambiar de rom en un futuro hay q volver a pagar x la aplicación o el market ya reconocerá q fué pagada en su momento?, gracias. He encontrado algunos errores en las palabras de los menús del adwlauncher y dejo aquí unas capturas para q anderweb pueda corregirlo en futuras actualizaciones. Espero q siga mejorando y respaldando este proyecto pk es un gran trabajo el q está haciendo, salu2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snapshot.png (63.5 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: png snapshot2.png (58.7 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 27/12/10, 00:44:38
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 365

 Cita: Originalmente Escrito por antonpirulas Ver Mensaje
Antes de nada felicitar a Anderweb x este pedazo de launcher q se ha convertido en mi preferido en cuanto lo he usado. Tengo una consulta a ver si me la puede responder él mismo o cualquiera q pueda ayudarme. Yo he comprado esta aplicación en el market (la versión EX) y estoy encantado con ella pero la cuestión es q soy root y tengo instalada una rom 2.2 (concretamente auratxsense 8.2), quería saber si al cambiar de rom en un futuro hay q volver a pagar x la aplicación o el market ya reconocerá q fué pagada en su momento?, gracias. He encontrado algunos errores en las palabras de los menús del adwlauncher y dejo aquí unas capturas para q anderweb pueda corregirlo en futuras actualizaciones. Espero q siga mejorando y respaldando este proyecto pk es un gran trabajo el q está haciendo, salu2.
Gracias por las correcciones, tecleo de pena!

Cuando compras una app en el market se queda vinculada a tu cuenta de google, no tienes que volver a pagar por ella ni cuando cambies de rom ni de teléfono.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/12/10, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
antonpirulas antonpirulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Htc DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AnderWeb Ver Mensaje
Gracias por las correcciones, tecleo de pena!

Cuando compras una app en el market se queda vinculada a tu cuenta de google, no tienes que volver a pagar por ella ni cuando cambies de rom ni de teléfono.
Perfecto, otra cosita lo d q se apague la pantalla en 10 segundos aunque el tlf esté configurada a 1 min. se puede cambiar o eso tendrás q solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /