ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/05/16, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Por cierto no hay menu en android M? lo tengo configurado en la tecla de la izquierda que pero no sale. si me cargo una app o quiere ejecutar una app que no tengo en el escritorio?

A ver si he instalado algo mal o me he cargado algo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/05/16, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
petro03 petro03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: O2
Buenas, he hecho todo lo de este video y ya lo tengo en MM y a continuación le he metido la última de xiaomi eu por el TWRP Y todo perfecto...bueno todo no porque la bateria no dura ni el día ademas de hacer cosas raras algunas veces, y, mi pregunta es ¿es esto normal? quiero decir lo poco que dura la batería.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 18/05/16, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Y por cierto, como es posible que siendo esta "la guía de las guías" NO TENGA CHINCHETA ??, por favor solicito que se le ponga porque si no me hubiera fijado en este post hubiera hecho maniobras mucho más complicadas no sé muy bien con qué resultado !!

Por favor ponedle chincheta.
¡Muchas gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Por cierto no hay menu en android M? lo tengo configurado en la tecla de la izquierda que pero no sale. si me cargo una app o quiere ejecutar una app que no tengo en el escritorio?

A ver si he instalado algo mal o me he cargado algo
¿Te refieres a la botonera física?, desde Ajustes / Ajustes Adicionales / Botones, los puedes configurar a tu gusto.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por petro03 Ver Mensaje
Buenas, he hecho todo lo de este video y ya lo tengo en MM y a continuación le he metido la última de xiaomi eu por el TWRP Y todo perfecto...bueno todo no porque la bateria no dura ni el día ademas de hacer cosas raras algunas veces, y, mi pregunta es ¿es esto normal? quiero decir lo poco que dura la batería.
Hola,

Es normal ya que la rom debe asentarse y con ello se estabilizarán los consumos. Lo recomendable es, durante 4 ó 5 cargas, realizar correctamente los ciclos de recarga.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario:
  #164  
Viejo 18/05/16, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
petro03 petro03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
¡Muchas gracias!



¿Te refieres a la botonera física?, desde Ajustes / Ajustes Adicionales / Botones, los puedes configurar a tu gusto.

Saludos



Hola,

Es normal ya que la rom debe asentarse y con ello se estabilizarán los consumos. Lo recomendable es, durante 4 ó 5 cargas, realizar correctamente los ciclos de recarga.

Saludos
Gracias.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 18/05/16, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
boby4025 boby4025 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Muchas gracias zzss2

Me está gustando el android M, aún tengo cosas a pulir, por ejemplo:
- tengo fotos en los contactos y al llamar o llamarme no aparece esa foto sino que coge la del fondo de bloqueo (tengo activado el carrussel de fondos de bloqueo pero lo desactive y da =).
- El carrusel que tengo para el bloqueo de pantalla no permite seleccionar las fotos que tú quieres aunque la selecciones como favoritos, supongo que será así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 18/05/16, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por petro03 Ver Mensaje
Gracias.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
¡De nada!. Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Muchas gracias zzss2

Me está gustando el android M, aún tengo cosas a pulir, por ejemplo:
- tengo fotos en los contactos y al llamar o llamarme no aparece esa foto sino que coge la del fondo de bloqueo (tengo activado el carrussel de fondos de bloqueo pero lo desactive y da =).
- El carrusel que tengo para el bloqueo de pantalla no permite seleccionar las fotos que tú quieres aunque la selecciones como favoritos, supongo que será así.
¡De nada!.

El primer bug que has comentado no lo sabía, tampoco me había dado cuenta ya que no uso fotos para los contactos, gracias por comentarlo.

En cuanto al segundo fallo, no uso el tema por defecto pero sí, no da opción a seleccionar fondos propios por lo que vi.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 19/05/16, 01:44:27
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Hola @zzss2,

Necesito tu ayuda, por que ya me estoy volviendo loco. He leido tantos post, de diferentes personas y muchos de tus videos, que ya no soy capaz de avanzar.

Lo primero que hice ayer al recibir el mi4 fue meterle por fastboot una de las ultimas rom chino-inglesa dejandolo como nuevo con kit kat y Miui 6. Luego actualice por ota a miui 7 y ahora otra vez, actualizo por ota a MM. Vamos, que tengo la ultima rom china estable.

Ahora estoy intentando meterle la ultima de xiaomi.eu pero multilenguaje (xiaomi.eu_multi_cancro_V7.3.2.0.MXDCNDD_v7-6.0.zip), pero para ello tengo que meterle antes el twrp, y no hay manera. Segui tu video, y primero quise instalarle desde el mirecovery el cwm r8, pero no hay manera, tampoco por la app updater. Por ultimo quise meter el trwp por mirecovery tambien y nada, y casi lo intento por fastboot, pero ya no se muy bien ni como hacerlo en ajustes avanzados.

Supongo que al subir a MM ya tengo una sola particion, y hasta me lio al pasar un fichero del pc al mi4 ya que dejo de entender al explorador de archivos del pc pues me muestra que tengo por un lado al mi4 con carpeta vacia y por otro una unidad de cd(m) de xiaomi. Vamos, voy de culo.......

Ya no se ni que hacer.

Echame un cable plissssss

Gracias

Un saludo

PD: entiendo tambien que al haber actualizado todo, ahora tengo el bootloader bloqueado(se lo que significa a medias jaja). Entonces, tendria que desbloquearlo para poder pasarme a roms no oficiales? deberia volver a flashear por fastboot la KK y volver a empezar de 0? he dicho muchas burradas?deberia callarme ya?ves, tengo muchas dudas

Última edición por Rayco Reyes Día 19/05/16 a las 03:04:20.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/05/16, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Al final le puse la ultima developer oficial multilenguaje y bien. A ver que tal la experiencia
No se si divago pero supongo que con las developer es mas facil instalarle el twrp. No?
Vamos, que si todo va bien pienso quedarme con esta pero si alguien me ayuda con las dudas lo agradeceria por que si sigo leyendo tutoriales con todos los cambios que ha ido experimentado este terminal terminare loco
Un saludo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/05/16, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Al final le puse la ultima developer oficial multilenguaje y bien. A ver que tal la experiencia
No se si divago pero supongo que con las developer es mas facil instalarle el twrp. No?
Vamos, que si todo va bien pienso quedarme con esta pero si alguien me ayuda con las dudas lo agradeceria por que si sigo leyendo tutoriales con todos los cambios que ha ido experimentado este terminal terminare loco
Un saludo
Hola,

Siento responder tan tarde.

Al tener la rom MIUI 7 Android M, es normal que no te dejase instalar el CWM, una manera de haber instalado el TWRP, hubiese sido por Fastboot por ejemplo y a partir de ahí, todo es muy sencillo ya que tú ya tenías el system ampliado.

Ahora mismo, si accedes a Ajustes / Acerca del teléfono / versión MIUI, ¿qué te aparece?, ¿tienes acceso Root nativo desde la app Seguridad / permisos / acceso Root?.

Saludos

PD: Al Mi4 no le afecta el bloqueo del bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 20/05/16, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,544
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Hola,

Siento responder tan tarde.

Al tener la rom MIUI 7 Android M, es normal que no te dejase instalar el CWM, una manera de haber instalado el TWRP, hubiese sido por Fastboot por ejemplo y a partir de ahí, todo es muy sencillo ya que tú ya tenías el system ampliado.

Ahora mismo, si accedes a Ajustes / Acerca del teléfono / versión MIUI, ¿qué te aparece?, ¿tienes acceso Root nativo desde la app Seguridad / permisos / acceso Root?.

Saludos

PD: Al Mi4 no le afecta el bloqueo del bootloader.
Gracias por tu ayuda. Me voy empapando de todo pero aun me falta.

La rom que tengo es la global 6.4.14 beta (la ultima developer oficial con algun bug insignificante), pero mis primeras impresiones son buenas en general.
Por lo que veo en la app seguridad y por la rom que tengo, no tengo acceso root.
Estuve a punto de meterle por fastboot el twrp, pero tenia en "avanzados" la opcion de borrar todo, creo recordar, y no sabia que era lo que tenia que poner. En fin, tenia miedo de brickearlo. ¿deberia hacerlo por fastboot?
Gracias otra vez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 23/05/16, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,525
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda. Me voy empapando de todo pero aun me falta.

La rom que tengo es la global 6.4.14 beta (la ultima developer oficial con algun bug insignificante), pero mis primeras impresiones son buenas en general.
Por lo que veo en la app seguridad y por la rom que tengo, no tengo acceso root.
Estuve a punto de meterle por fastboot el twrp, pero tenia en "avanzados" la opcion de borrar todo, creo recordar, y no sabia que era lo que tenia que poner. En fin, tenia miedo de brickearlo. ¿deberia hacerlo por fastboot?
Gracias otra vez
¡De nada!.

Una manera sencilla de instalar el TWRP es está (pone Mi3 pero es válido para el Mi4): http://en.miui.com/thread-221556-1-1.html
Para obtener acceso Root se hace así:



Saludos y de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 18:50:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /