|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ayer con la oferta del ECI consegui un modelo innovator. Mola bastante, pero tiene algo de efecto "granulado". No se si sera normal, o sera debido a que llevo un cristal templado. Los que teneis este modelo, tambien apreciais ese efecto?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ayer con la oferta del ECI consegui un modelo innovator. Mola bastante, pero tiene algo de efecto "granulado". No se si sera normal, o sera debido a que llevo un cristal templado. Los que teneis este modelo, tambien apreciais ese efecto?
Muchas gracias. ![]() ![]() así que no te preocupes, es algo normal, y disfruta de las pelis ![]() ![]() Última edición por Diegocorta Día 13/01/16 a las 09:52:41. |
|
||||
|
||||
Gente si alguien quiere las customer que avise, compradas ayer y abiertas sólo para probarlas, mejor entrega en mano en Cartagena, si hay que enviar, gastos de envío a cargo del comprador, precio el mismo que el de compra, 29€
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy harto de preguntar y en todos los ECI de Sevilla han volado. Si alguien va a por unas a su ECI mas cercano y hay stock, que me pille una ^^, le dare un millón de gracias jajaja.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Esa es la "bolsa funda" que viene con las innovator, o por lo menos la que venía con las mías Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he estado informando y la funda rígida solo viene con las del Note 4. Es una pena, pero es lo que hay.
Así que a mi me tocará hacerme una funda rigida casera. Este finde ya veré como me las apaño |
|
||||
|
||||
Hola
Ayer por la tarde me pille unas en el c.c. El Tiro en Murcia y nadie habia preguntado alli porque ni la dependienta sabia de la oferta. Le quedaban 3 o 4 mas las Innovator que cogí. Gracias x informar!! Las estuve probando y la verdad es que son una pasada Ahora toca averiguar como ver series y peliculas descargadas. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
Ayer por la tarde me pille unas en el c.c. El Tiro en Murcia y nadie habia preguntado alli porque ni la dependienta sabia de la oferta. Le quedaban 3 o 4 mas las Innovator que cogí. Gracias x informar!! Las estuve probando y la verdad es que son una pasada Ahora toca averiguar como ver series y peliculas descargadas. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
Ayer por la tarde me pille unas en el c.c. El Tiro en Murcia y nadie habia preguntado alli porque ni la dependienta sabia de la oferta. Le quedaban 3 o 4 mas las Innovator que cogí. Gracias x informar!! Las estuve probando y la verdad es que son una pasada Ahora toca averiguar como ver series y peliculas descargadas. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien quiere vender algunas que contacte conmigo, que no me dio tiempo a pillarlo saludos¡¡
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo igual trato en mano en Madrid o con envio que pagaría por mi parte,un saludo chicos y enhorabuena
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He intentado usar la cámara para hacer un vídeo esta mañana, y me sale esto, lo único nuevo que tengo es Oculus y sus aplicaciones. ¿Alguien tiene alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Yo encontré dos en el corte inglés de sanchinarro en madrid pero la dependienta no me las quizo vender; al pasar por caja me dijo que era un error de precio y las guardo a las dos
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de coger dos en El Corte Inglés de Guadalajara tenían esas dos en stock he mandado a mi padre a que la recogiera y ya las tiene en su poder. Me he tirado toda la mañana pensando donde las podían tener y yo creo que nadie ha pensado en el corte de Guadalajara y casualmente les quedaban 2
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |