Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 27/07/16, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Perfecto. Muchas gracias!!



Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk


Una pregunta xa ser beta tester tienes k comprar la version de pago? Es k yo soy beta xo me sale el mensaje k el tiempo del trial ya ha expirado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/07/16, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Una pregunta xa ser beta tester tienes k comprar la version de pago? Es k yo soy beta xo me sale el mensaje k el tiempo del trial ya ha expirado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me hice beta también pero no nos dan la versión completa sino la se prueba. Yo pensaba que daban la versión completa también...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 27/07/16, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo me hice beta también pero no nos dan la versión completa sino la se prueba. Yo pensaba que daban la versión completa también...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Osea k cuando llega al final del trial se acabo ser betatester?? Joer pos vaya rollo....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/07/16, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Osea k cuando llega al final del trial se acabo ser betatester?? Joer pos vaya rollo....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Exacto, cosa que no entiendo la verdad... Porque se supone que libremente queremos ser betas, pero con la versión completa que no puede acceder las demás personas sin pagar. Para eso somos betas, no?. Algún privilegio tendríamos que tener... Pues no! Jajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/07/16, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Por cierto, hoy me pillé un alargador de jack para usar el "modo auxiliar" con cualquier auricular y estoy flipando cómo se oyen los de serie!! Cómo tienen que sonar unos buenos!! Madre mia!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 27/07/16, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por cierto, hoy me pillé un alargador de jack para usar el "modo auxiliar" con cualquier auricular y estoy flipando cómo se oyen los de serie!! Cómo tienen que sonar unos buenos!! Madre mia!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pues si, yo utilizo el alargo con unos momentum de senheisser y con unos solo2 de Beats...tb tengo unos koss portapro que no hace falta el alargo, automáticamente por la impedancia actua el dac hifi...y la verdad muy contento con el sonido de este cacharro...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 01/08/16, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
La beta es para todos los susuarios. Tienes features extras al tiempo que las van puliendo, pero eso no afecta al hecho de haber pagado o no por el programa, por lo cual al terminar el trial te toca pagar si quieres todas las features.

Yo no lo dudé en su momento, y no me arrepiento, sigue siendo el mejor reproductor de android a mi gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 01/08/16, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Chicos, cuáles son los auriculares con mejor calidad-precio? Del tipo del que trae de serie nuestro V10 por fa... Graciass

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 02/08/16, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Revisa el hilo porque tienes varias propuestas en él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 03/08/16, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Chicos, cuáles son los auriculares con mejor calidad-precio? Del tipo del que trae de serie nuestro V10 por fa... Graciass

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
En calidad precio no he encontrado nada mejor que estos:

https://audiobudget.com/product.php

Yo tengo pedidos los Joyroom jr-103. Con ganas ya de que me lleguen y probarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 03/08/16, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
En calidad precio no he encontrado nada mejor que estos:

https://audiobudget.com/product.php

Yo tengo pedidos los Joyroom jr-103. Con ganas ya de que me lleguen y probarlos.
En esa página hay mucha variedad a muy buenos precios. Muchas gracias!
Pd. Cuando te lleguen y los pruebes, me gustaría que dieras tu opinión sobretodo comparados con los que vienen de serie en nuestro V10. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 03/08/16 a las 22:23:42.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 08/08/16, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
deftomex deftomex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: atrix hd mb886
Tu operador: Movistar
Que tal, tengo 3 meses con mi v10, soy de México y bueno vengo a dejarles todo lo aprendido en la descarga de música que soporta nuestro dispositivo en alta fidelidad y esto en la pagina de www.rutracker.ru

Primeramente tenemos que registrarnos y así nos permite búsquedas mas especificas y ordenadas.

Lo siguiente, veo que muchos buscan solamente el archivo .FLAC y no solo en ese formato vienen los archivos en alta fidelidad ni tampoco es la única forma de buscarlos, hay archivos .FLAC sin perdida que son un RIP de un CD físico a un archivo digital (de estos hay miles en la red, incluyendo spotify) y estos no son alta fidelidad.

La alta fidelidad comienza en los archivos que su origen vienen del máster o de algún estudio y son los que venden en paginas como hdtracks, qobuz, phonomusic, 7digital, etc.

Esto nos lleva a lo siguiente los formatos que podemos encontrar digital aparte de FLAC son AIFF, ALAC y WAV los mas comunes y que son los que dan a escoger cuando compras en las paginas ya mencionadas, ahora también debemos saber que en estos archivos la alta fidelidad comienza en los siguientes parámetros de bits:

16/44.1, 24/44, 24/96, 24/192 y 32 bit que hay muy pocos es demasiado nuevo.

El de 16 bit es calidad CD pero viene de un estudio así que pesa un poco mas de los 700mb del CD que compramos en cualquier lado, así que si contamos con buen oído y buen equipo lo notaremos, los 24 bit se hacen notar mas pero con equipos mucho mas caros y avanzados, pero aun así para nuestro dispositivo notaremos menos ruido, mas potencia, mejores bajos, etc. Que a mi pareces es perfecto en un sistema portátil y dependerá de nuestros audífonos que tengamos.

Ahora de la forma que les puse pueden buscar en rutracker escribiendo en el buscador 24/192 como en este ejemplo:

http://rutracker.org/forum/search_cs...php%3Fnm%3Ddsd

Y arrojara toda la música que tenga ese tag y por ende esa calidad, como dato no esperen encontrar música en español en alta definición lo principal que se encontrara es música clásica, jazz, blues, rock clásico, trompetistas, guitarristas, metal y rock alternativo y progresivo, poco a poco van saliendo mas disco en alta fidelidad un poco mas comerciales.

Ahora en esta pagina ya adentrándome, los archivos a 24 bits los etiquetan de la siguiente forma: TR24 todos los discos que encuentren aquí son tal cual los que venden en las paginas arriba mencionadas y son subidos tal cual, nadie ha modificado nada, asi que son 100% HI-RES.

http://rutracker.org/forum/search_cs...php%3Fnm%3Ddsd

Hasta aquí son archivos que se pueden reproducir en cualquier reproductor que tengamos instalado, pero viene lo destacado de nuestro celular, en la pagina de LG dice que soporta archivos DSD, pero que dependiendo el formato su reproductor lo soportara.

http://www.lg.com/pe/celulares/lg-H960A

Y es verdad estos archivos no los soporta del todo el reproductor de LG (soporta reproducir unos minutos y después corta la canción) y mucho menos poweramp (que veo lo usan mucho por aquí, este ni reconoce la carpeta) estos archivos casi siempre vienen en extensión .dsf o .dff y de hecho aquí se convierte en un celular único porque ni el xperia z5 soporta esos archivos, como pueden ver aquí.

https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...s/td-p/1102355

Ahora el DSD es de lo mas alto en calidad ya que en este procesamiento, la señal analógica es convertida directamente a DSD con un factor de muestreo muy alto. Varios algoritmos son usados, dependiendo de la aplicación y la fidelidad requerida. Puede generar DSD de 1-bit o multi-bit con sobremuestreo de 64 o 128 veces, comparado con el factor aplicado a un CD, se puede decir que es el respaldo de una grabación de estudio

La busqueda como dsd en rutracker seria asi:

http://rutracker.org/forum/search_cs...php%3Fnm%3Ddsd

Ahora probando todos los reproductores que veía en la store encontré el que soporta sin problema estos archivos DSD es el siguiente, vale 10 dolares, pero es la mejor compra.

https://play.google.com/store/apps/d...icplayer&hl=es

Reproduce prácticamente todo y sobre todo tiene un gran ecualizador por bandas y lo mas importante podemos ecualizar nuestra música en alta fidelidad que no permite el reproductor de LG.

Ahora no todo termina aqui, nuestro celular puede reproducir de igual forma los SACD y DVDA, sin problema, el SACD es un "super CD" que muy pocas personas tenian los equipos para reproducirlos, pero en muchos lados dicen que esa era la calidad exacta para nuestro oido y de aqui salen muchos archivos DSD, pero a diferencia de lo antes explicado estos regularmente los suben en formato .ISO en el caso de los SACD y de los DVDA vienen tanto en ISO como en carpetas tal cual sacadas de un DVD.

Pues bueno buscando de nuevo reproductores encontre los siguientes:

Para el SACD es este:

https://play.google.com/store/apps/d...by.music&hl=es

Sin problema lee directamente el ISO del SACD tal cual lo descargamos

Para el DVDA si tendremos que descomprimir el ISO ya que no siempre reconoce el ISO los reproductores de DVD para android, y para esto hay dos opciones:

Para mi la mejor es este reproductor que no esta la store de google y me parece mejor porque separa el audio que proviene de las carpetas del DVDA

http://www.aptoide.com/app/mobnet.me...player?lang=tl

Como segunda opción y por algunos DVDA que no reconozca la aplicación anterior por la región o por otra cosa seria el clásico BSplayer

https://play.google.com/store/apps/d...oid.full&hl=es

Igual en rutracker pueden buscarlos como en los ejemplos anteriores por el tag DVDA y SACD.

Y por ultimo nuestro v10 también reproduce lo lo más nuevo en audio digital high fidelity pure audio blu-ray disc, son discos blu ray dedicados para audio, estos los encontramos con el tag BR OF

http://rutracker.org/forum/search_cs...+%D0%B2+Google

Y los reproducimos de igual forma con power player

http://www.aptoide.com/app/mobnet.me...player?lang=tl

Y bueno espero sea de su utilidad y así explotemos con todo esta terminal y no solo archivos flac, un saludo.

Última edición por deftomex Día 08/08/16 a las 09:20:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a deftomex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #173  
Viejo 08/08/16, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
No entendí el 80% de lo que has dicho, pero se nota que controlas el tema muy bien. Muchas gracias por tu aporte. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 08/08/16, 16:17:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
@deftomex muy bien explicado, gracias
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 08/08/16, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Espectacular aporte. Muchas gracias. Los rusos de esa página son muy sibaritas y nos viene muy bien para experimentar con ficheros en alta resolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 15/08/16, 22:37:53
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Gracias también por la explicación, impecable desde luego. Se me da que para eso nuestros dispositivos dan soporte para tarjetas microsd de mas de 128 gigas, ya que si escuchamos música en formatos superiores al flac, necesitaremos bastante almacenamiento, y dos o 3 reproductores especificos que has mencionado, para los diferentes formatos...

Desde luego, un GRAN aporte 😉👍
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/08/16, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
deftomex deftomex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: atrix hd mb886
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamesanty Ver Mensaje
Gracias también por la explicación, impecable desde luego. Se me da que para eso nuestros dispositivos dan soporte para tarjetas microsd de mas de 128 gigas, ya que si escuchamos música en formatos superiores al flac, necesitaremos bastante almacenamiento, y dos o 3 reproductores especificos que has mencionado, para los diferentes formatos...

Desde luego, un GRAN aporte 😉👍
Gracias, ahorita probando la ultima versión de jetaudio, ya reconoce el DAC del celular y yo que soy fan del metal, el ecualizador se comporto mejor que el de onkyo y poweramp.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/08/16, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Genial hilo, me ha ayudado mucho.

Pero tengo una duda: seré muy tonto pero el caso es que no encuentro en opciones de sonido del terminal, ni en el reproductor de música original nada para ecualizar el sonido.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/08/16, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
El ecualizador va integrado en las distintas Apps de reproducción musical. Cada reproductor tiene el suyo.

El de serie también lleva (es el icono de la esquina inferior derecha), pero es muy básico.



Aunque yo no soy muy partidario de ecualizar cuando los auriculares son buenos y el fichero de sonido es de buena calidad. Pero eso es algo personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 19/08/16, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Muchísimas gracias, por fin.

Tengo unos Sony XB950BT que suenan muy bien, pero son muy cerrados, y ecualizando se consigue eliminar ese exceso de graves. De hecho, una vez ecualizados, suenan tan bien como otros abiertos que tengo.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 23:30:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /