Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/05/10, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kurss Ver Mensaje
El Iphone sin Jail NO tiene multitarea, pongas los videos que pongas.
La inmensa mayoria de gente que tiene Iphone NO tiene ni multitarea ni Jail ni se tiene que estar peleando con su telefono para conseguirlo.
De todas formas, ya que informamos de la multitasking en Iphone; si le haces Jail y utilizas multitarea, a la que le metes algo de caña, el telefono petardea bastante, cosas de tener una RAM bastante escasa.. ...
Menos mal que con la nueva version y el nuevo Iphone por fin.. en el 2010, de manera oficial tendran multitarea !! juju
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/05/10, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kurss Ver Mensaje
Si no quieres creertelo es problema tuyo, yo lo he utilizado mucho tiempo y se perfectamente que es asi.
La sincronizacion es completamente automatica, hagas el cambio donde lo hagas.
Un video que lo demuestre??

o sea que..:
Desde tu PC, editas añades contactos, cumpleaños.., y entras en tu agenda nativa de iphone y ya esta editada la informacion de tus contactos?
Lo mismo con citas o eventos del calendar.. y entras en el calendario nativo de tu Iphone y esta la informacion editada y sin entrar, tu telefono te avisa el dia que llega el evento??

No te estaras confundiendo tu, con entrar tu desde tu navegador web a la nube de google o desde una aplicacion de google para ver esa informacion en la nube?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 18/05/10, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
Kurss Kurss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 6P, OnePlus 6, Pixel 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Te puedo decir que llevo utilizando la multitarea desde que salio, y nunca nunca a petado ninguna aplicacion en segudo plano.

El jailbreak posiblemente lo tega echo mas gente de la que te imaginas, por lo menos la gente que sabe lo que tiene, ya que no pierdes la garantia del iPhone, cosa que rooteando un Nexus si que pierdes.

Y paso de seguir entrando en este juego, por que veo que la mitad de las cosas que posteais no teneis ni idea.

Un saludo, Kurss.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 18/05/10, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kurss Ver Mensaje
Te puedo decir que llevo utilizando la multitarea desde que salio, y nunca nunca a petado ninguna aplicacion en segudo plano.

El jailbreak posiblemente lo tega echo mas gente de la que te imaginas, por lo menos la gente que sabe lo que tiene, ya que no pierdes la garantia del iPhone, cosa que rooteando un Nexus si que pierdes.

Y paso de seguir entrando en este juego, por que veo que la mitad de las cosas que posteais no teneis ni idea.

Un saludo, Kurss.
Lo que se pueda llegar a hacer con Jail a mi personalmente no me sirve.
La mayoria de gente tiene un telefono que usa tal cual lo compra, ni pierde su tiempo en estar por un foro de telefonos, ni mucho menos en pelearse con el para piratearlo, rootearlo, Jailbreak..
El Jail lo tienen hecho los frikis como nosotros, y digas lo que digas la mayoria de gente que tiene un Iphone ni tiene Jail, ni le saca el potencial que tiene al Iphone, y por este motivo, tienen un telefono cerrado y limitadisimo tal y como lo vende Apple y destinado a sacar cuartos al usuario con la applestore, perono nos olvidemos de sus virtudes y que buscan un telefono sencillo de usar, rapido, agil, el primero con el que navegar por internet ha empezado a ser aceptable en un movil, con una gran pantalla y que funciona todo de maravilla con un gran diseño como todo lo que hace apple.
Lo de rootearlo y perder garantia no se a que viene, xdd ni lo tengo rooteado, ni me hace falta rootearlo para tener cosas basicas que tiene cualquier movil como pueden ser instalar aplicaciones de terceros, tener multitarea, Bluetooth, personalizarlo,pronto Flash etc etc, etc, es un movil donde yo decido, y no deciden por mi.
Si no quieres seguir debatiendo tu veras.. mientras sea sin faltar el respeto, tampoco creo lo estemos haciendo, aunque para ti "no tenga ni idea", se bastante bien lo limitado que se vende un Iphone respecto al resto de smartphones actuales del mercado, tanto en hardware, como en restricciones.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/05/10, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

Pues yo lo tengo sin jail y te digo que aprovecho el telefono bastante,por mi que le pongan mas limitaciones si siguen con su filosofia de funcionamiento,lo mas importante del iphone es su pantalla y su sistema operativo,no le hace falta un procesador de 2 gigas para moverlo,es como los mac...y los que tanto alardean de linux vs windows deberian saberlo.

Lo de software libre a mi me la pela,en el pc siempre use software pirata y probado linux y me decanto por mac ahora mismo.Ese termino que me lo explique alguien porque no se que ventajas tiene...yo creo que mas inconvenientes.
El flash es un sistema anticuado que realentiza y falla,yo lo probe el año pasado en wm y es un apaño en la navegacion movil.

Y bueno a mi me parece que la gente "no friki" como dices aprovecha mas su iphone ya que en la appstore encuentra todo lo que necesita y hay posibilidad de compra por saldo y tarjetas prepago.
En android como no te leas los foros para personalizarlo y estar al tanto de las roms mal asunto.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/05/10, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Re: Me gusta mas el iPhone

Pues no ser por que dices que sacas todo el jugo al iphone porque no te entiendo.

Yo ahora mismo estoy posteando desde un móvil, escuchando música desde el mismo con spotify y con el google talk y messenger activado, cosa que desde el iphone no podrías hacer, y dudo de la fluidez del natural haciendo las cuatro cosas a la vez...

Todo depende de tu dependencia al móvil... Si solo lo usa para ver webs de vez en cuando y facebook comprendo tu postura...






Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/05/10, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por pocharlies Ver Mensaje
Pues no ser por que dices que sacas todo el jugo al iphone porque no te entiendo.

Yo ahora mismo estoy posteando desde un móvil, escuchando música desde el mismo con spotify y con el google talk y messenger activado, cosa que desde el iphone no podrías hacer, y dudo de la fluidez del natural haciendo las cuatro cosas a la vez...

Todo depende de tu dependencia al móvil... Si solo lo usa para ver webs de vez en cuando y facebook comprendo tu postura...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues yo tambien escucho musica mientras posteo y estoy conectado con 4 clientes de mensajeria instantanea,y a la vez recibo notificaciones de redes sociales,luego leo mis rss de 10 blogs sincronizados con google reader y la musica sigue sonando,y me meto en twiter y tambien.

Y tambien lo uso para ver partidos de pago y la television.

Y eso que no tengo ni jail ni multitarea...pero bueno para el mes renovaran todo sin que merme ni la bateria ni la ram,cosa que otros no pudieron hacerlo.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/05/10, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Me gusta mas el iPhone

 Cita: Originalmente Escrito por Kurss Ver Mensaje
Te puedo decir que llevo utilizando la multitarea desde que salio, y nunca nunca a petado ninguna aplicacion en segudo plano.

El jailbreak posiblemente lo tega echo mas gente de la que te imaginas, por lo menos la gente que sabe lo que tiene, ya que no pierdes la garantia del iPhone, cosa que rooteando un Nexus si que pierdes.

Y paso de seguir entrando en este juego, por que veo que la mitad de las cosas que posteais no teneis ni idea.

Un saludo, Kurss.
Lo siento, como tu dices seré un ignorante, porque no entiendo el motivo de anunciar a bombo y platillo la multitarea si iPhone ya la tenía. Vamos, que digo, tiene algo mejor porque consigue la multitarea sin multitarea (con todo lo que ello representa).

Por cierto, todo lo que antes decía que hacia con mi Android, es como viene de fabrica, con la rom oficial sin roteos ni nada. Creo que abrimos el tema: la pregunta debería ser lo que ofrece un sistema y otro tal y como viene. Si esto deriva a una conversación de frikis.

Sent from my Milestone using Tapatalk
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/05/10, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 832
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kurss Ver Mensaje
Y todo eso no lo hace el iPhone??

No se cuanto tiempo tienes el iPhone, pero todo eso que dices lo hace el iPhone mucho antes de que saliese el Nexus.

Puedes hacer backup completos de toda la configuracion y aplicaciones con iTunes.

Puedes hacer backup completos de todas las aplicaciones de Cydia.

Puedes sincronizar contactos, calendarios, favoritos, notas, fotos y demas con Mobileme.

Puedes sincronizar contactos, calendarios, favoritos, notas y demas con Google, Gmail.


Un saludo, Kurss.
Lo sé, pero estoy argumentando en qué no estoy de acuerdo de lo que dijo nissan en su primer mensaje, que habia comentado lo de los backups en android, o lo de que la batería del iPhone le dura igual.

En el iPhone ya tenía sincronizada mi cuenta de GMail y hotmail de la universidad, mis contactos de la Agenda y de GMail, tenía Cydia, tambien las notas, incluso veía mis archivos de mobileme....

EDITO:

 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Cómo, sin multitarea? Cómo, si los procesos en segundo plano están en estado suspendido y no pueden utilizar recursos? En serio, es seguro que hay cosas que no sé, pero tengo curiosidad cómo puede simular el SO de iPhone la multitarea al 100%.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Ahora, con el 4.0 ya no habrá nada que decir respecto a esto, pero con los Firmwares anteriores se usaban las notificaciones. No es multitarea al 100% pero puede valer. Por ejemplo con algun cliente de mensajería como el palringo pues estas navegando y de repente recibes una notificacion como cuando te envían un sms.

Pero bueno, para que nuestro amigo Kurss no se enfade jeje decir que a mi me sigue encantando el iPhone, de hecho si me preguntan que movil comprar o recomiendo un Android si es alguien joven y que se maneja con cosas raras o recomiendo un iPhone si es una persona mas mayor y quiere algo que funcione sin complicarse la vida.

Cada cual con sus PROs y CONTRAs

 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Pues yo lo tengo sin jail y te digo que aprovecho el telefono bastante,por mi que le pongan mas limitaciones si siguen con su filosofia de funcionamiento,lo mas importante del iphone es su pantalla y su sistema operativo,no le hace falta un procesador de 2 gigas para moverlo,es como los mac...y los que tanto alardean de linux vs windows deberian saberlo.

Lo de software libre a mi me la pela,en el pc siempre use software pirata y probado linux y me decanto por mac ahora mismo.Ese termino que me lo explique alguien porque no se que ventajas tiene...yo creo que mas inconvenientes.
El flash es un sistema anticuado que realentiza y falla,yo lo probe el año pasado en wm y es un apaño en la navegacion movil.

Y bueno a mi me parece que la gente "no friki" como dices aprovecha mas su iphone ya que en la appstore encuentra todo lo que necesita y hay posibilidad de compra por saldo y tarjetas prepago.
En android como no te leas los foros para personalizarlo y estar al tanto de las roms mal asunto.
Dejemos a un lado los jailbreaks y los roots y sus respectivas ROMS. En Android no necesitas estar al tanto de las ROMS si no quieres, es como decir que tienes que estar atento al Dev-Team o a GeoHot a ver cuando sacan su programa para jailbreak el iPhone.

Coincido en lo del flash: una porquería que ni si quiera me ha hecho falta usarlo de momento.

Las Magic tienen android y no tienen 2GHz. También es un Android mas viejo, pero bueno, vamos a darle tiempo a que se elimine toda esa desfragmentacion de versiones que hay por ahí y quizá centrandose solo en una versión la cosa vaya a mejor(que por cierto, el N1 actualmente viene con 256MB de RAM activados, si es una cagada, pero en la siguiente version lo van a liberar mas, y es la misma RAM que el iPhone y se mueve perfectamente.

Y bueno, lo de la App Store es cierto que tiene muy buenas aplicaciones, pero Android tampoco se queda corto, encuentras muchas cosas. No tenemos tarjeta de prepago que yo sepa, pero al menos podemos pedir un reembolso de dinero si nos descargamos un programa de Rayos X por 2,99€ y luego resulta que es una estafa

PD: Kurss, tampoco te pongas tan a la defensiva, que incluso me respondiste a mi pensando que estaba hablando mal del iPhone

Última edición por cybertus Día 18/05/10 a las 20:44:59.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 18/05/10, 21:02:07
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Re: Me gusta mas el iPhone

Te va el spotify sin jailbreak en 2 plano? Mola, no sabía que se podía

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/05/10, 22:43:19
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Ya que me quoteas.. de manias ninguna.. a ver que te parece este ZAS EN TODA LA BOCA..

jaja, eres un picao tio :P

Me he referido a este post como hecho por un troll por varios motivos, y no a cualquier cosa que ataque a Nexus como tu pregonas..:
- El creador del post se registro el mismo dia que creo este post, solo ha escrito aqui ese dia, el siguiente y no se ha vuelto a conectar en el foro.
Bueno...lo vi responder unas cuantas páginas al personaje en cuestión, igual se cansó de tanto debate....llega a cansar la verdad...jeje

- Ha creado un post con un titulo ofensivo:"Otra copia Barata"

Totalmente de acuerdo.

- La comparacion como poco es de chiste como han comentado antes, porque cualquiera que ha tocado un Nexus sabe de sobra que ese tio no ha visto un nexus mas que en foto y solo ha venido aqui a un foro de Nexus a buscar polemica.
Sigo pensando que la manera en que dice las cosas es la manera en que las ve y no tiene porque ser de chiste, es su opinión y como ha sentido el teléfono...probablemente como han dicho antes, no se ha dado el tiempo de trastearlo lo suficiente....

Espero que te haya quedado claro, que no es por meterse con mi nexus como tu dices, que soy el primero en verle fallos, pero que venga un troll que canta a millas a decir tonterias..
Contentisimo estoy con el Nexus, pero que en unos meses, seguro que tendre otro modelo mas moderno..
No me ha quedado muy claro ;)




Por esa misma regla de tres, a cualquiera de los que estamos en este foro y realmente tenemos un Nexus, desde nuestra subjetividad, esa comparativa del primer mensaje es un soberano chiste, por no decir estupidez..

No comparto esa postura y ya he argumentado el porque anteriormente

Por otra parte nadie me hace caso con mis dudas....

A ver, me llega la desiree en muy breve y estoy muy tentado de quedarmela por muchos motivos, pero hay otros que me asustan.....

¿Se nota mucho la diferencia táctil? Porque es que el iphone es increible lo bien que va y su precisión... Escribo mails enormes en muy poco tiempo.....

¿Alguno habeis probado esos nuevos juegos de gameloft que se están portando a android? Creo que parece ser que todavía solo funcionan en el milestone.
Me pregunto si alguno lo habeis probado y también habeis jugado a ese mismo juego en el iphone, para ver si notais diferencia en la jugabilidad (una vez más debido al táctil...)

Por supuesto son dudas para aquel que haya probado durante un tiempo considerable el iphone, no que haya visto videos de el.

Respecto a los que decis "a mi lo que se pueda hacer con jailbreak no me vale", no lo comparto en absoluto.
A la hora de elegir un movil uno evalúa todos los recursos y posibilidades que esten a su disposición y uno de estos recursos es el jail.
Yo el iphone sin jail no lo quiero. Tuve uno y lo vendí para pillarme uno al que se le pudiese hacer, con eso lo digo todo....

edito:

Ah! Respecto a la sincronización bidireccional, por supuesto que si, es muy sencillo, si tienes creada una cuenta de tipo "exchange" como bien conocereis, cada vez que entras en "calendario" o "contactos", busca cambios en gmail.
Al igual que cuando los realizas está permanentemente subiendo esos cambios, es instantáneo.

Última edición por siulman Día 18/05/10 a las 22:50:33.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/05/10, 23:32:20
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Ufff respecto a lo del troll..ya que sigues en tus trece.. vengaaa vaaa.. te doy la razon, venga es un usuario normal y esas son sus opiniones reales, si, y como tu bien dices, llamamos troll a cualquier cosa que ataque al nexus.. aceptamos barco..

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Por otra parte nadie me hace caso con mis dudas....


¿Se nota mucho la diferencia táctil? Porque es que el iphone es increible lo bien que va y su precisión... Escribo mails enormes en muy poco tiempo.....
La diferencia tactil, yo la definiria en que si Iphone es un 10 sobre 10, esta se queda en un 9 sobre 10, hay gente que dice que hay un mundo..y luego lo de escribir mails enormes, escribiendo con el Swype escribiras mucho mejor que con el Iphone o con cualquier otro teclado tactil.

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
¿Alguno habeis probado esos nuevos juegos de gameloft que se están portando a android? Creo que parece ser que todavía solo funcionan en el milestone.
Me pregunto si alguno lo habeis probado y también habeis jugado a ese mismo juego en el iphone, para ver si notais diferencia en la jugabilidad (una vez más debido al táctil...)
Por supuesto son dudas para aquel que haya probado durante un tiempo considerable el iphone, no que haya visto videos de el.
Yo no he probado el mismo juego en los dos, aunque en verdad para lo que menos uso mi smartphone es para jugar, teniendo internet siempre tengo otras cosas mejores que mirar.. pero cuando he probado algun juego, me gustan los de acelerometro tipo carreras de coches, para jugar a juegos con cruceta + botones me parece realmente incomodo en un telefono tactil.

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Respecto a los que decis "a mi lo que se pueda hacer con jailbreak no me vale", no lo comparto en absoluto.
A la hora de elegir un movil uno evalúa todos los recursos y posibilidades que esten a su disposición y uno de estos recursos es el jail.
Yo soy de los que dicen eso, y lo mantengo, los que evaluan este tipo de recursos y se lian con el Jail como tu dices son frikis como nosotros, porque yo me compro un movil, y soy su dueño y deberia elegir que elijo instalar y que no, que reproduzco y que no, pero con el telefono de serie! y no tengo porque estar peleandome con el fabricante para sacarle todo el potencial que tiene, y porque repito la mayoria de gente que tiene un iphone lo tiene sin Jail..es triste ver a amigos o conocidos, con el Iphone y el cacharro del tom tom en la guantera, con 4 aplicaciones chorras de las gratis, que les quieres escribir algo por mensajeria instantanea y estan siempre "desconectados", que no tienen ni idea de poner una cancion mp3 de tono de llamada y mucho menos descargarla gratis en su telefono, que les mandas un mail y que lo reciben a las tantasmil con la mierda de servicio de email que tiene.. etc etc etc.. y que si, que trasteando y con Jail se puede conseguir de todo, pero explicaselo a un usuario normal y luego dime con que cara te mira..

 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
Yo el iphone sin jail no lo quiero. Tuve uno y lo vendí para pillarme uno al que se le pudiese hacer, con eso lo digo todo....
Si te creo.. xdd.. si yo ahora habiendo alternativas como Android, no lo quiero con Jail, imaginate Sin Jail.. xddd
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/05/10, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
El flash es un sistema anticuado que realentiza y falla,yo lo probe el año pasado en wm y es un apaño en la navegacion movil.
Si bueno.. la cancion aburrida de Jobs ya la sabemos todos de memoria, pero prefiero ser yo el que escoje si mi telefono reproduce flash o no.
Prefiero ver contenidos y videos a ver una pieza de lego.
Que si que flash es un sistema anticuado, perfecto.. pues vivimos en un presente anticuado porque Flash es el que predomina en la web en el presente y seguira unos cuantos años le pese a quien le pese...
Apple no quiere Flash en Iphone, Ipad por motivos economicos, no porque sea mas malo o anticuado.

 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
En android como no te leas los foros para personalizarlo y estar al tanto de las roms mal asunto.
En Android para personalizarlo, leer foros y estar al tanto de las roms??
Sera Broma, no??
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 19/05/10, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
He leido que dices que en el iphone si usas jail no pierdes garantia porque luego lo dejas de fabrica y en android al rootearlo pierdes garantia???

Corregirme si me equivoco compañeros....
Pero yo al poco de comprarme la magic le puse root, le cambie el spl, la rom... estube un tiempo y luego le volvi a poner el spl de fabrica,spl y rom de vodafone...
Puedes encontrar todas las cosas originales por este foro para dejarlo de fabrica y que yo sepa un movil de fabrica no pierde garantia.

Saludos
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 19/05/10, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Me imagino que se referian al caso particular del Nexus, que al rootearlo sale un candado en la pagina de inicio y parece ser que eso es irreversible o al menos no se conoce manera de quitarlo..
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/05/10, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Bueno en cuanto al swype, lo he probado en la HD2 que tuve y no me acabó de gustar.

Echad un ojo :P

Ir al link original: http://www.fansdeapple.com/showthread.php?p=48135#post48135



Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/05/10, 07:39:24
Array

[xs_avatar]
kalidor kalidor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Si bueno.. la cancion aburrida de Jobs ya la sabemos todos de memoria, pero prefiero ser yo el que escoje si mi telefono reproduce flash o no.
Prefiero ver contenidos y videos a ver una pieza de lego.
Que si que flash es un sistema anticuado, perfecto.. pues vivimos en un presente anticuado porque Flash es el que predomina en la web en el presente y seguira unos cuantos años le pese a quien le pese...
Apple no quiere Flash en Iphone, Ipad por motivos economicos, no porque sea mas malo o anticuado.



En Android para personalizarlo, leer foros y estar al tanto de las roms??
Sera Broma, no??
Pues yo no,yo prefiero que me den un producto con buen soporte y funcionamiento,ellos venden una forma de hacer las cosas...puede gustar o no,pero yo prefiero que decidan por mi y que lo hagan bien,para eso pago,flash por mucho que se le de vueltas no esta hecho para navegacion movil ni tactil,es un pluging que parece atraer los cuelgues,necesita de decodificacion por software lo que provoca que tire de procesador(bateria) y en la web supone una merma de seguridad,ademas que reducen la velocidad de carga de paginas web.

Para mi lo libre frente a lo supuestamente cerrado como decis es como comparar un pc y una playstation para jugar....el pc necesita configuraciones,formateos,reinicios,se queda obsoleto y no esta optimizado,en la playstation metes un juego y simplemente juegas.
Y ya digo que me hace gracia lo de software libre....yo empece con basic,un amstrad y con ms2 y he probado muchisimos sistemas operativos,hoy en dia ya esta todo hecho ,acaso son programadores los que defienden lo libre? es como los debianboys linuseros que se creen hackers por escribir en consola miles de comandos para hacer una chorrada o habilitar algo,y lo unico que se hace es perder el tiempo cuando ya hay miles de opciones que te lo solucionan con un clic,yo he probado linux pero para entretenerme simplemente,y no digo que sea una mala opcion ni mucho menos.

Quizas sea un cambio en la forma de ver las cosas pero yo paso de perder el tiempo.

Sobre las razones ya les dijo jobs a adobe que le dieran un telefono con flash funcionando perfectamente y no se lo han mostrado , "fue creado durante la era de los PC – para PC y ratones. Flash es un negocio de éxito para Adobe y entendemos la intención de implementarlo más allá de los PC. Pero la era móvil versa sobre dispositivos de bajo consumo, interfaces táctiles y los estándares abiertos en los cuales Flash es muy limitado."

Lo de lo otro de leer foros me refiero a las roms que circulan,hacerse root,poner la bola de colores...en definitiva a mi me parecen parches para algo sacado o a toda prisa o inacabado.

Por noviembre del 2009 habia decidido en comprar un nexus one,decian que iba a ser el iphone-killer definitivo,la competencia seria,que iba a salir con vodafone y con cuenta de spotify gratis,tenia claro que android seria lo que se impondria y asi fue...estamos casi en junio y aun no lo venden? cuando lo saquen intentara competir con el iphone 4g?,no entiendo nada....menos mal que cambie de opinion,a partir de ahi ya no me guio por los rumores.

Quien nos dice que google para el año que viene dice que se retira de crear telefonos by google y solo se dedica a software?,como hizo con lo de la venta web...a mi eso no me da confianza ninguna,como lo de htc que saca un telefono por mes (grande,pequeño,potente,menos potente,con/sin sense,con 2.1,2.2,1.6....) no hay seriedad ninguna,apple tiene una tienda online y miles de tiendas fisicas y lo que dicen por norma general lo cumplen,ademas de una store web,itunes,ahora una plataforma de juegos....


Salu2.

Última edición por kalidor Día 19/05/10 a las 08:29:01.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/05/10, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje

Lo de lo otro de leer foros me refiero a las roms que circulan,hacerse root,poner la bola de colores...en definitiva a mi me parecen parches para algo sacado o a toda prisa o inacabado.
No, lo de leer foros te referias a ser necesario para si quieres personalizarlolo tienes que hacer, eso y rootearlo. Y me parece una tomadura de pelo esas palabras, tienes idea de la personalizacion que es posible en un android sin necesidad de ser root? o te crees que personalizar un movil solo se consigue cambiando de rom? veo que no.. ademas del argumento de que para poner las notificaciones de la bolita de colores sea un parche de algo sacado a toda prisa.. es para mear y no hechar gota..
La posibilidad de poner Roms cocinadas es un extra que tenemos, no un sigo de que algo este sacado a toda prisa y sea un parche, pero bueno tiene que haber todo tipo de opiniones
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Por noviembre del 2009 habia decidido en comprar un nexus one,decian que iba a ser el iphone-killer definitivo,la competencia seria,que iba a salir con vodafone y con cuenta de spotify gratis,tenia claro que android seria lo que se impondria y asi fue...estamos casi en junio y aun no lo venden? cuando lo saquen intentara competir con el iphone 4g?,no entiendo nada....
No es muy dificil de entender, te lo voy a explicar, este movil tiene reconiciento de voz nativa integrado en el teclado de android o sea que puedes rellenar cualquier campo hablandole al telefono, el reconocimiento de voz en español sale con la version 2.2 que esta al caer en breve, en cuanto esté, saldrá al mercado español, no lo criticabas antes por salir deprisa y mal acabado? para que querias que saliera antes al mercado español? para que lo critiquen mas, gente como tu por no reconocer el español como algo inacabado?
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
Quien nos dice que google para el año que viene dice que se retira de crear telefonos by google y solo se dedica a software?,como hizo con lo de la venta web...a mi eso no me da confianza ninguna,como lo de htc que saca un telefono por mes
Y si se retiran de crear telefonos que? tendremos HTC, Motorola, etc.. No creo que a los que preferimos Android nos importe, porque Android esta creciendo muy rapidamente le pese a quien le pese. Seguro que hay gente que se alegra que se retiren de la venta web, pero es bastante logico, porque si con esa via no vendian demasiado, y aqui coje Vodafone UK y agota las existencias de Nexus en 2 dias, habran pensado.. fuera marron, que se ocupe vodafone, que son los que verdaderamente van a vender telefonos y lo van a hacer mejor que nosostros..
Lo de HTC sacando tantos telefonos puede gustar mas o menos, pero a mi no me desagrada tener variedad donde elegir dentro del SO que me gusta, no tener solo un solo dispositivo con un hard bastante limitado. Cada estrategia tiene sus pros y sus contras, y es el precio a pagar por una evolucion tan grande de telefonos en tan poco tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por kalidor Ver Mensaje
(grande,pequeño,potente,menos potente,con/sin sense,con 2.1,2.2,1.6....) no hay seriedad ninguna,apple tiene una tienda online y miles de tiendas fisicas y lo que dicen por norma general lo cumplen,ademas de una store web,itunes,ahora una plataforma de juegos....
Si compañero, solo el camino de Apple es el correcto y solo ellos hacen bien las cosas, perdonanos señor por tener otra religion..

P.d. El argumento del Flash de Jobs cansa, y mucho, que bien que vende humo este hombre, que luego sus fieles repiten y repiten sus palabras..
mientras esta al caer la actualizacion a Android 2.2, y nosotros veremos esto, y mucho mas:



Que si, que funciona muy mal, que come mucha bateria, que flash es el demonio, que bla, bla, bla, pero prefiero eso a no ver NADA, que es lo que veran algunos
Cuando he necesitado entrar a una web que esta hecha en flash y no he podido verla con el Nexus me ha jodido muy mucho, y me ha pasado varias veces, a ver si pronto cae la actualizacion y no me pasa mas.

Última edición por alomalo Día 19/05/10 a las 13:13:01.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/05/10, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
Kurss Kurss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Nexus 6P, OnePlus 6, Pixel 8 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita:
PD: Kurss, tampoco te pongas tan a la defensiva, que incluso me respondiste a mi pensando que estaba hablando mal del iPhone
No es que me ponga a la defensiva hombre, es que no entiendo como se puede hablar de un aparato sin conocerlo, y encima cuando les dices las cosas dudan sin haberse informado antes lo mas minimo.

Yo tengo los dos terminales, y se perfectamente lo que estoy hablando.

Un saludo, Kurss.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/05/10, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kurss Ver Mensaje
No es que me ponga a la defensiva hombre, es que no entiendo como se puede hablar de un aparato sin conocerlo, y encima cuando les dices las cosas dudan sin haberse informado antes lo mas minimo.

Yo tengo los dos terminales, y se perfectamente lo que estoy hablando.

Un saludo, Kurss.
No sé... ¿libertad de expresión, tal vez...?

No obstante en este hilo me ha ocurrido una cosa muy curiosa: cuando he elogiado las maravillas de iPhone (si, aunque no lo creas, me gusta y mucho), han saltado sobre mi una horda de defensores de Android, y cuando he hecho lo contrario otra de defensores de iPhone. Como que cansa esta cerrazón
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 04:18:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /