Meizu M2 Meizu M2

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/10/15, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
Xereon Xereon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimiau88 Ver Mensaje
yo borre todas las que me permitia el telefono arrastrando a la barra de tareas.

las que no las borre luego y me dio fallos en algunas cosas, tuve que reinstalar la rom para recuperarlo, luego las congele y me daba fallos tambien en apps o en cosas que no recuerdo o no te sabria decir ahora mismo.
al final las descongele todas y las deje en una carpeta muriendose del asco.
pero si quieres probar... a trastear ahora que es nuevo y esta poco personalizado!
Gracias por contestar. El teléfono va a ser para mi hermana y se lo estoy configurando para que sea los más sencillo y más europeo posible. Si fuera mio haría esas pruebas que me has dicho tal y como hice en mi Gionee Eliffe, pero me ha parecido interesante esa idea de la carpeta de apps chinorris de deshecho.

Grax
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/10/15, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Yo acabo d comprar el móvil en rakuten y me ha venido con la rom puesta en este hilo, y tiene español, pero los ajustes se quedan en inglés. A alguien le pasa esto? O es mejor que ponga la del link?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/10/15, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
@Berna22 descargate mejor la del link y la pones de 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 29/10/15, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Ok, gracias
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/10/15, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por erderbi Ver Mensaje
@Berna22 descargate mejor la del link y la pones de 0.
Ok gracias, así lo haré
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/10/15, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

no me lo detecta como archivo flyme

Pues eso que he decargado la rom, la he metido en la raiz y me la detecta cmo zip, no como archivo flyme, voy a leer las 15 paginas del tema a ver si leo algo por el estilo. Si no, alguna idea de que puede pasar?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 29/10/15, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
Pues eso que he decargado la rom, la he metido en la raiz y me la detecta cmo zip, no como archivo flyme, voy a leer las 15 paginas del tema a ver si leo algo por el estilo. Si no, alguna idea de que puede pasar?
Apaga el móvil y conectalo por USB al pc.
Pulsa a la vez el botón de vol + y el de encender. Te debería de salir una carpeta en el pc que se llama recovery y mete hay el zip y una vez pasado selecciona las dos opciones que te salen.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 29/10/15, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

No me sale nada, me dice el pc que no se pueden instalar los controladores, me da que no voy a poder instalar nada, por cierto, descargué la 5.3.2A desde myflame.eu
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/10/15, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto de Sagunto, (España)
Mensajes: 1,763
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
No me sale nada, me dice el pc que no se pueden instalar los controladores, me da que no voy a poder instalar nada, por cierto, descargué la 5.3.2A desde myflame.eu
5.3.2A?, debe ser 4.3.2A

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/10/15, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

Eso, perdón jejeje, ya está instalada y funcionando, es un regalo para mi tía así que hasta el domingo sabré que tal va pero para ella perfecto seguro
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/10/15, 05:32:03
Array

[xs_avatar]
ifenix ifenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Berna22 Ver Mensaje
No me sale nada, me dice el pc que no se pueden instalar los controladores, me da que no voy a poder instalar nada, por cierto, descargué la 5.3.2A desde myflame.eu
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
5.3.2A?, debe ser 4.3.2A

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Más bien será 4.5.3.2A
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 31/10/15, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir el terminal y ando liadísimo con el tema del Google Play el Google installer y todo ese follón.Por mucho que descargo e instalo ,no consigo que me abre la Store.Amaga con abrir y se cierra otra vez.
He llegado has ta este hilo y creo que me voy a meter a seguir los pasos del primer post a ver si soluciono el problema PERO no consigo saber la rom que tengo instalada ¿Cómo lo miro?.Cuando me llegó lo actualicé y lo único que veo que puede ser es :Número de compilación :Flyme OS 4.5.3.2U. ¿Es eso?.

A ver si me echais una mano.

EDIT:por ciero,la versión del Google installer que me bajo del Appcenter que trae el móvil pesa 2,9 megas cuando en la página de incio veo que debe pesar 35...Tampoco lo entiendo.

Última edición por Felgue_PK Día 31/10/15 a las 21:38:19.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 31/10/15, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

La A es la que no está traducida del todo no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 01/11/15, 02:31:31
Array

[xs_avatar]
mkdabra mkdabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

La I tampoco está traducida entera. Trae más idiomas (creo que quitaron italiano y ruso de la A) pero en la internacional en castellano un buen trozo de Ajustes los trae en inglés. Además hay alguna chapuza, como traducir "Open", de dar la orden de abrir algo, por "Abierto".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 01/11/15, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Hola.

Sigo con problemas a la hora de instalar Google y sus aplicaciones.Estoy sigueindo las instrucciones de la primera página del hilo y ya he cambiado la versión del móvil siguiendo los pasos que se indican y ya tengo la versión A.Voy al Appcenter y pongo en el buscador Google Installer y me sale para poder descargarlo PERO veo que la versión que aparece en el primer post de este hilo pesa 35 MB y la que me aparece a mí pesa solo 2,9MB.Siguiendo otro hilo de este foro he enontrado la versión de 35 MB,la he bajado y he instalado sin problemas.Ahora tengo los iconos de Servicios de Google y de la Store pero intento abrir la Store y amaga con abrir peo se cierra al segundo.Ya no sé qué más hacer...

¿Dónde está el fallo?¿He dado algún paso mal?

Última edición por Felgue_PK Día 01/11/15 a las 11:00:09.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/11/15, 11:01:39
Array

[xs_avatar]
Berna22 Berna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mkdabra Ver Mensaje
La I tampoco está traducida entera. Trae más idiomas (creo que quitaron italiano y ruso de la A) pero en la internacional en castellano un buen trozo de Ajustes los trae en inglés. Además hay alguna chapuza, como traducir "Open", de dar la orden de abrir algo, por "Abierto".
Y de donde podemos sacar la I? Lo diga pq mi tía vive en Italia y aunque es española ya está acostumbrada a tener el teléfono en italiano, así ya se lo dejo bien
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 01/11/15, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
Totidez Totidez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Felgue_PK Ver Mensaje
Hola.

Sigo con problemas a la hora de instalar Google y sus aplicaciones.Estoy sigueindo las instrucciones de la primera página del hilo y ya he cambiado la versión del móvil siguiendo los pasos que se indican y ya tengo la versión A.Voy al Appcenter y pongo en el buscador Google Installer y me sale para poder descargarlo PERO veo que la versión que aparece en el primer post de este hilo pesa 35 MB y la que me aparece a mí pesa solo 2,9MB.Siguiendo otro hilo de este foro he enontrado la versión de 35 MB,la he bajado y he instalado sin problemas.Ahora tengo los iconos de Servicios de Google y de la Store pero intento abrir la Store y amaga con abrir peo se cierra al segundo.Ya no sé qué más hacer...

¿Dónde está el fallo?¿He dado algún paso mal?
A mi me pasaba lo mismo tenia muchos problemas,me he bajado la room desde flyme, he actualizado a esa room y se acabaron los problemas.
Intentalo asi, no restaures desde el telefono, sino desde el recovery, bajandote la room desde Flyme.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 01/11/15, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Totidez Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo tenia muchos problemas,me he bajado la room desde flyme, he actualizado a esa room y se acabaron los problemas.
Intentalo asi, no restaures desde el telefono, sino desde el recovery, bajandote la room desde Flyme.
Gracias por la respuesta.
Me estás diciendo que actualice a la versión 2A desde Flyme?? O que me baje la ROM que hay en el primer hilo del post desde Flyme?.Y cómo se actualiza desde Recovery en vez de desde el teléfono?
Lo siento,pero no me queda muy claro.También es verdad que llevo dándole vueltas al móvil y a este problema horas y estoy un poco obtuso ahora mismo.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/11/15, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
bscram bscram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Amena
Buenas tengo un meizu m2 mini, y lo queria actualizar mediante la ultima ROM estable y sigo todos los pasos pero a la de darle al boton de reiniciar el movil no hace nada, alguien sabe porque puede ser, ahora estoy bajandomela por OTA haber si funciona.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/11/15, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Felgue_PK Felgue_PK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Estepona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maeggor Ver Mensaje
A ver, ya lo he solucionado así que pongo los pasos que he seguido por mi cuenta.
1.- Volver a instalar la versión Flyme OS 4.5.3.1A. Copiar el update.zip al directorio raiz del telefono. Apagar el terminal. Encenderlo con el boton + de volumen apretado hasta que se inicio el modo de recuperación. Hacer el flaseo o update correspondiente.
2.- Una vez reiniciado y upgradeado el dispositivo, conectarse a una Wifi, iniciar la AppStore del Meizu.
3.- Ahí buscar el Google Installer.
4.- No instalar la versión 2.0, sino la anterior que ocupa 35MB justos. Esto se logra dando a la opción de Historial y seleccionando el correspondiente.
5.- Una vez instalado ejecutar el Google Installer para que instale todo.
6.- Cuando termine meterse en el icono de Ajustes de Google.
7.- Y ya os podeis meter sin miedo y problemas en la app del Play Store.

Todos los pasos seguidos,que creo que más o menos era lo que me recomendaba el compañero anterior,y sigo exactamente con el mismo problema.Al abrir la Store amaga con abrir pero al segundo me vuelve a la pantalla del móvil...
El punto 6-cuando dices "meterse en el icono de ajustes de Google" qué finalidad tiene ese paso? Cuando me meto no veo nada más que Anuncios / seguridad / ubicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2



Hora actual: 15:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /