ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 23/03/16, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
velado velado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
A diferencia de otros fabricantes, Xiaomi saca las actualizaciones muy escalonadamente.

Otra opción es meter el zip de la actualización en el móvil. Si encuentro el link de las OTA's, haré otro minitutorial.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo ya tengo el zip pero como tengo ROM global 7.1.99.99 no creo que me actualice sola ay que descomprimir o algo asi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 23/03/16, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huilou Ver Mensaje
He estado mirando la página de Xiaomi y en descargas está la opción de descargar la rom oficial Qualcomm tanto para China como para el resto....mi pregunta es si teniendo la rom oficial china, bajando ésta de la web oficial se puede instalar con el update del móvil?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
No sabría responderte a ciencia cierta, la verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por velado Ver Mensaje
Yo ya tengo el zip pero como tengo ROM global 7.1.99.99 no creo que me actualice sola ay que descomprimir o algo asi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo que puedo recomendarte es que pongas la Global que indico en el tutorial.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #163  
Viejo 23/03/16, 11:16:03
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Qué raro que no me deje instalar MiSetup. Pone "Couldn´t compress". Sale un botón para volver a descargar pero no va la descarga: http://pcsuite.mi.com

EDITO: VUELVO A DESCARGAR DE MEGA Y SÍ VA

Última edición por franx1s Día 23/03/16 a las 11:19:13.
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 23/03/16, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
run_rabbit_ run_rabbit_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
Qué raro que no me deje instalar MiSetup. Pone "Couldn´t compress". Sale un botón para volver a descargar pero no va la descarga: http://pcsuite.mi.com
Prueba a entrar en obigota.d.miui.com/MiFlash/global/MiSetup3.2.1.3111_2717.exe

Vamos, poniéndole una o delante de la dirección que te falla
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a run_rabbit_ su comentario:
  #165  
Viejo 23/03/16, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2


@Gasolution como siempre aportando al equipo

Cuando reciba el XRN3P seguramente instale la Global mediante este tutorial, así no hay miedo a lanzarse. Lo chungo es ponerse a hacerlo con tutoriales incompletos u obsoletos, siempre surge algún problema, pero con esta guía creo que no hay excusas

Saludos
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 23/03/16, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

cambie la rom ayer con este magnifico tutorial pero lo que indicas que salta la versión 7.1.8.0 a mi no me salta ni comprobando manualmente me dice que No hay actualizaciones disponibles.

¿Cómo se actualiza la ROM?

La versión que instalas en este post es la 7.1.7.0. Sin embargo, a fecha de 23/03/2016, a través del Actualizador está saltando la versión 7.1.8.0. Si es la primera vez que flasheas la ROM y después te actualiza a una nueva, recomiendo hacer un factory reset para dejar lo más limpio posible el terminal.

-A que te refieres con este párrafo que indicas en el tutorial, ¿Que cuando me salte esa actualización resetee el teléfono a valores de fabrica antes de instalar?

Si es eso a lo que te refieres si reseteo antes de actualizar luego tendré una vez inicie nuevamente el teléfono esta actualizacion disponible?

Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 23/03/16, 12:01:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
@Harry, @klop o el moderador que toque, creo que este tema debería llevar chincheta sí o sí. Me atrevería a decir que para el 80% de usuarios del XRN3P seguir este tutorial va a ser el método más fácil, limpio y cómodo para instalar una ROM Global en español y tener el smartphone operativo sin meterse en desbloqueo de bootloader, recovery, root y cosas más avanzadas...

Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #168  
Viejo 23/03/16, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
La acabo de instalar (w10 64bits) tal como viene en el tutorial y no puedo acceder ni a wifi ni gps.
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 23/03/16, 12:58:30
Array

[xs_avatar]
Jim987 Jim987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Lo he instalado con este magnífico tutorial. Primero de todo felicitar a @Gasolution por todo este trabajo super detallado.

He tenido varios problemas:
- Primero fue los drivers, que no se me instalaron, desinstale los que tenía y puse otra vez estos nuevos que hay al tutorial y ningún problema.
- Segundo fue que no me salía la conformidad del USB del dispositivo al conectarlo al PC, accedí a la carpeta adb, abrir comandos aquí, adb devices y me saltó la conformidad.
- Tercero que me detectó el dispositivo RELINK HS USB QLoader 9008, lo flashee e instalé la ROM y ningún problema.

Felicidades por el gran tutorial. Ha sido de mucha utilidad.
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 23/03/16, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
La acabo de instalar (w10 64bits) tal como viene en el tutorial y no puedo acceder ni a wifi ni gps.
Resuelto lo del GPS, me metí en modo ingeniero(*#*#6484#*#*) y a la 2ª fijó las coordenadas. ¿Alguien tiene la actualización para poderla meter?, es que sin wifi no me deja actualizar
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 23/03/16, 13:50:31
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hoy aquí
Mensajes: 2,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Resuelto lo del GPS, me metí en modo ingeniero(*#*#6484#*#*) y a la 2ª fijó las coordenadas. ¿Alguien tiene la actualización para poderla meter?, es que sin wifi no me deja actualizar
Resuelto wifi con reiniciar. Por ahora va bien.
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 23/03/16, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
dani1705 dani1705 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: spain
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
Vale ya esta todo perfecto.
Gracias @Gasolution

Última edición por dani1705 Día 23/03/16 a las 14:42:10.
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 23/03/16, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje


@Gasolution como siempre aportando al equipo

Cuando reciba el XRN3P seguramente instale la Global mediante este tutorial, así no hay miedo a lanzarse. Lo chungo es ponerse a hacerlo con tutoriales incompletos u obsoletos, siempre surge algún problema, pero con esta guía creo que no hay excusas

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
@Harry, @klop o el moderador que toque, creo que este tema debería llevar chincheta sí o sí. Me atrevería a decir que para el 80% de usuarios del XRN3P seguir este tutorial va a ser el método más fácil, limpio y cómodo para instalar una ROM Global en español y tener el smartphone operativo sin meterse en desbloqueo de bootloader, recovery, root y cosas más avanzadas...

Saludos
Gracias compi, cualquier cosa aquí somos unos cuantos que podemos aportar

 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
cambie la rom ayer con este magnifico tutorial pero lo que indicas que salta la versión 7.1.8.0 a mi no me salta ni comprobando manualmente me dice que No hay actualizaciones disponibles.

¿Cómo se actualiza la ROM?

La versión que instalas en este post es la 7.1.7.0. Sin embargo, a fecha de 23/03/2016, a través del Actualizador está saltando la versión 7.1.8.0. Si es la primera vez que flasheas la ROM y después te actualiza a una nueva, recomiendo hacer un factory reset para dejar lo más limpio posible el terminal.

-A que te refieres con este párrafo que indicas en el tutorial, ¿Que cuando me salte esa actualización resetee el teléfono a valores de fabrica antes de instalar?

Si es eso a lo que te refieres si reseteo antes de actualizar luego tendré una vez inicie nuevamente el teléfono esta actualizacion disponible?

Me refiero a que una vez instalada la ROM, lo suyo sería ir al Updater/Actualizador y comprobar si hay otra más nueva. Si es así proceder a su instalación y cuando termine, realizar un factory reset.

 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
La acabo de instalar (w10 64bits) tal como viene en el tutorial y no puedo acceder ni a wifi ni gps.
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Resuelto lo del GPS, me metí en modo ingeniero(*#*#6484#*#*) y a la 2ª fijó las coordenadas. ¿Alguien tiene la actualización para poderla meter?, es que sin wifi no me deja actualizar
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
Resuelto wifi con reiniciar. Por ahora va bien.
Genial, es recomendable hacerle un par de reinicios una vez instalada, la fluidez y estabilidad del sistema mejora notablemente.

 Cita: Originalmente Escrito por Jim987 Ver Mensaje
Lo he instalado con este magnífico tutorial. Primero de todo felicitar a @Gasolution por todo este trabajo super detallado.

He tenido varios problemas:
- Primero fue los drivers, que no se me instalaron, desinstale los que tenía y puse otra vez estos nuevos que hay al tutorial y ningún problema.
- Segundo fue que no me salía la conformidad del USB del dispositivo al conectarlo al PC, accedí a la carpeta adb, abrir comandos aquí, adb devices y me saltó la conformidad.
- Tercero que me detectó el dispositivo RELINK HS USB QLoader 9008, lo flashee e instalé la ROM y ningún problema.

Felicidades por el gran tutorial. Ha sido de mucha utilidad.
Me alegro que finalmente fuera todo bien

 Cita: Originalmente Escrito por dani1705 Ver Mensaje
Vale ya esta todo perfecto.
Gracias @Gasolution
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #174  
Viejo 23/03/16, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,271
Tu operador: Pepephone

Bueno he tardado mas abriendo el paquete que flasheando esta rom,muchas gracias por el tutorial,claro y sin complicaciones,un saludo y gracias al creador del mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raisoft su comentario:
  #175  
Viejo 23/03/16, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,271
Tu operador: Pepephone

Hola,una duda,cuando intento actualizar me dice que no hay actualizaciones nuevas,tengo la rom del tutorial,alguna idea?,voy a restablecer de fabrica a ver si se soluciona,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 23/03/16 a las 17:05:43.
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 23/03/16, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
Hola,una duda,cuando intento actualizar me dice que no hay actualizaciones nuevas,tengo la rom del tutorial,alguna idea?,voy a restablecer de fabrica a ver si se soluciona,un saludo.
Si no te salta actualización es que no la hay.

He estado leyendo que, a los que les salta la actualización, es una beta: es decir, Xiaomi las suelta a pocos y aleatorios usuarios para testear su funcionamiento.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #177  
Viejo 23/03/16, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
Anx0a Anx0a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si no te salta actualización es que no la hay.

He estado leyendo que, a los que les salta la actualización, es una beta: es decir, Xiaomi las suelta a pocos y aleatorios usuarios para testear su funcionamiento.

Hola crack! ¿Como se realiza el factory reset una vez se te actualiza por OTA a la version 7.1.8.0 ?

¿Se pierden todos los programas o se quedan por ejemplo los que trae instalados de Google de "fábrica"?

Saludos
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 23/03/16, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
albertohs57 albertohs57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 32Gb
Tu operador: Movistar
@Gasolution, yo me registre para abrir el bootloader y me enviaron el sms pero no lo he abierto, ¿puedo hacerlo por este método? ¿o es posible que no sirva?. Muchas gracias por el gran post
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 23/03/16, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,271
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Si no te salta actualización es que no la hay.

He estado leyendo que, a los que les salta la actualización, es una beta: es decir, Xiaomi las suelta a pocos y aleatorios usuarios para testear su funcionamiento.
Ok,pensaba que la 7.1.8.0 era la ultima oficial,yo tengo la 7.1.7.0 o lo que es lo mismo la del primer post,si es como dices esperare unos dias antes de hacer un reseteo de fabrica y asi voy viendo diferencias,un saludo y gracias por la aclaracion.
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 23/03/16, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
Rojo10000 Rojo10000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 152
Tu operador: Otra

@Gasolution ¿Sirve para algo hacer un factory reset (desde el móvil) después de flashear? Quiero decir, sin haber actualizado a la 7.1.8, nada más flashear. Es sólo por curiosidad, ya que acabo de pedir el móvil, y nada más llegarme pienso actualizar, y no me importaría hacer un factory reset desde el móvil (sobretodo si mejora el rendimiento )

Edito: se me había olvidado que se hace el factory reset cuando instalas la ROM (lo de flash all) ¯\_(ツ)_/¯ (Aún así, si hago otro más, ¿servirá de algo?)

Edito 2: no hace falta que respondas... Justo cuando has puesto el post después de este, he escrito esto. Perdón por el retraso

Última edición por Rojo10000 Día 23/03/16 a las 18:03:19.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 15:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /