Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/05/12, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Una gran decepción en casi todos los sentidos. Me quedo con mi SGS hasta que salga algo que merezca de verdad la pena. Las grandes cagadas desde mi punto de vista:

- No han reducido bordes. Me encanta la pantalla grande, pero con tanto borde por arriba y por abajo, hace el teléfono enorme. Yo esperaba como máximo el tamaño del SGS II
- Sólo 1Gb de RAM
- Pantalla pentile
- Procesador: al nivel de la competencia, nada rompedor (yo esperaba al menos el exynos 5250)
- Sin mejoras en la cámara ni el flash (ya es hora de que los fabricantes empiecen mejorar la cámara, sin necesariamente aumentar megapíxeles, y a poner doble flash xenon y led)
- Batería. No es un gran aumento teniendo en cuenta el aumento de tamaño del móvil y de la pantalla. Deberían tomar ejemplo de Motorola con los 3300 mAh del RAZR maxx
- Han creado demasiada expectación. Con el retraso y todo el bombo que le han dado han conseguido el efecto contrario. Es una gran cagada por parte de Samsung y estoy seguro de que no soy el único que está cabreado y decepcionado. He seguído día a día las filtraciones sin querer creerlas pero al final Samsung ha conseguido cagarla.

Ahora a esperar a ver en qué termina el supuesto GT i9800 que pasó la certificación WiFi hace poco...la esperanza que me queda. Y si no, pues ya veremos qué ofrece LG para responder a Samsung...o Huawei, que igual por precio es mucho más atractivo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valenparra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 03/05/12, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Se han quedado agusto.
__________________


Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/05/12, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
No os pasais a IOS por que os gusta toquetear todo y personalizarlo. Mola cambiar cada semana de rom etc. Basicamente es por eso. Yo cambio roms desde windows CE y siempre me ha encantado, el problema es que llega un momento en el que ya no tienes tiempo para estar toqueteando y lo unico que quieres es que el telefono simplemente funcione!.
La verdad pensandolo friamente me parece un poco "timo" gastarte 600,00€ en un top android y nada más abrirlo tener que meterle una customs rom para que tire como debe. Por mucho que nos cueste creer en estos foros, el 70 u 80% de usuarios de android no tienen ni pajolera de lo que es una custom rom.
Lo has clavado,hablábamos peste de iOS y ya somos unos cuantos los que hemos cambiado..... Tiene buena pinta este s3,los bordes redondeados no me acaban de convencer,a ver si hay suerte con la batería de 2100,un saludo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 03/05/12, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Es la unica que ha anunciado que lo va a tener lo que no se es si es en exclusividad.

Enviado desde mi Iphone 4S
Tú calla Manzanita xd

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 03/05/12, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Yo no se quien hace los diseños de samsung,pero parece que no se han comido el coco para hacer algo elegante y bonito.Me parece horrible.
Claro que con todo lo que invierten en publicidad lo venderán como lo más de lo más.
Saludos
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 03/05/12, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por valenparra Ver Mensaje
Una gran decepción en casi todos los sentidos. Me quedo con mi SGS hasta que salga algo que merezca de verdad la pena. Las grandes cagadas desde mi punto de vista:

- No han reducido bordes. Me encanta la pantalla grande, pero con tanto borde por arriba y por abajo, hace el teléfono enorme. Yo esperaba como máximo el tamaño del SGS II
- Sólo 1Gb de RAM
- Pantalla pentile
- Procesador: al nivel de la competencia, nada rompedor (yo esperaba al menos el exynos 5250)
- Sin mejoras en la cámara ni el flash (ya es hora de que los fabricantes empiecen mejorar la cámara, sin necesariamente aumentar megapíxeles, y a poner doble flash xenon y led)
- Batería. No es un gran aumento teniendo en cuenta el aumento de tamaño del móvil y de la pantalla. Deberían tomar ejemplo de Motorola con los 3300 mAh del RAZR maxx
- Han creado demasiada expectación. Con el retraso y todo el bombo que le han dado han conseguido el efecto contrario. Es una gran cagada por parte de Samsung y estoy seguro de que no soy el único que está cabreado y decepcionado. He seguído día a día las filtraciones sin querer creerlas pero al final Samsung ha conseguido cagarla.

Ahora a esperar a ver en qué termina el supuesto GT i9800 que pasó la certificación WiFi hace poco...la esperanza que me queda. Y si no, pues ya veremos qué ofrece LG para responder a Samsung...o Huawei, que igual por precio es mucho más atractivo
En la cámara te confundes completamente, es nueva y eso han hecho mejorarla sin meterle más mgpixel


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 03/05/12, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Feo es un rato, personalmente no me gusta ese marco plateado y menos en el modelo blanco. Ya me gustaba poco en el S2, pues este que aun lo han agrandado, peor. Pero bueno, de Samsung no se podía esperar mucho mas. Lo de la camara trasera con la lente sobresaliendo me parece de poco inteligentes y la pantalla "Pentile?" No habiamos quedado que sería una Super Amoled HD plus RGB? Pero bueno no todo va a ser malo XD, bien por la bateria de 2100Mhz, bien por lo de la Micro SD. Habrá que verlo en marcha. Yo sigo enamorado del HTC one S, por diseño, camara y prestaciones, además mas barato.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 03/05/12, 23:25:50
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

a muchos seguidores de samsung no les gustará porque no machaca al rival...


salud...!


sometimes I feel like screaming...
con dhd y tacatac tú.
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
  #169  
Viejo 03/05/12, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
baroavg baroavg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Vodafone
Bonito. No se por que os meteis con el diseño si al final le pondreis una funda y no vereis la parte trasera... la parte delantera tiene esos bordes tan grandes porque hay que meter los botones, el altavoz y el led, que tanto hemos pedido. pasa con todo lo que se estrena que siempre miramos las cosas a mejorar, y no nos damos cuenta que sera uno de los mejores esperemos al primer video. Creo que el fallo de samsung es el haber esperado tanto a sacarlo y ver que las caracterisiticas basicas, nuecleos ram camara... son similares al os demas

mi humilde opinion
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 03/05/12, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
Oye y una pregunta, como sabéis la calidad de un material sin tocarlo?
Al lío! Quien tenga un bicho como el htc one, el xperia s o los galaxy nexus o sII pues sinceramente tendremos algo solo un poco por debajo en general pero bastante cercano.
ahora quien tenga un s, un arc o un optimus pues que no deje de probar el que con seguridad va a ser el referente el próximo año

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 03/05/12, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Que dimensiones tiene? Parece mas pequeño que el HOX no? Aunque la pantalla sea 0,1 mas grande.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/05/12, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
Más RAM???? pero que diablos harían con 2 gb de RAM no me lo explico, solo windows te pide 2gb de RAM para jugar los de nueva generación se supone que Android es mucho mas liviano que Windows, gente consumista nada le basta.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/05/12, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno bueno, me parece a mi que tengo Nexus para rato, a la espera de los resultados de la camara y duracion de la bateria, por el resto mas de lo mismo, ¿mucho núcleo pa que? ¿para meterte en internet? como no sea sacar los mejores benchmark como le gusta a mas de uno.......
Lo dicho prefiero el equilibrio de mi Nexus, que junto con el Note son para mi lo mejor en calidad/precio que hay ahora mismo.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/05/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
No os pasais a IOS por que os gusta toquetear todo y personalizarlo. Mola cambiar cada semana de rom etc. Basicamente es por eso. Yo cambio roms desde windows CE y siempre me ha encantado, el problema es que llega un momento en el que ya no tienes tiempo para estar toqueteando y lo unico que quieres es que el telefono simplemente funcione!.
La verdad pensandolo friamente me parece un poco "timo" gastarte 600,00€ en un top android y nada más abrirlo tener que meterle una customs rom para que tire como debe. Por mucho que nos cueste creer en estos foros, el 70 u 80% de usuarios de android no tienen ni pajolera de lo que es una custom rom.
Sinceramente. Tus argumentos no son válidos. O son válidos para el perfecto usuario que quiere el teléfono para llamar, leer el correo, facebook, twitter y fardar de teléfono bonito. Sin más y con todos mis respetos eh. Cada uno es un perfil de usuario distinto.

Yo me he comprado un Note libre y no me hace falta meterle una custom rom. Y me sorprendo a mí mismo porque cuando lo compré pensé "Uff, según llegue lo rooteo, le meto una custom rom y blablabla". Pero no ha sido así. Por que? Por que va como un puñetero tiro con la ROM de fábrica. Al igual que casi todos los Android de gama alta (y no critiques los de gama baja por que estamos hablando de teléfonos de gama alta: Galaxy y iPhone4)

Y sí, una de las grandes ventajas de Android es que puedes tocarlo, tú mismo lo has dicho. Tienes libertad para hacer lo que quieras con él. Pero tanto como cambiar cada semana de ROM... los habrá que sí, los habrá que no. Yo personalmente, si cambio de ROM es por que la ROM nueva me ofrece nuevas ventajas respecto a la ROM que tenga. He tenido dos Androids y no andaba cambiando cada semana de ROM. Puse Cyanogen y listo. Hay que saber elegir también (sin menospreciar el grandísismo trabajo de los cocineros de htcmania, ojo!!). Resultado? un teléfono más que perfecto.
Es posible que ahora digas eso de "Has visto? Has de cambiar de ROM para que funcione bien". Sí, es cierto, pero por que llevaba la ROM tocada por operador. Si fuera libre, dudo que lo hubiese tocado.

Si esa es tu visión, es que no tienes mucha idea. Así de claro. Y eso no es malo! ojo! Simplemente y seguramente tú quieras un teléfono que funcione y ya está. Los usuarios de Android también. Pero tienen la posibilidad de hacerlo funcionar aún mejor gracias a la libertad que te proporciona un código libre.

A mí lo que me parece un auténtico timo es que te gastes 600€ en un teléfono que no te deja toquetearlo y que tienes que comerte sí o sí lo que te da el fabricante. Y encima, apoquinando 600€. Eso sí es un timo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jimmy_closed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #175  
Viejo 03/05/12, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Para mi gusto FEO COMO SU PUÑETERA MADRE¡¡¡, sobre todo por detrás... Por cierto..., alguien sabe si incorpora LED DE NOTIFICACIONES...??? Por curiosidad, vamos.., que yo me quedo con mi SGS II hasta el siguiente... (mínimo...)
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/05/12, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Nuevo video.

Por detrás no acaba de convencerme pero por delante sí, y mucho.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/05/12, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Tú calla Manzanita xd

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Si yo me callo que no hay cabida para un iphonero en este foro debido a que somos mala gente.

Enviando desde mi Iphone 4S
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/05/12, 23:54:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dobriparla Ver Mensaje
valla birria de movil nada nuevo es un galaxy nexus con cuatro nucleos nada mas
comentario 100% técnico y creíble...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 03/05/12, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Sinceramente. Tus argumentos no son válidos. O son válidos para el perfecto usuario que quiere el teléfono para llamar, leer el correo, facebook, twitter y fardar de teléfono bonito. Sin más y con todos mis respetos eh. Cada uno es un perfil de usuario distinto.

Yo me he comprado un Note libre y no me hace falta meterle una custom rom. Y me sorprendo a mí mismo porque cuando lo compré pensé "Uff, según llegue lo rooteo, le meto una custom rom y blablabla". Pero no ha sido así. Por que? Por que va como un puñetero tiro con la ROM de fábrica. Al igual que casi todos los Android de gama alta (y no critiques los de gama baja por que estamos hablando de teléfonos de gama alta: Galaxy y iPhone4)

Y sí, una de las grandes ventajas de Android es que puedes tocarlo, tú mismo lo has dicho. Tienes libertad para hacer lo que quieras con él. Pero tanto como cambiar cada semana de ROM... los habrá que sí, los habrá que no. Yo personalmente, si cambio de ROM es por que la ROM nueva me ofrece nuevas ventajas respecto a la ROM que tenga. He tenido dos Androids y no andaba cambiando cada semana de ROM. Puse Cyanogen y listo. Hay que saber elegir también (sin menospreciar el grandísismo trabajo de los cocineros de htcmania, ojo!!). Resultado? un teléfono más que perfecto.
Es posible que ahora digas eso de "Has visto? Has de cambiar de ROM para que funcione bien". Sí, es cierto, pero por que llevaba la ROM tocada por operador. Si fuera libre, dudo que lo hubiese tocado.

Si esa es tu visión, es que no tienes mucha idea. Así de claro. Y eso no es malo! ojo! Simplemente y seguramente tú quieras un teléfono que funcione y ya está. Los usuarios de Android también. Pero tienen la posibilidad de hacerlo funcionar aún mejor gracias a la libertad que te proporciona un código libre.

A mí lo que me parece un auténtico timo es que te gastes 600€ en un teléfono que no te deja toquetearlo y que tienes que comerte sí o sí lo que te da el fabricante. Y encima, apoquinando 600€. Eso sí es un timo.
Ya empezamos,eso de que no se puede toquetear no es cierto,pero vamos,a mi no me hace falta,acabe hasta lis webs de toquetear el s2 para sacarle mas rendimiento y batería,saturado cambie,y cuando me canse de este pues otro,pero toquetear se puede,un saludo


Desde algún lugar del universo buscando la pelota de Ramos!!!!
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 04/05/12, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Bueno del diseño a mi me gusto, están regresando a las bases del primer galaxy S (que en mi opinión personal se me hace mucho mas bonito en diseño que el galaxy s2) y en HW es una bestia yo comprare el de 64 GB, y me atrevo a pensar que sera mejor en benchmarks que los nuevos qualcomm de doble núcleo, y la pantalla se agradece el aumento tanto en tamaño como resolución (para mi indispensable ya que siempre ando conectándome a la vpn del trabajo y gestionando servidores via Remote desktop). Visualizar correos ni se diga o navegar por la web, inclusive para escribir ha de ser mas cómodo, en cámara si mejoraron el lente mucho mejor es pocas palabras yo le veo mas pros que contras y los que no les gusto el diseño como dijeron por ahí, la gran mayoría le ponemos una funda la cual no deja a la vista la carcasa y al contrario hay fundas que lo hacen ver mucho mejor (yo uso las TPU y en verdad se ven mucho mejor con ellas que sin ponerle nada).

Saludos.
__________________
Lucky
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /