HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/11/09, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Aioros Aioros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas a todos!

Llevo ya una semana con el bichito por lo que ya me he hecho una idea de lo que puede dar de sí.

Os pongo en antecedentes: vengo de un Iphone Edge, o más conocido por todos como el Iphone americano 2G, por lo que tengo una experiencia de 2 años con un aparato similar.

La interfaz de la Hero es buena y bastante ágil, aunque creo que estaba más lograda la del Iphone, cosa que no quita para que la del Hero me encante!

Temas a resaltar:
  • La capacidad de modificar los escritorios y Wigets... Un 10, con el Iphone había que utilizar herramientas de la Scene.
  • La batería es relamente justa parael uso que se le pretende dar.. creo que debía haber sido algo mucho más cuidado por HTC.
  • No es sencilla la carga de Contctos y muxho menos su gestión... sólo debería haber contactos o en la Sim o en el Teléfono y que se sincronicen si se quiere, no tener el guirigai que se muestra.
  • Contactos y Parrot: sigo sin poder marcar quécontcatos quiero pasar al PArrot... sólo quiero los del teléfono, no los de la SIM!!!
  • Fotos: la cámara con buena luz hace fotos muy, muy decentes. Lo que me ha decepcionado un poco es la interfaz para la visualización y presentación.. va más lento de lo esperado y en algunos casos se medio congela.
  • El gestor de música símplemente decente.
  • GPS's: he probado el Sygic y el Copilot y estoy bastante contento (aunque lo de los radares me está trayendo un poco de cabeza!)
  • Market: muy bueno. En una semna le he instalado cantidad de aplicaciones gratuitas que realmente son útiles.
  • Ah! el bloqueo del movil... Es posible que os parezca raro, pero no me parece la mejor manera de bloquear el movil con la tecla de colgar... cuando estás en una llamada: ¿como puedes bloquear el teléfono? Además creo que sería bueno que cada vez que se bloquee se vaya a la Home.
  • Un 10 a los acceso directos para encender/apagar el GPS, el Bluetoth, etc.
Un cordial saludo a todos y espero no haberos aburrido mucho!
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/11/09, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Pues me acaba de llegar mi HTC Hero blanquita de Orange.

Las pegas:

-No lleva sintonizador de Radio

Lo Bueno:

-Todo lo demás.

PD, Había leido en algún post, que el paquete venía con dos baterias, ¿es eso cierto?

Saludos y a trastear.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 18/11/09, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
k4nuto k4nuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace

Pues como primera impresión, he flipado con esta PDA ,me encantan todas las aplicaciones y opciones de personalizacion, la sensibilidad de la pantalla etc etc.
Pero hecho en falta una buena camara, me deja batante que desear en ese sentido... no me sale nada nitidio y con poca luz peor y el bluetooth que espero se puedan transferir datos despues de la actualización
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/11/09, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo sigo esperando (y aguantando sin comprar la Hero ) a que HTC saque un nuevo terminal, en plan HD2 o similar con Android Eclair 2.0, tengo unas ganas locas de tener un Android, pero me esta tentando mucho el HD2 tambien por su pantalla.....aun asi quiero Android y saber lo que se siente...jeje.
Algunos diran que algo mas nuevo que la Hero es la Tattoo pero es un terminal que no me va mucho y creo que preferiria la Hero puestos a elegir entre los dos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/11/09, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Nube
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Estoy esperando el Hero de orange y tengo una duda: La SD que viene en el pack es SD normal, mini o micro? Y de cuanta capacidad es?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/11/09, 22:21:37
Array

[xs_avatar]
shakur_e69 shakur_e69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Estoy esperando el Hero de orange y tengo una duda: La SD que viene en el pack es SD normal, mini o micro? Y de cuanta capacidad es?

Yo tambien estoy esperando mi Hero, espero que me llegue el martes.

La memoria es MicroSd y de 2 GB.

Un saludo
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 22/11/09, 22:38:16
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Nube
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por shakur_e69 Ver Mensaje
Yo tambien estoy esperando mi Hero, espero que me llegue el martes.

La memoria es MicroSd y de 2 GB.

Un saludo

Vale, muchas gracias!! A lo mejor me hago con una mas grande.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 24/11/09, 00:37:32
Array

[xs_avatar]
dundi dundi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6

Yo no se cuando me va a llegar, pero tengo la portabilidad programada para este jueves,
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 24/11/09, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
BASET34 BASET34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola la hero de orange lleva la microsd de 2 gb de capacidad. Disfrutala
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 24/11/09, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Nube
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por BASET34 Ver Mensaje
Hola la hero de orange lleva la microsd de 2 gb de capacidad. Disfrutala
A ver si se digna a llegar jejeje. Por un casual no sabreis por cuanto sale una microSD de 16GB?????
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/11/09, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Porque escribe gente en éste post que aun no la tiene cuando es para comentar las primeras impresiones?
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/11/09, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
pepeboom85 pepeboom85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hero

Saludos a todos los miembros y "miembras" para empezar, bueno me llego ayer mi hero y mis primeras impresiones son bastante buenas, aunque no me ha impresionado mucho, aunque a eso le hecho la culpa de que acabo de soltar un iphone 3g y un omnia. A la camara le falta el flash, por lo demas perfecto. Aunque no se muy bien como sacarle mucho partido, (soy algo cazurro con la tecnologia)pese a eso imagino que le dare el uso que se merece.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/11/09, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
talyailma talyailma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC hero

Acabo de recibir la HTC hero y no termina de convencerme.
Eso de que no pueda usar el bluetooth para transferir datos es un auténtico engorro, el volumen de las llamadas es inexistente ( al máximo), no se conecta al manos libres del coche ( ni lo detecta), no puedo personalizar los sonidos de las notificaciones ( ya he hecho las carpetas correspondientes en la SD, he usado el rigtones y nada de nada, ponga el que ponga, mp3 o un sonido de los que trae, siempre suena el mismo)
Un poco trasto la verdad... pensando en devolverla
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/11/09, 19:55:18
Array

[xs_avatar]
traffic.pl traffic.pl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola a tod@s, soy nuevo en esto, por lo que pido disculpas por mi ignorancia.

Quería preguntaros si algunos os habeis pillado la Hero con Orange, yo la estoy esperando y mirando por la web, he visto en alguna presentación, que viene en una caja un poco chunga, aunque he visto en otra presentación, que la caja donde viene era estupenda.
Me gustaría saber si alguien la ha recibido de Orange España y que tal veía envuelta.
Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 30/11/09, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
talyailma talyailma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC hero

Traffic.pl: Yo la he pillado con orange. La caja normalita, muy compacta, trae el terminal, la batería y el cargador, unos auriculares, un mini manual de uso y una tarjeta microSD de 2GB ya puesta en el terminal

Última edición por talyailma Día 30/11/09 a las 08:20:44. Razón: errores ortográficos
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/11/09, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Logrono
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Ya tengo mi Hero, bueno la de mi mujer, y la verdad es que va bastante bien. Tengo un Diamond ahora mismo y no es que aporte muchas cosas nuevas. La pantalla es excelente y el mundo de las aplicaciones android enorme... ahora me tocará instalar una "ROM custom" a ver qué mejora.

Primera impresion de dos dias.... buen teléfono al que hay que meter mano para que sea excelente

 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Yo sigo esperando (y aguantando sin comprar la Hero ) a que HTC saque un nuevo terminal, en plan HD2 o similar con Android Eclair 2.0, tengo unas ganas locas de tener un Android, pero me esta tentando mucho el HD2 tambien por su pantalla.....aun asi quiero Android y saber lo que se siente...

Pillate un Motorola Droid/Millestone que ya los venden por aqui... en tiendas tipo Vipmovil y cosas así ya tienen unidades europeas....
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 30/11/09, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
traffic.pl traffic.pl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HERO

Gracias talyailma, espero recibirla en estos días, ya os contaré que me parece.

Un saludo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 30/11/09, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Arganda
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
la he recibido hoy y la caja es tipo iphone muy compacta y blanquita(la mia es con orange españa) con el dibujo en la parte superior,la verdad que me parece buena caja
luego el terminal me parece genial se adapta genial a la mano y va como un tiro
cuando lo trastee un poco mas os ire contando mas
pero encantadoooo con la adquisicion
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 30/11/09, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
traffic.pl traffic.pl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC HERO

Ok rubenige82, estoy impaciente por estrenarla.
Un saludo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/12/09, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Necleman Necleman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas!!

Llevo casi dos semanas con la HTC Hero y la única pega que la encuentro es la bateria, dado que esto es un Smartphone, es decir, un todo en uno (telefono, cámara, PDA, etc.) es lógico pensar que es un cacharro que se va a estar usando de forma asidua y por tanto que va a requerir de consumo eléctrico. Es raro la noche que no la tenga que poner a cargar.

Por lo demás es un cacharro cojonudo, y lo será más con la actualización a android 2.0 y en cuanto vayan saliendo más programas para dicho SO.

Cosas que mejoraría:
- Todos los programas deberían llevar un icono para cerrarlos y descargarlos de memoria y no tener que estar recurriendo al gestor de tareas para cagarselos.
- Contactos en SIM y/o SD está un poco liado
- Obviamente, duracción de la bateria, o en su defecto, un software que consuma menos energía (casi que esta parte es más compleja), mejor que saquen una bateria más duradera.
- Led de flash para cámara. Aunque no sean ninguna maravilla si que te da algo más de juego en fotos en interiores.

Cosas que me gustan:
- La interfaz, en general, es rápida, sencilla e intuitiva (ahí es nada).
- Los interruptores para activar la WiFi, el BT, el GPS, etc.
- Los Widgets y la capacidad de personalización de la interfaz para ponerla a tu gusto.
- El scrolling sensible a la fuerza de arrastrado de la pantalla. Agiliza muchisimo la navegación y alcanzar a donde uno quiere llegar.
- Software util. Hay disponible bastante software que es muy completo. A mi que hayan 10.000apps o 80.000apps me da igual, si luego solo usas unas pocas. Pero son esas pocas las que deben estar verdaderamente bien.
- El SO es bueno y tiene un potencial brutal. Creo que es un gran acierto el haberlo sacado ahora que aun no había un sistema que ya hubiera copado el mercado, y que sea algo que disponga de un SDK abierto.
- El Hero pesa lo justo y el material del que está hecho aporta bastante calidad.
- Es un todo en uno. Lo llevaba buscando hace tiempo, pero no quería hacerme con nada hasta que no encontrara algo que viera que cumplia con mis requisitos (que eran un montón). Ahora ya llevo todo en un solo cacharro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 00:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /