ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/09/15, 04:47:52
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
La RAM libre no importa nada, esto es en definitiva linux y cuando necesita RAM la consigue. Quedate tranquilo con ese valor y no pongas ni task killers ni nada de eso que solo sirver para comer batería sin ningún beneficio.
edukardo, esto es así? seguro? y entonces para que usas el cervicely? mira que yo cuando noto que el celu esta lagueado y voy a ver la ram libre esta en 40 mb, lo reinicio y anda mas fluido.
no se que es entonces

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 26/09/15, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
A ver, matar una aplicación que en minutos el sistema manda a volver a abrir te hace gastar batería inútilmente. Hay aplicaciones que tienen procesos que detectan si está abierta o no, y si no está abierta se vuelve a abrir automáticamente. Servicely las mata Y EVITA QUE VUELVAN A ABRIRSE.
De todos modos, leyendo el hilo de XDA, veo que el desarrollador, que es un ícono de android, no le da ni cinco de pelota a la aplicación y a las consultas de los usuarios. Raro.
Te tengo al tanto.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/09/15, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caporalmdq Ver Mensaje
yo leyéndote hace unos días puse el setcpu en dynamic, sioplus, dejó eso o cambio por esto que pusiste ahora?
o esta configuración que pusiste acá es para cuando overclokeas?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
edukardo leíste esto que puse del seteo del setcpu? como conviene ponerlo?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/09/15, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Ups, no lo había visto. Mirá, el autor del kernel hizo el dynamic gobernor y recomienda usar ese. Sioplus u otros no es tan importante y requiere un testeo que difícilmente podamos apreciar diferencias entre uno y otro. Podés usar cualquiera que quieras sin embargo, no va a haber problemas. El governor se usa siempre, con overclock o no. Yo la verdad que no noto diferencia principalmente porque no uso ningún juego.
ABrazo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 08/10/15, 05:02:48
Array

[xs_avatar]
Juan.87 Juan.87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Buenas. Estoy probando esta rom y la verdad es que esta funcionando muy bien por ahora! Vengo de la stock de samgung 4.1.2 version italiana (kernel stock) y el cambio es notorio, sobretodo al usar YT, que se lagueaba o se tildaba todo el tiempo. El consumo de bateria es un poco mejor que la italiana, con la que no podia terminar el dia sin cargarlo 1 o 2 veces al dia.

Edit: Me olvide de mencionar que estoy usando Nova Launcher. Los 2 launchers que vienen no los uso, me acostumbre a nova.

Última edición por Juan.87 Día 08/10/15 a las 05:11:34.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 08/10/15, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Hola. Yo también uso nova launcher y se nota la diferencia. Respecto a la rom stock ganás en fluidez pero perdés en calidad de drivers de los sensores. Y batería ganás por la simple razón que podés configurarlo como vos querés.
ABrazo y contanos cualquier incidente con la ROM
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/10/15, 04:38:27
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
hola gente, estoy teniendo reinicias cada vez que uso datos móviles, a alguien le pasa o paso? hoy prácticamente estuve todo el día en la calle y el celular no paro de reiniciarse.
es la primera vez que me pasa, congele como 10 aplicación es pensando que era eso, incluso dude de la batería que estaba liquidada, pero después me di cuenta que si deshabilitada los datos móviles el celular no se me reiniciaba, y comprobé cuando llegue a casa que estando con WiFi me anda perfecto.
acabo de buscar en Internet y a uno le paso lo mismo y lo soluciono pasándolo a 2g, lo acabo de probar y en 2g no se reinicia, solo en 3g, acá les dejo el Link de la explicación que le dieron de movistar a esa persona en el año 2012.
http://m.taringa.net/comunidades/soa...cia-solo-.html

se les ocurre otra solución? le paso a alguien más de acá? saludos

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/10/15, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
La verdad que nunca me pasó. Y nadie acá reportó algo así. Probá wipe cache y dalvik a ver qué pasa. Ah, también antes de eso podés probar entrar en la página de telefónica y ver si tenés los apn bien configurados
Abrazo y compartí por favor cómo te fue
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/10/15, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
SrCifu SrCifu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos lo primero, instalé esta rom hace un par de días, por ahora va a la perfección, pero parece que tengo un par de problemas, los comento a ver si os pasa lo mismo.

1.- Parece que hay un bug con la configuración del brillo de la pantalla, prueben a mover la barra del brillo y me dicen si notan como que no hay punto medio al moverla de extremo a extremo jaja.

2.- Vengo de cm11 y he notado que al ver un vídeo en Youtube se ralentiza, y hay momentos en los que este se queda pillado por unos segundos, esto no es problema de mi internet, puesto que pasa siempre y se aprecia que el video está cargado en la barra. PD: Puede ser también problema de la última actualización de la app de Youtube, pero por eso les pregunto a ver si les ocurre.

Estos son los únicos problemas que he encontrado por ahora, coméntenme sobre estos a ver si les ocurre lo mismo.

Dentro de unos días comentaré como va el uso de la batería, puesto que hoy la he pedido porque la mía está hinchada :S

Buen aporte sin duda y gracias de antemano caballeros.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/10/15, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
caporalmdq caporalmdq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SrCifu Ver Mensaje
Buenas a todos lo primero, instalé esta rom hace un par de días, por ahora va a la perfección, pero parece que tengo un par de problemas, los comento a ver si os pasa lo mismo.

1.- Parece que hay un bug con la configuración del brillo de la pantalla, prueben a mover la barra del brillo y me dicen si notan como que no hay punto medio al moverla de extremo a extremo jaja.

2.- Vengo de cm11 y he notado que al ver un vídeo en Youtube se ralentiza, y hay momentos en los que este se queda pillado por unos segundos, esto no es problema de mi internet, puesto que pasa siempre y se aprecia que el video está cargado en la barra. PD: Puede ser también problema de la última actualización de la app de Youtube, pero por eso les pregunto a ver si les ocurre.

Estos son los únicos problemas que he encontrado por ahora, coméntenme sobre estos a ver si les ocurre lo mismo.

Dentro de unos días comentaré como va el uso de la batería, puesto que hoy la he pedido porque la mía está hinchada :S

Buen aporte sin duda y gracias de antemano caballeros.
hola srcifu, bienvenido, en cuanto a lo que comentas te digo que lo del brillo lo había notado, en mi caso el brillo máximo se logra al 75 % aprox y después al 100 % disminuye.

lo de los videos es un tema, a mi tanto en YouTube no me falla, lo uso para ver series de 50 minutos y las veo bien.
lo que si me falla muchísimo son los videos que me mandan desde el WhatsApp, y los que ni siquiera puedo visualizar son los que están en una pagina web, se escuchan pero no se ven, tanto sea con el Firefox o chrome.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/10/15, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Hola muchachos. Evidentemente en el brillo hay un problema. El máximo brillo se obtiene al 75% de la barra y después baja. No sé si la rom stock da más brillo que esto, pero si, es un problema.
De los videos no sé. SEguimos escuchando opiniones
Abrazo
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 28/10/15, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
SrCifu SrCifu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caporalmdq Ver Mensaje
hola srcifu, bienvenido, en cuanto a lo que comentas te digo que lo del brillo lo había notado, en mi caso el brillo máximo se logra al 75 % aprox y después al 100 % disminuye.

lo de los videos es un tema, a mi tanto en YouTube no me falla, lo uso para ver series de 50 minutos y las veo bien.
lo que si me falla muchísimo son los videos que me mandan desde el WhatsApp, y los que ni siquiera puedo visualizar son los que están en una pagina web, se escuchan pero no se ven, tanto sea con el Firefox o chrome.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Pues si, entonces lo del brillo al parecer es un pequeño bug, molesta porque yo a veces quiero poner el brillo automático y no funciona correctamente.

Lo de los vídeos de Youtube es extraño, pero van fatal, son como caídas de FPS al rato de estar viéndolos, con cm11 si iban bien sin ningún problema.

Lo que dices de los vídeos de WhatsApp si me funciona, comprueba la versión de WhatsApp, yo tengo la 2.12.317 y no me da problemas.

En cuanto a lo de los vídeos de páginas web si me funcionan bien, hay que decir que uso CM Browser por la velocidad y seguridad que ofrece, y van de lujo. No soy muy fan de Chrome y Firefox en dispositivos móvil, Chrome (como siempre) consume muchísima ram, y Firefox tiene una cantidad de bugs importantes en móvil. Pero bueno, eso es otro tema jajaja.

Gracias por la respuesta!

Última edición por SrCifu Día 28/10/15 a las 23:13:06.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 28/10/15, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Esta noche pruebo un video de youtube y te digo. Cuando esté conectado al wifi en casa. Aquí en Argentina el 3g no funciona bien y tengo el S Advance que no tiene 4g
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 28/10/15, 23:23:06
Array

[xs_avatar]
SrCifu SrCifu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Esta noche pruebo un video de youtube y te digo. Cuando esté conectado al wifi en casa. Aquí en Argentina el 3g no funciona bien y tengo el S Advance que no tiene 4g
Perfecto edukardo, ya me comentas si notas algo de lag en ellos o te ocurre que se te queda un poco pillado cuando llevas un rato viendo el vídeo.

Gracias ;D
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 28/10/15, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Sería bueno que nos digas qué video era, sabes que hay muchas calidades distintas y sería bueno testear el mismo vídeo... si se puede jeje
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 28/10/15, 23:27:28
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Eso si, acabo de darme cuenta que no tengo instalada la app de youtube, porque miro poco y nada de videos y los pocos que miro lo hago desde el browser directamente. Tal vez alguien nos pueda dar una mano y testearlo
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 28/10/15, 23:45:01
Array

[xs_avatar]
SrCifu SrCifu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
Sería bueno que nos digas qué video era, sabes que hay muchas calidades distintas y sería bueno testear el mismo vídeo... si se puede jeje
Me ocurre con cualquier vídeo de Youtube, se hace hasta incómodo esas caídas de frames o lo que sea jajaja.

Y en cuanto a calidad, núnca me dejado verlos a más de 360p, por lo tanto, esa es la calidad a la que he visto los vídeos siempre (con todas las roms que he tenido claro).
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 29/10/15, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
Ok. Se aceptan voluntarios para testear videos youtube. Yo lo voy a probar también

Abrazo
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/10/15, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
SrCifu SrCifu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Vodafone
Aquí pongo un ejemplo, cada 2 o 3 segundos mete un leve lagazo.

PD: Ocurre con el wifi y con los datos, lo acabo de comprobar. No es problema del internet o esa aparenta.


Última edición por SrCifu Día 29/10/15 a las 00:35:29.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 29/10/15, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
edukardo edukardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Samsung S Advance i9070
Tu operador: Claro
más allá de la extraña forma del video, que parece tener lag hasta en la pc, lo vi en chrome con la wifi de la oficina (no es la mejor) y la vi perfectamente.
Probá entrar en configuración (o ajustes), aplicaciones, y borrá caché y datos de youtube. A ver si mejora. Nunca me gustó esa aplicación, sobre todo porque en los navegadores se ve igual y no tengo una app de más en el teléfono.
Abrazo y esperemos otras opiniones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 23:16:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /